Foro / Salud

He tenido que regalar a mi perro

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 15:52
T
turid_18864997
13/12/19 a las 9:41

He tenido que regalar a mi perro pastor aleman de 10 meses y estoy realmente destrozada, él meaba y cagaba toda la casa nos mordía era muy bruto y nosotras no teníamos tiempo para dedicarle asi que decidimos darselo a una familia que han tenido más perros y que lo van a cuidar bien, pero me invade la cabeza pensar y si lo tratan mal y si el no está bien, me siento fracasada y super mal, y no se que hacer para estar como antes, creen que el estará bien?

Ver también

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 9:46

Igual el perro solo estaba mal alimentado y por eso se portaba mal. 

T
turid_18864997
13/12/19 a las 10:32
En respuesta a yetto_9336788

Igual el perro solo estaba mal alimentado y por eso se portaba mal. 

No la verdad es que no, cuido a mis animales muchísimo y a el además de sus raciones diarias de pienso le complementabamos con arroz y carne ruego que si no sabe no hable, gracias.

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 12:22

El pienso es una mierda y el arroz. Y la carne sería cocida que es otra mierda.

A
ametz_18499278
13/12/19 a las 13:41

Pues me parece estupendo, has hecho lo mejor para todos.
La próxima vez que queráis una mascota, analízalo muy bien antes.
Seguro estará genial
Me alegra saber que aparte del pienso le dabas comida de verdad....me apena profundamente que los perros sean como las gallinas y no coman huesos o carne como no hace tanto....
Quizá sea por eso que cada vez tienen más tumores....

J
jasvir_18860855
13/12/19 a las 15:14

Para empezar la próxima vez analiza que un perro no es un juguete, es un ser vivo, con sentimientos y con carácter.

Si quieres perro informate también de las razas, ya que el pastor alemán se le llama "perro de pastoreo y guarda" por que son muy activos y muy inteligentes, y necesitan tener una actividad fisica y psicologica activa para no aburrirse y morder todo, por que por eso mordia todo, por estres y aburrimiento.

Antes de coger animales informaros de la raza, de los cuidados y las necesidades, Y si no puedes permitirte darle una vida amolde a esas necesidades, los hamster viven en jaulas y no necesitan más que comida y una rueda para ejercitarse.

S
saqib_18591588
13/12/19 a las 15:28

Si no te ves capaz de tener los cuidados y el tiempo necesario para tu perro has hecho lo mejor para el,  siempre y cuando esa familia sea la adecuada para darle a tu perro los cuidados que necesita.  Es nornal que estes apenada pero piensa que has hecho lo mejor para el.  Antes de tener cualquier mascota hay que pensarlo muy bien puesto que luego no te ves capaz y es una pena,  pero piensa q has hecho lp mejor,  y mas pena da tener una mascota y no poder darle lo que necesita.  Si te es posible mantener contacto conmigo n esa familia seria lo ideal,  para comprobar qie tu perro esta bien.  

S
saqib_18591588
13/12/19 a las 15:29
En respuesta a saqib_18591588

Si no te ves capaz de tener los cuidados y el tiempo necesario para tu perro has hecho lo mejor para el,  siempre y cuando esa familia sea la adecuada para darle a tu perro los cuidados que necesita.  Es nornal que estes apenada pero piensa que has hecho lo mejor para el.  Antes de tener cualquier mascota hay que pensarlo muy bien puesto que luego no te ves capaz y es una pena,  pero piensa q has hecho lp mejor,  y mas pena da tener una mascota y no poder darle lo que necesita.  Si te es posible mantener contacto conmigo n esa familia seria lo ideal,  para comprobar qie tu perro esta bien.  

Perdon conmigo no...  Este correcto es una caca.  Contacto con la familia queria decir...  

T
turid_18864997
13/12/19 a las 15:43
En respuesta a jasvir_18860855

Para empezar la próxima vez analiza que un perro no es un juguete, es un ser vivo, con sentimientos y con carácter.

Si quieres perro informate también de las razas, ya que el pastor alemán se le llama "perro de pastoreo y guarda" por que son muy activos y muy inteligentes, y necesitan tener una actividad fisica y psicologica activa para no aburrirse y morder todo, por que por eso mordia todo, por estres y aburrimiento.

Antes de coger animales informaros de la raza, de los cuidados y las necesidades, Y si no puedes permitirte darle una vida amolde a esas necesidades, los hamster viven en jaulas y no necesitan más que comida y una rueda para ejercitarse.

Gracias por tu mensaje, en mi familia somos conocedores de esta raza así que ruego no me hable como si no tuviese ni idea de la raza, ahora esta con una familia que conocemos bien y que pueden ocuparse de él como se merece, ya que nosotras no podíamos por trabajo. 

T
turid_18864997
13/12/19 a las 15:45
En respuesta a saqib_18591588

Si no te ves capaz de tener los cuidados y el tiempo necesario para tu perro has hecho lo mejor para el,  siempre y cuando esa familia sea la adecuada para darle a tu perro los cuidados que necesita.  Es nornal que estes apenada pero piensa que has hecho lo mejor para el.  Antes de tener cualquier mascota hay que pensarlo muy bien puesto que luego no te ves capaz y es una pena,  pero piensa q has hecho lp mejor,  y mas pena da tener una mascota y no poder darle lo que necesita.  Si te es posible mantener contacto conmigo n esa familia seria lo ideal,  para comprobar qie tu perro esta bien.  

Hola, si conocemos a la familia somos amigos, y sé que va a estar super bien, Gracias

J
jasvir_18860855
13/12/19 a las 15:45
En respuesta a turid_18864997

Gracias por tu mensaje, en mi familia somos conocedores de esta raza así que ruego no me hable como si no tuviese ni idea de la raza, ahora esta con una familia que conocemos bien y que pueden ocuparse de él como se merece, ya que nosotras no podíamos por trabajo. 

Pues parece que no seais muy conocedores cuando no sabias porque un CAHORRO DE 10 MESES DE PASTOR ALEMÁN mordia las cosas, y por otro lado también as dicho que te daba miedo que lo trataran mal que eso te invadia la cabeza,,,, ACLARATE.

T
turid_18864997
13/12/19 a las 15:46
En respuesta a ametz_18499278

Pues me parece estupendo, has hecho lo mejor para todos.
La próxima vez que queráis una mascota, analízalo muy bien antes.
Seguro estará genial
Me alegra saber que aparte del pienso le dabas comida de verdad....me apena profundamente que los perros sean como las gallinas y no coman huesos o carne como no hace tanto....
Quizá sea por eso que cada vez tienen más tumores....

Si, en mi familia hemos tenido perros y sabemos que es fundamental la alimentación y siempre hay que complementarles ya que el pienso es mierda hablando claro, si he hecho lo mejor para él que es lo que mas me importa. Ahora él esta muy feliz

T
turid_18864997
13/12/19 a las 15:52
En respuesta a jasvir_18860855

Pues parece que no seais muy conocedores cuando no sabias porque un CAHORRO DE 10 MESES DE PASTOR ALEMÁN mordia las cosas, y por otro lado también as dicho que te daba miedo que lo trataran mal que eso te invadia la cabeza,,,, ACLARATE.

Son miedos he inseguridades que surgen pero sé que eso no va a pasar ya me encargo yo, puedo ver al perro cuando me de la gana, y en ningun momento he dicho que un pastor aleman de 10 meses no sea normal que haga ese tipo de cosas, pero TU no has estado en mi domicilio para ver ciertos comportamientos suyos, igualmente sigo queriendo al perro solo quiero que esté en esa familia por que no va a estar solo 10 horas diarias y van a poder atenderle como se merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram