Foro / Salud

Grupo de apoyo/opiniones/consejos para perder peso a partir de abril 2014. quién se apunta?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 13:03
O
olaiz_7043145
4/5/14 a las 9:45
En respuesta a ulrike_9019896

Lizb88
Encantada de conocerte, soy nueva en el grupo.
No me manejo en libras, cuanto peso seria en kilogramos?
Yo peso 75 y mido 1'62, me gustaria pesar 57 pero mi primera meta es bajar del siete que me tiene con un coraje enorme!!! Luego ya seria llegar al 60..

Hoy he contado todas las calorias que consumí y no llegan a las 700, son pocas? Yo creo qué cómo bien..os pongo lo qué he comido.

Desayuno: Mansana (52 kcals) tostada integral (60) Café negro = 112 kcals
Mediamañana: Manzana (52 kcals) y barrita de cereales integral (90) = 142 kcals
Comida: Lechuga con huevo duro y lata de atun al natural (150 calorias) y de postre un melocoton (38 calorias) = 188 kcals
Merienda: Yogur desnatado de fresa (48)
Cena: Sopa de sobre de apio y calabaza (66 kcals) y de postre 5 o 6 fresas (no se cuantas calorias exactamete, pero 100 gramos son 30 kcals), pongamos que cene 100 kcals..
La suma en total es de unas 500 kcals y aun asi me siento pesada de estomago porque hay dias que como hasta menos..como ya conte llegue a pesar 145 kgs y mi nutricionista me puso unas pautas de alimentacion, pero adelgazo muy despacio..si eso 1 o 2 kgs al mes..
¿deberia comer algo mas? Cabe decir qué muy de vez en cuando como cereal en el desayuno, o pan o patatas..pero si lo consumo al dia siguiente minimo peso 500 gramos mas..
Alguna puede ayudarme u orientarme?

Hola princesaalisa
Hola mira te cuento un poko de mi y te canbiare las libras x kilos para q me entiendas un poko mejor,,,, okis bueno yo pesaba ase un mes y tres semanas,,, pesaba 79 kilos y me sentia supeerrrr mall como les dije alas demas.... x un reto de travajo me propuse a perder peso en un mes baje De 79 kilos a 71 kilos osea baje 8 kilos en un mes con una dieta de 1200 calorias y cero ( refrescos, comida rapida, dulces chocolates, papas todo eso riko q engorda) me tomaba 3 litros de agua diario... mira al levantarme me tomaba un cafe negro cn dos de esplenda un pan tostado con mermelada alas dos oh tres horas una barrita intregal de cereal y luego en lonche ensalda de pollo, oh ensalada de atun,, si comia arroz no lo acompanaba de frijol oh uno oh lo otro... y en la noche bueno cenaba antes de las 5 pm un cereal ohhh si madre asia de comer ps ya algo de comida casera pero en vz de todol el plato ya solo la mita y me vaje la aplicasion de FITNESS PAL. .. q me ayuda a contar mis 1200 calorias diarias. En fin gane el reto y haora q no me siento tannnn presionada ps como pokito mas y me da mas ansiedad haora me eh apuntado al gyn ago una hora de cardio y media mas.. y eh bajado de 71 kilos a 68 kilos y eso q me da mas ansiedad y como un pokito mas los fines de semana haora mi peso actual es de 68 kilos pero nesesitooo bajar mucho mas ya q la verdad soy bajita tengo q controlar mas mi ansiedad..... mi meta es llegar a 52 kilos ohhh me conformaria con 54 kilos la verdad xq flaka flaka nm gusta estar jejeje delgada pero con cuerpo jejeje... mira la verdad 700 calorias es muyyy poko lo q vas aser es q tu organismo se aga super lento .. consume 1200 calorias diarias trata de aser 4,5 comidas al dias y si se te ase dificil conpra barritas de cereal y come mucha fruta y verdura y as lo mismo q yooooo baja la aplicasion q te dije buenooo yo la verdad de 79 kilos a 68 llevo ventaja.. pero ps la vdad es dificil controlar la ansiedad te recomiendo q agas cardio as una hora y media mas... con eso bajas xq bajas

Ver también

O
olaiz_7043145
4/5/14 a las 9:54
En respuesta a abad_9043809

Lizb88 y alisa
Lo importante es que has bajado! Ya sabemos que es duro porque a veces no vemos resultados rápidos pero sinceramente prefiero bajar lentamente (educarme a mí misma en cuanto alimentación y salud) a hacer locuras así que
Alisa bienvenida al grupo! Yo al menos no sigo ninguna dieta específica. Lo que hago es beber mucha agua (nada de refrescos y alcohol), 5 comidas al día, mucha verdura y fruta y nada de hidratos por la noche.
En cuanto a las calorías no estoy segura...pero tenía entendido que para bajar de peso hay que hacer una dieta de 1200 kcl, Así que creo que 700 son pocas, de todas maneras yo no soy médico ni nada de eso XD así que pienso que deberías buscarte un nutricionista o un endocrino para que te ayude con ese asunto. Chicas a divertirse el finde pero sin olvidar nuestro propósito!!!
Yo he cambiado mi día de pesa para los miércoles porque los martes me suelo pasar todo el día fuera de casa y se me olvidaba pero los miércoles los tengo más libres así que... ya les contaré

Hola perdida78
Ps si tienes la razon x lo menos eh perdido kilo y mediio mas ... xq la verdad haora si eh consumido mas calorias dr lo normal es q como voi al gym me da mas hambre haha pero ps ya esta semana me pongo las pilas te cuento q voi 5 dias al gym y ago media hora de caminata osea puro cardiooo psss. Despues me ago 4 sets de 40 abdominales osea en total de 160 abdominales... despues me subo ala bisi de spining x 10 minuto oh 15 ... y me la llevo asi en cada maqyina y te digo q ago 60 min mas 30 mas dr cardio y creo q eso me ahhh ayudado muchisimo xq mi estomago despues de mi enbarazo qdo flasido y haora esta un poko mas plano y las celus horribles se estan desbanisiendo.. y yooo feliz ... y ati q tal como vas cuentame

T
thami_5783840
4/5/14 a las 11:00

¡ me apunto!
Hola, me llamo Carmen - Siempre quiero adelgazar, porque con la diabetes y el hipotiroidismo me resulta imposible no coger peso. Me sobran 20 kilos. El año pasado perdí 10. Y ahora me gustaría alguna amiga con quien poder comentar sobre la dieta, y la comida, y animarnos la una a la otra para evitar recaer en el recorrido de la dieta. Si alguna estais interesadas escribidme. Un beso y adiós.

T
thami_5783840
4/5/14 a las 11:00

¡ me apunto!
Hola, me llamo Carmen - Siempre quiero adelgazar, porque con la diabetes y el hipotiroidismo me resulta imposible no coger peso. Me sobran 20 kilos. El año pasado perdí 10. Y ahora me gustaría alguna amiga con quien poder comentar sobre la dieta, y la comida, y animarnos la una a la otra para evitar recaer en el recorrido de la dieta. Si alguna estais interesadas escribidme. Un beso y adiós.

A
abad_9043809
5/5/14 a las 10:11
En respuesta a olaiz_7043145

Hola perdida78
Ps si tienes la razon x lo menos eh perdido kilo y mediio mas ... xq la verdad haora si eh consumido mas calorias dr lo normal es q como voi al gym me da mas hambre haha pero ps ya esta semana me pongo las pilas te cuento q voi 5 dias al gym y ago media hora de caminata osea puro cardiooo psss. Despues me ago 4 sets de 40 abdominales osea en total de 160 abdominales... despues me subo ala bisi de spining x 10 minuto oh 15 ... y me la llevo asi en cada maqyina y te digo q ago 60 min mas 30 mas dr cardio y creo q eso me ahhh ayudado muchisimo xq mi estomago despues de mi enbarazo qdo flasido y haora esta un poko mas plano y las celus horribles se estan desbanisiendo.. y yooo feliz ... y ati q tal como vas cuentame

Qué pasada!
Yo la verdad es que soy una perezosa y no voy al gym (la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo porque entre los estudios y el trabajo....buuf). Lo que hago cuando tengo algo de tiempo es yoga en casa (ya sé que no es un ejercicio que gaste muchas calorías pero algo es algo). La verdad que tengo envidia de gente como tú que va tanto al gym y se lo curra!!!!
Yo por ahora voy bien con la dieta. Este finde tuve dos cenas y la verdad es que me pude contener bastante, pedí cosas que podía comer y solo me bebí una mini copa de vino el resto de la noche bebí agua. Y como un pelín de vino al día siguiente estuve caminando una horita para gastar lo poco que me había pasado. Así que cuando me pese el miércoles espero que vaya bien!!!!

T
thami_5783840
5/5/14 a las 10:59

Muchas ensaladas.
He leído de un caldo que adelgaza.Está hecho de verduras verdes. Un apio, cebolla y un paquete de espinacas. Todo cocido en 2 litros de agua , y luego colado. Luego lo he envasado en botellas de agua vacías y a la NEVERA. Es bueno para adelgazar y no sabe mal.Frío, se bebe rápido, y si lo quieres caliente le echas un poco de sal.
Aparte del caldo, como proteínas , verduras , yogur desnatado y copos de avena.

L
layal_8563307
5/5/14 a las 12:53

Alisa
Lo de las calorias que debes consumir depende de tu organismo. Lo importante es comer los nutrientes necesarios para que en cuerpo no sufra. La energia necesaria si no la encuentra en la dieta la buscara en nuestras reservas es decir en nuestra grasa. Eso te hará perder mas rápido peso. Eso si, si no comes nada de proteína lo que vas a perder va a ser musculo la gran mayoria. Por eso es importante no perder la proteína de cada comida.

En cuanto al recuento que has hecho de calorias OK pero lo mas importante porque muy poco lleva muchas calorias y no he visto que lo indiques es el aceite. Cada 10 gramos el aceite de oliva virgen tiene 100 kcal aproximadamente. Y no son 100kcal cada 100 gramos, lo he puesto bien es cada 10!!!

Muchas veces se nos olvida y es ahí donde se esconden la mayoría de kcal de nuestras dietas.

De todas formas si quieres consumir tan pocas kcal ya contando el aceite te recomiendo que te lo controle un médico pues son verdaderamente pocas y debería indicarte si con eso aportas el minimo de nutrientes que tu cuerpo necesita.

Un saludo y bienvenida.



Al resto me alegra que hayais vuelto a hablar. Esto estaba muerto después del bajón de semana santa jaja las de Madrid espero k hayais sido buenas en este fin de semana tan largo jaja. Yo si me pesé pero como nadie dijo nada me lo guardé para mi. En la pesada de mañana pongo los dos progresos.

Un beso muassssss

Ánimooo

U
ulrike_9019896
5/5/14 a las 22:26

Hola chicas!!
Que tal despues del puente??
Yo bien, no me he pasado en nada. Deseo que llegue ya el jueves para pesarme (Me prometi a mi misma pesarme todos los jueves pero solo UNA vez a la semana. Parti de 75,00 kilogramos)

A la chica que me ha respondido lo de las kcals (sorry corazon estoy con el movil y no veo tu nick) No tomo aceite, todas las carnes las hago al wok, o con la plancha, hace tiempo hice la dieta dukan y aprendi a comer sin aceite. Antes me hacia unas maxi-ensaladas que claro, tendrian 2000 calorias (Lechuga, maiz, atun, guisantes, surimi, pollo, aceitunas y como no, aceite y vinagre pero mmm, que ricas jajaja)

Lo bueno aunque coma pocas calorias no me sieno mal, ni mareada ni nada. Como de todo, pescado, carne, pures de verduras, etc.

Os pongo lo qué he comido hoy haber que os parece

Desayuno: Yogur desnatado (me he levantado tarde y no me daba tiempo a nada mas)
MM: 3 lonchas jamón york
Comida: Champiñones con atún y una mandarina
Merienda: 1 loncha jamón york y un te rojo
Cena: Dos filetes de pescado y tres tajadas de sandia (uuuufff, esta de vicio)


Si mañana no puedo entrar os pongo mi menu de mañana, este menu es "choque" de natuhouse, es decir si un dia tenemos excesos se hace y ya, me lo paso una amiga que estuvo y perdio 21 kilos en 6 meses:

Desayuno: Zumo de naranja recien exprimido, tostada de pan integral sin sal y una rodaja de piña
MM: 2/3 rodajas de piña
Comida: Pollo o conejo a la plancha + esparragos
Merienda: Zumo de piña (si es de brick que no lleve azucar)
Cena: Yogur desnatado y cantidad de piña libre (pero con moderación claro,no una piña entera)

Tambien me comentó que se puede cambiar la piña por melocotones o naranjas, o tambien hacer varios dias de choque pero cambiando la fruta, no juntandola.
Yo solo voy a hacer la de la piña, ya que no quiero
estar tanto tiempo con tan poco valor energetico, aparte de qué no me gusta el zumo de naranja recien exprimido jajajaja


A por esos kilos!!!!!

L
layal_8563307
6/5/14 a las 13:17

Mi progreso!!!
Chicas como vais?

La ya que la semana pasada no escribi mi progreso lo cuelgo todo entero. Así si alguna semana no lo cuelgo luego en el siguiente viene reflejado. Jaja además motiva verlo todo junto!!

empecé pesando 86 kg


Semana 1: 86 kg --->85.1kg ---> -0.9 kg
Semana 2: 85.1kg --->84 kg ---> -1.1 kg
Semana 3: 84 kg ---> 83.9 kg ---> -0.1 kg
Semana 4: 83.9 kg ---> 83 kg ---> -0.9 kg
Semana 5: 83 kg ---> 82 kg ---> -1 kg
-------------------------------------------------------------
Total perdido : 4 kg

Objetivo 1: bajar un kg a la semana

Semana 1: CUMPLIDO
Semana 2: CUMPLIDO
Semana 3: NO CUMPLIDO!!!!!!!!! (semana santa)
Semana 4: CUMPLIDO
Semana 5: CUMPLIDO (puente de mayo!!!!)


Objetivo 2: bajar de los 80 kg NO CUMPLIDO (todavía)

Objetivo 3: bajar de los 70 kg NO CUMPLIDO (todavía)

Objetivo 4: llegar a 65 kg. NO CUMPLIDO (todavía)

----------------------------------------------------------------------------------

Ánimo a todas!!!! Hasta mañana!!!

