Este remedio es mano de santo
Yo he sido también siempre muy propensa a la afección de este virus, el herpes, y hace poco descubrí un remedio casero que además de aliviar todos los síntomas, acelera muy notablemente el proceso de la afección ; este remedio no se encuentra en ninguna página de internet ya que he mezclado varios remedios caseros que he encontrado en internet para hacer uno solo y es efectivísimo, la verdad que yo estoy muy contenta y me ha funcionado a la perfección, procedo a explicar su preparación, que es muy simple y solo necesitas cosas que tienes en casa seguro:
En un pequeño recipiente o una tacita vierte un poco de pasta de dientes, añádele un poco de bicarbonato de sodio y mézclalo, a continuación pica medio diente de ajo en un mortero y añádeselo a la pasta, mézclalo bien y ya tienes tu remedio;
aplícalo a la zona afectada y notarás que el proceso de curación se acelera de una manera impresionante.
A mi me salio ayer un herpes y con este remedio hoy ya lo tengo prácticamente curado, estoy segura de que mañana este asqueroso herpes ya no estará en mi labio
También puedes ponerte directamente ajo pero es mas desagradable e incomodo, con la pasta una vez puesta te olvidas de ella, se seca y ni lo notas y de verdad que te cura de una manera impresionante.
Espero haber sido de ayuda!!