Foro / Salud

:help!!rino en madrid, dr arquero, dr bermudez piernagorda o dr oyola palacios (clínica bruselas)??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 15:55
A
ayla_8046232
5/3/12 a las 20:58
En respuesta a italia_9077080

Catalina que guapa estás!!!!!
Vaya cambio, que bien te ha dejado la nariz, estás guapísima de verdad!! Fue cerrada o abierta la rino?? y qué te hicieron, la giba y te tocaron la punta?? que a mi la punta me da un miedo!!!!
Muchas gracias por dejarme ver tus fotos, que sigas muy bien!

Contraseña, porfi
me podéis pasar la contra

Ver también

A
an0N_596544899z
7/3/12 a las 11:59
En respuesta a duna_9774997

Hola!!
Me alegro mogollón de que salieras contenta de la consuta, a mí me enseño un album, pero es que yo parecía un interrogatorio estaba tan nerviosa en la primera consulta que no hacía mas que hacerle preguntas y más greguntas, recuerdo que hasta me enseñó un libro que aparecían fotos de una operación real con la rariz abierta, que aunque me da miedo la sangre, respento a la rino no soy nada escrupulosa, y ya había visto videos de rinoplastias.. que si no.. me desmayo ahí mismo.. también te digo que las fotos del album que me enseñó a mí.. había alguna del año de la tana (2007), tampoco me puse a ver todo el album (porque me daba verguenza que si por fuese me hubiera tirado hora y media allí viendo fotos) pero lo que ví me gustó mucho.

El lunes me quitaron la ferula, que miedo pasé,notaba que me comprimía bastante así que pense que al quitarmelo me haría mogollón de daño, resultó que no duele nada! es como quitarse una tirita. Luego me hizo un masaje, porque me dijo que la tenña muy inflamada, eso sí que me dolió, pero como estaba tan nerviosa porque todavía no me la había visto.. no hacía mas que pensar.. venga hombre.. avaba ya que me quiero ver!!! jajaaj

La primera sensación ante el espejo, siiiiiiiiii ME GUSTAAAAA!! Me la vi bastante hinchada, rectita aunque notaba zonas con más inflamación que otras.. y la zona del entrecejo.. esto...que es eso?? juasjuas

Ahora ya es cuestión de paciencia, que poco a poco vaya bajando y bajando..

1 besote a tod@s.


Ya tengo dia!
Ya m decidí, el 3 de mayo m opero. Ahora toca sperar algo menos d 2 meses, q ganass. Vero ya llevas más d una semana sin la ferula, ya supongo q stara algo menos hinchada. M alegro q t gustara al verla por primera vez, m veo igual d ansiosa q tu después d 10 días con la férula.
Spero q sigan tod@s bien
Bsos

L
leina_6441270
7/3/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_596544899z

Ya tengo dia!
Ya m decidí, el 3 de mayo m opero. Ahora toca sperar algo menos d 2 meses, q ganass. Vero ya llevas más d una semana sin la ferula, ya supongo q stara algo menos hinchada. M alegro q t gustara al verla por primera vez, m veo igual d ansiosa q tu después d 10 días con la férula.
Spero q sigan tod@s bien
Bsos

Felicidades
Cuánto me alegro pues nada ya empiezas con la cuenta atrás, que nervios, lo malo es que ya verás como se te va hacer eterno, mejor intenta no pensarlo mucho, felicidades de verdad es un gran paso y creo sinceramente que Bérmudez es muy buen cirujano y sabe lo que hace y lo que dice, puedes estar tranquila.
Vero: que tal sigues, como te ves la nariz, no te preocupes si no te gusta, si te las ves rara etc, etc, es a días asi que ánimo que cambia muchísimo aunque parezca imposible, lo importante es que te guste la forma, te lo digo por propia experiencia, llevo mes y medio y es que es a días, hay días que no me gusta otros que si, días que me levanto hinchadísima otros días desinchadísima... a parte no lo quise contar para no desanimar o preocupar a nadie por una tontería, pero es que llevo dos semanas con una venita hinchada al lado del ojo izquierdo, hace dos semanas se lo comente al ciru y me dijo que eso era una vena y que probablemente debido a la inflamación de la zona se había hinchado, lo busque por internet y no encontre nada!!!, debo de ser la persona más rara del mundo pq os juro que nada de información. A día de hoy aún la tengo pero se nota muchísimo menos, si te fijas mucho o yo misma que lo sé, así que más tranquila, pero en serio que semana más mala pq encima le pregunte al ciru que si no se bajaba que podía hacer y me dijo que esa vena era la vena angulosa que va directamente al cerebro y que con eso no se podía jugar, imaginaros mi cara!!! pero parece que era lo que el decía inflamación así que más tranquila.
Respecto a la nariz creo que aún está inflamada, la punta esta durísima y las paredes de la nariz se empiezan a pegar a la piel pero al tocarme me duele un poquillo y pq aún tengo la sensación de que no es mi nariz, cada día menos, pero es asi, y que no se me han caido todos los puntos de dentro, también tengo que decir que va mejorando, despacio pero mejor.
Hoy por primera vez he podido sonarme, me molesta un poco sobre todo en la columea pero me puedo sonar, imaginaros tengo alergía y me he tirado un mes sin poder sonarme, mas que nada pq me dolia claro, jajajaja.
Bueno chicas pues ya nos contaréis que tal todo y como lo vais llevando.

L
leina_6441270
7/3/12 a las 14:00
En respuesta a leina_6441270

Felicidades
Cuánto me alegro pues nada ya empiezas con la cuenta atrás, que nervios, lo malo es que ya verás como se te va hacer eterno, mejor intenta no pensarlo mucho, felicidades de verdad es un gran paso y creo sinceramente que Bérmudez es muy buen cirujano y sabe lo que hace y lo que dice, puedes estar tranquila.
Vero: que tal sigues, como te ves la nariz, no te preocupes si no te gusta, si te las ves rara etc, etc, es a días asi que ánimo que cambia muchísimo aunque parezca imposible, lo importante es que te guste la forma, te lo digo por propia experiencia, llevo mes y medio y es que es a días, hay días que no me gusta otros que si, días que me levanto hinchadísima otros días desinchadísima... a parte no lo quise contar para no desanimar o preocupar a nadie por una tontería, pero es que llevo dos semanas con una venita hinchada al lado del ojo izquierdo, hace dos semanas se lo comente al ciru y me dijo que eso era una vena y que probablemente debido a la inflamación de la zona se había hinchado, lo busque por internet y no encontre nada!!!, debo de ser la persona más rara del mundo pq os juro que nada de información. A día de hoy aún la tengo pero se nota muchísimo menos, si te fijas mucho o yo misma que lo sé, así que más tranquila, pero en serio que semana más mala pq encima le pregunte al ciru que si no se bajaba que podía hacer y me dijo que esa vena era la vena angulosa que va directamente al cerebro y que con eso no se podía jugar, imaginaros mi cara!!! pero parece que era lo que el decía inflamación así que más tranquila.
Respecto a la nariz creo que aún está inflamada, la punta esta durísima y las paredes de la nariz se empiezan a pegar a la piel pero al tocarme me duele un poquillo y pq aún tengo la sensación de que no es mi nariz, cada día menos, pero es asi, y que no se me han caido todos los puntos de dentro, también tengo que decir que va mejorando, despacio pero mejor.
Hoy por primera vez he podido sonarme, me molesta un poco sobre todo en la columea pero me puedo sonar, imaginaros tengo alergía y me he tirado un mes sin poder sonarme, mas que nada pq me dolia claro, jajajaja.
Bueno chicas pues ya nos contaréis que tal todo y como lo vais llevando.

Angular
jajaja, vena angulosa no, vena angular, me parto

D
duna_9774997
7/3/12 a las 16:49
En respuesta a leina_6441270

Felicidades
Cuánto me alegro pues nada ya empiezas con la cuenta atrás, que nervios, lo malo es que ya verás como se te va hacer eterno, mejor intenta no pensarlo mucho, felicidades de verdad es un gran paso y creo sinceramente que Bérmudez es muy buen cirujano y sabe lo que hace y lo que dice, puedes estar tranquila.
Vero: que tal sigues, como te ves la nariz, no te preocupes si no te gusta, si te las ves rara etc, etc, es a días asi que ánimo que cambia muchísimo aunque parezca imposible, lo importante es que te guste la forma, te lo digo por propia experiencia, llevo mes y medio y es que es a días, hay días que no me gusta otros que si, días que me levanto hinchadísima otros días desinchadísima... a parte no lo quise contar para no desanimar o preocupar a nadie por una tontería, pero es que llevo dos semanas con una venita hinchada al lado del ojo izquierdo, hace dos semanas se lo comente al ciru y me dijo que eso era una vena y que probablemente debido a la inflamación de la zona se había hinchado, lo busque por internet y no encontre nada!!!, debo de ser la persona más rara del mundo pq os juro que nada de información. A día de hoy aún la tengo pero se nota muchísimo menos, si te fijas mucho o yo misma que lo sé, así que más tranquila, pero en serio que semana más mala pq encima le pregunte al ciru que si no se bajaba que podía hacer y me dijo que esa vena era la vena angulosa que va directamente al cerebro y que con eso no se podía jugar, imaginaros mi cara!!! pero parece que era lo que el decía inflamación así que más tranquila.
Respecto a la nariz creo que aún está inflamada, la punta esta durísima y las paredes de la nariz se empiezan a pegar a la piel pero al tocarme me duele un poquillo y pq aún tengo la sensación de que no es mi nariz, cada día menos, pero es asi, y que no se me han caido todos los puntos de dentro, también tengo que decir que va mejorando, despacio pero mejor.
Hoy por primera vez he podido sonarme, me molesta un poco sobre todo en la columea pero me puedo sonar, imaginaros tengo alergía y me he tirado un mes sin poder sonarme, mas que nada pq me dolia claro, jajajaja.
Bueno chicas pues ya nos contaréis que tal todo y como lo vais llevando.

Enhorabuena!!

Enhorabuena canarialp7!! Tic tac, tic tac... 2 meses, por aqui estaremos para darte ánimos en la espera..

Catalina, vaya susto!!!! Menos mal que ya ha bajado, pero me imagino la cara cuando te dijo que era la vena que va al cerebro, pfff...blanca! Y lo de poner sonarte, que desahogo? jajaja.. y nunca mejor dicho!!

Me alegro un montón.

Yo ayer ya empezé a trabajar, vuelta a la rutina, a la vida diaria, pero bien, ultimamente tengo unos días de bajoncillo porque no me gusta demasiado, sé que le ha pasado al 98% de la gente que se hace la rino, pero empiezas a analizarte desde todos los ángulos y aunque ya no tengo giba, y que por ese lado genial, pero es que de frente es gigante, y de perfil, sale de muy arriba.. yo que sé, bueno, pues eso, de bajón.. menos mal que gracias a vosotras, sé que no hay que preocupase, que estos bajones son totalmente normales, y que cambiará.. sip, seguro que cambiará..

1 besote.

L
leina_6441270
8/3/12 a las 9:41
En respuesta a duna_9774997

Enhorabuena!!

Enhorabuena canarialp7!! Tic tac, tic tac... 2 meses, por aqui estaremos para darte ánimos en la espera..

Catalina, vaya susto!!!! Menos mal que ya ha bajado, pero me imagino la cara cuando te dijo que era la vena que va al cerebro, pfff...blanca! Y lo de poner sonarte, que desahogo? jajaja.. y nunca mejor dicho!!

Me alegro un montón.

Yo ayer ya empezé a trabajar, vuelta a la rutina, a la vida diaria, pero bien, ultimamente tengo unos días de bajoncillo porque no me gusta demasiado, sé que le ha pasado al 98% de la gente que se hace la rino, pero empiezas a analizarte desde todos los ángulos y aunque ya no tengo giba, y que por ese lado genial, pero es que de frente es gigante, y de perfil, sale de muy arriba.. yo que sé, bueno, pues eso, de bajón.. menos mal que gracias a vosotras, sé que no hay que preocupase, que estos bajones son totalmente normales, y que cambiará.. sip, seguro que cambiará..

1 besote.

