Foro / Salud

Hipersensibilidad tras 3 semanas de mi aumento

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:21
A
anu_8482174
31/3/08 a las 23:37

muy buenas a todas chicas,
hoy hace tres semanas que estoy operada, y muy contenta la verdad, pero desde hace unos dias cada vez tengo el pecho más sensible, no me puede rozar nada, no sólo en la zona de la incisión y los pezones sino alrededor, por la zona baja de los pechos. es raro porque por ahi es como si los tuviese dordimdos a la vez que me duelen. ya se que es normal la perdida de sensibilidad y que se recupera a los meses, pero esta hipersensibilidad ha ido en aumento. me gustaria saber si alguna de vosotras ha experimentado algo parececido o saber cúando se llega a sentir el pecho como de una misma, sin tantas sensaciones "raras". lo cierto que lo que más me duele es la espalda cuando me levanto, pero ya hago una vida casi normal, conduzco y hago las cosas de casa y tambien he pensado que igual me he pasado en mi actividad y por eso es que me duelen aun. ah además tengo el izq, mas inflamado y dolorido... gracias de antemano a quien me pueda ayudar.....
gracias

Ver también

A
anu_8482174
1/4/08 a las 15:40

Porfa
alguna me puede ayudar.....

L
lukene_5285109
1/4/08 a las 15:47

Niñaaa
Yo me opere hace doce días y estoy IGUAL igual que tu!
El pecho derecho lo tengo super sensible, no soporto el roce ni de la chaqueta Pero es normal, trankila, ira mejorando con las semanas. También tengo el pecho izquierdo más hinchado, es normal, porque ese brazo lo usamos menos (si no somos zurdas) segun lo km conto el ciru.
Llegué incluso a pensar como tu, ya está ya me he pasado con la actividad, pero nada de eso. Pacienciaaa, piensa que al fin y al cabo hace muy poquito que estábamos en quirófano y el cuerpo necesita tiempo para reponerse.

Un besote!

I
itxaso_5301462
1/4/08 a las 20:51

Hola
Dos semanas operada; la zona de la areola la tengo extremadamente sensible, lo curiosos es que al inicio era justamente lo que menos me molestaba ( incisión por la areola) y ahora es lo que más guerra me está generando, además de una zona concreta del pecho derecho en la que aún tengo algo de hematoma.. no tengo casi sensbilidad pero la poca que tengo es como dolorosa.

En fin, no me preocupa, es cuestión de tiempo ya lo verás.

A
anu_8482174
1/4/08 a las 23:21

Muchas gracias
muchas gracias a las que me habeis contestado. todo esto es cuestion de paciencia asi que animo a todas.
slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram