Foro / Salud

Grupo de apoyo/opiniones/consejos para perder peso a partir de abril 2014. quién se apunta?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 13:03
O
olaiz_7043145
4/5/14 a las 9:45
En respuesta a ulrike_9019896

Lizb88
Encantada de conocerte, soy nueva en el grupo.
No me manejo en libras, cuanto peso seria en kilogramos?
Yo peso 75 y mido 1'62, me gustaria pesar 57 pero mi primera meta es bajar del siete que me tiene con un coraje enorme!!! Luego ya seria llegar al 60..

Hoy he contado todas las calorias que consumí y no llegan a las 700, son pocas? Yo creo qué cómo bien..os pongo lo qué he comido.

Desayuno: Mansana (52 kcals) tostada integral (60) Café negro = 112 kcals
Mediamañana: Manzana (52 kcals) y barrita de cereales integral (90) = 142 kcals
Comida: Lechuga con huevo duro y lata de atun al natural (150 calorias) y de postre un melocoton (38 calorias) = 188 kcals
Merienda: Yogur desnatado de fresa (48)
Cena: Sopa de sobre de apio y calabaza (66 kcals) y de postre 5 o 6 fresas (no se cuantas calorias exactamete, pero 100 gramos son 30 kcals), pongamos que cene 100 kcals..
La suma en total es de unas 500 kcals y aun asi me siento pesada de estomago porque hay dias que como hasta menos..como ya conte llegue a pesar 145 kgs y mi nutricionista me puso unas pautas de alimentacion, pero adelgazo muy despacio..si eso 1 o 2 kgs al mes..
¿deberia comer algo mas? Cabe decir qué muy de vez en cuando como cereal en el desayuno, o pan o patatas..pero si lo consumo al dia siguiente minimo peso 500 gramos mas..
Alguna puede ayudarme u orientarme?

Hola princesaalisa