En respuesta a an0N_1004339399z
Gracias
Tengo que esperar unos días, pero ya tengo muchas ganas de salir de dudas porque me siento mal y no saber que es lo que tengo me pone peor de ánimo.Qué síntomas tienes tú?Bueno lo siento y espero que lo lleves lo mejor posible.Un abrazo
Hola espinaroja
yo también tengo hiper, me diagnosticaron el verano pasado, te cuento mis sintomas aunque hay muchos y no todas los padecemos todos; yo tenia taquicardia (sobre 120 pulsaciones por minuto), muy irritable siempre, activa, sudaba mucho y la tensión algo alta (no demasiado pero si teniendo en cuenta mi edad, mi peso y que yo siempre la habia tenido bajita), delgada muy delgada, siempre lo he sido pero vaya que estaba en 46 kilos a pesar de comer...
No te preocupes por las pruebas, a través de una analitica te lo podran decir (el medico de cabecera te habrá pedido unos analisis donde aparezcan los valores de las hormonas tiroideas), si da positivo te remitira a un endocrino y este seguramente te pida más pruebas. A mi me hicieron una gammagrafia pero tranquila que no es nada, no duele, es como una radiografia del cuello.
Es importante que estés tranquila y no te asustes, haz caso a tu medico y en caso de que te ponga en tratamiento, siguelo al pie de la letra.
Suerte y ojala no sea nada.