O
olaiz_7043145
7/5/14 a las 3:32
En respuesta a abad_9043809

Qué pasada!
Yo la verdad es que soy una perezosa y no voy al gym (la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo porque entre los estudios y el trabajo....buuf). Lo que hago cuando tengo algo de tiempo es yoga en casa (ya sé que no es un ejercicio que gaste muchas calorías pero algo es algo). La verdad que tengo envidia de gente como tú que va tanto al gym y se lo curra!!!!
Yo por ahora voy bien con la dieta. Este finde tuve dos cenas y la verdad es que me pude contener bastante, pedí cosas que podía comer y solo me bebí una mini copa de vino el resto de la noche bebí agua. Y como un pelín de vino al día siguiente estuve caminando una horita para gastar lo poco que me había pasado. Así que cuando me pese el miércoles espero que vaya bien!!!!

Hola perdida78
Te cuento q esta semana nm ah ido muyyy bien q digamos aca se festeja el 5 de mayo y desde el viernes no eh ido al gymm !!! Y eso ase q me de weba enpesar de nuevo x alguna razon oh otra ya q tengo un nene de 4 anitos mi mama ps ah andado ocupada y nm lo ah podido cuidar gracias adios eh comido de todo pero no eh engordado nadita solo me siento cn malestar xq mi cuerpo se ah acostumbrado a comer sano pero en fin manana enpiesp de nuevo si me cai me levanto ehh perdido 20 libras y se q puedo perder mas solo siendo fuerte y seguir ya viene ese verano hermoso y qiero lusir esplendida.. de 79 kilos a 69 qiero llegar 54 asi q a echarle ganas fijate q yo erq nuy floja tanbieb para el gym pero ya q te apuntas y vas diario y vz resultados uno se anima!! Pero claro si dejas de ir se acaba esa energia y a enpesar de nuevo todo!!!

L
layal_8563307
7/5/14 a las 16:48

Yopuedo40
Has probado alguna dieta de choque?

Lo digo porque yo se de gente que les pasaba igual que tu. Que no podían resistirse al dulce o a lo que fuera y ninguna dieta les funcionaba y probaron esa de los pocos de proteína y les funcionó. Eso si luego una hizo dieta normal. Pero ambas coincidieron en que esa si pudieron llevarla. Lo digo porque me decían que se hacían bizcochos natillas de chocolate y esas cosas con lo de la dieta.

Se que no es lo ideal pero... Si no se apaga mucho tiempo no pasa nada. Ellas bajaban entre 8-12 kg al mes. Y al terminar decían que les apetencia fruta y esas cosas " sanas" que antes no tomaban.

Usaban unos productos que se llamaban KOT creo. Ya que decían que había unos botes grandes que eran mas económicos.

Un saludo y no te desesperes que entre todas seguro que encontramos algo que te ayude. Un beso!

L
layal_8563307
7/5/14 a las 16:50
En respuesta a layal_8563307

Yopuedo40
Has probado alguna dieta de choque?

Lo digo porque yo se de gente que les pasaba igual que tu. Que no podían resistirse al dulce o a lo que fuera y ninguna dieta les funcionaba y probaron esa de los pocos de proteína y les funcionó. Eso si luego una hizo dieta normal. Pero ambas coincidieron en que esa si pudieron llevarla. Lo digo porque me decían que se hacían bizcochos natillas de chocolate y esas cosas con lo de la dieta.

Se que no es lo ideal pero... Si no se apaga mucho tiempo no pasa nada. Ellas bajaban entre 8-12 kg al mes. Y al terminar decían que les apetencia fruta y esas cosas " sanas" que antes no tomaban.

Usaban unos productos que se llamaban KOT creo. Ya que decían que había unos botes grandes que eran mas económicos.

Un saludo y no te desesperes que entre todas seguro que encontramos algo que te ayude. Un beso!

Corrector del móvil xd
Polvos de proteína


Y que si no se alarga mucho no pasa nada.

U
ulrike_9019896
10/5/14 a las 22:03

Hola chicas!!
Lo siento no me pude conectar antes, mi ultimo peso fue 72,9, he adelgazado 2'100 en 10 dias! Está genial, muy muy contenta.
Cada semana variare menús para no aburrirme. Os cuento lo que he comido hoy

Desayuno: Tostada con mermelada light + te de melocotón
Mediamañana: Yogur bebible 0% (56 kcals) y tortita de arroz (30 kcals)
Comida: Puré de calabacín y filete de pavo a la planchita!!
Merienda: Dos manzanas
Cena: Dos filetes de pavo a la plancha y una manzana.

Estoy loquita con las manzanas, me entro una adicción jajajaja.

Espero que esten todas bien, un besito.

O
olaiz_7043145
11/5/14 a las 6:25

Hola a todas
Ps les cuento q esta semana no eh echo dieta... ni eh ido al gym me eh sentido pesimo ps eh estado en mi periodo x mas de dos semanas y la verdad nm siento bien asiendo exercisio y sentir q me voi a desangrar en el gym lol nose q traigo pero el lunes enpieso dr nuevo llevo ya dos meses asi y eh perdido en un mes 10 kilos y en el otro 5 como les digo nm eh sentido muy bien c mi periodo ... pero el lunes en pieso de nuebo actualmente peso 155 libras sigo estencada no eh bajado pero n eh subido tan pokoo q es bueno.....

Cuando entre a este foro pesaba 175 libras lose horrible

En un mes baje a 157

Muy vien ya q son 10 kilos menos

Haora mi peso actual es 155 ESTANCASADISIMAAA!!!!!!!!!!

nesesito bajar como 35 libras mas para estar en mi peso ideal

Primera meta 140 libras

Segunda meta 130 libras

Mi final y ultima seria entre 118 y 125 libras

El lunes enpieso de nuevo como mi dieta de 1200 calorias

Y una hora y 30 min mas de gym como qiero bajar seria puro cardio!!!

Para el viernes me peso y les digo q tal

Quiero bajar todo ese peso para agosto q es mi cumple y me Voi DE viaje..

L
layal_8563307
11/5/14 a las 12:52

Holaaa
Pues yo estoy súper contenta El martes pasado pesaba 82,6 kg y hoy peso ya 81 kg!!!! Oleeeeee jaja jaja que alegría!! La semana pasada tenía la menstruación y supongo que eso enmascaró un poco la bajada de peso de esa semana! Pero esta me ha venido todo de golpe!!!

A ver cuanto voy a pesar el martes !!!

Nos escribimos!!!! Besosssss y ánimo!!!

U
ulrike_9019896
11/5/14 a las 15:04
En respuesta a layal_8563307

Holaaa
Pues yo estoy súper contenta El martes pasado pesaba 82,6 kg y hoy peso ya 81 kg!!!! Oleeeeee jaja jaja que alegría!! La semana pasada tenía la menstruación y supongo que eso enmascaró un poco la bajada de peso de esa semana! Pero esta me ha venido todo de golpe!!!

A ver cuanto voy a pesar el martes !!!

Nos escribimos!!!! Besosssss y ánimo!!!

Qué gran bajada chiqui!!
A mi me pasa lo mismo, por eso me pese ayer por la mañana. Mi plan era pesarme el jueves pero el miercoles por la noche la warry hizo su aparicion estelar jajajaja.
Cada dia me noto mas ligerita ..qué con el calor se agradece!!


Un besiiiiiito

U
ulrike_9019896
11/5/14 a las 15:07
En respuesta a olaiz_7043145

Hola a todas
Ps les cuento q esta semana no eh echo dieta... ni eh ido al gym me eh sentido pesimo ps eh estado en mi periodo x mas de dos semanas y la verdad nm siento bien asiendo exercisio y sentir q me voi a desangrar en el gym lol nose q traigo pero el lunes enpieso dr nuevo llevo ya dos meses asi y eh perdido en un mes 10 kilos y en el otro 5 como les digo nm eh sentido muy bien c mi periodo ... pero el lunes en pieso de nuebo actualmente peso 155 libras sigo estencada no eh bajado pero n eh subido tan pokoo q es bueno.....

Cuando entre a este foro pesaba 175 libras lose horrible

En un mes baje a 157

Muy vien ya q son 10 kilos menos

Haora mi peso actual es 155 ESTANCASADISIMAAA!!!!!!!!!!

nesesito bajar como 35 libras mas para estar en mi peso ideal

Primera meta 140 libras

Segunda meta 130 libras

Mi final y ultima seria entre 118 y 125 libras

El lunes enpieso de nuevo como mi dieta de 1200 calorias

Y una hora y 30 min mas de gym como qiero bajar seria puro cardio!!!

Para el viernes me peso y les digo q tal

Quiero bajar todo ese peso para agosto q es mi cumple y me Voi DE viaje..

Yo evito el estancamiento variando menús
Lo que me dijo mi nutricionista para evitar estancamientos es por ejemplo, un dia a la semana hacer dieta detox, (sólo liquidos pero que den nutrientes por ejemplo), o comer solo proteinas 1-2 dias (es lo que hago yo normalmente y me va genial, hoy mismamente he comido:

Desayuno: Un huevo cocido
Mediamañana: 5 lonchas jamon serrano
Comida: Ternera a la plancha y dos lonchas jamon serrano

Voy a merendar jamón york y para cenar pescaditooooo!

L
layal_8563307
11/5/14 a las 23:58
En respuesta a ulrike_9019896

Qué gran bajada chiqui!!
A mi me pasa lo mismo, por eso me pese ayer por la mañana. Mi plan era pesarme el jueves pero el miercoles por la noche la warry hizo su aparicion estelar jajajaja.
Cada dia me noto mas ligerita ..qué con el calor se agradece!!


Un besiiiiiito

Siiiiiiii
Jajaj estoy súper contenta!! Es motivador ver que si haces las cosas bien el cuerpo responde!!!!

Además estoy cerca de superar una barrera psicológica que es bajar de los 80!!!

Cuando lo consiga iremos a por la de bajar de 75 y luego de 70 y ya casi estaré en mi peso!!! Jaja que lejos suena!!!

Pero lo voy a conseguir!!!

Y estoy segura que vosotras también!! Besos para todas y fuerza de voluntad que muchas veces nos falta!!!!

Muaaaaaaaaa!!

O
olaiz_7043145
12/5/14 a las 6:21
En respuesta a ulrike_9019896

Yo evito el estancamiento variando menús
Lo que me dijo mi nutricionista para evitar estancamientos es por ejemplo, un dia a la semana hacer dieta detox, (sólo liquidos pero que den nutrientes por ejemplo), o comer solo proteinas 1-2 dias (es lo que hago yo normalmente y me va genial, hoy mismamente he comido:

Desayuno: Un huevo cocido
Mediamañana: 5 lonchas jamon serrano
Comida: Ternera a la plancha y dos lonchas jamon serrano

Voy a merendar jamón york y para cenar pescaditooooo!

Hola princesaalisa
Tomare tu consejo y canbiare mis menus de comida xq si creo q me eh estancadi xq mi organismo yase acostumbro alo mismo... eso de liquidos solamente ya lo eh tratado y lo qm lleve fue un doloron de cavesa.... como les digo ni me eh pesado x lo mismo de mi periodo me eh sentido FATAL pero primero dios manana enpieso y con muchas ganas lla q tengo q bajar ... 35 libras massss pero sigo con animo

O
osmar_6065390
12/5/14 a las 15:31

Desaparecida.....
Hola, no entro creo hace un mes , bueno con la natación tendria que decirles q me va muy bien si bien no he bajado mucho de peso (pues tb por fiestas he pecado un poquito aunque he tratado de compensarlo haciendo más ejercicio o de ahi comiendo ligero) ya hoy peso 84kg he bajado 3 kilos en un mes, pero en centimetros estoy contentisima pq yo antes de empezar a bajar de peso usaba pantalon talla 38 y ayer me entro talla 34 asi q ya estoy usando mi ropa antigua pq sino pronto pronto la dejo mis cambios ya se ven todo mundo me dice q estoy delgada mido 1.68 asi q ya me falta poco la mitad de lo q inicialmente me faltaba ya he bajado 17 kg, asi que no se desanimen chicas si se puede este mes sere más estricta con mi dieta y mis ejercicios (2 veces por semana gym y 3 veces por semana natación). (aunque a veces da pereza es necesario )

L
layal_8563307
14/5/14 a las 13:38

Yopuedo
Eso es lo mas importante. A veces es imposible cortar de raiz directamente. Pero si poco a poco vas mejorando esta genial!! Animo y veras como todo va bien!!!

O
olaiz_7043145
20/5/14 a las 5:03

Hola a todas
Bueno les cuento q la ultimas vz q me pese pesaba 155 libras... y la verdad ni me eh vuelto a pesar xq se q no eh llevado la dieta q llevaba antes me siento con mucha ansiedad . Y aveses pienso q nesesito pastilla xq solita no podre. Las deje x miedo pero eh encontrado unas naturales y creo q las pobrare siento q es mi cerebro el q nesesita pastilla para controlar mi apetito ps antes n tenia ansiedad y solo consumia 1200 calorias pero esta semana seme ah echo muy dificil y aun nesesitaria bajar como 35 libras mas y se me ase muy pesado la verdad.. ademas q travajo de manager en un restaurante rapido y ps todo el dia me la paso caminando.. y luego q llego a casa llego cansada y me propuse ir al gym diario y si lo consegi pero ultimamente como padesco de mi visicula se me ase dificil x los dolores de espalda y estomago... y ps la primera dos semanas si fui los 5 dias al gym una hora y 30 min mas. Estas dos ultimas semanas solo eh ido de dos a tres veses x semana y ago una hora y 30 min mas... me sientp triste por q eh consumidp mas fe kis 1200 calorias se me antojan mas cosas q antes no y la verdad q no qiero engordar ps ya haje 22 libras en total y me sentiria pesimo si las subo estoy muy triste y sin animos :'(

L
liceth_6492701
20/5/14 a las 16:58

Me uno!!
chicas necesito un grupo asi para apoyarme y que no se me haga tan duro todo esto....he sido mami hace seis meses y medio y cuando me quede embarazada pesaba 69kg y despues del parto me quede en 82, ahora ya he perdido 6 kilos, pero me esta costando muchisimo....porque cuando me agobio como todo lo de chocolate que veo a mi paso asique ahora mismo necesito alguien como ustedes que haga dieta para no encontrarme sola y en los momentos de bajon apoyarme en ustedes!!! mi primera meta es quedarme en 69 , lo que pesaba justo antes de quedarme embarazada, y luego pues ya lo que haga falta para que pueda ponerme toda mi ropa!! que dietas hacen ustedes??un saludo a todas y mucho animo!!

O
olaiz_7043145
21/5/14 a las 2:33

Yopuedo 40
No creo q sea eso si no q mi ritmo de vida ah canbiado vastante ... al mjor es xq nm siento presionada x el reto q tenia antes... x eso vaje como 11 kilos en un mes de 79 kilos a 69 kilos sigo estancada aun peso 69 kilos no eh subido nadaaaa pero tanpoko eh bajadp nada peero soy realista no llevo ninguna dieta en particular x eso se me ase vastante raro q n suba xq me eh comido de todo.... pero volvere a enpesar desde manana y vamos aver q tal sigo llendo al gym de 3 veese y si puedo 5 veses ala semana ala mjor x eso tanbien me eh mantenido pero nesesito bajar como 14 kilos mas

A
an0N_540045599z
21/5/14 a las 14:20

Yo tambien comence en abril mi dieta
Hola yo comence en abril una dieta controlada por dietista y bueno la verdad que me esta ayudando mucho porque estoy aprendiendo a comer bien y a la vez me obligo a seguirla ya que se que todas las semanas me van a pasar revision . Empece en 83 kg y ahora voy por 78 kg voy perdiendo poco a poco pero ya voy viendo algunos resultados, eso si tambien me puse a hacer deporte! Vosotras como vais??

S
saman_6055534
27/5/14 a las 1:05

Yo me apunto y las invito a ver mi progreso
Hola a todas, me gustó mucho la página y también las quiero invitar ver a mi vlog y blog donde verán mi progreso y estaría genial que todas hicieran uno.
Les cuento un poco mi situación, cuando empecé a subir de peso yo no me aceptaba, ni tenía la actitud, más por dos de mis enfermedades que es la enfermedad de Cushing (por lo que subo de peso) y lo que me provocó la enfermedad del cushing fue la diabetes.
Hace poco en febrero que me empezaron a tratar empecé a bajar muchísimo de peso de 137 (febrero) y hasta ahorita con atención médica y de mi nutriologa he bajado casi 20kg peso 116.
Yo no me animaba a hacerlo porque pensé que era imposible, lo que me animó a hacerlo fue todo lo que estaba haciendo mi familia y los gastos que estaban haciendo.
Las quiero animar a hacerlo más que nada por salud, no porque no aceptemos las curvas, sino por salud y por las que tienen salud no sea demasiado tarde y las que están en las mismas que yo vean que sí se puede mejorar.

También las invito a que todo este proceso sea natural, o sea nada de pastillas que afecten nuestra salud o que nos hagan bajar de peso dando rebotes peores y que todo sea por actitud y esfuerzo, dandonos nuestro apoyo unas a otras

please suscribanse en mi vlog de youtube y blog de blogger.

les dejo mis videos vlogs, blogs y redes sociales.
youtube http://www.youtube.com/dannycastell
twitter: http://www.twitter.com/danycastell @daycastell
facebook: http://www.facebook.com/castelldanny
instagram: http://instagram.com/danny_castell
blogger: http://dannycastell.blogspot.mx/
vine: https://vine.co/u/1077499778163740672
mobli: https://www.mobli.com/DannCastell

S
saman_6055534
27/5/14 a las 1:09
En respuesta a liceth_6492701

Me uno!!
chicas necesito un grupo asi para apoyarme y que no se me haga tan duro todo esto....he sido mami hace seis meses y medio y cuando me quede embarazada pesaba 69kg y despues del parto me quede en 82, ahora ya he perdido 6 kilos, pero me esta costando muchisimo....porque cuando me agobio como todo lo de chocolate que veo a mi paso asique ahora mismo necesito alguien como ustedes que haga dieta para no encontrarme sola y en los momentos de bajon apoyarme en ustedes!!! mi primera meta es quedarme en 69 , lo que pesaba justo antes de quedarme embarazada, y luego pues ya lo que haga falta para que pueda ponerme toda mi ropa!! que dietas hacen ustedes??un saludo a todas y mucho animo!!

Todo el apoyo del mundo
te entiendo perfectamente
lo que más se necesita es apoyo, esfuerzo, y mucho cariño de personas que pasamos por lo mismo.
yo he pasado por esto y creeme algo que me está ayudando mucho son horarios y sobretodo porciones y para que no me dé hambre mis 5 comidas al día.
te invito a mi blog donde les comparto lo que hago, lo que me da mi nutriologa, etc.

les dejo mis videos vlogs, blogs y redes sociales.
youtube http://www.youtube.com/dannycastell
twitter: http://www.twitter.com/danycastell @daycastell
facebook: http://www.facebook.com/castelldanny
instagram: http://instagram.com/danny_castell
blogger: http://dannycastell.blogspot.mx/
vine: https://vine.co/u/1077499778163740672
mobli: https://www.mobli.com/DannCastell

S
saman_6055534
27/5/14 a las 1:15
En respuesta a olaiz_7043145

Hola a todas
Bueno les cuento q la ultimas vz q me pese pesaba 155 libras... y la verdad ni me eh vuelto a pesar xq se q no eh llevado la dieta q llevaba antes me siento con mucha ansiedad . Y aveses pienso q nesesito pastilla xq solita no podre. Las deje x miedo pero eh encontrado unas naturales y creo q las pobrare siento q es mi cerebro el q nesesita pastilla para controlar mi apetito ps antes n tenia ansiedad y solo consumia 1200 calorias pero esta semana seme ah echo muy dificil y aun nesesitaria bajar como 35 libras mas y se me ase muy pesado la verdad.. ademas q travajo de manager en un restaurante rapido y ps todo el dia me la paso caminando.. y luego q llego a casa llego cansada y me propuse ir al gym diario y si lo consegi pero ultimamente como padesco de mi visicula se me ase dificil x los dolores de espalda y estomago... y ps la primera dos semanas si fui los 5 dias al gym una hora y 30 min mas. Estas dos ultimas semanas solo eh ido de dos a tres veses x semana y ago una hora y 30 min mas... me sientp triste por q eh consumidp mas fe kis 1200 calorias se me antojan mas cosas q antes no y la verdad q no qiero engordar ps ya haje 22 libras en total y me sentiria pesimo si las subo estoy muy triste y sin animos :'(

Todo natural nada de pastillas
Hola yo te quiero comentar algo que me pas a mí, yo tengo una enfermedad que se llama síndrome de cushing tengo un tumor en la silla turca que me ha provocado una obesidad morbida, mis doctores me querían controlar en lo que yo puedo pagar la operación con pastillas, hace mucho tiempo con sibutramina y acomplia, yo jamás he querido seguir esos tratamientos porque prefiero que sea al natural, hace poco se me disparó la diabetes y desde que llevo un control en horarios de comida, mis 5 comidas al día y aparte controlde alimentos con tabla de equivalentes el porciones y calorias he bajado casi 20 kilos en 3 meses.
esos medicamentos lo unico que hacen es provocar que tu corazón lata más rápido y con eso puede ser que bajes de peso pero después te vendrá un rebote peor o una enfermedad del corazón o diabetes.

les dejo mis videos vlogs, blogs y redes sociales.
youtube http://www.youtube.com/dannycastell
twitter: http://www.twitter.com/danycastell @daycastell
facebook: http://www.facebook.com/castelldanny
instagram: http://instagram.com/danny_castell
blogger: http://dannycastell.blogspot.mx/
vine: https://vine.co/u/1077499778163740672
mobli: https://www.mobli.com/DannCastell

O
olaiz_7043145
22/6/14 a las 10:00

Hola yop de nuevo
Les contare q la ultima vz q escrivi en este foro pesaba 157 libras eh tenido unas ansias horrible x comer todo se me antoja deje de ir al gym la peresame gano les cuento para las q no saven q yo pesaba 175 libras y en mes baje a 155 con una dieta de 1200 calorias y una hora diria de cardio nose q me pasoniva tanbien y de repente bummmm todo se vino abajo haora peso 162 como 5 libras me siento fatal ya q x mi estatura tendria q pesar 118 a 130 libras antes mi meta era llegar a 140 despues 130 y de ahi bajar a 125 y 118 pero cada vz lo veo massss largo nesesito algo para calmar mis ansias ultimamente meda demasiada peresa mucho sueno llego del travajo y a dormir bueno les cuento q miv travajo es algo pesado ya q todo el dia estoy de pie y caminando ps es un restaurante se me ase dificil n comer ya q ahi demasiada comidaaa alredor de miii nesesito ayuda estoy depre ... me siento mal comigo misma ya q siento una mujer joven y de buen ver estoyyyy obesa apenas tengo 25 anos y sufro de obesidad tengo comp 30 libras de sobre peso me siento fatalllll

O
olaiz_7043145
22/6/14 a las 10:03
En respuesta a olaiz_7043145

Hola yop de nuevo
Les contare q la ultima vz q escrivi en este foro pesaba 157 libras eh tenido unas ansias horrible x comer todo se me antoja deje de ir al gym la peresame gano les cuento para las q no saven q yo pesaba 175 libras y en mes baje a 155 con una dieta de 1200 calorias y una hora diria de cardio nose q me pasoniva tanbien y de repente bummmm todo se vino abajo haora peso 162 como 5 libras me siento fatal ya q x mi estatura tendria q pesar 118 a 130 libras antes mi meta era llegar a 140 despues 130 y de ahi bajar a 125 y 118 pero cada vz lo veo massss largo nesesito algo para calmar mis ansias ultimamente meda demasiada peresa mucho sueno llego del travajo y a dormir bueno les cuento q miv travajo es algo pesado ya q todo el dia estoy de pie y caminando ps es un restaurante se me ase dificil n comer ya q ahi demasiada comidaaa alredor de miii nesesito ayuda estoy depre ... me siento mal comigo misma ya q siento una mujer joven y de buen ver estoyyyy obesa apenas tengo 25 anos y sufro de obesidad tengo comp 30 libras de sobre peso me siento fatalllll

Yop
Pesaba 175 libras

Baje a 157

Peso actual 162 libras

Subi como 4 oh 5 libras

Mi metas es 140 despues 130 y ultima 118/120 LIBRAS MIDO 5'3 AYUDDDAA ME SIENTO HORRIBLE

I
iyan_8512053
13/2/15 a las 13:03
En respuesta a maria_6950814

Vicyoza
Hola, a mi la endocrina me recetó Victoza peto yo no me animo a tomarla, me da.1 poco de miedo...la habéis tomado alguna???

Victoza
Que tal te ha ido con VICTOZA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest