Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Efectos hormonas femeninas

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 11:32
E
eliete_9614081
31/5/13 a las 21:08

Mi problema es que tengo nada más que 16 años y tengo exceso de vello por todo el cuerpo. Me sale vello por sitios donde las mujeres no deberían de tener, y ese tema me preocupa bastante ya que el vello me crece más rápido de lo normal y me resulta imposible estar siempre depilada del todo. Quiero ir al médico para poder solucionar este problema que para mi resulta muy influeciante en mi vida y como tengo sobrepeso mi madre no me quiere llevar al médico porque dice que es malo si me mandan tomar hormonas. Qué opináis? Las hormonas os hacen engordar? Y se tienen que tomar toda la vida? Es que he leído por ahí que cuando las dejas el vello te empieza a crecer más aún, pero todas sabemos las mentiras que se cuentan por internet..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

K
karuna_5421215
5/6/13 a las 11:32

Hay plantas que ayudan
Hola amiga:

Hay muchas plantas que regulan un sistema hormonal desequilibrado y quizá puedan ayudarte.

Echa un vistazo por la red y si quieres saber algo más específico puedes contar conmigo.

mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
¿tengo mucho vello con 15 años?
por: eliete_9614081
2 respuestas 2
|
12 de abril de 2013 a las 21:57
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2