En respuesta a ailin_9587038
Hola mi nombre es tamara, hace dos años que tengo candidiasis. He probrado con tratamientos orales, ovulos, cremas, jabones adecuados, ropa interior de algodón, etc. Y SIEMPRE VUELVEN. Nunca me termino de curar. Me hice todos los estudios que debía hacerme, cultivos, etc y me daban tratamientos pero siempre fue en vano.
Queria comentarles también que estoy en pareja con una mujer y no usamos protección al tener relaciones, eso hace que mis hongos vuelvan? Deberia hacerce el mismo tratamiento que me hago yo? La contagio? La mayoría de veces, no me animo a tener relaciones con ella por el olor de mis hongos. Me baja el autoestima sexual esto y ya estoy cansada de no curarme nunca. Será que es psicológico? Una cez una ginecóloga me dijo que me agarraron hongos por estres. Es posible?? No creo estar siempre estresada o nerviosa y tampoco creo haberlo estado seguido todo esto dos años.
Si saben acerca del tema o tienen alguna solución estaría super agradecida de que comenten!
Gracias🌸
Si tienes hongos puedes transmitirselo a tu pareja facilmente. Debéis ambas poneros tratamiento, acudir al médico las dos e informarles. Si ambas os tratáis cn la medicación adecuada y estáis un tiempo sin mantener relaciones sexuales lo más probable es que remita. Besos