Foro / Salud

hematoma o moreton en la espalda superior

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 8:48
A
afnan_774143
26/10/19 a las 16:27

Hace cuatro años me percate que tenia un morado en la parte superior de la espalda a un costado no recuerdo bien si me golpee o no, bueno despues de unos meses aun lo tenia no le preste mucha atencion, porque pense que se iria pero  nunca se fue y  a veces pica, es un color como gris negro el moreton, pero volvio mi duda porque estaba en el sauna y mi pareja se percato de eso

Ver también

M
mailen_18757887
4/11/19 a las 1:16
En respuesta a afnan_774143

Hace cuatro años me percate que tenia un morado en la parte superior de la espalda a un costado no recuerdo bien si me golpee o no, bueno despues de unos meses aun lo tenia no le preste mucha atencion, porque pense que se iria pero  nunca se fue y  a veces pica, es un color como gris negro el moreton, pero volvio mi duda porque estaba en el sauna y mi pareja se percato de eso

Ve a un dermatólogo. 

Y
yetto_9336788
4/11/19 a las 8:48
En respuesta a afnan_774143

Hace cuatro años me percate que tenia un morado en la parte superior de la espalda a un costado no recuerdo bien si me golpee o no, bueno despues de unos meses aun lo tenia no le preste mucha atencion, porque pense que se iria pero  nunca se fue y  a veces pica, es un color como gris negro el moreton, pero volvio mi duda porque estaba en el sauna y mi pareja se percato de eso

Los moratones los causa el deficit de vitamina C

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir