Grupo de apoyo: herpes genital
Hola a todos!!!
Espero todosestèn muy bien.Quiero contarles que hace màs de un año conformé una red de apoyo en emagister para las personas que viven con Herpes Genital. Ya somos más de 120 miembros, de diferentes paìses. Me gustaría mucho que se animaran a hacer parte, pues comprendo que la condición afecta sobre todo el aspecto emocional.
A continuación voy a indicarles paso a paso cómo ingresar al Foro de Apoyo en Español para Personas con Herpes Genital. Encontrarán documentos muy interesantes que he subido a la página para que los consulten, así como otras webs sugeridas. Es importante contar con información confiable. También podrán interactuar con otras personas a través de los foros de discusión:
1. Ingresen a la página: www.emagister.com
2. Luego al lado derecho de la pantallla van a encontrar un aviso en recuadro azul que dice:
Lógate ahora o regístrate.
Pueden utilizar un pseudónimo. Desde luego tendrán que usar una dirección electrónica.Sin embargo, ningún usuario la verá, a menos que la publiquen como hice yo.
3. Una vez estén registrados van a "Buscar" y digitan: Personas con herpes genital.
4. Luego de hacer click, el buscador los llevará al vínculo del grupo, el cual está resaltado en azul.
Hagan click sobre él.
5. Finalmente, cuando ya estén en la página, al lado derecho encontrarán un vínculo:
Únete al grupo (Grupo privado). Allí solicitarán la admisión. A mi me llegará un correo donde me informan de su solicitud porque soy la administradora y la aceptaré.
Un abrazo y no duden en contactarme. Estoy para colaborarles. Mi correo: karen.wll@hotmail.com
Atte. Karen Wll