Foro / Salud

:help!!rino en madrid, dr arquero, dr bermudez piernagorda o dr oyola palacios (clínica bruselas)??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 15:55
L
leina_6441270
9/1/12 a las 11:29
En respuesta a nour_5841998

Poco a poco
hola, si a mi me dijo que no tomara uan semana antes aspirina ni ibuprofeno.

Que como lo llevo pues que tenia qe haber pagado ya, y no lo he hehco. jolin ahora que llega la hora de la verdad no me la veo tan mal.

No se que hacer. SI hacer el ridiculo y parar todo o seguir.
Si alguien me puediera dar algun tipo de seguridad con los resultadooo

qe dificil es todooooo

Hola
Chicos pues resulta, que me he puesto fatal, fiebre gargante , en fin... y si que me he tomado los antiestamínicos y ubuprofeno, hoy me encuento mejor que estos dias atras, hoy no he ido ni a trabjar, que me pase esto a 9 días de la operación, es que no me lo puedo creer!!!! bueno al menos me quedan 9 días, miedito me da que después de esperar esto años me diga que no me opere.
querercambiar, si no estás segura no lo hagas, dile al ciru la verdad que no te sientes preparada, no creo para nada que hagas el ridiculo, aplazala y cuando lo veas más claro tomas una decisión es una decisión importante y si aún no te sientes segura de querer hacerlo, espera... y ahy ojala pudieramos ver el resultado antes de operarnos, pero ya sabes que no, te pueden hacer simulaciones y hacerte una idea pero hasta que no lo hagas no lo vas a saber.
bueno a ver que me dice después Bermúdez, lo único que me consuela es que me quedan nueve días y puede que no pase nada por haberme tomado los ibuprofeno, yo que sé chico estoy de los nervios.
beistos

Ver también

M
meiyun_721953
12/1/12 a las :21

Hola!!
Hola a todos!!
Querercambiar: ¿Cuál ha sido tu decisión final?¿Cómo te encuentras?
Catalina: ya te queda menos...madre mía ya nos contarás
Lucywop: me alegro de que estés algo mejor...aunque la verdad es que debe ser una rallada ir a trabajar y pensar si te lo notaan o no, o si te mira la gente...

Yo ayer tuve cita con Bermúdez y salí muy contenta...el mes que viene me han dado cita con Monreal y no se si visitaré a alguno más...

Anoche me costó dormirme repasando una y otra vez todo lo que habíamos hablado en la consulta...pero me dio confianza y seguridad...Lucywop, ya hablaré contigo porque creo que me ha dicho que necesito algo parecido a lo tuyo ¿puede ser o me estoy equivocando?...me dijo que me tiene que quitar un poco de los lados..de los bultitos que rodean los agujeros, es que no se como se llaman bueno y un poco de todo, jajaja

En fin, espero que todos quedemos contentos...

Besos

N
nour_5841998
13/1/12 a las 13:10
En respuesta a meiyun_721953

Hola!!
Hola a todos!!
Querercambiar: ¿Cuál ha sido tu decisión final?¿Cómo te encuentras?
Catalina: ya te queda menos...madre mía ya nos contarás
Lucywop: me alegro de que estés algo mejor...aunque la verdad es que debe ser una rallada ir a trabajar y pensar si te lo notaan o no, o si te mira la gente...

Yo ayer tuve cita con Bermúdez y salí muy contenta...el mes que viene me han dado cita con Monreal y no se si visitaré a alguno más...

Anoche me costó dormirme repasando una y otra vez todo lo que habíamos hablado en la consulta...pero me dio confianza y seguridad...Lucywop, ya hablaré contigo porque creo que me ha dicho que necesito algo parecido a lo tuyo ¿puede ser o me estoy equivocando?...me dijo que me tiene que quitar un poco de los lados..de los bultitos que rodean los agujeros, es que no se como se llaman bueno y un poco de todo, jajaja

En fin, espero que todos quedemos contentos...

Besos

Operado ¿locura?
Hola

Ya estoy operado, ahora mismo estoy con la cara echo un mapa. De momento no se si me ha dejado bien o mal, lo unico que puedo decir es que ha sido todo super profesional, desde el qe te lleva en la cama hasta la enfermera.
El hopsital fenomenal, y bermudez muy atento
Ya os direee suerte

P
pabla_6441606
13/1/12 a las 14:24
En respuesta a nour_5841998

Operado ¿locura?
Hola

Ya estoy operado, ahora mismo estoy con la cara echo un mapa. De momento no se si me ha dejado bien o mal, lo unico que puedo decir es que ha sido todo super profesional, desde el qe te lleva en la cama hasta la enfermera.
El hopsital fenomenal, y bermudez muy atento
Ya os direee suerte

Felicidadess querercambiar
Nada de locura, envidia sana q me das, ya me gustaría a mí estar ya operada, en esa misma situación, porq lo q más me preocupa q me pasé algo malo en la operación.

Luego los resultados poco a poco, q seguroooooo serán muy buenoooosssssss, ya verássss. Sino siempre estaremos mejor q antesss.

Ánimoooooo

L
leina_6441270
13/1/12 a las 16:23

Querercambiar
Bueno ya está hecho, madre mia , que tal el post?? felicidades ya verás que después de todas las dudas y miedos vas a quedar genial, por fa si puedes y te encuentras bien vete contándonos la evolución.( perdón por el anterior mensaje, pensé que eras una chica )
Yo hoy parece que estoy mejor del resfriado se me está quitando, y nada deciros que dentro de nada seré yo la que diga chicos ya me he operado!!!!! 4 días....
Lucywop: me alegra que te animara el relato, y seguro que estás mucho menos hinchada que los primeros días comparate con eso y verás como seguro que si has mejorado.
Un beso chicos

B
bodil_5518278
13/1/12 a las 17:17

Cuidado
en la clinica bruselas me enseñaron fotos del antes y el despues ..pero tenian cara nombre y apellidos.yo no se si es normal ..pero no me lo parece

M
meiyun_721953
13/1/12 a las 18:05

Hola querercambiar!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!! me alegro mucho de que todo haya salido bien...poco a poco todos vais pasando por las manos de Mr Bermúdez, jajajaja, seguro que vas a estar supercontento dentro de un tiempo...eso es lo que tienes que pensar...para llevarlo lo mejor posible...

Los demás como andáis???

Besos

N
nour_5841998
13/1/12 a las 22:01
En respuesta a bodil_5518278

Cuidado
en la clinica bruselas me enseñaron fotos del antes y el despues ..pero tenian cara nombre y apellidos.yo no se si es normal ..pero no me lo parece

Ey??
No enteindo el mensaje.

Nombre de cara y apellido de als fotos qe ves... ME parece falta de respeto por la gente qe se halla operado...

Cress qe no nos vamos operando... Al reves ya me gustaria a mi que me orientaran ...

Por cierto la cara que tengo ahora me recuerda por donde he pasado hace dos dias

L
leina_6441270
20/1/12 a las 9:23

Ya estoy operada!!!!!
Hola chicos, pues eso ya en casita y operada, el post pues ya sabeis muy incomodo pero no me puedo quejar, la anestesia genial, me pase toda la noche en el baño haciendo pis, menos mal que no vomite, no me duele lo unico que es incomodo ahora no tengo tapones pero tengo muchísimos mocos, asi que sigo sin poder respirar.
La nariz pues hinchadisima, parece un pimiento, pero tengo que decir que está más pequeñita y ya de perfil se ve recta!!! a ver cuando me quiten la ferula, al final tenía el tabique mal y tambien lo arreglo, vamos que me hizo de todo.
Chicos vosotros que tal, como os veis?

N
nour_5841998
20/1/12 a las 9:46
En respuesta a leina_6441270

Ya estoy operada!!!!!
Hola chicos, pues eso ya en casita y operada, el post pues ya sabeis muy incomodo pero no me puedo quejar, la anestesia genial, me pase toda la noche en el baño haciendo pis, menos mal que no vomite, no me duele lo unico que es incomodo ahora no tengo tapones pero tengo muchísimos mocos, asi que sigo sin poder respirar.
La nariz pues hinchadisima, parece un pimiento, pero tengo que decir que está más pequeñita y ya de perfil se ve recta!!! a ver cuando me quiten la ferula, al final tenía el tabique mal y tambien lo arreglo, vamos que me hizo de todo.
Chicos vosotros que tal, como os veis?

Ey
hola catalina, yo estoy aun con la ferula. LA verdad es que a mi no me ha dolido nada. Se pasa peor con un fuerte costipado. Eso si te aconsejo que no te mires sin la ferula porqe a mi se me cayo y me vi fatal porqe esta todo muy hinchado.
De momento yo estoy contento, me ha dicho Bemudez que ha qedado muy bien pero estoy a la espera de la version definitiva.. Yo creo qe BErmudez e sbueno eeeee

L
leina_6441270
20/1/12 a las 15:45
En respuesta a nour_5841998

Ey
hola catalina, yo estoy aun con la ferula. LA verdad es que a mi no me ha dolido nada. Se pasa peor con un fuerte costipado. Eso si te aconsejo que no te mires sin la ferula porqe a mi se me cayo y me vi fatal porqe esta todo muy hinchado.
De momento yo estoy contento, me ha dicho Bemudez que ha qedado muy bien pero estoy a la espera de la version definitiva.. Yo creo qe BErmudez e sbueno eeeee

Querercambiar
Yo la verdad que lo que peor llevo es lo de respirar que no puedo dormir, ahora parece que mejor, lo de verte mal es normal ya sabes que tarda en verse los resultados, yo al menos me la veo recta y eso ya es un lujo aunque la tengo como un pimiento super gorda, incluso el entrecejo jajaja menudo cuadro. Bermúdez un encanto super atento en todo momento y el hospital igua,l las enfermeras, todo...
Yo también creo que nuestro ciru es bueno, tiene muchísima experiencia y yo las fotos que he visto del antes y el después me ha gustado bastante, a mi también me dijo que me había quedado muy bien, ya veremos el resultado, de momento tengo que ir el martes pero no creo que me quite la ferula, no me ha dicho aún cuando lo hará
Por cierto cuando te quitan la férula? y los puntos?

N
nour_5841998
20/1/12 a las 21:45
En respuesta a leina_6441270

Querercambiar
Yo la verdad que lo que peor llevo es lo de respirar que no puedo dormir, ahora parece que mejor, lo de verte mal es normal ya sabes que tarda en verse los resultados, yo al menos me la veo recta y eso ya es un lujo aunque la tengo como un pimiento super gorda, incluso el entrecejo jajaja menudo cuadro. Bermúdez un encanto super atento en todo momento y el hospital igua,l las enfermeras, todo...
Yo también creo que nuestro ciru es bueno, tiene muchísima experiencia y yo las fotos que he visto del antes y el después me ha gustado bastante, a mi también me dijo que me había quedado muy bien, ya veremos el resultado, de momento tengo que ir el martes pero no creo que me quite la ferula, no me ha dicho aún cuando lo hará
Por cierto cuando te quitan la férula? y los puntos?

Lunes
catalina se supone que el lunes, la verdad es que ya estoy un poco cansado. Los moratones ya se me han ido, y de respirar pues todavia no pero a mi no me molesta.

A ver como ha quedado espero qe no muy distinto pero buenooooo

L
leina_6441270
21/1/12 a las 9:44
En respuesta a nour_5841998

Lunes
catalina se supone que el lunes, la verdad es que ya estoy un poco cansado. Los moratones ya se me han ido, y de respirar pues todavia no pero a mi no me molesta.

A ver como ha quedado espero qe no muy distinto pero buenooooo

Tranquilo
seguro que vas a estar genial, ya veras, aun hinchado pero ya sabes que es normal, joer es que hasta que se ve el resultado final que paciencia...

A
an0N_695485999z
21/1/12 a las 22:20
En respuesta a bodil_5518278

Cuidado
en la clinica bruselas me enseñaron fotos del antes y el despues ..pero tenian cara nombre y apellidos.yo no se si es normal ..pero no me lo parece

No es normal y puede ser un delito
te pueden enseñar caras si es para una operacion facial (aunque no esta claro) pero si te facilitan el nombre y apellidos estan atentando contra la ley de proteccion de datos y eso puede ser un delito

L
leina_6441270
23/1/12 a las 20:20

Querer cambiar
Que tal? ya te han quitado la férula?, yo voy mañana pero la verdad no se muy bien que me va hacer... espero que me la quite pq ya me voy desinflando y se me va quedando grande.

L
leina_6441270
23/1/12 a las 20:32
En respuesta a leina_6441270

Querer cambiar
Que tal? ya te han quitado la férula?, yo voy mañana pero la verdad no se muy bien que me va hacer... espero que me la quite pq ya me voy desinflando y se me va quedando grande.

...
se me he enviado sólo..
Pues eso la punta ha bajado un poco pero aún es enorme, pufff, de perfil me la veo bien, la punta un poco de cerdito pero ya mucho menos que los primeros días, creo que tiene buena pinta aunque tiene que bajar muchísimo, que ganas tengo de verme y eso que se que no me va a gustar debido a la inflamación pero intento ver solo la forma e imaginarmela desinchada... la verdad es que ya estoy aburridisima de estar en casa sin hacer nada más que mirarme la maldita punta que es lo único que me veo jajajaja que desesperación, sigo de todos los colores ahora estoy morada verde y amarilla.
Querer cambiar se que estarás hinchado pero espero que al menos te guste un poco.
Y los demás chicos como estáis, de figo hace un montón que no sé nada que tal figo???.
Lucy te ha bajado un poco más?, si es que esto es lentísimo..
Y ami que te dijo de los bultitos? lo más seguro es que sea inflamación no??
Por cierto los puntos, se caen sólos o el te los quita? yo sólo tengo por dentro, la rino fue cerrado, creo que la de todos no?
Lalaloopsy tú como lo llevas?.
Bueno chicos un beso, ya os contaré mañana

N
nour_5841998
23/1/12 a las 20:56
En respuesta a leina_6441270

...
se me he enviado sólo..
Pues eso la punta ha bajado un poco pero aún es enorme, pufff, de perfil me la veo bien, la punta un poco de cerdito pero ya mucho menos que los primeros días, creo que tiene buena pinta aunque tiene que bajar muchísimo, que ganas tengo de verme y eso que se que no me va a gustar debido a la inflamación pero intento ver solo la forma e imaginarmela desinchada... la verdad es que ya estoy aburridisima de estar en casa sin hacer nada más que mirarme la maldita punta que es lo único que me veo jajajaja que desesperación, sigo de todos los colores ahora estoy morada verde y amarilla.
Querer cambiar se que estarás hinchado pero espero que al menos te guste un poco.
Y los demás chicos como estáis, de figo hace un montón que no sé nada que tal figo???.
Lucy te ha bajado un poco más?, si es que esto es lentísimo..
Y ami que te dijo de los bultitos? lo más seguro es que sea inflamación no??
Por cierto los puntos, se caen sólos o el te los quita? yo sólo tengo por dentro, la rino fue cerrado, creo que la de todos no?
Lalaloopsy tú como lo llevas?.
Bueno chicos un beso, ya os contaré mañana

Hay qe esperar
Hola catalina espera a qe te se desinche y no te mires mucho que sino un dia vas a decir joooo qe mal me veooo a mi me pasa de vez en cuando

A mi se me ha desinchado bastante esta un poco hinchada pero me tomo traumel . HOy he ido a trabajar y sollo dos personas me han dicho algooo.

Seguro qe vas a estar guay

M
meiyun_721953
23/1/12 a las 21:05

¿qué tal?
Hola Catalina! Me alegro de que vaya bajando la inflamación...aunque sea muy poco a poco...pero esto es así...
Yo estoy esperando a la semana que viene, que tengo cita con Monreal...y poder comparar aunque ya os dije que me gustó mucho Bermúdez...y claro como yo hasta julio no me operaría pues me toca esperar, pero bueno, estoy muy contenta porque por fin veo que lo voy a hacer...mientras tanto puedo ver como vais vosotros...cuando yo esté hinchada este verano vosotros podreis estar con vuestras naricitas...jejejeje

Besitos

A
an0N_596544899z
24/1/12 a las 13:13

Rino con bermudez
Hola a todos!
Buscando la mejor opcion para rinoplastia encontré vuestros comentarios sobre el Dr.Bermudez. Me anima ver q tod@s han salido contentos con la nueva nariz. He pedido cita con él, y tengo cita en 3 semnas. Me encantaria saber si stan contentos cd les quiten la férula q por lo q he leido se operaron hace solo unos dias...

L
leina_6441270
30/1/12 a las 18:13

Ya sin férula!!!
Hola chicos, pues resulta que hoy tenía cita con Bermúdez para que me quitara la férula, pero ayer por la mañana se me cayo...jajaja, jo que rara me vi, de perfil me gusta mucho, y la verdad que de frente apunta maneras, y sobre todo la punta que a mi es lo que más me preocupaba está ok, lo único que aún sigo muy inflamada, ya casi no tengo moratones, los últimos se me están resistiendo, pero es que yo soy muy blanquita y esto lo daba por hecho, a parte de que tengo ojeras ya de por si pues... imaginaros hecha un cuadro, tengo que decir que estoy contenta, ayer me dio un poco el bajón pq me veia rarisima y de frente inflamada y la nariz sin forma definida, pero ya sabía que esto era normal...hoy me veo mejor.
De todas formas hoy he estado en la consulta, tengo que decir que ayer llame a Bermúdez al móvil para contarle lo de la férula y que que hacia si me la pegaba no me la pegaba, de tanto leer cosas por internet pues me empece a rayar y le llame, el hombre super amable, y debio de pensar... anda que está un domingo y llamándome para estas cosas y encima teniendo cita mañana... pero él super correcto y amable como siempre, me ha dicho que estoy muy bien, en uno de los agujeros tengo como un bultito que a mi me tenia preocupada me ha dicho que es inflamación, la verdad que desde ayer me ha bajado un poquito.
Pues eso que de momento estoy muy contenta, y me alegro mucho de haber elegido a Bermúdez , en todo momento super correcto atento y amable, y sobre todo por haberme cambiado mi pefil tan horrible que ya no tengo

L
leina_6441270
30/1/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_596544899z

Rino con bermudez
Hola a todos!
Buscando la mejor opcion para rinoplastia encontré vuestros comentarios sobre el Dr.Bermudez. Me anima ver q tod@s han salido contentos con la nueva nariz. He pedido cita con él, y tengo cita en 3 semnas. Me encantaria saber si stan contentos cd les quiten la férula q por lo q he leido se operaron hace solo unos dias...

Hola
Mucha suerta, para cualquier duda ya sabes, que yo creo que lo buscar ciru, decidirte etc... es lo más dificil, así que mucho animo.

P
pabla_6441606
30/1/12 a las 19:28
En respuesta a leina_6441270

Ya sin férula!!!
Hola chicos, pues resulta que hoy tenía cita con Bermúdez para que me quitara la férula, pero ayer por la mañana se me cayo...jajaja, jo que rara me vi, de perfil me gusta mucho, y la verdad que de frente apunta maneras, y sobre todo la punta que a mi es lo que más me preocupaba está ok, lo único que aún sigo muy inflamada, ya casi no tengo moratones, los últimos se me están resistiendo, pero es que yo soy muy blanquita y esto lo daba por hecho, a parte de que tengo ojeras ya de por si pues... imaginaros hecha un cuadro, tengo que decir que estoy contenta, ayer me dio un poco el bajón pq me veia rarisima y de frente inflamada y la nariz sin forma definida, pero ya sabía que esto era normal...hoy me veo mejor.
De todas formas hoy he estado en la consulta, tengo que decir que ayer llame a Bermúdez al móvil para contarle lo de la férula y que que hacia si me la pegaba no me la pegaba, de tanto leer cosas por internet pues me empece a rayar y le llame, el hombre super amable, y debio de pensar... anda que está un domingo y llamándome para estas cosas y encima teniendo cita mañana... pero él super correcto y amable como siempre, me ha dicho que estoy muy bien, en uno de los agujeros tengo como un bultito que a mi me tenia preocupada me ha dicho que es inflamación, la verdad que desde ayer me ha bajado un poquito.
Pues eso que de momento estoy muy contenta, y me alegro mucho de haber elegido a Bermúdez , en todo momento super correcto atento y amable, y sobre todo por haberme cambiado mi pefil tan horrible que ya no tengo

Catalina
Felicidades, me alegro q estes muy contenta, eso anima a los que nos operamos dentro de poco, espero poder decir lo mismo,
Tiene q ser una satisfacción cumplir un sueño de este tipo y ya haber pasado lo peor.

N
nour_5841998
30/1/12 a las 20:38
En respuesta a leina_6441270

Ya sin férula!!!
Hola chicos, pues resulta que hoy tenía cita con Bermúdez para que me quitara la férula, pero ayer por la mañana se me cayo...jajaja, jo que rara me vi, de perfil me gusta mucho, y la verdad que de frente apunta maneras, y sobre todo la punta que a mi es lo que más me preocupaba está ok, lo único que aún sigo muy inflamada, ya casi no tengo moratones, los últimos se me están resistiendo, pero es que yo soy muy blanquita y esto lo daba por hecho, a parte de que tengo ojeras ya de por si pues... imaginaros hecha un cuadro, tengo que decir que estoy contenta, ayer me dio un poco el bajón pq me veia rarisima y de frente inflamada y la nariz sin forma definida, pero ya sabía que esto era normal...hoy me veo mejor.
De todas formas hoy he estado en la consulta, tengo que decir que ayer llame a Bermúdez al móvil para contarle lo de la férula y que que hacia si me la pegaba no me la pegaba, de tanto leer cosas por internet pues me empece a rayar y le llame, el hombre super amable, y debio de pensar... anda que está un domingo y llamándome para estas cosas y encima teniendo cita mañana... pero él super correcto y amable como siempre, me ha dicho que estoy muy bien, en uno de los agujeros tengo como un bultito que a mi me tenia preocupada me ha dicho que es inflamación, la verdad que desde ayer me ha bajado un poquito.
Pues eso que de momento estoy muy contenta, y me alegro mucho de haber elegido a Bermúdez , en todo momento super correcto atento y amable, y sobre todo por haberme cambiado mi pefil tan horrible que ya no tengo

Ey
hola catalina te paso lo mismo que a mi el dia anterior se me cayo la ferula y me la quite luego me la puse .. Todo lo que has dicho tal cual me paso.

Al principio te ves super raro, aunqeu qieres ser positivo y dices a pues qe recta la tengo a qe la punta la tengo bien.. pero no eres conciente lo inflado qe estas.

Yo ahora estoy bastante bien. EL dia qe me ha qedado perfecta, y yo la veo biennnn. La verdad es qe menos dolor qe un costipado fuerte a qe siii.....

Yo tengo la revision dentro de un mes. Pero va bienn no la tengo inflamada ni nadaa


YO lo recomiendo, y nada de ir a otros qe madre miaaaaahay un mercantilismo con estoo.

Y cuaidado con la nariz qe como salga mal te peude cambiar mucho la expresionn..

Besos a todas saludos a ellosss

D
duna_9774997
31/1/12 a las 10:37
En respuesta a leina_6441270

Ya sin férula!!!
Hola chicos, pues resulta que hoy tenía cita con Bermúdez para que me quitara la férula, pero ayer por la mañana se me cayo...jajaja, jo que rara me vi, de perfil me gusta mucho, y la verdad que de frente apunta maneras, y sobre todo la punta que a mi es lo que más me preocupaba está ok, lo único que aún sigo muy inflamada, ya casi no tengo moratones, los últimos se me están resistiendo, pero es que yo soy muy blanquita y esto lo daba por hecho, a parte de que tengo ojeras ya de por si pues... imaginaros hecha un cuadro, tengo que decir que estoy contenta, ayer me dio un poco el bajón pq me veia rarisima y de frente inflamada y la nariz sin forma definida, pero ya sabía que esto era normal...hoy me veo mejor.
De todas formas hoy he estado en la consulta, tengo que decir que ayer llame a Bermúdez al móvil para contarle lo de la férula y que que hacia si me la pegaba no me la pegaba, de tanto leer cosas por internet pues me empece a rayar y le llame, el hombre super amable, y debio de pensar... anda que está un domingo y llamándome para estas cosas y encima teniendo cita mañana... pero él super correcto y amable como siempre, me ha dicho que estoy muy bien, en uno de los agujeros tengo como un bultito que a mi me tenia preocupada me ha dicho que es inflamación, la verdad que desde ayer me ha bajado un poquito.
Pues eso que de momento estoy muy contenta, y me alegro mucho de haber elegido a Bermúdez , en todo momento super correcto atento y amable, y sobre todo por haberme cambiado mi pefil tan horrible que ya no tengo

Mil gracias.

Buenas, sólo quería daros las gracias, no sabeis lo que tranquiliza leeros, yo me opero con Bermudez el día 16.. menos de 1 mes!!!!! Como os imaginareis, no es que esté nerviosa.. estoy cardíaca.

El otro día descubrí este post, y desde entonces, entro todos los días para leeros, por si habeis puesto algo nuevo.. para ver qué tal vais, cómo os encontrais, si no fuera por la tranquilidad que da eso.. ahora mismo estaría colgada del techo!

En fin.. que sólo era para eso.. que MUCHAS GRACIAS!!!
y ENHORABUENA!!!

L
leina_6441270
31/1/12 a las 10:48
En respuesta a pabla_6441606

Catalina
Felicidades, me alegro q estes muy contenta, eso anima a los que nos operamos dentro de poco, espero poder decir lo mismo,
Tiene q ser una satisfacción cumplir un sueño de este tipo y ya haber pasado lo peor.

Gracias chicos
Pues si, la verdad a mi no me dolio nada, lo único muy molesto lo de no poder respirar, pero son sólo 3 días, no nos podemor quejar querercambiar del post, tuvimos suerte de llevarlo tan bien y no tener ningún tipo de complicación.
querercambiar: que alivio que digas que tiene que seguir bajando, es que yo de frente no me termino de ver, a ver sólo llevo dos días sin férula y sé que tiene que bajar, la forma parece bonita, lo que pasa es que es tan lento que se que tengo que tener un poco de paciencia, aunque lo leas mil veces... tiene que bajar, paciencia etc... al final no paras de mirarte a ver si te ha bajado algo y eso es lo peor jajaja es inevitable.
dresna: muchísimo ánimo, y mucha suerte ya verás que es peor el antes de la operación que el después, son sólo tres días malos, y ni eso, ya ves que es depende de la persona pero son 3 dias y despues a esperar el resultado.

L
leina_6441270
31/1/12 a las 10:56
En respuesta a duna_9774997

Mil gracias.

Buenas, sólo quería daros las gracias, no sabeis lo que tranquiliza leeros, yo me opero con Bermudez el día 16.. menos de 1 mes!!!!! Como os imaginareis, no es que esté nerviosa.. estoy cardíaca.

El otro día descubrí este post, y desde entonces, entro todos los días para leeros, por si habeis puesto algo nuevo.. para ver qué tal vais, cómo os encontrais, si no fuera por la tranquilidad que da eso.. ahora mismo estaría colgada del techo!

En fin.. que sólo era para eso.. que MUCHAS GRACIAS!!!
y ENHORABUENA!!!

Vero, mucha suerte
Estate tranquila, ya veras que todo va a salir genial, no te queda nada!!!! yo creo que nuestro ciru es muy bueno y sobre todo en rino, tiene muchísima experiencia y ya ves que todos estamos contentos, hinchados pero contentos.
Para cualquier duda o cosa ya sabes donde estamos, la verdad a mi también me tranquilizó leer a personas que estaban contentas con el ciru que yo había elegido...
suerte y tranquila

A
an0N_596544899z
31/1/12 a las 11:34

Mi duda...
Soy canaria pero operarse la nariz es tan serio que no me importa operarme en otra ciudad si el cirujano me da mas seguridad. Mi duda es si hay q ir mucho a consulta antes y despues d la operación, pq mi idea es operarme, pasar los primeros dias en Madrid y luego volver a Canarias q una está mas comoda en su casa...

L
leina_6441270
31/1/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_596544899z

Mi duda...
Soy canaria pero operarse la nariz es tan serio que no me importa operarme en otra ciudad si el cirujano me da mas seguridad. Mi duda es si hay q ir mucho a consulta antes y despues d la operación, pq mi idea es operarme, pasar los primeros dias en Madrid y luego volver a Canarias q una está mas comoda en su casa...

Pues mira en mi caso...
La 1 consulta, una vez que te decides, una segunda consulta donde le entregas las pruebas del preoperatorio (lo mismo esto se lo puedes mandar por e-mail o por fax), el día de la operación, en mi caso me quitaron los tapones al dia siguiente en el hospital antes de marcharme a casa, después me puso otros tapones de algodón con agua oxigenada y me dijo que por la noche yo me los cambiara, al día siguiente me los quite pq ya no sangraba nada ( te digo esto pq hay gente que no le quitan los tapones hasta los 3 dias, por lo que he leido,en caso de Bermúdez yo creo que por regla general lo hace como te he contado) yo me operé un miercoles el martes siguiente tuve que ir a consulta, después el lunes siguiente, es decir, ayer, y ahora me ha dado cita para dentro de un mes, 1 revisión, después me dijo que tendría que volver a los 6 meses y al año para hacerme el siguimiento, pero imagino que si vives lejos se lo puedes comentar a tu ciru y si estás bien lo mismo no tienes que hacer tanto viaje, yo mañana hago 2 semanas de operada y le he visto desde la operación dos veces. y ya como te he contado al mes... a las 6 meses... al año.
como enrollo jejeje

A
an0N_596544899z
31/1/12 a las 14:15
En respuesta a leina_6441270

Pues mira en mi caso...
La 1 consulta, una vez que te decides, una segunda consulta donde le entregas las pruebas del preoperatorio (lo mismo esto se lo puedes mandar por e-mail o por fax), el día de la operación, en mi caso me quitaron los tapones al dia siguiente en el hospital antes de marcharme a casa, después me puso otros tapones de algodón con agua oxigenada y me dijo que por la noche yo me los cambiara, al día siguiente me los quite pq ya no sangraba nada ( te digo esto pq hay gente que no le quitan los tapones hasta los 3 dias, por lo que he leido,en caso de Bermúdez yo creo que por regla general lo hace como te he contado) yo me operé un miercoles el martes siguiente tuve que ir a consulta, después el lunes siguiente, es decir, ayer, y ahora me ha dado cita para dentro de un mes, 1 revisión, después me dijo que tendría que volver a los 6 meses y al año para hacerme el siguimiento, pero imagino que si vives lejos se lo puedes comentar a tu ciru y si estás bien lo mismo no tienes que hacer tanto viaje, yo mañana hago 2 semanas de operada y le he visto desde la operación dos veces. y ya como te he contado al mes... a las 6 meses... al año.
como enrollo jejeje

Graciass
Q rapida n contestar!! Jejej Muchas graciass. Si ,a otro cirujano q fui m dijo q tenia q tener los tapones 2 dias. Pues supongo q si no hay problema de volar tras la operacion volveré a mi isla y volveré a Madrid para las revisiones y si me recomienda q los primeros dias no vuele m quedaré hasta la primera revisión y ya m voy y vuelvo la siguiente semana.
A veeeer q m dice!! todavia me queda un poco,tengo la primera consulta a finales de febrero... Me alegro que estes tan contenta, enhorabuena!

D
duna_9774997
8/2/12 a las 9:34

Que tal lo llevais?
Hola chic@s!!

como andais? Hace mucho que no escribis nada, eso imagino que es bueno, que estais contentos con los resultados... y estais disfrutando de vuestras naricillas como loc@s!!!!

Notais que ha bajado la inflamacion? ¿Ha cambiado mucho?

A mí ya no me queda ná, el jueves que viene.. ME TOCAAAA!!!! Que mezcla de miedo y ganas más rara tengo!!

L
leina_6441270
9/2/12 a las 10:09
En respuesta a duna_9774997

Que tal lo llevais?
Hola chic@s!!

como andais? Hace mucho que no escribis nada, eso imagino que es bueno, que estais contentos con los resultados... y estais disfrutando de vuestras naricillas como loc@s!!!!

Notais que ha bajado la inflamacion? ¿Ha cambiado mucho?

A mí ya no me queda ná, el jueves que viene.. ME TOCAAAA!!!! Que mezcla de miedo y ganas más rara tengo!!

Suerte!!!!!!!!!!!!
Tú tranquila, verás que no es para tanto, intenta tranquilizarte y no pensarlo, aunque ya se que es casi imposible.
Pues mira está semana ya la tengo más desinchaita y mejor, ya he empezado a trabajar y la gente no se ha dado cuenta, y si se han dado, tampoco me han dicho nada, sólo lo sabian mis compis más cercanas, vamos tres personas jajaja, y ellas dicen que muy bien, que me la ha dejado perfecta, la gente si que me dice que si tengo el pelo diferente o que se me ve descansada y se me nota en la cara, cosas asi, pero no caen en la nariz
Yo estoy contenta aunque aún estoy inflamada, pero cada día va mejorando, si tienes giba es lo más reconfortante pq desde el momento 1 desaparece, ya te lo notas con la férula y de perfil enseguida te ves genial, y esto ya sabes como es, tener paciencia y que se vaya desinchando poco a poco, a ver si tengo tiempo y hago un pequeño album, la verdad estoy super contenta de haber elegido a Bermúdez dentro de que me sigo viendo hinchado me la ha dejado mucho mejor de lo que me esperaba.
Bueno guapa muchísima suerte que verás como vas a estar guapísima.
Chicos los demás como estáis??
Un beso a todos

A
an0N_596544899z
9/2/12 a las 12:49
En respuesta a leina_6441270

Suerte!!!!!!!!!!!!
Tú tranquila, verás que no es para tanto, intenta tranquilizarte y no pensarlo, aunque ya se que es casi imposible.
Pues mira está semana ya la tengo más desinchaita y mejor, ya he empezado a trabajar y la gente no se ha dado cuenta, y si se han dado, tampoco me han dicho nada, sólo lo sabian mis compis más cercanas, vamos tres personas jajaja, y ellas dicen que muy bien, que me la ha dejado perfecta, la gente si que me dice que si tengo el pelo diferente o que se me ve descansada y se me nota en la cara, cosas asi, pero no caen en la nariz
Yo estoy contenta aunque aún estoy inflamada, pero cada día va mejorando, si tienes giba es lo más reconfortante pq desde el momento 1 desaparece, ya te lo notas con la férula y de perfil enseguida te ves genial, y esto ya sabes como es, tener paciencia y que se vaya desinchando poco a poco, a ver si tengo tiempo y hago un pequeño album, la verdad estoy super contenta de haber elegido a Bermúdez dentro de que me sigo viendo hinchado me la ha dejado mucho mejor de lo que me esperaba.
Bueno guapa muchísima suerte que verás como vas a estar guapísima.
Chicos los demás como estáis??
Un beso a todos

Album rino dr. bermudez
La verdad es q staria genial ver algún álbum de rino de Bermúdez. Yo aún no he visto ninguno y tengo mucha curiosidad. Bermúdez t enseña casos d rino q haya operado si se lo pides? Alguna voluntaria para nseñar su nueva naricita?
Catalina q envidia! Q t vean más wapa pero q no sepan pq, eso es q t quedó muy natural.
Animo Vero, q no t queda nada..
Saludosss a tod@s

M
meiyun_721953
9/2/12 a las 23:08

Hello!
Mucha suerte...ya no te queda nada....
Yo cuando fui a su consulta me enseñó un album de fotos con casos parecidos a los míos...no tuve ni que perdírselo
Os agradecería mucho si os animáseis a poner unas fotitos...
Besitos!

P
pabla_6441606
17/2/12 a las 18:47
En respuesta a duna_9774997

Que tal lo llevais?
Hola chic@s!!

como andais? Hace mucho que no escribis nada, eso imagino que es bueno, que estais contentos con los resultados... y estais disfrutando de vuestras naricillas como loc@s!!!!

Notais que ha bajado la inflamacion? ¿Ha cambiado mucho?

A mí ya no me queda ná, el jueves que viene.. ME TOCAAAA!!!! Que mezcla de miedo y ganas más rara tengo!!

Vero1981
Hola Vero,
Qué tal tu operación??? Espero qué estes muy bien y sin dolores.
Saludos para ti y para todos, los operados estarán yaaa estupendosss
Y Canarialp ya te queda poquito paisana para la consultaaa y a mí 5 semanas para operarmeee en Tenerifeee.

S
sabine_8258625
17/2/12 a las 19:50

Dr. vilarsancho
Sin duda el Dr. Vilarsancho en Madrid . Es el mejor. Me opere cn el la nariz hace 3 años y el año pasado el pecho. Es espectacular lo bien que opera, es especialista es rinos, ve a verle

A
an0N_596544899z
18/2/12 a las 15:49
En respuesta a pabla_6441606

Vero1981
Hola Vero,
Qué tal tu operación??? Espero qué estes muy bien y sin dolores.
Saludos para ti y para todos, los operados estarán yaaa estupendosss
Y Canarialp ya te queda poquito paisana para la consultaaa y a mí 5 semanas para operarmeee en Tenerifeee.

Hola!!
Si! m queda una semanita, q ganas!! Y tu Dressna ya con fecha definitiva, a ti si q no t queda nada.
Tu q tal Vero? Salió todo bien? Como llevas l post? T operabas con Bermúdez?
Gracias Lalaloopsy, ntonces t nseña fotos, genial! Pq aún no he conseguido ver ningún álbum d Bermúdez.
Y los demás? Supongo q haciendo vida normal yaa
Salud@s para tod@s

D
duna_9774997
19/2/12 a las 11:45

Ya estaaaaa!!
Hola,

Ya estoy en casita, preparada para hacer la crónica. La operación, genial, y sobre todo super rápida, a las 16:00h me bajaron a quirofano y a las 18:30 ya estaba en la habitación despierta. En mi caso el post, pichí-pichá, nada más subirme a la habitación, notaba que al abrir el ojo derecho me mataba, es como si tuviera una motita e polvo o algo, que no para de llorar y llorar. A la mañana siguiente, parecía que me habían pegado un puñetazo, el lado izquierdo genial, casi ni moraton pero el derecho.. que pena!! esa mañana vino bermudez a la habitacion, me lo limpió, me dijo que me habría entrado crema desinfectante en el quirofano,, y para casita!! Y aqui estoy desde entonces, cada dia un poco mejor, hoy me he atrevido ya con el ordenador, pero poco rato más, porque ya me empiezan a llorar los ojos, y como no me puedo poner gafas, se nota que fuerzas un poquitin los ojos. La nariz, de momento sólo me veo la punta, pero está genial, tenía miedo que me quedara demasiado subida, de hecho yo ni queria que me la tocara, y por el momento.. está genial!!! Y hasta ahora eso es todo, los morados de debajo de los ojos, está ya amarillos, va todo más o menos rápido, el ojo derecho lo sigo teniendo de pena,pero bueno, poco a poco, mañana tengo cita con bermudez para que me haga una cura.. ya os contaré, la mía fue cerrada y por lo que nos contó en la habitación, no habia dado puntos ni nada, no sé..

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por preguntas. SSMMUUAAKK

P.D: A vosotros os recetó algun antiinflamatorio o alguna pomada para los moratones o algo ?? es que a mí solo me recetó un antibiotico, nada más

P
pabla_6441606
20/2/12 a las 14:03

Ánimo catalina775
Mira las experiencias de gente que luego están muy contentas, tenemos que pensar que antes de los 6 meses no estará como queremossss, pero lo conseguiremosss
Saludos a todoss!!

L
leina_6441270
20/2/12 a las 17:37

Ya he colgado el album
Lo prometido es deuda .Chicas mandarme un privi y os paso la contra, justo de un mes las fotos están descolocadas, defrente aún muy gorda y de perfil la punta un poco subida pero va bajando.
Vero a mi sólo me mando antibiótico, le pregunte sobre si podia tomar antinflamatorios y me dijo que eran un poco anticuagulantes no mucho pero que mejor no y si me dolía sólo parecetamol.
Dresna gracias por los ánimos si es que aún me tiene que bajar sólo es un mes.
Bueno porfi darme vuestra opinión sincera.

N
nour_5841998
20/2/12 a las 18:36
En respuesta a leina_6441270

Ya he colgado el album
Lo prometido es deuda .Chicas mandarme un privi y os paso la contra, justo de un mes las fotos están descolocadas, defrente aún muy gorda y de perfil la punta un poco subida pero va bajando.
Vero a mi sólo me mando antibiótico, le pregunte sobre si podia tomar antinflamatorios y me dijo que eran un poco anticuagulantes no mucho pero que mejor no y si me dolía sólo parecetamol.
Dresna gracias por los ánimos si es que aún me tiene que bajar sólo es un mes.
Bueno porfi darme vuestra opinión sincera.

Hola
Holaa me madnas la privii me gustaria verteee

Yo voy a revisionnn

P
pabla_6441606
21/2/12 a las 14:54
En respuesta a leina_6441270

Ya he colgado el album
Lo prometido es deuda .Chicas mandarme un privi y os paso la contra, justo de un mes las fotos están descolocadas, defrente aún muy gorda y de perfil la punta un poco subida pero va bajando.
Vero a mi sólo me mando antibiótico, le pregunte sobre si podia tomar antinflamatorios y me dijo que eran un poco anticuagulantes no mucho pero que mejor no y si me dolía sólo parecetamol.
Dresna gracias por los ánimos si es que aún me tiene que bajar sólo es un mes.
Bueno porfi darme vuestra opinión sincera.


Cómo ya te he puesto en privado, muy guapaaa!!! y sólo llevas un mess!!!! cambiazoo!!

Saludossssssssssss a todosss

L
leina_6441270
22/2/12 a las 9:58
En respuesta a pabla_6441606


Cómo ya te he puesto en privado, muy guapaaa!!! y sólo llevas un mess!!!! cambiazoo!!

Saludossssssssssss a todosss

Gracias!!!

D
duna_9774997
22/2/12 a las 11:02
En respuesta a leina_6441270

Ya he colgado el album
Lo prometido es deuda .Chicas mandarme un privi y os paso la contra, justo de un mes las fotos están descolocadas, defrente aún muy gorda y de perfil la punta un poco subida pero va bajando.
Vero a mi sólo me mando antibiótico, le pregunte sobre si podia tomar antinflamatorios y me dijo que eran un poco anticuagulantes no mucho pero que mejor no y si me dolía sólo parecetamol.
Dresna gracias por los ánimos si es que aún me tiene que bajar sólo es un mes.
Bueno porfi darme vuestra opinión sincera.

Te ha qedado genial!!!
Ya he visto el album, te ha quedado genial, el perfil me encanta y me gusta tb de frente!! Te suaviza un monton la cara.. la narizilla ha mejrado mogollón!!!

MUY GUAPA!!

BSS

M
madona_5697816
22/2/12 a las 12:16

Hola chicas!!
Alguna sabe que tal la Dra. Berenguer para rinos? Me operé con ella el año pasado de los pechos; y ahora quiero hacerme una rinoseptoplastia pues tengo el tabique super desviado y antes qme hagan una septoplastia en la ssocial, me hago tb la rino (seria afinar un pelin la punta).

Si alguna pudiera contarme su experiencia con la rinoseptoplastia, enseñarme fotos, decirme precios aproximados...

Besos!

M
madona_5697816
22/2/12 a las 12:24
En respuesta a duna_9774997

Ya estaaaaa!!
Hola,

Ya estoy en casita, preparada para hacer la crónica. La operación, genial, y sobre todo super rápida, a las 16:00h me bajaron a quirofano y a las 18:30 ya estaba en la habitación despierta. En mi caso el post, pichí-pichá, nada más subirme a la habitación, notaba que al abrir el ojo derecho me mataba, es como si tuviera una motita e polvo o algo, que no para de llorar y llorar. A la mañana siguiente, parecía que me habían pegado un puñetazo, el lado izquierdo genial, casi ni moraton pero el derecho.. que pena!! esa mañana vino bermudez a la habitacion, me lo limpió, me dijo que me habría entrado crema desinfectante en el quirofano,, y para casita!! Y aqui estoy desde entonces, cada dia un poco mejor, hoy me he atrevido ya con el ordenador, pero poco rato más, porque ya me empiezan a llorar los ojos, y como no me puedo poner gafas, se nota que fuerzas un poquitin los ojos. La nariz, de momento sólo me veo la punta, pero está genial, tenía miedo que me quedara demasiado subida, de hecho yo ni queria que me la tocara, y por el momento.. está genial!!! Y hasta ahora eso es todo, los morados de debajo de los ojos, está ya amarillos, va todo más o menos rápido, el ojo derecho lo sigo teniendo de pena,pero bueno, poco a poco, mañana tengo cita con bermudez para que me haga una cura.. ya os contaré, la mía fue cerrada y por lo que nos contó en la habitación, no habia dado puntos ni nada, no sé..

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por preguntas. SSMMUUAAKK

P.D: A vosotros os recetó algun antiinflamatorio o alguna pomada para los moratones o algo ?? es que a mí solo me recetó un antibiotico, nada más

Que bien!!
Ya paso lo peor! Ahora a esperar y ver los resultados!!

Besos

J
jean_5665643
23/2/12 a las :07
En respuesta a leina_6441270

Ya he colgado el album
Lo prometido es deuda .Chicas mandarme un privi y os paso la contra, justo de un mes las fotos están descolocadas, defrente aún muy gorda y de perfil la punta un poco subida pero va bajando.
Vero a mi sólo me mando antibiótico, le pregunte sobre si podia tomar antinflamatorios y me dijo que eran un poco anticuagulantes no mucho pero que mejor no y si me dolía sólo parecetamol.
Dresna gracias por los ánimos si es que aún me tiene que bajar sólo es un mes.
Bueno porfi darme vuestra opinión sincera.

Contraseña
me la pasas porfavor..

J
jean_5665643
27/2/12 a las 19:21
En respuesta a leina_6441270

Ya he colgado el album
Lo prometido es deuda .Chicas mandarme un privi y os paso la contra, justo de un mes las fotos están descolocadas, defrente aún muy gorda y de perfil la punta un poco subida pero va bajando.
Vero a mi sólo me mando antibiótico, le pregunte sobre si podia tomar antinflamatorios y me dijo que eran un poco anticuagulantes no mucho pero que mejor no y si me dolía sólo parecetamol.
Dresna gracias por los ánimos si es que aún me tiene que bajar sólo es un mes.
Bueno porfi darme vuestra opinión sincera.

Me pasas tu contraseña
porfavor

I
italia_9077080
29/2/12 a las 1:12
En respuesta a leina_6441270

Ya he colgado el album
Lo prometido es deuda .Chicas mandarme un privi y os paso la contra, justo de un mes las fotos están descolocadas, defrente aún muy gorda y de perfil la punta un poco subida pero va bajando.
Vero a mi sólo me mando antibiótico, le pregunte sobre si podia tomar antinflamatorios y me dijo que eran un poco anticuagulantes no mucho pero que mejor no y si me dolía sólo parecetamol.
Dresna gracias por los ánimos si es que aún me tiene que bajar sólo es un mes.
Bueno porfi darme vuestra opinión sincera.

Catalina que guapa estás!!!!!
Vaya cambio, que bien te ha dejado la nariz, estás guapísima de verdad!! Fue cerrada o abierta la rino?? y qué te hicieron, la giba y te tocaron la punta?? que a mi la punta me da un miedo!!!!
Muchas gracias por dejarme ver tus fotos, que sigas muy bien!

A
an0N_596544899z
29/2/12 a las 12:55

1consulta
Hola!!!
Ya tuve mi primera consulta con Bermudez y he salido contenta, me dijo que debido a las proporciones d mi cara y a mi altura a mi cara no le va una nariz de estas muy pequeñas. Me hizo fotos y sobre las fotos me explico lo q me haria, tendria que quitar giba, corregir una pequeña desviacion de tabique, alinear los laterales y levantar muy poquito la punta, pq yo no la tengo baja.
Sería una operacion cerrada con anestecia general y sobre el post m dijo q tendria q quedarme la primera noche en la clinica pero q al dia siguiente ya podria coger el avion y volver a casa y ya volveria a los 10 dias para quitarme la ferula, asi q genial.
Por cierto con tanta pregunta m olvide d preguntarle que m enseñara algun album y él tampco m dijo nada. Al menos he visto el album d Catalina y como le dije en privado m gusta mucho como le ha quedado. Animense las operadas a subir album, prometo hacer lo mismo cd m toque
Ahora solo me queda pensarmelo y si m decido ,q lo mas seguro es q si , la idea es operarme a finales d abril, q no quiero q m pille el verano, por lo visto no es recomendable coger sol despues d operarse.
Vero m alegro q todo fuera bien, ya t han quitado la ferula no?
Bsos!!

D
duna_9774997
29/2/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_596544899z

1consulta
Hola!!!
Ya tuve mi primera consulta con Bermudez y he salido contenta, me dijo que debido a las proporciones d mi cara y a mi altura a mi cara no le va una nariz de estas muy pequeñas. Me hizo fotos y sobre las fotos me explico lo q me haria, tendria que quitar giba, corregir una pequeña desviacion de tabique, alinear los laterales y levantar muy poquito la punta, pq yo no la tengo baja.
Sería una operacion cerrada con anestecia general y sobre el post m dijo q tendria q quedarme la primera noche en la clinica pero q al dia siguiente ya podria coger el avion y volver a casa y ya volveria a los 10 dias para quitarme la ferula, asi q genial.
Por cierto con tanta pregunta m olvide d preguntarle que m enseñara algun album y él tampco m dijo nada. Al menos he visto el album d Catalina y como le dije en privado m gusta mucho como le ha quedado. Animense las operadas a subir album, prometo hacer lo mismo cd m toque
Ahora solo me queda pensarmelo y si m decido ,q lo mas seguro es q si , la idea es operarme a finales d abril, q no quiero q m pille el verano, por lo visto no es recomendable coger sol despues d operarse.
Vero m alegro q todo fuera bien, ya t han quitado la ferula no?
Bsos!!

Hola!!
Me alegro mogollón de que salieras contenta de la consuta, a mí me enseño un album, pero es que yo parecía un interrogatorio estaba tan nerviosa en la primera consulta que no hacía mas que hacerle preguntas y más greguntas, recuerdo que hasta me enseñó un libro que aparecían fotos de una operación real con la rariz abierta, que aunque me da miedo la sangre, respento a la rino no soy nada escrupulosa, y ya había visto videos de rinoplastias.. que si no.. me desmayo ahí mismo.. también te digo que las fotos del album que me enseñó a mí.. había alguna del año de la tana (2007), tampoco me puse a ver todo el album (porque me daba verguenza que si por fuese me hubiera tirado hora y media allí viendo fotos) pero lo que ví me gustó mucho.

El lunes me quitaron la ferula, que miedo pasé,notaba que me comprimía bastante así que pense que al quitarmelo me haría mogollón de daño, resultó que no duele nada! es como quitarse una tirita. Luego me hizo un masaje, porque me dijo que la tenña muy inflamada, eso sí que me dolió, pero como estaba tan nerviosa porque todavía no me la había visto.. no hacía mas que pensar.. venga hombre.. avaba ya que me quiero ver!!! jajaaj

La primera sensación ante el espejo, siiiiiiiiii ME GUSTAAAAA!! Me la vi bastante hinchada, rectita aunque notaba zonas con más inflamación que otras.. y la zona del entrecejo.. esto...que es eso?? juasjuas

Ahora ya es cuestión de paciencia, que poco a poco vaya bajando y bajando..

1 besote a tod@s.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir