Hola a todas,
Me he decidido a escribir en este foro para poder obtener la máxima información y consejos de personas que padezcan
hepatitis auto inmune,
Tuve a mi bebe hace 6 meses y al poco de nacer estuve ingresada y me diagnosticaron esta enfermedad, me dijeron que el parto ha sido un desencadenante para "avivar" la enfermedad,; Cuando estuve ingresada empecé tomando cortisona 60 mg y ahora estoy en 2,5 mg para mantenerme ya que los análisis van saliendo cada vez mejor pero no a niveles normales, solo me han recetado esto ya que estoy dando el pecho a mi bebé,
El caso es que no me encuentro nada bien, no sé si es la cesárea que me hicieron que la tengo dormida,junto con la cortisona;;; tengo un hormigueo constante en la columna vertebral, en el estómago también esa sensación como si tuviera una serpiente que me toca las paredes,, ahora me pican las palmas de las manos, estoy muy irritable y mal humor siempre, no tengo paciencia etc etc
Sensación de pesadez o de que algo no funciona bien, como si notara los órganos de dentro hinchados, sin embargo en los últimos análisis el hígado salía en su estado normal,,
En fin, que estoy preocupada realmente porque no sé si voy a ser como siempre he sido muy vital y con gas de comerme el mundo y ahora me veo como con limitaciones, tengo 40 años y he de hacer todavía muchas cosas,
Quisiera preguntaros a personas que la padezcan por estas sensaciones que tengo que no sé si es por la propia enfermedad o por la cortisona, a parte saber si alguna vez se llega a dejar esta medicación, a parte de ser mamá he engordado bastante ,, alguna dieta en especial para poder hacer, consejos,, etc,
Algún hospital en especial que sean pioneros en esta enfermedad??
Comentar que como bastante bien, mucha frutas y verdura aunque en general como de todo
Espero poder contactar con algunas de vosotras y decirme algo!!! para saber y comparar,
Gracias por todo!
Un abrazo