Es normal.
De verdad no te preocupes vero, te entiendo perfectamente pq a mi me pasa lo mismo todavía hoy depende el día, pero baja, yo me lo noto en las fotos, nosotras cada vez que vamos al espejo sólo nos miramos la nariz, la estudiamos minuciosamente y claro es que está inflamada con todo lo que nos han hecho hay dentro y que quieras que no tenemos que acostumbrarnos a vernos diferentes con la nueva nariz y eso también cuesta un poquito...
Lo de que sale desde muy arriba, yo creo que es pq tienes inflamado el entrecejo, jajajajaja, a mi también me daba esa sensación como si fuera un poco minutauro pero a mi eso es lo primero que desinflamo así que tranquila, después las paredes de los laterales de la nariz ( madre mia vaya forma de expresarme pero es que no sé como se llama) se me van pegando, aún estoy en ese proceso y la punta que esa si que desinflama lento.
Yo creo que lo importante es la forma, no te fijes en lo ancho y en lo inflamado piensa que se te va a quedar con la misma forma pero mucho menos hinchada, yo creo que como un 40% menos de ancho de cuando te quitán la férula, en fin que eso son conclusiones mias por lo que veo en fotos de otros casos y en el mio.
Asi que nada ánimo y paciencia.

A
aguila_6020625
9/3/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_596544899z

1consulta
Hola!!!
Ya tuve mi primera consulta con Bermudez y he salido contenta, me dijo que debido a las proporciones d mi cara y a mi altura a mi cara no le va una nariz de estas muy pequeñas. Me hizo fotos y sobre las fotos me explico lo q me haria, tendria que quitar giba, corregir una pequeña desviacion de tabique, alinear los laterales y levantar muy poquito la punta, pq yo no la tengo baja.
Sería una operacion cerrada con anestecia general y sobre el post m dijo q tendria q quedarme la primera noche en la clinica pero q al dia siguiente ya podria coger el avion y volver a casa y ya volveria a los 10 dias para quitarme la ferula, asi q genial.
Por cierto con tanta pregunta m olvide d preguntarle que m enseñara algun album y él tampco m dijo nada. Al menos he visto el album d Catalina y como le dije en privado m gusta mucho como le ha quedado. Animense las operadas a subir album, prometo hacer lo mismo cd m toque
Ahora solo me queda pensarmelo y si m decido ,q lo mas seguro es q si , la idea es operarme a finales d abril, q no quiero q m pille el verano, por lo visto no es recomendable coger sol despues d operarse.
Vero m alegro q todo fuera bien, ya t han quitado la ferula no?
Bsos!!

Hola guapa!!!
Me podias decir q precio te ha dado....tambien me estoy planteando hacer una cirugia...GRACIAS!!

A
an0N_596544899z
9/3/12 a las 22:30
En respuesta a aguila_6020625

Hola guapa!!!
Me podias decir q precio te ha dado....tambien me estoy planteando hacer una cirugia...GRACIAS!!

Hola!!
Rosa el precio es aproximado, no sabes el precio exacto hasta el final. Pero me dijo q en total: clinica, cirujano, anestesista, ayudantes... sobre 4000. No es de los mas baratos pero tampoco de los mas caros.
Catalina q susto t llevarias con la venita, menos mal q está bajando la inflamación
Por lo q se ve hay dias buenos y no tan buenos, será cuestión de tiempo, mucho animos a todass!!!

A
an0N_596544899z
19/3/12 a las 15:49
En respuesta a pabla_6441606


Cómo ya te he puesto en privado, muy guapaaa!!! y sólo llevas un mess!!!! cambiazoo!!

Saludossssssssssss a todosss

Dressna
Si no recuerdo mal t óperas ste viernes, no? Q todo salga bien paisana. En breve a lucir naricita
Bsos

P
pabla_6441606
20/3/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_596544899z

Dressna
Si no recuerdo mal t óperas ste viernes, no? Q todo salga bien paisana. En breve a lucir naricita
Bsos

Hola canariaaaa
Síiii, me opero este viernes, y todavía no me lo creo, justo hoyyy acabo de llegar de las pruebas preoperatoriasss, en la entrevistaa con el anestesista fue lo mejor, me dió tranquilidad con mis dudas, entre otras cosas me ha comentado que es más probable ganar la lotería a que pase algo malo en la operación. Ya te contaré para ayudar tb con mi experienciaa.

Besoss

P
pabla_6441606
2/4/12 a las 22:05

Chicas como van
Holaaaaaaaaa.q tal estan.llevo operada desde el dia 23 y muy bien.nada mas despertar d la anestesia mi ciru al lado mio.me dice q me la ha dejado preciosa.luego mas enfermeros q pasaban por mi me decian q todo muy bien y q me la dejo muy bonita.incluso una enfermera q dice q el ciru habia quedado muy orgulloso cn mi nariz.asi da gusto despertarse una.jejeje
Nada d mareos ni nada.todo mejor d lo q esperaba.nada d dolores.estuve al final 6 dias cn los tapones.hasta q deje d sangrar.pero no lo lleve mal por la concienciada q estaba y pensar q respirar es un acto involuntario me ayudo bastante a no agobiarmeee.ni pensar.

El miercoles a ver si me kitan el yeso.por ahora me veo solo la punta y por ahora ha cumplido mi ciru al subirmela solo unos milimetross.

Animo a todos tanto a la hora d esperar por la operacion,como por el resultadoo final,
Canarialp espero q estes muy bien.y q la visita por mi isla genial,a mi me encanta escaparme por nuestras islas.me encantan todaaasss jeje ya te queda menos lo importante es confiar en el ciru q hemos elegidos.
Besitos tinerfeñosssss

A
an0N_596544899z
3/4/12 a las 16:36
En respuesta a pabla_6441606

Chicas como van
Holaaaaaaaaa.q tal estan.llevo operada desde el dia 23 y muy bien.nada mas despertar d la anestesia mi ciru al lado mio.me dice q me la ha dejado preciosa.luego mas enfermeros q pasaban por mi me decian q todo muy bien y q me la dejo muy bonita.incluso una enfermera q dice q el ciru habia quedado muy orgulloso cn mi nariz.asi da gusto despertarse una.jejeje
Nada d mareos ni nada.todo mejor d lo q esperaba.nada d dolores.estuve al final 6 dias cn los tapones.hasta q deje d sangrar.pero no lo lleve mal por la concienciada q estaba y pensar q respirar es un acto involuntario me ayudo bastante a no agobiarmeee.ni pensar.

El miercoles a ver si me kitan el yeso.por ahora me veo solo la punta y por ahora ha cumplido mi ciru al subirmela solo unos milimetross.

Animo a todos tanto a la hora d esperar por la operacion,como por el resultadoo final,
Canarialp espero q estes muy bien.y q la visita por mi isla genial,a mi me encanta escaparme por nuestras islas.me encantan todaaasss jeje ya te queda menos lo importante es confiar en el ciru q hemos elegidos.
Besitos tinerfeñosssss

Holaaa!
Ya pasaste los primeros días del post, ahora a disfrutar, estarás deseando verte, un diita nada más a mi todavia m queda 1 mes para operarme. Tenerife muy bien ,d recorrido por toda la isla
Vero q tal t ves? Más positiva pasados los primeros días?
Spero q todas sigan bien. Feliz semana santa!!

P
pabla_6441606
9/4/12 a las 14:19
En respuesta a pabla_6441606

Chicas como van
Holaaaaaaaaa.q tal estan.llevo operada desde el dia 23 y muy bien.nada mas despertar d la anestesia mi ciru al lado mio.me dice q me la ha dejado preciosa.luego mas enfermeros q pasaban por mi me decian q todo muy bien y q me la dejo muy bonita.incluso una enfermera q dice q el ciru habia quedado muy orgulloso cn mi nariz.asi da gusto despertarse una.jejeje
Nada d mareos ni nada.todo mejor d lo q esperaba.nada d dolores.estuve al final 6 dias cn los tapones.hasta q deje d sangrar.pero no lo lleve mal por la concienciada q estaba y pensar q respirar es un acto involuntario me ayudo bastante a no agobiarmeee.ni pensar.

El miercoles a ver si me kitan el yeso.por ahora me veo solo la punta y por ahora ha cumplido mi ciru al subirmela solo unos milimetross.

Animo a todos tanto a la hora d esperar por la operacion,como por el resultadoo final,
Canarialp espero q estes muy bien.y q la visita por mi isla genial,a mi me encanta escaparme por nuestras islas.me encantan todaaasss jeje ya te queda menos lo importante es confiar en el ciru q hemos elegidos.
Besitos tinerfeñosssss


Estoy muy bien después de 17 días de operada, pero sigo vendada, el miércoles pasado me cambio las vendas, hasta este juevessss, y me la pude ver en el cambio de vendajeee y me encantóooooooooooooo, yo en el espejoooo, ¡¡¡¡¡¡ qué bonitaaaaaaaaaa!!!!!! la mía era gruesaaaaaaa por el tabiquee, y vérmela finitaaaa, rectitaaa!!!! El trabajo lo veo muy bien hechooo, ahora falta que yo cicatriceeeee biennnnn.

Saludosssss y ánimoss

A
an0N_596544899z
10/4/12 a las 11:39
En respuesta a pabla_6441606


Estoy muy bien después de 17 días de operada, pero sigo vendada, el miércoles pasado me cambio las vendas, hasta este juevessss, y me la pude ver en el cambio de vendajeee y me encantóooooooooooooo, yo en el espejoooo, ¡¡¡¡¡¡ qué bonitaaaaaaaaaa!!!!!! la mía era gruesaaaaaaa por el tabiquee, y vérmela finitaaaa, rectitaaa!!!! El trabajo lo veo muy bien hechooo, ahora falta que yo cicatriceeeee biennnnn.

Saludosssss y ánimoss

Enhorabuena!!
Cuantos días vendada, t pillarias unas buenas vacaciones pero si t la dejo bonita merece la pena... Ojala pueda decir lo mismo cuando m toque a mi. Enhorabuena Dressna!

P
pabla_6441606
10/4/12 a las 14:02
En respuesta a an0N_596544899z

Enhorabuena!!
Cuantos días vendada, t pillarias unas buenas vacaciones pero si t la dejo bonita merece la pena... Ojala pueda decir lo mismo cuando m toque a mi. Enhorabuena Dressna!

gracias
Ya verás que síiiii!!!! q todo te saleee muy bienn!!!!
Empezé ayer a trabajar, yo q quería dar la sorpresa, preguntando; qué me notan???? no ha hecho falta por la ferula se nota al vuelo q me he operadoooo!! jeje pero bueno no da tanto corteee es lo q hayy. A ver como me la veo el juevesss pero ya sé q llevará su tiempo.
Besitos Canaria, intenta hacer muchas cositas para estar entretenida para q no se te haga muy pesada la espera, y no mires mucho el calendariooo jeje q a mí se me hizo eterno!!!! y todo llegaaaaa

A
an0N_596544899z
11/4/12 a las 15:25

Xiamesa
Holaa!
Si, es Bermúdez Piernagorda. Si pones su nombre n google t salen varias pág con sus datos, d todos modos t cuento su teléfono es 915551111 y su dirección: paseo de la castellana 123, cerca d la parada d metro de Cuzco.
Yo me opero dentro d 3 semanas, así q con ganas d q llegue ya el dia. Y tu? Stas buscando cirujano para rino? Yo salí contenta d su consulta, ya m hice las pruebas preoperatorias y ahora sólo queda sperar a q llegue l día
Saludos

P
pabla_6441606
13/4/12 a las 15:00
En respuesta a pabla_6441606

gracias
Ya verás que síiiii!!!! q todo te saleee muy bienn!!!!
Empezé ayer a trabajar, yo q quería dar la sorpresa, preguntando; qué me notan???? no ha hecho falta por la ferula se nota al vuelo q me he operadoooo!! jeje pero bueno no da tanto corteee es lo q hayy. A ver como me la veo el juevesss pero ya sé q llevará su tiempo.
Besitos Canaria, intenta hacer muchas cositas para estar entretenida para q no se te haga muy pesada la espera, y no mires mucho el calendariooo jeje q a mí se me hizo eterno!!!! y todo llegaaaaa

Otra semana más
Con espadatrapoooooo, ahora paso mas desapercibidaaa, me la ví pero sigue muy hinchada a ambos lados. hace justo tres semanas hoyyy

A
an0N_596544899z
17/4/12 a las 12:34
En respuesta a pabla_6441606

Otra semana más
Con espadatrapoooooo, ahora paso mas desapercibidaaa, me la ví pero sigue muy hinchada a ambos lados. hace justo tres semanas hoyyy

Todavia es pronto...
Estarás deseando q pase el tiempo para ver como queda sin esparadrapo ni hinchazon. Y yo deseando q m lo cuentes jeje! Animo!

P
pabla_6441606
24/4/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_596544899z

Todavia es pronto...
Estarás deseando q pase el tiempo para ver como queda sin esparadrapo ni hinchazon. Y yo deseando q m lo cuentes jeje! Animo!

He subido álbum
He subido tres fotitos de mi nueva nariz, no tiene contraseña, ya me dicen cuando pueden verlo,

P
pabla_6441606
24/4/12 a las 12:27


A
an0N_596544899z
29/4/12 a las 20:38
En respuesta a pabla_6441606

He subido álbum
He subido tres fotitos de mi nueva nariz, no tiene contraseña, ya me dicen cuando pueden verlo,

Enhorabuena dressna!
Acabo d ver tus fotos!! T quedó muy bien! Aunque no puedo comparar el antes y el despues No la tienes hinchada no? Q suerte!
A mi me quedan 4 diassss para operarme!
Bsos

A
an0N_596544899z
6/6/12 a las 23:49

Contenta!
Acabo d ver q mi último mensaje era d q m operaba en 4 dias, ahora llevo un mes desde q m opere y estoy contenta! M ha quedado bonita. En esta charla hay muchas experiencias d chic@s q se han operado d rino con Bermúdez. Así q lo subo tb para quien le pueda interesar

M
meiyun_721953
14/7/12 a las 10:18
En respuesta a an0N_596544899z

Contenta!
Acabo d ver q mi último mensaje era d q m operaba en 4 dias, ahora llevo un mes desde q m opere y estoy contenta! M ha quedado bonita. En esta charla hay muchas experiencias d chic@s q se han operado d rino con Bermúdez. Así q lo subo tb para quien le pueda interesar

Operada
Hola,
Yo hace mucho que no escribo también... llevo 2 días operada, así que tengo la cara amoratada y los ojos hinchados... todavía es muy pronto para decir algo sobre llos resultados.
Si alguien pudiera mandarme una foto, a ser posible de los resultados de Bermúdez os lo agradecería...

M
milene_5132675
4/8/12 a las 9:46

Por cual te decidiste?
Hola yo estoy en el mismo punto que estabas tu cuando escribiste este post.
Estoy buscando cirujano y la verdad es que estoy harta. Ya he descartado ver mas porque finalmente me voy a liar mas.
Estoy entre Bermudez y Arquero. ¿Por cual te decidiste tu?
Que tal quedastes? Te importa enviarme alguna fotillo?
Tuvieron que trabajar mucho en tu punta? Ufff es que el Doctor Arquero dijo que con la mía tenía que hacer mucho trabajo, injertos, afinarla.... y no se me lo explicó todo tanto y Bermudez a penas le dio importancia que no se.
Muchas gracias.
María Ruiz

V
valery_6960874
9/11/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_596544899z

Contenta!
Acabo d ver q mi último mensaje era d q m operaba en 4 dias, ahora llevo un mes desde q m opere y estoy contenta! M ha quedado bonita. En esta charla hay muchas experiencias d chic@s q se han operado d rino con Bermúdez. Así q lo subo tb para quien le pueda interesar

Hola,vecina...je
Hola,mi nombre es ithaysa y soy de las palmas,creo que tu también.estaría muy interesada en ver tu antes y después con bermudez.para mi sería mi 3 operación de rino y mi última bala,ya que me operé en las palmas con Daniel Rodríguez de los ríos y no se en cuál de las 2 me dejó peor! Estoy algo desesperada,tengo bastante miedo! Estoy sudando entre este doctor y Fernández blanco.te agradecería muchisimoooooo que te pusieras en contacto conmigo!! Te dejo mi correo ithaysachi@hotmail.com.espero que me respondas.gracias!

L
lua_9347517
14/11/13 a las 15:55
En respuesta a leina_6441270

Hola
Mucha suerta, para cualquier duda ya sabes, que yo creo que lo buscar ciru, decidirte etc... es lo más dificil, así que mucho animo.

2 rinoplastia y buscando ciru
hola a todas. He visto que os habeis operado con bermudez y estais muy contentas, queria saber si puedo ver alguna fotillo de cm habeis quedado para hacerme una idea. yo me opere hace 10 años y no fue bien, me han dejado un hueso en medio que hace que la nariz quede torcida y no me gusta nada, asi que esty buscando un cirujano bueno para que no me pase lo mismo. graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir