Solamente tienes que clamar a dios
Querida amiga, aunque no te conozco, he sentido en mi corazón tu gran pena, no dejes que el desanimo se haga presa de tí.
Si crees en Dios, que creo que sí, porque tu alma está clamando, tiene sed de él, abre tu corazón y clam a él, solamente tienes que reconocer que le necesitas, y aunque le has fallado, porque todos fallamos a diario, no somos perfectos, perfecto sólo fue cristo, y él siempre es la solución. te voy a decir: cundo cristo se encontraba predicando en esta tierra,un día llegó a una aldea y una mujer que había gastado hasta loultimo de sus vienes, escuchó que jesus había entrado a esa aldea, y dijo:¡si tan solo tocare el borde de su manto.. seré sana!...imaginate la fe que esta mujer tenía y el deseo de ser sana, de ser libre..cuando Jesus pasó, ella se escabullo por la gente y logró tocar el borde del vestido de Jesús e inmediatamente el sintió que poder habia salido de él y pregintó a sus discipulos ¿quien me ha tocado? ellos dijeron:- Maestro estamos enmedio de una multitud y tu preguntas quien te ha tocado?, el dijo.. -sí porque he sentido el poder que ha salido de mí. La mujer con temor a ser reprendida, dijo...Fuí yo señor....yo te he tocado, Jesus le dijo.. tu fé te ha salvado.
Tú estas pidiendo que si alguien cree en dios haga una oración por tí, pero lo que él quiere es que tú misma la hagas , solamente tienes que decirle tu sentir, tu dolor pero no le reclames, solo dile que ya no puedes más, que te ayude, que le has fallado y que quieres vivir de acuerdo a su voluntad, que te ayude a serle fiel, pidele que te perdone y que escriba tu nombre en el libro de la vida, para que de ahora en adelante, puedas ser verdaderamente hija suya; es como si estuvieras haciendo las cosas legalmente, imaginate es como si te estuvieran reconociendo terrenalmente, pero es mayor: Dios se compromete a ser tu padre celestial eso significa que el tiene que suplir todas tus necesidades: fisicas, emocionales, de salud, o que padre deja sufrir a su hijo?, pero no te olvides de él no vayas a ser ingrata, has esto mi pequeña niña y enseguida verás un gran cambio en tu vida.. dios te espera con los brazos abierto esperando que le clames y él te responderá. Dios te bengiga ..besos