Foro / Salud

Hace 6 días de mi operacion de pecho

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:28
M
medina_6203097
8/11/11 a las 18:36
En respuesta a bixia_7854798

Si duelen si!!!!
hola!!! tengo 20 años y me opere ace unas dos semanas ,estaba aterrorizada con la anestesia , pero a sido lo de menos , el postoperatorio es lo peor sin duda alguna. Muchas dicen k no les duele y yo me pregunto k se tomaran para k no les duela , xk..... a mi me dolio bastante ,pero lo peor es el no poder dormir xk parece k vayas a ahogarte con la venda , menos mal k solo son 2 dias,a partir de esos dos dias ya los dolores son muxo mas soportables . De todas formas merece la pena pasar dos dias malos luego kedan preciosas, muxo animo xicas!!!!!!!!!

Duda
Hola,yo estoy igual me opere hace dos semanas,bueno este jueves hace las 2semanas,al principio me quería morir,pero a los 4 días ya es mas soportable el dolor,yo quería preguntartesi tu notas en algún pecho Como una molestia muy angustiosa como cuando un músculo se monta?esq nosee como explicarlo es muy angustioso mas q doloroso...
Graciassss

Ver también

D
dilyan_6416399
27/2/12 a las 1:57

Hola
hola chicas yo tambien tengo la idea de operarme pero me da un poco de miedo ay muchas opiniones y es confuso espero desidirme me pueden desir sus experiensias por fa

A
adina_6011966
27/2/12 a las 23:31
En respuesta a anta_9441534

Para kien le haya entrado el pánico pre-operatorio después de leer esto jejeje
Joeeeeeeiiii yo tengo la consulta el dia 14 y ya stoy nerviosa.. y eso q solo es la consulta..imaginate después de leer esto...
creo q sarna con justo no pica... o almenos keiro consolarme asi.. si de verdad te sientes mal x no tener pecho creo q te animas a aguantar esos dias de dolor sabiendo que en unos dias estarás mejor y tu complejo habrá desaparecido...

a mi me da mucho miedo en realidad xo más miedo me da pensar q si no me opero mi complejo me perseguirá toda la vida...

cada persona es un mundo hay chicas q no les ha dolido nada y en 3 dias están currando y hay otras q han tardado un mes... q nos pasará a cada una de nosotras? eso lo sabremos cuando nos operemos xo animo q solo serán unos dias.. y para las q tengan q descansar más.. pos mejor menos faena haran jejej a vivir del cuento unos dias!!! hay q ser positivas!!!

feliz finde de playita y rebajas!! jaajjaja





A mii
yo que justo tengo miedo ! me opero en 1 diaa y ahora que lei esto estoy muerta de miedo!

R
rina_9906773
29/8/12 a las 18:21
En respuesta a adina_6011966

A mii
yo que justo tengo miedo ! me opero en 1 diaa y ahora que lei esto estoy muerta de miedo!

Hola daianaaa, como estas?
Yo estoy a 1 mes de mi primer consulta, ya decidida para operarme. Quería saber de tu experencia, por donde te colocaron los implantes??
En la actualidad como estas?
Besos enormes

H
hodeia_8583194
29/8/12 a las 18:41

Todo se pasa mucho animo!!
Hola!! Yo keria decirte que no te desanimes es normal tener dolor y mas la primera semana todo eso si la curacion sale bien si no puede durar aprox. un mes. Yo tb lo tenia claro y es cuestion de desearlo como tu dices para que se haga llevadero. Ahora llevo operada 1 año y es como si siempre hubieran sido mias, ha sido una de las cosas mas dolorosas que he hecho pero merece 100% la pena!!!
Suerte!!!

H
hodeia_8583194
29/8/12 a las 18:53

Hola estrellita!!

Es algo que merece la pena. El dolor puede durar unos dias pero el resultado para siempre. Y lo mas importante es sentirte bien contigo misma.
Yo llevaba queriéndomelo hacer desde los 18 años y lo hice a los 24 . Nunca me arrepentiría y eso que lo pase mal porque al poco de la operación sufrí un desgarre muscular en el pecho izquierdo y tarde mas en recuperarme, fue doloroso. Ademas me las pusieron submuscular y también duele mas, me abrieron por debajo del pecho y a dia de hoy se nota la cicatriz pero es algo que con el tiempo se quitara.
Mi consejo es que te lo hagas si de verdad estas convencida, cada persona y recuperación es un mundo.
Pero ten claro que debes ir a un buen cirujano y que te pongan lo que mas se ajuste a tu cuerpo. El resultado depende de la practica en la operación. Infórmate bien y mira en varios sitios. A veces lo barato sale caro y en esto merece la pena ir a una buena clínica ya que eso te da mucha mas trankilidad.


M
mahdia_6944852
7/8/13 a las 17:28

Espero que todo salga bien
hola ,yo tengo mi primera consulta a primeros de septiembre estoy hecha un lio y tengo miedo pero llevo tanto tiempo esperandolo que estoy deseando de hacerlo ya aunque no sea un camino de rosas voy a visitar al doctor elier echazarra de madrid

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir