Foro / Salud

Help: aumento pecho en gijón ¿alguien en el foro?

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 23:48
D
dalcy_8410816
24/6/05 a las 12:25

Hola chicas,

Estoy pensando en someterme a un aumento de pecho y ademas de las mil dudas que me surjen me planteo la opción de operarme en Gijón por ser donde vivo. Alguien puede aconsejarme donde. ¿Sería mejor hacerlo en otro sitio: Barcelona, Madrid, ..?

Si podeís darme información os lo agradecería. Alguna sabría decirme, cada cuanto tendré que renovar el aumento si me decido a hacerlo.

Gracias y un saludo desde Gijón.

Ver también

A
asisa_5780418
25/6/05 a las 10:16

Aumento de pecho
Hola a todas.te diré Materyag que me he operado de pecho este jueves 23 de junio.Estoy muy contente.No me he puesto demasiado.Tenía una 85 sin llenarla del todo y ajora me han puesto 280 creo,habíamos barajado tantas tallas que al final me he hecho un lío.Soy una mujer delgada y el cirujano me dijo que más ,no quedaría natural.
Todavía estoy dolorida pero satisfecha.Me he operado en alemania.Por nada en especial,sencillamente ahora vivo aquí y he encontrado una clínica buenísima que me ha convencido.Así que le eché valor y ya estoy en mi casa con tetis nuevas.
te aconsejo que te busques una buena clínica.Al fin y al cabo es una operación y lo primero
es la seguridad.El sitio da igual.No te van a operar mejor en madrid o Barcelona,seguro que cerca de donde vives habrá clínicas muy buenas.Por cierto para dar más informacíon.Mi operación fue por la axila y la prótesis debajo del músculo.
Un saludo.Y que sepais todas las que leais esto que he encontrado este forro un día antes de operarme y me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias.Gracias

D
dalcy_8410816
27/6/05 a las 18:00
En respuesta a asisa_5780418

Aumento de pecho
Hola a todas.te diré Materyag que me he operado de pecho este jueves 23 de junio.Estoy muy contente.No me he puesto demasiado.Tenía una 85 sin llenarla del todo y ajora me han puesto 280 creo,habíamos barajado tantas tallas que al final me he hecho un lío.Soy una mujer delgada y el cirujano me dijo que más ,no quedaría natural.
Todavía estoy dolorida pero satisfecha.Me he operado en alemania.Por nada en especial,sencillamente ahora vivo aquí y he encontrado una clínica buenísima que me ha convencido.Así que le eché valor y ya estoy en mi casa con tetis nuevas.
te aconsejo que te busques una buena clínica.Al fin y al cabo es una operación y lo primero
es la seguridad.El sitio da igual.No te van a operar mejor en madrid o Barcelona,seguro que cerca de donde vives habrá clínicas muy buenas.Por cierto para dar más informacíon.Mi operación fue por la axila y la prótesis debajo del músculo.
Un saludo.Y que sepais todas las que leais esto que he encontrado este forro un día antes de operarme y me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias.Gracias

Gracias
Garcias por tu opinión. Ya os contaré como me ha ido en mi primera consulta con el primer cirujano. Un beso desde Gijón.

D
dalcy_8410816
27/6/05 a las 18:01

Gracias
Gracias por tu respuesta. Esta tarde tengo cita con un cirujano. Ya os contaré como me ha ido.

Un saludo

G
gaia_9145547
6/7/05 a las 23:48

Pedir informacion a materyag
Hola materyag, yo tambien soy de Gijon y me gustaria que me dijeras si al final consegiste cirujano en Gijon o decidiste operarte en Madrid yo tambien me lo estoy planteando y no se de ninguna clinica aqui te agradeceria tu respuesta. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram