Foro / Salud

HEMATOMAS EN LAS PIERNAS DE LA NADA

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 12:46
A
anam_2971120
3/9/18 a las 21:50

Hola, 
Me han salido un par de hematomas en ambas piernas sin haberme golpeado con nada. Los he presionado y no me duelen, uno es en el muslo y otro en la espinilla. Son pequeños pero estoy preocupada de que sea algo grave. Hace poco estuve malita, tenía mareos y no me encontraba bien del estómago pero al final resultó ser un empache aunque espero que no tenga relación con los hematomas. 
A lo largo del día de hoy he notado que han aparecido dos más, muy pequeños también. Tengo que decir que también soy propensa a que me aparezcan arañas vasculares y tengo la piel muy blanquita por lo que se nota más, pero esto de los moratones me tiene mosqueada.
A alguien que le haya pasado me puede ayudar o sabe si puede ser algo grave?
 
Gracias

Ver también

I
isacia_2972634
4/9/18 a las 11:19
En respuesta a anam_2971120

Hola, 
Me han salido un par de hematomas en ambas piernas sin haberme golpeado con nada. Los he presionado y no me duelen, uno es en el muslo y otro en la espinilla. Son pequeños pero estoy preocupada de que sea algo grave. Hace poco estuve malita, tenía mareos y no me encontraba bien del estómago pero al final resultó ser un empache aunque espero que no tenga relación con los hematomas. 
A lo largo del día de hoy he notado que han aparecido dos más, muy pequeños también. Tengo que decir que también soy propensa a que me aparezcan arañas vasculares y tengo la piel muy blanquita por lo que se nota más, pero esto de los moratones me tiene mosqueada.
A alguien que le haya pasado me puede ayudar o sabe si puede ser algo grave?
 
Gracias

Hola, pues por lo que dices he escuchado de una condicion que se llama trombocitopenia, que son plaquetas bajas y a las personas con esta condición le suelen salir moretones en el cuerpo sin razon y no duelen, o tambien puede ser mala circulación en la sangre, deberias de visitar al medico.

N
naomy_8271790
3/1/19 a las 12:46

Le pasa a una amiga solo con sentarse cruzada de piernas. Creo que puede haber varias causas, ¿has pensado en ir al médico? Podría hacerte un análisis o explorarte mejor si ve que puede haber otros motivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook