Foro / Salud

Hace 6 días de mi operacion de pecho

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:28
D
doha_8339177
11/10/08 a las 13:40
En respuesta a celene_8260522

Se pierde sensibilidad en los pezones al operarte.
Hola, estoy pensando en operarme para un aumento de pechos y me surge la duda si después de la intervención, se pierde sensibilidad en la zona del pezón. La operación sería atreves de la aureola.

Se pierde sensibilidad en los pezones
HOLA MI CIRUJANO ME RECOMENDO QUE LA OPERACION ME LO HICIERA VIA SUBMUSCULAR (AXILA) APARTE DE QUE QUEDAN MAS NATURALES, NO PIERDES NADA DE SENSIBILIDAD, Y EN CAMBIO POR LA AURROLA PIERDES UN POCO DE SENSIBILIDAD.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

D
doha_8339177
11/10/08 a las 13:50
En respuesta a nancy_5398641

Pido consejo
Hola,buenas tardes...Me opero dentro de mes y medio, y estoy muy nerviosa,aunque muy decidida de querer hacerlo,porque aunque,soy bastante delgada(Mido 1,75,peso 55 kilos)Estoy demasiado plana para mi gusto,y la verdad,es que aunque antes no prestaba mucha atencion...llevo varios meses con una depresion insoportable, sin querer mirarme al espejo si quiera, al ver que no tengo el pecho que me gustaria,ademas no quiero ni siquiera ir a comprar ropa,porque me jode,no poder ponerme los escotes que me gustarian.A mi me dijo el cirujano,que podria ponerme como mucho una 95,que, es la que me gustaria,puesto que quiero un pecho prominente,pero que a la misma vez me quede bien.Por lo mismo os pediria a las chicas que tengais la misma talla (la 95) si me podiais facilitar fotos de vuestra talla,para hacerme una idea, y asi tambien poder ir segura al cirujano de lo que quiero.Os lo agradeceria mucho,y me gustaria que me contarais vuestras experiencias..porque es que soy mu nerviosita, y estoy atacá...ahora en este mes, tengo las pruebas de anestesia y demas.


P.D. La clinica, y el cirujano me dieron bastante confianza desde el principio, y el precio son 3800 ,¿os aprece poco, o mucho? , aunque eso es lo de menos, lo unico que deseo, es que me queden bien,y que yo este satisfecha con el resultado,aunque tuviera que pagar mas..Agradeceria respuestas.Besos de una sevillana nerviosa,jaja

Pido consejo
HOLA ANTE TODO SI TE PONES EN MANOS EN UNOS BUENOS PROFESIONALES NO TENES QUE TENER MIEDO, EL CONSEJO QUE TE VOY A DAR ES QUE VAYAS PENSANDO DE QUE TE VAN HACER MUCHO DAÑO DEPUES DE LA POSTSORECUPERATORIO, YO IBA CON MUCHSIMOS NERVIOS PORQUE SOY MUY NERVIOSA TAMBIEN, Y LA VERDAD QUE CUANDO TE BAJAS AL QUIROFANO, YA NO TE ESTERAS DE NADA DURA DURANTE 1,5 APROXMADAMENTE Y CUANDO TE DESPIERTAS YA ESTAS EN LA HABITACION.LO UNICO QUE NOTARAS SERA UNA PRESION MUY FUERTE HACIA LOS PECHOS QUE SON LOS VENDAJE TAN A PRESION QUE PONEN PARA QUE EL PECHO RECIEN OPERADO NO SE MUEVA, LA SENSACION QUE TE VA A DAR ES DE ANSIEDAD, PERO TE GARANTIZO QUE EN CUANTO TENGAS ESA SENSACION DE DOLOR PIDAS UN CALMANTE, Y YA NO NOTARAS NADA. YO ME PUSE TAMBIEN UNA TALLA 95, Y MIDO 1,72 ES LA TALLA PERFECTA. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO DUDES EN PREGUNTARMELO.
UN BESOTE Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

U
usha_5787770
22/10/08 a las 12:39

tanto duele
Tengo muy claro que quiero tener mas pecho porque la verdad que esrtoy bastante acomplejada Lo de los doleres me lo habian comentado pero me imagino que será un dolor pasable no??? Se tarda mucho en las pruebas de antes de la operación?

M
melis_5810550
24/10/08 a las 12:13
En respuesta a doha_8339177

duda"
HOLA YO ME OPERE TAMBIEN COMO TU Y TENIA MUCHO MIEDO PERO SI REALMENTE TE PONES EN MANOS DE BUENOS PROFESIONALES NO TE TIENE PORQUE SALIR MAL LA OPERACION, YO LA VERDAD ME HE OPERADO Y PARTIA DE UNA 75 Y ME PUESTO UNA 95 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA ME HAN QUEDADO MUY NATURALES. ¿POR CIERTO POR DONDE TE LAS HACEN?, YO ME LO HICE POR VIA SUBMUSCULAR ES MAS DOLOROSO PERO LA VERDAD QUE NO SE NOTAN QUE ESTEN OPERADAS. SON DOS SEMANAS QUE LO PASAS MAL PERO LUEGO YA NI TE ACUERDAS CUANDO TE LAS VES. MUCHO ANIMO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO DUDES EN PREGUNTARMELO.
BESITOSSSSSSSSSSSSS

Me opero en una semana
Hola, me opero en una semana y me gustaria q me contaras tu experiencia, la verdad es q tengo algo de miedo.

S
sajida_9125217
24/10/08 a las 12:31

Trankilas!
TRANKILAS K NO TIENE XQ PASAROS A VOSOTRAS...XQ A MI NO M A DOLIDO NADA Y HE TOMADO KOMO MUXO UN NOLOTIL AL DIA!UNAS TIENEN MAS SUERTE K OTRAS...ASK NO DESANIMAROS!

X
xesca_6107069
9/11/08 a las 5:30
En respuesta a doha_8339177

Se pierde sensibilidad en los pezones
HOLA MI CIRUJANO ME RECOMENDO QUE LA OPERACION ME LO HICIERA VIA SUBMUSCULAR (AXILA) APARTE DE QUE QUEDAN MAS NATURALES, NO PIERDES NADA DE SENSIBILIDAD, Y EN CAMBIO POR LA AURROLA PIERDES UN POCO DE SENSIBILIDAD.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo me la hice por el surco hace seis meses y no recupero la sensibilidad
estoy muy triste desde ayer por la noche porqu ehe sido por primera vez consciente de que no siento nada. necesito que m eayudes/ayudéis, que m erespondáis a mi spreguntas, qu eme contéis vuestras experiencias...porqu eestoy tan tan confusa qu eno se ni si me sabre explicar.bueno, la situacion es sencilla.lo que es devastador son las conclusiones, por eso recurro a vosotras porque ...me siento tan perdida... Si recordáis, las qe me conocéis, pero frodi especialmente, me operé de aumento de pecho por el surco anatomicas...Me operé a finales de mayo, asi que han pasado 6 meses. ayer por la noche, por primera vez ESTUVE CON ALGUIEN. Y seguro que todas entendési lo que quiero decir. en todo este tiempo , por temor, tras la operacion, no me habia acostado con nadie y ayer me lancé con una persona que conozco desde hace un tiempo. dejando a un lado que no es un apersona por l aque sienta nada romantico (que eso podri ainfluir pero creo que no), el hecho es que nos acostamos y ahi me di cuenta de que NO SIENTO NADA FÍSICAMENTE EN MIS PECHOS, Y MUCHO MENOS EN LOS PEZONES. No dejo de llorar.
por favor, las que ya habési apsado por esto, CONTADME LA VERDAD. NO VOY A RECUPERAR LA SENSIIBILIDAD EN MIS PECHOS Y PEZONES? SOLO VOY A SEGUIR SINTIENDO COMO DOS BOLAS DURAS QUE NO M ERESULTAN NADA NATURALES AL TACTO? ES VERDAD QUE ESTÉTICAMENTE NO PODÍAN HABER QUEDADO MEJOR Y ESE ES EL UNICO motivo por el que estoy contenta de haberme hecho la operacion pero...SI NO VOY A SENTIR NADA, QUIERE ESTO DECIR, QUE lo unico bueno d el aoperacion es que "luces mas"??una de mi smayores zonas erógenas siempre fueron mi spezones. no voy a sentir nada en ellos y anunca? contadme, por favor...se recupera o no l asensibilidad? os gusta lo mismo que antes?hay cantidad de sensaciones fisicas respecto a mi spechos, desagradables,q eu senti ayer, que nunca habia sentido, asi que desde ayer llevo too el tiempo pensando POR QUE ME HABRE OPERADO? ADEMÁS, ATENCIÓN, en cuanto me desnudé, me dijo: son operadas? es decir, que se nota a simple vista y para eso si qu eno estab apreparada, como respondeis ante este tipo de situaciones? acostarte con alguien y qu et epregunte si sin operadas?tambien me pregunto, si para mi el tacto resulta artificial y desagradable, tambien lo sera asi para los chiscos, no? que dicen vuestros novios/maridos/... de todo esto?????porque ellos osn importantes en nuestras vidas....Ahora no soy capaz de seguir escribiendo. por favor, contestadme

A
an0N_993953799z
9/11/08 a las 11:28

Yo me opere hace 4 dias
hola wapa me opere hace 4 dias y estoy igual que tu. con dolores no entiendo como hay hichas que dicen que no las ha dolido nada, supongo que no sera lo mismo operarse con 20 años que con 36 que son lo que yo tengo, pero bueno lo que tu dices si lo tienes claro aunque se pase mal todo lo compensa, me miro al espejo y no me lo creo, felicidades y a recuperarnos prontito, beso

A
an0N_993953799z
9/11/08 a las 11:31
En respuesta a najima_9549713

Duda
hoLA TENGO 20 AÑOS Y ME VOY A OPERAR DEL PECHO.lo VOY< HACER ... DENTRO DE UN MES Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO HA HECHO AHI O SI CONOCE ALGUIEN QUE LO HA HECHO AHI Y SI PODRIAN DECIRME QUE TAL OS FUE? PORQUE LA VERDA ES QUE TENGO MIEDO QUE LA OPERACION SALGA MAL AUNQUE ESTOY MUY DECIDIDA EN HACERLO.

mUCHAS GRACIAS

Hola wapa
hola yo me opere hace 4 dias, y tranquila que no te enteras de nada, no se si la tuya sera anestesia local o general, la mia fue local y ni me entere, aunque si los escuchas hablar. si lo pasas un poco mal los primeros dos dias, no te voy a decir que no duelo, pero todo se va pasando. tranquila ademas tu eres muy joven y eso ayuda a recuperarse antes,. animo y suerte

N
neha_7267497
9/11/08 a las 11:52

pues ami
no me ha dolido nada osea nada solo la incomodidad de llevar drenajes 10 dias y tampoco fue pa tanto yo me operaria mil veces por tener lo que tengo jejejje besos y cada cuerpo es un mundo

A
an0N_944017299z
12/1/09 a las 1:43
En respuesta a xiang_9537191

Operacion pecho en madrid
Hola, yo tambien estoy acomplejada con mi pecho y me gustaria operarme, la verdad es que me da mucho miedo pero las ganas ganan.
Queria preguntar si alguien se a operado en Madrid que me contara como le ha ido, donde se a operado y mas o menos cuanto les a costado.
Besos

Me gustaria operarme pero no me atrevo!
Hola a todas!, pues a mi tambien me gustaria operarme , pero me da panico!!, nunca me he operado de nada, pero me encantaria tener mas pechos, kbien!. Pero no me atrevo a dar ese paso, a ver k opinais. yo mido 1,70 , peso 60 kg, y tengo la 90 d pecho, pero si me operase me gustaria ponerme una 100, es k ya k me opero seria pa 2 tallas mas. Creeis k estaria bien esta talla para mis medidas,o seria muxo?. Me aconsejais k me opere?, me tendria k poner la protesis de nuevo a X años?. k opinais de todo esto chicas????

S
sopiko_5660910
12/1/09 a las 15:29

Noe
vamos haber noe cada una te cuenta su experiencia, buena o mala, como le haya ido, para eso esta el foro.No se trata de meter miedo a nadie ni de parecer por el contrario q vas a ponerte un tatuaje.Yo fui con la cosa de q no se pasa mal, no fui ni gota de nerviosa y me esperaba el despertar de la operacion mucho mejor pero es 1na operacion claro y no es tan light.Para la q lo ha pasado mal cuenta su version y son dolores soportables pero molestos aunq merece la pena porq se pasa y luego viene lo bueno.Yo si te digo una cosa cuando entre por 1era vez al foro fue a las 2 semanas de operada y sinceramente me alegro porq te lias con tanta informacion y solo lo vi para informarme del cirujano, nada mas, ahora ya operada si lo veo todos los dias y me gusta, pero antes me habria liado.besos

A
an0N_730371699z
12/2/09 a las 19:38
En respuesta a xesca_6107069

Yo me la hice por el surco hace seis meses y no recupero la sensibilidad
estoy muy triste desde ayer por la noche porqu ehe sido por primera vez consciente de que no siento nada. necesito que m eayudes/ayudéis, que m erespondáis a mi spreguntas, qu eme contéis vuestras experiencias...porqu eestoy tan tan confusa qu eno se ni si me sabre explicar.bueno, la situacion es sencilla.lo que es devastador son las conclusiones, por eso recurro a vosotras porque ...me siento tan perdida... Si recordáis, las qe me conocéis, pero frodi especialmente, me operé de aumento de pecho por el surco anatomicas...Me operé a finales de mayo, asi que han pasado 6 meses. ayer por la noche, por primera vez ESTUVE CON ALGUIEN. Y seguro que todas entendési lo que quiero decir. en todo este tiempo , por temor, tras la operacion, no me habia acostado con nadie y ayer me lancé con una persona que conozco desde hace un tiempo. dejando a un lado que no es un apersona por l aque sienta nada romantico (que eso podri ainfluir pero creo que no), el hecho es que nos acostamos y ahi me di cuenta de que NO SIENTO NADA FÍSICAMENTE EN MIS PECHOS, Y MUCHO MENOS EN LOS PEZONES. No dejo de llorar.
por favor, las que ya habési apsado por esto, CONTADME LA VERDAD. NO VOY A RECUPERAR LA SENSIIBILIDAD EN MIS PECHOS Y PEZONES? SOLO VOY A SEGUIR SINTIENDO COMO DOS BOLAS DURAS QUE NO M ERESULTAN NADA NATURALES AL TACTO? ES VERDAD QUE ESTÉTICAMENTE NO PODÍAN HABER QUEDADO MEJOR Y ESE ES EL UNICO motivo por el que estoy contenta de haberme hecho la operacion pero...SI NO VOY A SENTIR NADA, QUIERE ESTO DECIR, QUE lo unico bueno d el aoperacion es que "luces mas"??una de mi smayores zonas erógenas siempre fueron mi spezones. no voy a sentir nada en ellos y anunca? contadme, por favor...se recupera o no l asensibilidad? os gusta lo mismo que antes?hay cantidad de sensaciones fisicas respecto a mi spechos, desagradables,q eu senti ayer, que nunca habia sentido, asi que desde ayer llevo too el tiempo pensando POR QUE ME HABRE OPERADO? ADEMÁS, ATENCIÓN, en cuanto me desnudé, me dijo: son operadas? es decir, que se nota a simple vista y para eso si qu eno estab apreparada, como respondeis ante este tipo de situaciones? acostarte con alguien y qu et epregunte si sin operadas?tambien me pregunto, si para mi el tacto resulta artificial y desagradable, tambien lo sera asi para los chiscos, no? que dicen vuestros novios/maridos/... de todo esto?????porque ellos osn importantes en nuestras vidas....Ahora no soy capaz de seguir escribiendo. por favor, contestadme

Yo me opere hace 5 años
HOLA ALMA ,NO SE SI VERAS ESTE MENSAJE,NO ESTES TAN TRISTE,HICISTE LO QUE QUERIAS NO?OPERARTE,TE CUENTO,NO PASA NADA PORQUE NOTEN QUE SON OPERADAS,PORQUE SEGURO QUE SON BONITAS,NO PUEDES PRETENDER QUE NO TE LO NOTEN EL CAMBIO SE NOTA,SOLO QUIERO ANIMARTE OK?
LO UNICO QUE SIENTO DECIRTE,,,,ES LO DE LA SENSISIBILIDAD,YO TB LA PERDI ,JODE MUCHO LA VERDAD,AL PRINCIPIO REACCIONE COMO TU....UN DRAMA,PERO TE TENDRAS QUE CONFORMAR ALMA ,ES ASI Y TE ASEGURO QUE NO APARECE DE NUEVO.
PERO HOY POR HOY,NO ME ARREPIENTO...TENGO UNOS PECHOS BONITOS Y ES LO QUE QUERIA IGUAL QUE TU
ANIMO Y NO TE PREOCUPES
UN SALUDO
VANE

R
reyes_7833885
20/4/09 a las 12:22

Tengo 19 años y me kiero operar
hola chicas! tengo 19 años mido 1,70 peso 52 kilos y tengo entre una 70-75 de talla de pecho. os lo digo para q os agais una idea de como soy xk pienso k tengo demasiado poco pecho para el cuerpo q tengo y aunke solo tengo 19 años mi pecho ya no va a crecer mas. me gustaria operarme pero todavia dudo un poco y me encantaria q me dierais vuestra opinion ¿deberia operarme o estoy bien asi? ¿si me opero k talla me pongo? ¿soy demasiado joven todavia? CONTESTAD XFA!!! Bsits

T
touda_8642722
28/5/09 a las 23:57
En respuesta a doha_8339177

duda"
HOLA YO ME OPERE TAMBIEN COMO TU Y TENIA MUCHO MIEDO PERO SI REALMENTE TE PONES EN MANOS DE BUENOS PROFESIONALES NO TE TIENE PORQUE SALIR MAL LA OPERACION, YO LA VERDAD ME HE OPERADO Y PARTIA DE UNA 75 Y ME PUESTO UNA 95 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA ME HAN QUEDADO MUY NATURALES. ¿POR CIERTO POR DONDE TE LAS HACEN?, YO ME LO HICE POR VIA SUBMUSCULAR ES MAS DOLOROSO PERO LA VERDAD QUE NO SE NOTAN QUE ESTEN OPERADAS. SON DOS SEMANAS QUE LO PASAS MAL PERO LUEGO YA NI TE ACUERDAS CUANDO TE LAS VES. MUCHO ANIMO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO DUDES EN PREGUNTARMELO.
BESITOSSSSSSSSSSSSS

Pechoo!
Hola!!!Me llamo sandra y he leido tu e mail,me gustaria contactar contigo por si me ayudaras a resolver algunas dudas ya q me quiero operar pero m falta fecha. . tiene msn?

A
aijuan_9347448
2/6/09 a las 11:14

Me kiero operar pero cuanto puede costar?
olaaa a todas!estoy viendo k muchas de vosotras estais operadas yo me pregunto cuanto puede costar y k sitio es mejor porq la verdad esque prefiero informarme por vosotras.gacias!

P
puy_6005227
3/6/09 a las 21:14

Me quiero operar!!
Hola chicas,
soy nueva en el foro. tengo muchisimas ganas de operarme el pecho, pero tengo una gran indecisión, no se cual ponerme, si las anatomicas o las redondas. me gustaria que me contaseis vuestra experiencia y cual os gusta mas. Me han dicho que las anatomicas por arriba son planas, pero esque yo me las quiero poner naturales porque no me veo con las otras!! que lio!!! ayuda por fi!!

besos

E
eloisa_6193217
3/6/09 a las 21:25
En respuesta a reyes_7833885

Tengo 19 años y me kiero operar
hola chicas! tengo 19 años mido 1,70 peso 52 kilos y tengo entre una 70-75 de talla de pecho. os lo digo para q os agais una idea de como soy xk pienso k tengo demasiado poco pecho para el cuerpo q tengo y aunke solo tengo 19 años mi pecho ya no va a crecer mas. me gustaria operarme pero todavia dudo un poco y me encantaria q me dierais vuestra opinion ¿deberia operarme o estoy bien asi? ¿si me opero k talla me pongo? ¿soy demasiado joven todavia? CONTESTAD XFA!!! Bsits

Es una decision importante
Hola laura, yo me opero el viernes.
Te diré que creo que no podemos decirte si debes o no operarte ya que eso es una cosa muy personal.
¿Tu estas realmente acomplejada? ¿O simplemente es una idea que te viene de vez en cuando?
Si realmente es un complejo que te impide sentirte bien contigo misma claro que te lo recomiendo pero teniendo en cuenta tu edad yo maduraria un poco la idea y si dentro de 1 año aprox. estas convencida al 100% que lo hagas. Mientras puedes mirar cirujanos y pedirles su opinión que nunca está de mas.
Yo tengo 30 años y llevo acomplejada desde los 18 sin embargo no soy de las que pasa por el quirofano facilmente y he tenido que pensarlo mucho para decidirme.
¿Que opina tu familia y tus amigos? Fiate de las personas que te quieren y que seguramente seran sinceras contigo.
Ya nos contaras que decides.
Suerte!!

M
melvi_8685907
10/6/09 a las 14:28

No sé que hacer...
Hola, llevo mucho tiempo acomplejada por mi falta de pecho y siempre he querido esperar a ser madre para decidir si me operaba o no porque en mi familia las mujeres son de no tener nada de pecho hasta que dan a luz. Pero llevo muchos años así, ahora ya tengo 29 y empieza a pesar mucho este complejo. Quiero operarme pero estoy acojonada, ya pasé por un quirófano, no por estética y el post operatorio fué horroso y me da miedo que esto sea igual. Y también me horroriza la idea de que puedan quedar mal. Podeís ayudarme... soy de Barcelona y no sé si alguna de vosotras se habrá operado aquí para poder informarme y así quedarme más tranquila. Muchísimas gracias. Besitos

A
an0N_877013199z
21/6/09 a las 1:00

Que
Yo estoy loca por operarme el busto pero soy muy miedosa y si duele haci como tu dices yo me muero, cuantos dias dura el dolor cuentame otra cosita cuanto tiempo duran las bubies porque no son eternas o si

B
bo_5659739
22/6/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_880546899z

necesito saber si ponerte 35ogr cuanto pecho es
hola chica me voy a opera de aqui a 15 dias y todavia no tengo muy claro q talla el cirujano me a dicho q 350 gr y no se q talla es por favor ayudarme

Ahuhifojv
a mi me van a poner 350gr y me dijo q era una 90 copa c

J
jenara_8495792
3/7/09 a las 1:03

Operacion
me opero dentro de dos semanas y quiero perguntar si alguin de ha operado en ... de castellon???me operan en jaime 1.me han dicho que 1 semana con puntos y un mes con sujetador deportivo.es verdad que hace daño???que classe de protesis os ponen??porfa decirme algo...muxas gracias

Y
yanett_9086862
3/7/09 a las 15:40

ayuda
hola estoy a punto de operarme...el martes...muero de miedo, es retropectoral... tengo dudas de la talla me pondrán 325cc... mido 1.60 y peso 60kg.... tengo miedo de pasarme (mejor cambio a 300cc????) ...tu que me aconsejarías?? cuánto mides y pesas???...y ... qué tan fuertes son los dolores??

A
anta_9441534
3/7/09 a las 17:48

Para kien le haya entrado el pánico pre-operatorio después de leer esto jejeje
Joeeeeeeiiii yo tengo la consulta el dia 14 y ya stoy nerviosa.. y eso q solo es la consulta..imaginate después de leer esto...
creo q sarna con justo no pica... o almenos keiro consolarme asi.. si de verdad te sientes mal x no tener pecho creo q te animas a aguantar esos dias de dolor sabiendo que en unos dias estarás mejor y tu complejo habrá desaparecido...

a mi me da mucho miedo en realidad xo más miedo me da pensar q si no me opero mi complejo me perseguirá toda la vida...

cada persona es un mundo hay chicas q no les ha dolido nada y en 3 dias están currando y hay otras q han tardado un mes... q nos pasará a cada una de nosotras? eso lo sabremos cuando nos operemos xo animo q solo serán unos dias.. y para las q tengan q descansar más.. pos mejor menos faena haran jejej a vivir del cuento unos dias!!! hay q ser positivas!!!

feliz finde de playita y rebajas!! jaajjaja





S
sila_9579839
15/8/09 a las 23:15

Alguien operada en zaragoza!!!!
Hola chicas, necesito q alguien me aconseje algun Dr/Dra fiable para operarme, tengo muchas dudas sobre esto xq a penas me he informado, en primer lugar me gustaria saber cuales son los mejores de zaragoza, precios, y experiencia de cada una.....
muchas gracias

B
bixia_7854798
8/12/09 a las 14:36
En respuesta a usha_5787770

tanto duele
Tengo muy claro que quiero tener mas pecho porque la verdad que esrtoy bastante acomplejada Lo de los doleres me lo habian comentado pero me imagino que será un dolor pasable no??? Se tarda mucho en las pruebas de antes de la operación?

Si duelen si!!!!
hola!!! tengo 20 años y me opere ace unas dos semanas ,estaba aterrorizada con la anestesia , pero a sido lo de menos , el postoperatorio es lo peor sin duda alguna. Muchas dicen k no les duele y yo me pregunto k se tomaran para k no les duela , xk..... a mi me dolio bastante ,pero lo peor es el no poder dormir xk parece k vayas a ahogarte con la venda , menos mal k solo son 2 dias,a partir de esos dos dias ya los dolores son muxo mas soportables . De todas formas merece la pena pasar dos dias malos luego kedan preciosas, muxo animo xicas!!!!!!!!!

L
lukene_6264090
29/12/09 a las 18:40

Holaaa
holaaa me kisiera operar por ke tengo mucho complejo. y no se ke hacer por ke hay gente ke mea dicho ke no lea dolido tanto. y mean dicho ke si te pones la protesis detras del muskulo duele mucho y si te lo pones delante no duele tamto. tu como te las pusiste bss cnsts porfa. felizzz navidad

L
lukene_6264090
29/12/09 a las 18:42
En respuesta a neha_7267497

pues ami
no me ha dolido nada osea nada solo la incomodidad de llevar drenajes 10 dias y tampoco fue pa tanto yo me operaria mil veces por tener lo que tengo jejejje besos y cada cuerpo es un mundo

Holaaa
la berdad es ke tu comentario me deja mas relajada jajaja. pero es lo ke tu dices ke cada cuerpo es un mundo. tu el implante de pecho te lo pusiste detras o delante del muskulo. bsss cntsn porfa. feliz navidad

D
didina_8107650
2/3/10 a las 4:08

Ola necesito informacion de clinicas y precios
hola enorabuena por la opercion yo tambien me kiero operar soy muy joven pero tengo el komplejo desde la adolescencia aora ya tengo la mayoria de edad para poder acerloo y estoy mirando clinicas y precios tu donde te as operado y k te a kostado?

D
didina_8107650
2/3/10 a las 4:15
En respuesta a anta_9441534

Para kien le haya entrado el pánico pre-operatorio después de leer esto jejeje
Joeeeeeeiiii yo tengo la consulta el dia 14 y ya stoy nerviosa.. y eso q solo es la consulta..imaginate después de leer esto...
creo q sarna con justo no pica... o almenos keiro consolarme asi.. si de verdad te sientes mal x no tener pecho creo q te animas a aguantar esos dias de dolor sabiendo que en unos dias estarás mejor y tu complejo habrá desaparecido...

a mi me da mucho miedo en realidad xo más miedo me da pensar q si no me opero mi complejo me perseguirá toda la vida...

cada persona es un mundo hay chicas q no les ha dolido nada y en 3 dias están currando y hay otras q han tardado un mes... q nos pasará a cada una de nosotras? eso lo sabremos cuando nos operemos xo animo q solo serán unos dias.. y para las q tengan q descansar más.. pos mejor menos faena haran jejej a vivir del cuento unos dias!!! hay q ser positivas!!!

feliz finde de playita y rebajas!! jaajjaja





Necesito precios y clinikas
ola donde te as operdo?k te a kostado la operacion?a mi me gustaria operarme pero necesito saber antes de una buena klinika y los precios k no me podre operAr asta despues del verano pero bueno tanto e esperado k un poko mas,,jeje

D
didina_8107650
2/3/10 a las 4:18

Gracias
ola me gustaria k me kontaras dond e esta la klinika donde te operaste y k te kosto la operacion?gracias

D
didina_8107650
2/3/10 a las 4:21
En respuesta a eloisa_6193217

Es una decision importante
Hola laura, yo me opero el viernes.
Te diré que creo que no podemos decirte si debes o no operarte ya que eso es una cosa muy personal.
¿Tu estas realmente acomplejada? ¿O simplemente es una idea que te viene de vez en cuando?
Si realmente es un complejo que te impide sentirte bien contigo misma claro que te lo recomiendo pero teniendo en cuenta tu edad yo maduraria un poco la idea y si dentro de 1 año aprox. estas convencida al 100% que lo hagas. Mientras puedes mirar cirujanos y pedirles su opinión que nunca está de mas.
Yo tengo 30 años y llevo acomplejada desde los 18 sin embargo no soy de las que pasa por el quirofano facilmente y he tenido que pensarlo mucho para decidirme.
¿Que opina tu familia y tus amigos? Fiate de las personas que te quieren y que seguramente seran sinceras contigo.
Ya nos contaras que decides.
Suerte!!

Precios
ola me gustaria operarme y necesito informacion de klinikas y precios kual fue la tuya?gracias

D
didina_8107650
2/3/10 a las 4:23
En respuesta a neha_7267497

pues ami
no me ha dolido nada osea nada solo la incomodidad de llevar drenajes 10 dias y tampoco fue pa tanto yo me operaria mil veces por tener lo que tengo jejejje besos y cada cuerpo es un mundo

Precios
ola donde teoperaste tu y k te kosto?gracias

D
didina_8107650
2/3/10 a las 4:26
En respuesta a bixia_7854798

Si duelen si!!!!
hola!!! tengo 20 años y me opere ace unas dos semanas ,estaba aterrorizada con la anestesia , pero a sido lo de menos , el postoperatorio es lo peor sin duda alguna. Muchas dicen k no les duele y yo me pregunto k se tomaran para k no les duela , xk..... a mi me dolio bastante ,pero lo peor es el no poder dormir xk parece k vayas a ahogarte con la venda , menos mal k solo son 2 dias,a partir de esos dos dias ya los dolores son muxo mas soportables . De todas formas merece la pena pasar dos dias malos luego kedan preciosas, muxo animo xicas!!!!!!!!!

Precios k estamos en krisis
ola ya k te operaste ace pokito me podras de decir k te an kostado y en k klinika fue?gracias

D
deba_7851433
11/3/10 a las :41

Hola que tal
ME OPERO EL 1 DE ABRIL Y ME ENCANTARIA TENER UNA IDEA SOBRE LA TALLA, ESTOY MUY INDECISA ME ENCANTARIA VER LAS TUYAS

A
aiuri_9435041
29/4/10 a las 14:13

Me voy a operar
hola te escribo por k he leido tu mensaje y me gustariasaber si de verdad es tan doloroso te lo pregunto por k yo me voy a someter a un aumento de pecho y tengo un poco de miedo me guataria k me contaras tu experiencia un saludo

A
an0N_619286099z
25/8/10 a las 16:06

Operacion pecho
yo tb kiero operarme porque no tengo nada!! kuanto mas pecho te pongas es mas karo?o da igual lo que te pongas te va a costar lo mismo...?

A
an0N_619286099z
25/8/10 a las 16:27

Mas pecho
yo tb kiero operarme porque no tengo nada!! kuanto mas pecho te pongas es mas karo?o da igual lo que te pongas te va a costar lo mismo...?

A
anfal_9590172
29/10/10 a las 15:31

Hola!
Hola yo estuve 7dias con dolores,luego ya todo bien.Pero se pasa fatallll!!!

D
doua_8729491
29/10/10 a las 17:15

pues yo soy la otra cara de la moneda...
yo siempre recalco que cada persona e un mundo pero yo no lo pase mal. la primera noche en el hospi dormi genial hasta que me despertaron las enfermeras que si la tension, la temperatura etc... losprimeron dias tenia tirantez y agujetas fuertes sobre todo al levantarme por estar toda la noche en plan vampiro durmiendo boca arriba pero nada mas levantarme ya se me pasaba bastante, nunca necesite ayud para las cosas normales y a los pocos dias deje de tomar el paracetamol porque no me hacia falta..... iba preparada apra algo peor pero tube suerte supongo... aunqeu me hubiese dolido merece la pena!!

A
an0N_543191699z
29/10/10 a las 17:38

Hoy, 8 dias de mi operacion!!
Hola, acabo de leer tu mensaje y la verdad que me he quedado super sorprendida....
Hace 8 dias que me opere de aumento de pecho, 350cc submusuclar redondas, y la verdad que estoy genial!!
desde el primer dia he estado muy bien, y NO ha habido ni un dia en el que haya tenido fuertes dolores.... solo he tenido tirantez, y una presion fuerte en el pecho pero para nada dolor.... lo peor ha sido dormir boca arriba, y no por los dolores sino pq me ha resultado mas incomodo.
Ayer me quitaron los puntos y el vendaje y ya estoy con el suejtador y muy bien, de hecho acabo de venir del bar de tomarme un cafe....
Yo creo que depende mucho de la persona y del cirujano q te opere, pq yo no he tenido ni un simple dolor... estoy muy bien, y ya soy casi autonoma! necesito ayuda para algunas cosillas todavia, como peinarme o subirme los pantalones x detras, pero x lo demas muy muy bien y muy contenta. Ademas, me han quedado preciosas y estoy contentisima con mis nuevas tetas..... ahora, a esperar que vayan bajando ya que las tengo muy inflamadas y vayan poniendose un poquito mas blanditas....
A las futuras operadas, decirles que no se alarmen para nada, que no todas lo pasamos mal y que al reves, si estas convencida que quieres hacerte la operacion HAZLO!! pq no te arrepentiras..... Animo!!! y espero que te sea mas llevadero y poco a poco tengas menos dolores....

E
erna_9583743
29/12/10 a las 9:07

Participación en la mañana de tve
Hola:
Soy Mónica y te escribo desde la redacción de TVE del programa de La Mañana de Mariló MOntero. Mañana vamos a tratar el tema de las operaciones de pecho por estética. Me gustaría ofrecerte la posibilidad de grabar contándonos cómo ha sido la experiencia. Mándame tu teléfono a tacitamia@hotmail.com o llámame al 655.63.77.81 y te cuento más. Gracias.

E
erna_9583743
29/12/10 a las 9:07

Participación en programa la mñana de la 1
Hola:
Soy Mónica y te escribo desde la redacción de TVE del programa de La Mañana de Mariló MOntero. Mañana vamos a tratar el tema de las operaciones de pecho por estética. Me gustaría ofrecerte la posibilidad de grabar contándonos cómo ha sido la experiencia. Mándame tu teléfono a tacitamia@hotmail.com o llámame al 655.63.77.81 y te cuento más. Gracias.

K
kerry_8177245
6/3/11 a las 9:58
En respuesta a melvi_8685907

No sé que hacer...
Hola, llevo mucho tiempo acomplejada por mi falta de pecho y siempre he querido esperar a ser madre para decidir si me operaba o no porque en mi familia las mujeres son de no tener nada de pecho hasta que dan a luz. Pero llevo muchos años así, ahora ya tengo 29 y empieza a pesar mucho este complejo. Quiero operarme pero estoy acojonada, ya pasé por un quirófano, no por estética y el post operatorio fué horroso y me da miedo que esto sea igual. Y también me horroriza la idea de que puedan quedar mal. Podeís ayudarme... soy de Barcelona y no sé si alguna de vosotras se habrá operado aquí para poder informarme y así quedarme más tranquila. Muchísimas gracias. Besitos

Ya lo he hecho por fin
hola me llamo maria jose y hoy es el 5 dia de mi operacion.Es un poco dolorosa sobre todo cuando tienes familia a la que atender,pero creo que merece la pena.Lo estoy pasando un poco mal, es bastante dolorosa, pero tengo muchas ganas de ver los resultados







I
iman_8099601
22/3/11 a las :49

Menudo comedero de cabeza
hola. e leido alguns comentarios y me gustaria q me ayudases en lo q pudieses.mañana tengo cita en malaga para q me informen sobre el aumento de pexo. no tengo ni idea de nada, ni tamaño q me interesa, ni q clase de protesis ai, vaya, na de na. me an dixo q existe un gel q te inyectan, hialuronico, me parece. y tambien e oido algo de q d tu propio cuerpo sacan grasa y te lo inyectan y asi no qi ningun rechazo.
tengo una 80, soy delgada y lo peor esq tengo el esternon bastante sobresalido, x lo tanto me separa muxo un pexo del otro.tengo muxo miedo de operarm y qe se me qeden con la misma separacion solo q peor xq seran dos globos!creia tenerlo claro xro al final supong q no me operare.
luego e visto q muxas se qejan de qe se les encapsula, se les qeda cicatriz..buff muxos contras. tu llevas tiempo como lo llevas?muxas gracias.

Z
zobida_7979673
2/6/11 a las 20:58

Pregunta
ola yo estoy haber si lo hago toda mi vida pensando en hacerlo y ahora estoy ya decidida a hacerlo pero me preocupa si se me infecta los dolores, en fin lo que a todo el mundo creo yo, cuentame algo tu por favor, espero que estes mucho mejor de los dolores,mi amiga se opero el año pasado y dice q los dolores se queria morir pero que despues es lo mejor que a echo en su vida, muy contenta quedo, espero tus comentarios, un saludo y muchas gracias por leerme, mi correo es loqsea23@hotmail.com

Q
qi_9021028
25/8/11 a las 23:35

Ayudaa!
hola zhyraluna, yo también me quiero operar los pechos y he visto que tu experiencia ha sido bastante buena, asi que me gustaria que me eches una mano con todo este tema respondiendo mis dudas por favor, :S hablamos por privados, muchas gracias guapa! ^^
bss

M
marie_9901335
26/8/11 a las 2:08

Es ciertooo
llevo 7 dias de operada y la verdad sufrii muchooo los primeros dias en una lola s ehincho de sangre tuvieron que ingrasarme a quirofano de nuevo para sacar la sangre casi me mueroo, ahora mejor pero con miedooo todavia de que hinchen de nuevo. estoy super vendada, y con hielo y medicamentos y algunos dolores de ves en cuando, espero pase pronto el posoperatoria necesito consejos para las q se han operado que cosas no hacer y cuanto tiempo estueron en resposo.

A
aldina_6034970
4/9/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_543191699z

Hoy, 8 dias de mi operacion!!
Hola, acabo de leer tu mensaje y la verdad que me he quedado super sorprendida....
Hace 8 dias que me opere de aumento de pecho, 350cc submusuclar redondas, y la verdad que estoy genial!!
desde el primer dia he estado muy bien, y NO ha habido ni un dia en el que haya tenido fuertes dolores.... solo he tenido tirantez, y una presion fuerte en el pecho pero para nada dolor.... lo peor ha sido dormir boca arriba, y no por los dolores sino pq me ha resultado mas incomodo.
Ayer me quitaron los puntos y el vendaje y ya estoy con el suejtador y muy bien, de hecho acabo de venir del bar de tomarme un cafe....
Yo creo que depende mucho de la persona y del cirujano q te opere, pq yo no he tenido ni un simple dolor... estoy muy bien, y ya soy casi autonoma! necesito ayuda para algunas cosillas todavia, como peinarme o subirme los pantalones x detras, pero x lo demas muy muy bien y muy contenta. Ademas, me han quedado preciosas y estoy contentisima con mis nuevas tetas..... ahora, a esperar que vayan bajando ya que las tengo muy inflamadas y vayan poniendose un poquito mas blanditas....
A las futuras operadas, decirles que no se alarmen para nada, que no todas lo pasamos mal y que al reves, si estas convencida que quieres hacerte la operacion HAZLO!! pq no te arrepentiras..... Animo!!! y espero que te sea mas llevadero y poco a poco tengas menos dolores....

Quiero operarme
hola, he leido tu mensaje y me has dejado muy tranquila, veo que te ha ido fenomenal, me puedes decir donde te has operado y que doctor ha sido? estoy investigando y estoy indecisa no se que hacer, , podrias decirme cuanto te costo?gracias

K
kebira_6370649
3/11/11 a las 15:48

Me keda un a semana
hola me gustaria ponerme en contacto contigo pra ablarde como te ido todooo y k me aconsejesss..perosoy nueva en este foro y nose muy bien como vaaaa.

M
medina_6203097
8/11/11 a las 18:35
En respuesta a bixia_7854798

Si duelen si!!!!
hola!!! tengo 20 años y me opere ace unas dos semanas ,estaba aterrorizada con la anestesia , pero a sido lo de menos , el postoperatorio es lo peor sin duda alguna. Muchas dicen k no les duele y yo me pregunto k se tomaran para k no les duela , xk..... a mi me dolio bastante ,pero lo peor es el no poder dormir xk parece k vayas a ahogarte con la venda , menos mal k solo son 2 dias,a partir de esos dos dias ya los dolores son muxo mas soportables . De todas formas merece la pena pasar dos dias malos luego kedan preciosas, muxo animo xicas!!!!!!!!!

Eufonía
Hola,yo estoy igual me opere hace dos semanas,bueno este jueves hace las 2semanas,al principio me quería morir,pero a los 4 días ya es mas soportable el dolor,yo quería preguntartesi tu notas en algún pecho Como una molestia muy angustiosa como cuando un músculo se monta?esq nosee como explicarlo es muy angustioso mas q doloroso...
Graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook