Foro / Salud

Herpes labial...estoy aburrida ya

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 18:45
A
aturtle_ce5559z
28/4/16 a las 21:46

Contactar con el
hola, yo tenia herpes desde hacia bastante tiempo y me puse en contacto con un chico que realiza sanaciones del herpes a distancia, supe de el a traves de esta misma pagina, y en 5 o 6 dias se me curo y ya no ha vuelto y hace unos cuantos meses, os paso su correo sanaherpes@hotmail.com
y su pagina donde detalla numerosos casos de curación
www.sanaherpes.com

Ver también

V
velina_7063079
10/9/16 a las 20:24

Este remedio es mano de santo
Yo he sido también siempre muy propensa a la afección de este virus, el herpes, y hace poco descubrí un remedio casero que además de aliviar todos los síntomas, acelera muy notablemente el proceso de la afección ; este remedio no se encuentra en ninguna página de internet ya que he mezclado varios remedios caseros que he encontrado en internet para hacer uno solo y es efectivísimo, la verdad que yo estoy muy contenta y me ha funcionado a la perfección, procedo a explicar su preparación, que es muy simple y solo necesitas cosas que tienes en casa seguro:
En un pequeño recipiente o una tacita vierte un poco de pasta de dientes, añádele un poco de bicarbonato de sodio y mézclalo, a continuación pica medio diente de ajo en un mortero y añádeselo a la pasta, mézclalo bien y ya tienes tu remedio;
aplícalo a la zona afectada y notarás que el proceso de curación se acelera de una manera impresionante.
A mi me salio ayer un herpes y con este remedio hoy ya lo tengo prácticamente curado, estoy segura de que mañana este asqueroso herpes ya no estará en mi labio
También puedes ponerte directamente ajo pero es mas desagradable e incomodo, con la pasta una vez puesta te olvidas de ella, se seca y ni lo notas y de verdad que te cura de una manera impresionante.
Espero haber sido de ayuda!!

V
velina_7063079
10/9/16 a las 20:29
En respuesta a aturtle_ce5559z

Contactar con el
hola, yo tenia herpes desde hacia bastante tiempo y me puse en contacto con un chico que realiza sanaciones del herpes a distancia, supe de el a traves de esta misma pagina, y en 5 o 6 dias se me curo y ya no ha vuelto y hace unos cuantos meses, os paso su correo sanaherpes@hotmail.com
y su pagina donde detalla numerosos casos de curación
www.sanaherpes.com

Siento desilusionarte...
Pero el proceso del herpes suele durar aproximadamente una semana... No creo que ese curandero te hiciera nada, y menos a distancia... Saludos!!

Y
yuhan_5706780
14/10/16 a las 17:32
En respuesta a voica_9718836

hola chicas! Vereies yo soy de las personas a las que cada dos por tres les sale un herpes y ya no se que hacer, que cremas o cacaos usais vosotras?un beso

compra Aciclovir 400mg es muy accesible y tomala cada 8horas cura y previene

A
asela_9739424
14/7/17 a las 16:13
En respuesta a an0N_595578699z

Zovirax.. mano de santo!!!
yo tb suelo tener, bueno.. mejor dicho tenía... desde q descubrí el zovirax en pastillas y crema ya hace un par de años, nada de nada!!! en cuanto noto el calentor un poco de crema y una pastilla, cada 3 horitas tomo una pastilla y en un día... ala solucionado!!!

Saludos!!!

Hola, de cuantos mg son las pastillas que te tomas?

O
odilo_7039327
1/11/17 a las 18:45

He sufrido de herpes en la boca desde que tengo memoria. He pasado muchas situaciones embarazosas debido a esto. La sensación de ardor y picazón es espantosa y sobretodo se vuelve desesperante si quieres deshacerte de él.
 
Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial,
www.culturacompleta.com/comocurarherpeslabial

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que mis herpes son parte del pasado.
 
Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el herpes en los labios. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el herpes labial  y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

O
odilo_7039327
1/11/17 a las 18:45

He sufrido de herpes en la boca desde que tengo memoria. He pasado muchas situaciones embarazosas debido a esto. La sensación de ardor y picazón es espantosa y sobretodo se vuelve desesperante si quieres deshacerte de él.
 
Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial,
www.culturacompleta.com/comocurarherpeslabial

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que mis herpes son parte del pasado.
 
Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el herpes en los labios. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el herpes labial  y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir