Foro / Salud

Herpes labial...estoy aburrida ya

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 18:45
A
ale_5518289
2/1/10 a las 2:53
En respuesta a an0N_749291999z

Que no os engañen!
madre mia lo que hay que oir!!! porque os inventais cuentos chinos???

Soy farmaceutica y os voy a explicar que es el herpes por si a alguien le interesa informacion de una persona que sabe de que va la cosa...

Esta dolencia se trata de UN VIRUS.Concretamente el virus se conoce por el nombre de herpes simple de tipo 2 que es el que suele salir en labios y nariz.Es un virus hereditario que pasa de la madre al hijo a traves de la placenta, lo que se conoce por transmisión congénita.Una vez el virus ha entrado en el organismo y cuando el bebe nace suele manifestarse por primera vez en forma de un eccema u erupción que puede pasar inadvertida para la madre y suele aparecer en mucosas como los labios o la nariz.A partir de la primera manifestación el virus vive en el organismo toda nuestra vida y el paciente puede permanecer asintomático o puede presentar manifestaciones clínicas ppias del virus que es la aparición de las vesículas caracteristicas del herpes.Nuestro sistema inmunitario es capaz de mantener el virus a raya mientras nos encontramos en una situación normal pero si aparecen situaciones de inmunodepresión como infecciones,estrés,cambios en los habitos alimentarios, el virus escapa al control del sistema inmune y le gana la partida por lo que se manifiesta en menor o mayor medida.El herpes no puede ser eliminado por ningun fármaco puesto que no existen fármacos que lo destruyan sino que existen alternativas para alargar los periodos de recrudescencia,es decir, se alarga en tiempo entre una infección y la otra.Existen cremas que sólo sirven para secar las vesiculas pero solo consiguen acortar el proceso normal de este virus que empieza con la aparicion de vesículas y termina con la caida de la costra.

si teneis alguna duda preguntadme!

Herpes labial
Es cierto que no hay soluciones milagrosas para las enfermedades. Todas requieren un tiempo de actuación. Yo he probado varias soluciones caseras para el herpes labial. Solamente lo padezco una vez al año. Está ahí dormido y escondido y de repente aparece. Tod@s sabemos que debemos evitar o protegernos de situaciones adversas como temperatura,viento,comidas,con tagios,etc... Ahora creo que he encontrado una fácil y efectiva. Cuando vea sus resultados definitivos os comentaré en estas páginas,si estáis interesad@s.También uso un tónico capilar casero muy bueno para la alopecia.Si alguien está interesad@ en una solución para el herpes que publique un comentario en estas páginas.No me gusta que la gente se lo tome a cachondeo,como me ocurrió cuando comenté el tónico capilar en ganarpelo.com y me banearon. Sólo desean vender y publicitar sus productos en esas webs. Feliz 2010.

Ver también

A
ale_5518289
3/1/10 a las 2:01

Herpes labial
Tengo solución para el herpes. ¿ A alguien le interesa?

D
dorica_9054772
5/2/10 a las 4:41
En respuesta a ale_5518289

Herpes labial
Tengo solución para el herpes. ¿ A alguien le interesa?

Un remedio que no habia probado antes... el mejor!
Pues llevaba buen tiempo sin una y he usado de todo... sabila, rose hips, crema Zovirax y el que mejor me habia dado resultado era la leche materna.. si como lo escuchas, me calmaba el dolor rapidito y se curaba en dos o tres dias (no quedaba ni cicatriz, nada!) y luego empece a utilizarla como preventivo. Cada vez que sentia el ardor me ponia leche materna y no salia! Y asi estuve mas de un a~o! Pero hace dos dias me vino el ardor y no le hice caso, me acoste a dormir... en la ma~ana tenia una ampolla descomunal!

No queria esperar dos o tres dias para estar curada, necesito algo mas rapido... busque en el internet (mientras tanto me aplicaba leche materna para aliviar el dolor) y me tope con articulos de megadosis de viatamina C y colocar vitamina C directamente sobre la ampolla. Pues, hice las dos cosas! Y durante el transcurso del dia tome mucha vitamina C y me cambie la pomada (una pastilla de vitamina C molida con unas gotas de agua) 2 veces, en la noche ya se habia desaparecido!!! A la ma~ana siguiente.. NI Rastro!!!!

ASi que Oficialmente mi remedio favorito es... VITAMINA C!!!

L
leni_6015129
18/3/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_749291999z

Que no os engañen!
madre mia lo que hay que oir!!! porque os inventais cuentos chinos???

Soy farmaceutica y os voy a explicar que es el herpes por si a alguien le interesa informacion de una persona que sabe de que va la cosa...

Esta dolencia se trata de UN VIRUS.Concretamente el virus se conoce por el nombre de herpes simple de tipo 2 que es el que suele salir en labios y nariz.Es un virus hereditario que pasa de la madre al hijo a traves de la placenta, lo que se conoce por transmisión congénita.Una vez el virus ha entrado en el organismo y cuando el bebe nace suele manifestarse por primera vez en forma de un eccema u erupción que puede pasar inadvertida para la madre y suele aparecer en mucosas como los labios o la nariz.A partir de la primera manifestación el virus vive en el organismo toda nuestra vida y el paciente puede permanecer asintomático o puede presentar manifestaciones clínicas ppias del virus que es la aparición de las vesículas caracteristicas del herpes.Nuestro sistema inmunitario es capaz de mantener el virus a raya mientras nos encontramos en una situación normal pero si aparecen situaciones de inmunodepresión como infecciones,estrés,cambios en los habitos alimentarios, el virus escapa al control del sistema inmune y le gana la partida por lo que se manifiesta en menor o mayor medida.El herpes no puede ser eliminado por ningun fármaco puesto que no existen fármacos que lo destruyan sino que existen alternativas para alargar los periodos de recrudescencia,es decir, se alarga en tiempo entre una infección y la otra.Existen cremas que sólo sirven para secar las vesiculas pero solo consiguen acortar el proceso normal de este virus que empieza con la aparicion de vesículas y termina con la caida de la costra.

si teneis alguna duda preguntadme!

Urgente
Hola mi nombre es Dalia mi pregunta es porque como me salieron los tan molestos fuegos labiales, y buscando en la internet vi que hay medicamentos al menos para secar las burbujas tan feas, ai que uno de ellos los que me decidi y mande de inmediato a comprarle fue rifocina bien, mi pregunta es si puedo ponermela pues estoy amamantando a mi pequeña que solo tiene un mes y proximamente cumplira el 22 de este sus dos meses, si puedo aplicarmelo pero ojaja pudiera contestarme lo mas pronto posible pues ya estoy por viajar y mi presentacion depende de ello.
gracias de antemano linda tarde

S
sydney_6448756
19/3/10 a las 3:40

Tranquila
ESCRIBEME A GENTEBLU@GMAIL.COM, te tengo un gel para aplicar y un producto para tomar. ANDRES DE LIMA , MsC,.

Z
zdenka_8055550
22/5/10 a las 5:28
En respuesta a an0N_878072699z

Tranquila
hola amiga!!!. Bueno primero lo que te quería comentar es que para saber que puedes hacer con tu herpes es necesario saber de que calce es , ya que existe mas de 15 calces de herpes, o quizás no sea herpes si no una simple "boquera", como se suele llamar cuando tenes un problema gástrico, te recomiendo ver a un medico. ah, y no le des bolilla a las personas que hablan cualquier tontería, como lo del "sexo oral"; y si quieren hablar que hablen con argumento, ya que el herpes no solo se contagia por sexo oral. Desde ya mucha suerte, besitos!!

Alguien sabe???
alguien sabe como se debe de tomar el factor de transferencia?

M
margo_9066042
10/6/10 a las 20:19

Herpes labial
holas mira sabes yo antes sufria muuxo de eso me salian todos los meses y era horrible pero fui a la farmacia y me compre aciclovir en crema y pastillas las tomas desayuno almuerzo y comida durante el herpes te ayudara a q se te seque t se te desparesca mas rapido ahora cuando veas que ya te esta picando el labio antes de que te salga empieza a tomar la `pastillas y a hecharte la crema veras q ya ni alcanza a salirte eslo q yo ago bye cdt ojala y te aya servidode algo

H
helena_5632843
24/10/10 a las :08

La mejor cura
Hola mira te comento el herpes labial, sale por calor en el estomago o problemas faringeos, lo mejor es no Aplicar nada de cremas por que lo unico que provocas es que te cresca y se alarge la cura. La cuestion es virar.

Primero tomar bastante agua en cada toma aproximadamente un litro y a la hora otro litro.

Segundo inyectarte via intramuscular un antiviral. llamado VILONA.

Tercero solo hacer gargaras frecuentemente con yodo (isodine) bucofaringeo.

No salir al sol o estar en lugares calidos. y no tocarlos para nada ni con la mano, ni con la lengua dejalo secar.


Ami mepasaba lo mismo ahora en cuanto siento la picazon o dolor en el labio tomo suficiente agua y hago bastantes gargaras o enjuages bucales con el yodo. Y asi evito que se me prendan.

Suerte.

T
thiane_5605110
24/10/10 a las 2:10

El herpes labial
aparece cuando tenemos una baja de defensas del organismo causada a menudo por problemas personales. Mi solución: cortar un limón y frotarlo bien en el labio.

Aviso: cuando has tenido ese molesto herpes en el la boca, NO VOLVER A USAR EL PINTALABIOS ANTERIOR, ya que se ha quedado impregnado del virus.

L
lou_8409973
9/1/11 a las 18:27

La miel
Yo estoy igual...a cada rato un herpes labial!! lo unico que me funciona es la miel pura o la miel de borax, es buenisimo!! me desinflama rapido y si la uso cuando comienza a picar el labio, lo detiene y no sale...esto me parece mejor que el aciclovir...auqnue a veces alyerno los dos un rato aciclovir y luego la miel de borax...lo recomiendo 100 por ciento...Cuendo el herpes se pone muy fuerte tambien tomo antibioticos como la amoxicilina y me va bien.. Suerte!!

Q
qiqi_8500441
31/1/11 a las 19:17
En respuesta a lou_8409973

La miel
Yo estoy igual...a cada rato un herpes labial!! lo unico que me funciona es la miel pura o la miel de borax, es buenisimo!! me desinflama rapido y si la uso cuando comienza a picar el labio, lo detiene y no sale...esto me parece mejor que el aciclovir...auqnue a veces alyerno los dos un rato aciclovir y luego la miel de borax...lo recomiendo 100 por ciento...Cuendo el herpes se pone muy fuerte tambien tomo antibioticos como la amoxicilina y me va bien.. Suerte!!

Herpes labial
Hola,soy una persona mayor que me salen habitualmente hepes,esta vez despues del herpes me ha salido un grano debajo labio inferior como hace un mes,no se me va y esta duro.Como se puede curar?...gracias desde ya.

Z
zintia_9398494
27/3/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_797521099z

Compeed
Yo si los uso y me ha ido muy bien.Son más comodos que las pomadas y enseguida se nota el efecto.

Para que se curen del herpes es mi propia historia ...
Entiendo por lo que están pasando y quiero brindarles mi ayuda pues sé en carne propia lo angustiante que es sufrir muchos brotes, sentir como ese horrible virus está arrebatándote tu salud, tu tranquilidad y tu confianza al saber que está dentro de tu cuerpo!.. por lo que no quiero ser egosita con ninguna persona que padezca este virus es por que quiero revelarles al tratamiento que a mi personal mente me funcion y espero que a ustedes tambien les funcione si asì deciden tomar este consejo, es sabido que por aqui no les puedo dar toda la informacion pero para mayor informacion ingresen aqui == http://bit.ly/hIYijk y si de verdad se queiren sanar tommaran accion por su salud.. que Dios los bendiga

Y
yunxia_5496920
26/4/11 a las 20:06

Mi solución
Desde hace tiempo que me salen herpes labiales por lo menos dos veces al año. Mi solución es que al sentir la picazón y/o ardor poner hielo directamente en el area afectada y ser constante. También utilizo aciclovir en crema (ahora en chile se vende con receta medica). El balsamo labial Blistex también sirve cuando no es muy grande el herpes. nada de reventarse las ampollas porque se expande aun mas. aaah tambien es importante estar atento a que provoco que saliera el herpes, en mi caso por comer mucho chocolate y tomar cafe.

M
midori_7286209
3/9/11 a las 23:09

Hola
MIRA YO TAMBIEN SUFRO DE HERPES LABIAL, PERO HACE MUCHO TIEMPO QUISE AVERIGUAR MAS DE ESTE TEMA PORQUE ME SALIAN MUY FRECUENTES, LEI UN LIBRO DONDE DECIA QUE PODIA DEBERSE A ALERGIAS AL COMER CHOCOLATES, ALMENDRAS, NUECES, Y GELATINA...Y SABES SI ERA CIERTO PUES COMPROBE QUE AL COMER CUALQUIERA DE ESTAS COSAS ME SALIAN, TE RECOMIENDO HAGAS LA PRUEBA Y SI TE SALEN TOMAR ACICLOVIR EN PASTILLAS Y COMPRAR LA CREMA ACICLOVIR O VIRES Y TE APLICAS EN EL FUEGO O HERPES LABIAL...ESPERO TE SIRVAN MIS COMENTARIO

P
ping_7254969
17/1/12 a las 20:27

Nayade22
Hola a mi me salio un par de veces uno en el labio inferior. A la tercera vez un medico me comento que probase con láser terapia de diodo de baja potencia. MARAVILLA!!!, se me quitó rápido, me dejo de doler y molestar y no me ha vuelto a salir más, te lo recomiendo. Yo fui al centro de laser terapia www.masvidasintabaco.com. Tienen tratamientos antitabajo pero trabajan muchos mas, pruebalo ya me contarás, la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo y mejorate.

M
martha_9414934
24/1/12 a las 3:40
En respuesta a ping_7254969

Nayade22
Hola a mi me salio un par de veces uno en el labio inferior. A la tercera vez un medico me comento que probase con láser terapia de diodo de baja potencia. MARAVILLA!!!, se me quitó rápido, me dejo de doler y molestar y no me ha vuelto a salir más, te lo recomiendo. Yo fui al centro de laser terapia www.masvidasintabaco.com. Tienen tratamientos antitabajo pero trabajan muchos mas, pruebalo ya me contarás, la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo y mejorate.

Urgente
hola dime xfavor donde queda ese lugar soy de peru.

M
meryam_9113282
16/4/12 a las 19:34

Veterana en los herpes.
Buenas!
Yo me echaba cremas (aciclovir, zobiran, etc) que al principio hacian que el herpes fuera más pequeño, pero no me dejaba de salir. Luego el compeed, que no me hacia prácticamente nada, ya que mi herpes suele ser bastante extenso. Mas tarde probé con productos homeopáticos: toxicodendron, apis mellifica , borax y vaccinotoxinum (estos últimos recetacos x médicos). NADA DE NADA. olvidaos, no hay remedio alguno, he vuelto a la crema, ya que al menos me sale más pequeño y no me estoy comiendo perlitas cada 2 x 3. Es realmente triste y muy muy desesperante. He de decir que mis herpes son extensos, pues como circulares y de superficie como 1 moneda de 2 centimos, x haceros una idea.
Decepciona muxo haberlo probado todo. Llevo asi 11 años. Los que os acabe de salir, haced algo, poned soluciones, que ami cuando empezó erann heriditas muy pequeñas en el labio y mira ahora. Hay que decir que cada uno es un mundo...mi caso fue este.

Y
yovany_5172583
27/5/12 a las 2:06

Compeed
Es lo mejor, te alivia desde el principio y lo mejor de todo es que tienes la lesión completamente protegida, no te entra comida y puedes tocarte los labios sin miedo, y lo más importante de todo es que no se te forma postilla, tienes que cambiar el parche cada X horas, depende de cada persona, y tienes que tenerlo hasta que la piel del labio se te haya regenerado por completo.

Si el herpes es muy grande, puedes poner dos parches juntos.

Yo antes usaba la crema Zovirax pero eso solamente te las alivia un poco, te acaba saliendo postilla, acabas arrancándotela sin querer y haciéndote herida, yo de hecho tengo una pequeña cicatriz por ese motivo, pero descubrí estos parches y llevo usándolos ya unos años, y eso es lo bueno, tener el herpes siempre protegido, y evitas pues muchos contagios a otras personas.

Son una maravilla para las calenturas, además al crearse una especie de cámara de aire húmeda debajo no duele absolutamente nada quitarlos.

S
sharon_8078633
28/6/12 a las 4:41
En respuesta a meryam_9113282

Veterana en los herpes.
Buenas!
Yo me echaba cremas (aciclovir, zobiran, etc) que al principio hacian que el herpes fuera más pequeño, pero no me dejaba de salir. Luego el compeed, que no me hacia prácticamente nada, ya que mi herpes suele ser bastante extenso. Mas tarde probé con productos homeopáticos: toxicodendron, apis mellifica , borax y vaccinotoxinum (estos últimos recetacos x médicos). NADA DE NADA. olvidaos, no hay remedio alguno, he vuelto a la crema, ya que al menos me sale más pequeño y no me estoy comiendo perlitas cada 2 x 3. Es realmente triste y muy muy desesperante. He de decir que mis herpes son extensos, pues como circulares y de superficie como 1 moneda de 2 centimos, x haceros una idea.
Decepciona muxo haberlo probado todo. Llevo asi 11 años. Los que os acabe de salir, haced algo, poned soluciones, que ami cuando empezó erann heriditas muy pequeñas en el labio y mira ahora. Hay que decir que cada uno es un mundo...mi caso fue este.

Descubrimiento
A MI ME SALEN SIEMPRE, UN DIA DE PURO CURIOSA ME PUSE PROPOLEO, DE ESE QUE VIENE EN SPRAY PARA LA GARGANTA, AL PRINCIPIO ME ARDIO PERO LUEGO UN ALIVIO SUPER NOTORIO AL DOLOR Y ADEMAS ME SECO EL HERPES EN LA MITAD DEL TIEMPO, DESPUES ME METI A INTERNET A VER SI SALIA ALGO A RESPECTO Y ME DI CUENTA QUE NO LO HABIA DESCUBIERTO YO AJAJAJA REALMENTE SIRVE...PRUEBALO!

A
agne_709886
7/7/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_749291999z

Que no os engañen!
madre mia lo que hay que oir!!! porque os inventais cuentos chinos???

Soy farmaceutica y os voy a explicar que es el herpes por si a alguien le interesa informacion de una persona que sabe de que va la cosa...

Esta dolencia se trata de UN VIRUS.Concretamente el virus se conoce por el nombre de herpes simple de tipo 2 que es el que suele salir en labios y nariz.Es un virus hereditario que pasa de la madre al hijo a traves de la placenta, lo que se conoce por transmisión congénita.Una vez el virus ha entrado en el organismo y cuando el bebe nace suele manifestarse por primera vez en forma de un eccema u erupción que puede pasar inadvertida para la madre y suele aparecer en mucosas como los labios o la nariz.A partir de la primera manifestación el virus vive en el organismo toda nuestra vida y el paciente puede permanecer asintomático o puede presentar manifestaciones clínicas ppias del virus que es la aparición de las vesículas caracteristicas del herpes.Nuestro sistema inmunitario es capaz de mantener el virus a raya mientras nos encontramos en una situación normal pero si aparecen situaciones de inmunodepresión como infecciones,estrés,cambios en los habitos alimentarios, el virus escapa al control del sistema inmune y le gana la partida por lo que se manifiesta en menor o mayor medida.El herpes no puede ser eliminado por ningun fármaco puesto que no existen fármacos que lo destruyan sino que existen alternativas para alargar los periodos de recrudescencia,es decir, se alarga en tiempo entre una infección y la otra.Existen cremas que sólo sirven para secar las vesiculas pero solo consiguen acortar el proceso normal de este virus que empieza con la aparicion de vesículas y termina con la caida de la costra.

si teneis alguna duda preguntadme!

Herpes de zoster en la cabeza
Hola a todos,

Si alguien conoce remedio o ja tenido alguna experiencia relacionada con herpes de zoster darme información. Después de secarse las pupas del brote, las cefaleas y la sensación de fuego sigue en la cabeza y no me la quita nada.
Saludos

T
touba_8179008
17/7/12 a las 5:50

Efectivo
A todos los que sufren de problemas de herpes o resequedad en los labios les recomiendo un remedio que a mi me a dado muy buenos resultados. Cuando empiezo a sentir los labios resecos y el cosquilleo, me aplico un poquito de aceite de oliva y lo dejo un rato. Y luego tomo una capsula de vitamina E con selenio, la pincho para extraerle la vitamina y la aplico en los labios. La dejo todo el tiempo que puedo. De verdad a mi me a resultado. Yo habia probado con cremas, bicarbonato, vinagre, tomate, y todo lo que me decian, pero no me daba resultado. Y lo peor es que me repetia constantemente. Ahora, en cuanto siento molestias enseguida me aplico el aceite de oliva y luego la vitamina E, y ya no dejo que me salga. Dios quiera que les pueda ser de ayuda. Bendiciones.

V
violet_9179790
18/7/12 a las 3:35

Biomagnetismo medico
Esta terapia te puede funcionar ! se trata de una terapia a basa de imanes y ah curado hasta a personas con sida y cancer ! y obviamente puede ayudarte con tu problema de Herpes, es bastante barato y facil. Yo fui con un terapeuta en Mexico, d.f y me ah ayudado muchisimo

Pruebla no te arrepentiras.

N
niki_6036767
11/8/12 a las 18:02

Como puedes curarlo
cuando sales herpes son muy molestos para quitarlos puedes coger un poco de aspirina y aplicarte en el lugar afectado eso lo seca rapido!

S
subhan_9624697
17/8/12 a las :25

A mi tambien me sale y no-se que hacer
Hola a todas , yo tambien nose que hacer cada vez que me sale , por ahi he leido muchas solcuiones que algunas de ustedes le han ayudado efectivamente, espero poder aplicar esas mismas alternativas , ya les estare comentado si me ha funcionado pero la verdad que ya no soporto cada vez que me sale - saludos

Un Abrazo!!
http://www.oculaserperu.com/

A
arabia_6325907
28/8/12 a las 6:51
En respuesta a ale_5518289

Herpes labial
Tengo solución para el herpes. ¿ A alguien le interesa?

Ayudaa!
Yo por favor en serio ya estoy cansada qu e me salga a cada semana en serio es demaciado vergonsozo esto POR FAVOR AYUDAAAA!

N
niki_6036767
29/8/12 a las 3:04

Solucion super efectiva
a mi me sale herpes labial todo el tiempo y cuando sale una vez sale siempre ,cuando les sale herpes labial compre aspirina efervescente y se aplican direrto al herpes al otro dia
esta seco super efectivo

L
lixiao_5920719
5/11/12 a las 2:00

Herpes labial tipo 1
Yo probé de todo para el herpes y me llevé de médico en médico, todos me daban aciclovir y nada de mejoría.
Probé con la Lisina 500 y el alivio ha sido impresionante.
Busca en google y verás que es algo natural sin efectos secundarios y que alivia los síntomas y mejora el herpes, también te recomiendo las sesiones de biomagnetismo.

Z
zeyu_8881511
11/12/12 a las 15:31
En respuesta a niki_6036767

Solucion super efectiva
a mi me sale herpes labial todo el tiempo y cuando sale una vez sale siempre ,cuando les sale herpes labial compre aspirina efervescente y se aplican direrto al herpes al otro dia
esta seco super efectivo

Gracias!!
danielac28:: TE AMO!! jajaja... En serio, tu solución fue super efectiva... me apliqué la aspirina efervescente diluida en agua y luego puse la pastilla mojada directamente sobre mi labio y se me está quitando casi de inmediato...!!!!! Había estado hace 4 días con Virex y nada, antes peor porque hoy me estaba comenzando en el labio superior... Estoy tan agradecida contigo... Super super super!! Mil graciaaaass!!!!!!!!!!!!!! Te estoy super agradecida.. un abrazo y gracias por compartirlo

S
sonia_5318836
27/1/13 a las 21:41

Herpes labial
me gustaria saber como combatir el herpes labial infantil,pues mi hija sufre muchisimo,anque cumple con todolos abitos saludables nole para de apareser el herpes durante todo el invierno,el pediatra me recomendado unas vitaminas homoopaticos son bastante caros pero no rezulta eficaz,uso pomada aciclovir para secar yagas pero me gustaria saber si existe algo para provenir este problema ,pues resulta muy desagradable para la niña sin embargo a su hermano jamas a salido nada anque son casi de misma edad i llevan el mismo ritmo de vida saludable,un saludo y gracias antemano por los consejos

T
touba_8179008
28/1/13 a las 2:07

Mi experencia
Después de probar de todo, cosas que incluso les recomendé en este foro, me volvió a salir el herpes. Mensualmente me salia, y a veces varias veces al mes. Pero, en Agosto fui al odontologo y me arregle una muela partida desde hacia tiempo. Y adivinen que? Tengo casi seis meses que coma lo que coma no me a vuelto a salir. Así que deduzco que era alguna infección producida por la muela partida. Obviamente ese fue mi caso, pero quiero compartirlo con ustedes porsia a alguien le es útil. Saludos y de verdad espero que consigan solucionar ese incomodo problema

S
sinai_9028055
22/4/13 a las 3:42

Algo que sí funciona!
Hola Chicas!
Hace una semana, me salió un herpes espantoso en el labio. Era el tipo de herpes que sale en el area exterior de la boca e iba creciendo hacia el bigote. Mi labio superior parecia el de Lana del Rey o para que todas entiendan, el de Esther Cañadas.

La cosa es que fui a la dermatologa y me receto tomar Acyclovir 5 veces al día y utilizar Acyclovir tópico en el herpes.Pasaron 3 dias y como niña buena segui las instrucciones pero aquello no mejoraba en lo absoluto.

Para no hacer el cuento largo, usualmente utilizo enjuague bucal después de lavarme los dientes. Debido a la hinchazón accidentalmente me eché enjuague bucal en toda la herida del herpes. Pensé que la había ... porque ardía que parecía el que había echado limón a una ostra, sin embargo empecé a notar una espuma blanca saliendo de aquello.

Esto quería decir que el enjuague tiene alguna sustancia que desinfecta y mata a los virus hijos de.... Dicho y hecho, después de repetir el proceso usando un bastoncillo empapado en enjuague bucal y ponerlo sobre la herida 7 veces al día, en 2 días la cosa estaba como nueva!!!!

pues ya lo saben, yo había entrado a este foro desesperada buscando ayuda y todo lo que encontré fue lo mismo de siempre... nada. Por eso comparto!
saludos
Maria Ingenio

N
niki_6036767
23/4/13 a las 3:45

Solucion
aspirina es super efectivo !

N
niki_6036767
23/4/13 a las 3:50
En respuesta a zeyu_8881511

Gracias!!
danielac28:: TE AMO!! jajaja... En serio, tu solución fue super efectiva... me apliqué la aspirina efervescente diluida en agua y luego puse la pastilla mojada directamente sobre mi labio y se me está quitando casi de inmediato...!!!!! Había estado hace 4 días con Virex y nada, antes peor porque hoy me estaba comenzando en el labio superior... Estoy tan agradecida contigo... Super super super!! Mil graciaaaass!!!!!!!!!!!!!! Te estoy super agradecida.. un abrazo y gracias por compartirlo


K
katja_6359489
6/6/13 a las 3:48
En respuesta a sinai_9028055

Algo que sí funciona!
Hola Chicas!
Hace una semana, me salió un herpes espantoso en el labio. Era el tipo de herpes que sale en el area exterior de la boca e iba creciendo hacia el bigote. Mi labio superior parecia el de Lana del Rey o para que todas entiendan, el de Esther Cañadas.

La cosa es que fui a la dermatologa y me receto tomar Acyclovir 5 veces al día y utilizar Acyclovir tópico en el herpes.Pasaron 3 dias y como niña buena segui las instrucciones pero aquello no mejoraba en lo absoluto.

Para no hacer el cuento largo, usualmente utilizo enjuague bucal después de lavarme los dientes. Debido a la hinchazón accidentalmente me eché enjuague bucal en toda la herida del herpes. Pensé que la había ... porque ardía que parecía el que había echado limón a una ostra, sin embargo empecé a notar una espuma blanca saliendo de aquello.

Esto quería decir que el enjuague tiene alguna sustancia que desinfecta y mata a los virus hijos de.... Dicho y hecho, después de repetir el proceso usando un bastoncillo empapado en enjuague bucal y ponerlo sobre la herida 7 veces al día, en 2 días la cosa estaba como nueva!!!!

pues ya lo saben, yo había entrado a este foro desesperada buscando ayuda y todo lo que encontré fue lo mismo de siempre... nada. Por eso comparto!
saludos
Maria Ingenio

Que enjuague es el que usaste??
Hola! ami desde niña me han salido pero este año me han salido muchos... en verdad ya estoy cansada de lidiar con esto

A
amets_5458108
30/7/13 a las 3:06
En respuesta a sinai_9028055

Algo que sí funciona!
Hola Chicas!
Hace una semana, me salió un herpes espantoso en el labio. Era el tipo de herpes que sale en el area exterior de la boca e iba creciendo hacia el bigote. Mi labio superior parecia el de Lana del Rey o para que todas entiendan, el de Esther Cañadas.

La cosa es que fui a la dermatologa y me receto tomar Acyclovir 5 veces al día y utilizar Acyclovir tópico en el herpes.Pasaron 3 dias y como niña buena segui las instrucciones pero aquello no mejoraba en lo absoluto.

Para no hacer el cuento largo, usualmente utilizo enjuague bucal después de lavarme los dientes. Debido a la hinchazón accidentalmente me eché enjuague bucal en toda la herida del herpes. Pensé que la había ... porque ardía que parecía el que había echado limón a una ostra, sin embargo empecé a notar una espuma blanca saliendo de aquello.

Esto quería decir que el enjuague tiene alguna sustancia que desinfecta y mata a los virus hijos de.... Dicho y hecho, después de repetir el proceso usando un bastoncillo empapado en enjuague bucal y ponerlo sobre la herida 7 veces al día, en 2 días la cosa estaba como nueva!!!!

pues ya lo saben, yo había entrado a este foro desesperada buscando ayuda y todo lo que encontré fue lo mismo de siempre... nada. Por eso comparto!
saludos
Maria Ingenio


y cuanto es que ya no te sale¿?

A
amets_5458108
30/7/13 a las 3:08
En respuesta a sinai_9028055

Algo que sí funciona!
Hola Chicas!
Hace una semana, me salió un herpes espantoso en el labio. Era el tipo de herpes que sale en el area exterior de la boca e iba creciendo hacia el bigote. Mi labio superior parecia el de Lana del Rey o para que todas entiendan, el de Esther Cañadas.

La cosa es que fui a la dermatologa y me receto tomar Acyclovir 5 veces al día y utilizar Acyclovir tópico en el herpes.Pasaron 3 dias y como niña buena segui las instrucciones pero aquello no mejoraba en lo absoluto.

Para no hacer el cuento largo, usualmente utilizo enjuague bucal después de lavarme los dientes. Debido a la hinchazón accidentalmente me eché enjuague bucal en toda la herida del herpes. Pensé que la había ... porque ardía que parecía el que había echado limón a una ostra, sin embargo empecé a notar una espuma blanca saliendo de aquello.

Esto quería decir que el enjuague tiene alguna sustancia que desinfecta y mata a los virus hijos de.... Dicho y hecho, después de repetir el proceso usando un bastoncillo empapado en enjuague bucal y ponerlo sobre la herida 7 veces al día, en 2 días la cosa estaba como nueva!!!!

pues ya lo saben, yo había entrado a este foro desesperada buscando ayuda y todo lo que encontré fue lo mismo de siempre... nada. Por eso comparto!
saludos
Maria Ingenio

Hace cuanto que no te sale¿?
se te borro para siempre me gustaria escuchar que si

L
lixia_6971778
9/10/13 a las 16:55
En respuesta a niki_6036767

Solucion super efectiva
a mi me sale herpes labial todo el tiempo y cuando sale una vez sale siempre ,cuando les sale herpes labial compre aspirina efervescente y se aplican direrto al herpes al otro dia
esta seco super efectivo

Hola
aqui donde vivo no puedo conseguir la aspirina efervecente pero puedo utilizar alka-seltzer.....

tengo el lavio de arriva inchadicimo casi asta la mitad me salieron 2 ya e probado enjuague bucal, pasta.hasta limon y bicarbonato,sal y nada no me duele pero tengo mucha comezón me servira un alka-seltzer

PORFAVORRRR AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
YA NO LO SOPORTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
an0N_651196899z
25/11/13 a las 21:21

Prueba herpopro
HOLA PRUEBA HERPOPRO, PUES TIENE UNA RESPUESTA INMEDIATA, NADA MAS NOTAR LAS PRIMERAS SENSACIONES EN EL LABIO TOMATE UN SOBRE Y LUEGO OTRO A LA TARDE, DOS AL DIA Y VERAS COMO DESAPARECE.....INCREIBLE.... LO COMPRO EN LAS FARMACIAS POR 10 APROX. CIAO

A
an0N_651196899z
25/11/13 a las 21:21

Tengo el remedio
HOLA PRUEBA HERPOPRO, PUES TIENE UNA RESPUESTA INMEDIATA, NADA MAS NOTAR LAS PRIMERAS SENSACIONES EN EL LABIO TOMATE UN SOBRE Y LUEGO OTRO A LA TARDE, DOS AL DIA Y VERAS COMO DESAPARECE.....INCREIBLE.... LO COMPRO EN LAS FARMACIAS POR 10 APROX. CIAO

K
karuna_5421215
13/12/13 a las 12:24

Prueba con la l-lisina
Te dejo un enlace con sus propiedades:

http://fitovademecum.blogspot.com.es/2013/12/l-lisina-el-alimento-de-tu-cerebro.html?spref=fb

Y
yimei_7046648
13/12/13 a las 17:48

El herpes siempre esta ahi
A mi me pasa cuando estoy nerviosa o me da un frio o viento intenso, ya que se me abren los labios y me sale el herpes.
Tb me pasaba cuando me lavaba la cara con algun jabon normal.

A
an0N_651196899z
15/3/14 a las 20:50
En respuesta a subhan_9624697

A mi tambien me sale y no-se que hacer
Hola a todas , yo tambien nose que hacer cada vez que me sale , por ahi he leido muchas solcuiones que algunas de ustedes le han ayudado efectivamente, espero poder aplicar esas mismas alternativas , ya les estare comentado si me ha funcionado pero la verdad que ya no soporto cada vez que me sale - saludos

Un Abrazo!!
http://www.oculaserperu.com/

Herpopro
Barato, natural y funciona de verdad! Ya lo encuentro en todas las farmacias !!!!!
Saludos

K
kamile_5372126
26/5/14 a las 21:14

Ojala
http://bit.ly/1lJEcli

K
kumiko_7174352
1/6/14 a las 1:40

Sin herpes
les comparto el mejor tratamiento que existe para el Herpes, comprobado en base científica.
www.TinyurL.com/Herpes235

.

A
an0N_986107799z
26/6/14 a las 5:31

Mi solución!
Cada 3, 6, y con suerte 12 meses me sale, en general en invierno, sumado inflamación de ganglios y a veces fiebre.

Cansadisima, me dieron aciclovir en crema, pero solo sirve para cuando te das cuenta q te esta por salir, q te pica la zona o la erupcion no supura (ya despues de varias veces lo sabes)

Para mi eso no fue la solución, hasta que se me ocurrió buscar si existian pastillas de la misma droga, y las compré.

Las tomé ante la primer aparición, el herpes va a seguir estando, pero mantiene el tamaño, no "erupciona ni se expande, no duele ni arde.

Mucho tiempo adelante le pregunté a mi médico si podía tomarlas cuando me aparecía y dijo que no hay ningún problema y que estaba bien. Es Aciclovir 200 mg. Son dos pastillas juntas cuando ves que te sale, y después 1 cada 4 horas. Yo las llevo siempre en la cartera. Espero que te sirva. A mi siempre me salva, y se cura muchisimo mas rapido.

T
tong_6249988
6/9/14 a las 19:39
En respuesta a yimei_7046648

El herpes siempre esta ahi
A mi me pasa cuando estoy nerviosa o me da un frio o viento intenso, ya que se me abren los labios y me sale el herpes.
Tb me pasaba cuando me lavaba la cara con algun jabon normal.

Hola
Como esta usted como sigue con su problema de herpes

Z
zorion_9118715
29/4/15 a las 11:43

Asd

Herpes, sufrí de ella durante mucho tiempo, yo estaba muy avergonzado, a veces durante varios días no dejó la casa. Pero gracias a una nueva técnica que se deshicieron de herpes para siempre. Amigos, no te atormentes probar esto
http://all-buy-online.com/herpeses

A
an0N_830753299z
14/7/15 a las 16:04

Laser
Hola yo también llevo muchos años sufriendo herpes labiales este año por casualidad estaba en mi dentista y me dijo te voy a dar con el láser y menudo invento se me redujo y no ha vuelto a salir estoy encantada cuando me vuelva a salir repito. Si alguien quiere probar www.clinicadentalmagallanes.co m

M
massin_8577409
15/7/15 a las 17:04

Herherpes labial
Lysine es una ayuda para aquellos que padecen de esta incomodidad.
3 pildoras diarias de la maxima potencia tan pronto se nota la crisis.
Tambien acidophilus en ayunas pues gran parte del problema se origina en el area digestiva

Z
zarah_9381116
2/4/16 a las 22:13

Herpes
El milagro de los herpes;
L-lisina de laboratorio lambers. .son pastillas de 500mg hay q tomar 2 a 3 al dia.la lisina es un aminoácido asi q se puede tomar tranquilamente. .yo lo encargo pq no lo tienen siempre..vale unos 18.. y te juro q es mano de santo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir