Foro / Salud

Hablaremos de las cositas femeninas?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 11:03
A
an0N_869482399z
11/7/12 a las 12:46

Hola a todas!
Me llamo Olga y me gustaria ofreceros un producto fabuloso para aquellas mujeres que tienen problemas en ginecologia.. Antes, yo como la mayoria tenia problema con picor vaginal, candidiasis y etc.. ahora no., porque ya desde hace 3 años uso las compresas sanitarias de algodon, que llevan cinta anionica.. Pues si os interesa podrais buscar en Internet la pagina www.winalitespania.com.
Saludos.

Ver también

S
sandra_6124641
11/7/12 a las 14:08

Dolor vaginal, flujo vaginal y otros temas ginecologicos
el picor de la zona intima, prurito, flujos vaginales, y otros sintomas deben ser temas que trate el ginecòlogo, hay muchas enfermedades de nosotras que ellos entienden y tratan, tambien hay enfermedades de transmision sexual que a veces necesitand e manejo con el esposo o con la pareja sexual, por esto es mejor que sea un profesional el que maneje el tema. no quiero ofenderte ni decirte que el producto no sirva, sino que no siempre es bueno usar estos productos para todos los casos, seguramente tu producto sirva para muchas personas pero a lo mejor hay otras enfermedades que no se curen con este producto.

A
an0N_869482399z
11/7/12 a las 15:01
En respuesta a sandra_6124641

Dolor vaginal, flujo vaginal y otros temas ginecologicos
el picor de la zona intima, prurito, flujos vaginales, y otros sintomas deben ser temas que trate el ginecòlogo, hay muchas enfermedades de nosotras que ellos entienden y tratan, tambien hay enfermedades de transmision sexual que a veces necesitand e manejo con el esposo o con la pareja sexual, por esto es mejor que sea un profesional el que maneje el tema. no quiero ofenderte ni decirte que el producto no sirva, sino que no siempre es bueno usar estos productos para todos los casos, seguramente tu producto sirva para muchas personas pero a lo mejor hay otras enfermedades que no se curen con este producto.

Compresas malas.. y buenas..
Tienes razon. Pero este producto es mucho mejor que otras compresas en el mercado farmacéutico. Sabes que las compresas de marca como Ausonia, Evax.. etc ..hacen de papel reciclado, de plástico y las compresas no respiran? Yo conozco mujeres que sufren de ese y se quejan,, tengo picor, tengo molestia llevandolas, uelen mal y etc...

A
an0N_869482399z
12/7/12 a las 11:03
En respuesta a sandra_6124641

Dolor vaginal, flujo vaginal y otros temas ginecologicos
el picor de la zona intima, prurito, flujos vaginales, y otros sintomas deben ser temas que trate el ginecòlogo, hay muchas enfermedades de nosotras que ellos entienden y tratan, tambien hay enfermedades de transmision sexual que a veces necesitand e manejo con el esposo o con la pareja sexual, por esto es mejor que sea un profesional el que maneje el tema. no quiero ofenderte ni decirte que el producto no sirva, sino que no siempre es bueno usar estos productos para todos los casos, seguramente tu producto sirva para muchas personas pero a lo mejor hay otras enfermedades que no se curen con este producto.

Buenas noticias!
Hoy he recibido este mensaje de una mujer....Buenas tardes Winalite España, les comento el testimonio de una clienta que presenta endometriosis, los dolores eran impresionantes, no podia subirse a una moto, ni la misma medicina le calmaban los dolores. UNA VEZ EMPEZÓ A UTILIZAR LAS COMPRESAS SANITARIAS ANION Y PROTECTORES DE ANION, APROXIMADAMENTE UNOS DOS MESES, AYER QUE LA VISITE ME COMENTO QUE LE HABIA LLEGADO EL PERIODO Y QUE NO LE HABIA DOLIDO NADA, QUE NO FUE NECESARIO TOMAR MEDICAMENTOS. ME DIO UNA ALEGRIA MUY GRANDRE. GRACIAS WINALITE POR SUS EXCELENTES PRODUCTOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook