Foro / Salud

Grupo de apoyo/opiniones/consejos para perder peso a partir de abril 2014. quién se apunta?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 13:03
M
maria_6950814
8/4/14 a las 13:54
En respuesta a layal_8563307

Yopuedo40
No te desanimes.Te aconsejaría que dejaras la sibutramina. Para perder el apetito y la ansiedad lo mejor es reeducar el estómago. Si lo haces con astillas cuando dejesbd etomarlas será como si nada y volverás a las andadas. Las pastillas son el recurso fácil/ caro y encima peor xk no sirven de nada.
Hay complementos mejoresnpara la saciedad. Hay complementos con gomas mucilagos pectinas y esas cosas que si los tomas antes de comer ( como media hora o así) y bebes bastante agua a continuación se hinchan y luego tienes menos hambre. Eso si, sin riesgos como los de sibutramina per andamos con las mismas en cuanto lo dejes tendrás el mismo hambre de siempre. A no ser k aún tomando eso y poco a poco vayas enseñando al estomago que no necesita comer tanto.

Luego gen en cuenta que si l cuerpo muchas veces retiene liquidos según el ciclo hormonal en el que nos encontramos y ese tipo de cosas. Intenta no pesarte cada día pues eso todavía te desanimarå más. Intenta pesarte una vez a la semana y si ya lo haces así. Pasa a una vez al mes. Se que es dificil no pesarse xk todas queremos ver rápido la " recompensa" a nuestro esfuerzo. Pero es mejor así.

Besos y ánimos.

Vicyoza
Hola, a mi la endocrina me recetó Victoza peto yo no me animo a tomarla, me da.1 poco de miedo...la habéis tomado alguna???

Ver también

O
olaiz_7043145
8/4/14 a las 18:33
En respuesta a layal_8563307

Yopuedo40
No te desanimes.Te aconsejaría que dejaras la sibutramina. Para perder el apetito y la ansiedad lo mejor es reeducar el estómago. Si lo haces con astillas cuando dejesbd etomarlas será como si nada y volverás a las andadas. Las pastillas son el recurso fácil/ caro y encima peor xk no sirven de nada.
Hay complementos mejoresnpara la saciedad. Hay complementos con gomas mucilagos pectinas y esas cosas que si los tomas antes de comer ( como media hora o así) y bebes bastante agua a continuación se hinchan y luego tienes menos hambre. Eso si, sin riesgos como los de sibutramina per andamos con las mismas en cuanto lo dejes tendrás el mismo hambre de siempre. A no ser k aún tomando eso y poco a poco vayas enseñando al estomago que no necesita comer tanto.

Luego gen en cuenta que si l cuerpo muchas veces retiene liquidos según el ciclo hormonal en el que nos encontramos y ese tipo de cosas. Intenta no pesarte cada día pues eso todavía te desanimarå más. Intenta pesarte una vez a la semana y si ya lo haces así. Pasa a una vez al mes. Se que es dificil no pesarse xk todas queremos ver rápido la " recompensa" a nuestro esfuerzo. Pero es mejor así.

Besos y ánimos.

Hola yopuedo40
Ps te contare q me deje llevar x la bellesa de aver perdido 20 libras y me fui a festejar desde el viernes resultado de martes... mismo peso 155 libras lo bueno es q no subi lo malo es q ni baje pero le entrare duro otra ves esta semana y me escribire nose aun si a zumba oh gym tu q opinas? Pero le seguire... ya q me faltan otras 15 libritas para llegar ami primera meta se q lo podre aser jejeje animo y utds como van????

L
layal_8563307
8/4/14 a las 18:36
En respuesta a maria_6950814

Vicyoza
Hola, a mi la endocrina me recetó Victoza peto yo no me animo a tomarla, me da.1 poco de miedo...la habéis tomado alguna???

Victoza
Yo si la he tomado. A mu me fue bien. es muy cara eso sí y tuve que dejar de tomarla porque todavía no se admite su uso xa "adelgazar" aunque ayude a eso. Realmente es un antidiabetico. Lo peor son los pinchazos cada día y k salen moretones. Yo los únicos efectos secundarios que tuve fue k recién pincharme me daba un poco de mareo k se iba a los 10 segundos o así y que me dio una bajada de azúcar pero no esta demostrado k lo del azúcar sea por eso o porque ese día me tocó.

Un saludo!!

A
abad_9043809
8/4/14 a las 20:37

Hola chicas!
Bueno me he liado leyendo un poco los comentarios pero aquí digo lo que pienso (un popurrí de todo los comentarios)
1 Hola a las nuevas, sé que es difícil hacer dieta y ponerse en forma pero el primer paso ya lo han dado. Decidir cambiar y aquí estaremos de apoyo!!

2 Yo sé que a cierta gente le ayuda tomar pastillas para la ansiedad y así pero... yo soy totalmente en contra de eso (a no ser que sea un problema de salud y el médico realmente te lo recomiende). En mi experiencia (y no hablo de adelgazar), mi madre tiene una enfermedad que no se puede curar, se puede "aliviar los dolores" con las pastillas.... El caso es que desde que yo tenía 7 añitos la he visto tomarse como unas 15 pastillas al día y siempre he pensado que NO utilizaría pastillas a no ser que fuera realmente imprescindible por una enfermedad o así. La gente tira mucho de la farmacia para cualquier cosa y lo que hay que hacer es cuidarse desde dentro, alimentación, deporte....vamos lo que todas sabemos. Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie que esté tomando pastillas o así, pero sí me gustaría que se planteen una cosa... cuando dejen de tomarlas.... van a volver a comer igual que antes??? entonces para que sirven????

3 Felicidades ha las que han bajado!! Yo por cierto, el martes pasado estaba en 99.2 y ahora a 97.2 así que 2 kg!!! Muy contenta.

4 A las que no han bajado, no se preocupen. No se pesen todos los días, una vez en semana es mas que suficiente (leí un comentario no me acuerdo de quién proponiendo que nos pesáramos todas los martes, a mi me parece )
He leído (esta semana me he leído para motivarme todos los blogs de dietistas- nutricionista y así que he encontrado) que es IGUAL de importante medirse. Porque al pesarte quizás estás reteniendo líquido o así y por lo tanto verás que has engordado o que no has adelgazado nada pero al medirte sí que notas diferencias.
Ala! creo que he dicho todo lo que tenía que decir!!!

L
layal_8563307
9/4/14 a las 11:57
En respuesta a abad_9043809

Hola chicas!
Bueno me he liado leyendo un poco los comentarios pero aquí digo lo que pienso (un popurrí de todo los comentarios)
1 Hola a las nuevas, sé que es difícil hacer dieta y ponerse en forma pero el primer paso ya lo han dado. Decidir cambiar y aquí estaremos de apoyo!!

2 Yo sé que a cierta gente le ayuda tomar pastillas para la ansiedad y así pero... yo soy totalmente en contra de eso (a no ser que sea un problema de salud y el médico realmente te lo recomiende). En mi experiencia (y no hablo de adelgazar), mi madre tiene una enfermedad que no se puede curar, se puede "aliviar los dolores" con las pastillas.... El caso es que desde que yo tenía 7 añitos la he visto tomarse como unas 15 pastillas al día y siempre he pensado que NO utilizaría pastillas a no ser que fuera realmente imprescindible por una enfermedad o así. La gente tira mucho de la farmacia para cualquier cosa y lo que hay que hacer es cuidarse desde dentro, alimentación, deporte....vamos lo que todas sabemos. Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie que esté tomando pastillas o así, pero sí me gustaría que se planteen una cosa... cuando dejen de tomarlas.... van a volver a comer igual que antes??? entonces para que sirven????

3 Felicidades ha las que han bajado!! Yo por cierto, el martes pasado estaba en 99.2 y ahora a 97.2 así que 2 kg!!! Muy contenta.

4 A las que no han bajado, no se preocupen. No se pesen todos los días, una vez en semana es mas que suficiente (leí un comentario no me acuerdo de quién proponiendo que nos pesáramos todas los martes, a mi me parece )
He leído (esta semana me he leído para motivarme todos los blogs de dietistas- nutricionista y así que he encontrado) que es IGUAL de importante medirse. Porque al pesarte quizás estás reteniendo líquido o así y por lo tanto verás que has engordado o que no has adelgazado nada pero al medirte sí que notas diferencias.
Ala! creo que he dicho todo lo que tenía que decir!!!

Hola
La victoza no es un medicamento en si para adelgazar. Solo funciona en personas que tienen desordenes hormonales y por ello tienen la insulina mal.

La insulina es la encargada de transformar los hidratos azucares y todo lo que nos da energía en reservas de grasa. Si tienes alteraciones en la insulina el cuerpo no deshecha nada, al contrario que pasa con la gente sana. El cuerpo suele quedarse con algo de reservas cuando se ingieren calorías de más. Pero si se tiene hiperinsulinemia que suele ir de la mano con la resistencia a la insulina, el cuerpo no deja escapar nada por ello la gente engorda mucho mas y mucho mas rápido que el resto ingiriendo lo mismo.

Un saludo.

L
layal_8563307
9/4/14 a las 12:00
En respuesta a abad_9043809

Hola chicas!
Bueno me he liado leyendo un poco los comentarios pero aquí digo lo que pienso (un popurrí de todo los comentarios)
1 Hola a las nuevas, sé que es difícil hacer dieta y ponerse en forma pero el primer paso ya lo han dado. Decidir cambiar y aquí estaremos de apoyo!!

2 Yo sé que a cierta gente le ayuda tomar pastillas para la ansiedad y así pero... yo soy totalmente en contra de eso (a no ser que sea un problema de salud y el médico realmente te lo recomiende). En mi experiencia (y no hablo de adelgazar), mi madre tiene una enfermedad que no se puede curar, se puede "aliviar los dolores" con las pastillas.... El caso es que desde que yo tenía 7 añitos la he visto tomarse como unas 15 pastillas al día y siempre he pensado que NO utilizaría pastillas a no ser que fuera realmente imprescindible por una enfermedad o así. La gente tira mucho de la farmacia para cualquier cosa y lo que hay que hacer es cuidarse desde dentro, alimentación, deporte....vamos lo que todas sabemos. Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie que esté tomando pastillas o así, pero sí me gustaría que se planteen una cosa... cuando dejen de tomarlas.... van a volver a comer igual que antes??? entonces para que sirven????

3 Felicidades ha las que han bajado!! Yo por cierto, el martes pasado estaba en 99.2 y ahora a 97.2 así que 2 kg!!! Muy contenta.

4 A las que no han bajado, no se preocupen. No se pesen todos los días, una vez en semana es mas que suficiente (leí un comentario no me acuerdo de quién proponiendo que nos pesáramos todas los martes, a mi me parece )
He leído (esta semana me he leído para motivarme todos los blogs de dietistas- nutricionista y así que he encontrado) que es IGUAL de importante medirse. Porque al pesarte quizás estás reteniendo líquido o así y por lo tanto verás que has engordado o que no has adelgazado nada pero al medirte sí que notas diferencias.
Ala! creo que he dicho todo lo que tenía que decir!!!

Se me olvidaba lo mas importante.
La victoza lo que hace es hacer que la i supina funcione como en un cuerpo sano. Entonces si se tiene ese desorden mencionado antes el cuerpo guarda menos grasa y la gente no engorda.

Lo digo por experiencia personal.

Un saludo

M
maria_6950814
9/4/14 a las 12:13

Victoza
Hola, gracias a todas!!!
la verdad es que sí le pregunté a la endocrina, y me dijo que no me iba a pasar nada, que era muy buena para bajar de peso, sobre en gente como yo que necsita un empujón al principio, para animarte a seguir; en principio me la dio para 1 mes sólo, pues para eso, para el empujón inicial, pero por mucho que ella me diga, no sé...a mi eso de medicarme como que no me va.
No sé, lo tengo que meditar con la almohada...

L
layal_8563307
9/4/14 a las 15:02

Yopuedo40
Soy farmacéutica y la tomé por resistencia a la insulina no asociada a la alimentación.

Es como una prediabeted y ahora sigo por endocrina una dieta de 925 kcal al día y aún así si no tomo la medicación subo de peso y si la tomo a veces también. Pero es que más no puedo bajar en cuanto a calorias xk hay que comer para vivir.

Un saludo.

O
osmar_6065390
9/4/14 a las 16:19

Hola!!!! mi progreso
Yo voy todos los sabados a la nutricionista, bueno esta semana ya peso 87kg , tb he empezado natación asi que veremos espero bajar más, de 101 he bajado bastante aunque falta!!!, la batalla es dura pero a seguirla no más.
lo mejor es q cada semana bajo en centimetros por lo menos (1 a 1.5 cm) en cintura y caderas . Asi q animos, ya les cuento como me va con la natación

A
abad_9043809
9/4/14 a las 21:41

Uauuu blanquitalion13
Eres mi ídolo!!! has bajado un montón. A ver si el resto de nosotras lo conseguimos

S
sakura_6197470
10/4/14 a las 3:07

A perder peso!!
Hola, mi nombre es aileen y tengo 23 años. Estoy en una dieta rigurosa con la meta de perder 50 libras (alrededor de 25kg). Mi peso inicial fue de 183 libras y en 1 semana ya tengo 175. Quiero compartir mi historias y ademas recibir y dar apoyo en esta experiencia. 182 ha sido mi peso mas alto, considerando que solo mido 5'3. Me urge bajar de peso y hasta ahora mucho ejercicio y una dieta con poquisimas calorias (vegetables, frutas, huevos y batidos de proteina). Ademas sufro de estreñimiento y la dieta me ha resultado fenomenal!! Quiero alguien para trazar y superar metas de salud juntas. A ver quien se anima??!!

D
dorita_7966217
11/4/14 a las 22:22

Bajar de peso
los principal es bajar de peso, gozar de buena salud y disfrutar la vida, quiero rebajar 20kilos porque estoy muy gorda

L
layal_8563307
12/4/14 a las 14:04
En respuesta a dorita_7966217

Bajar de peso
los principal es bajar de peso, gozar de buena salud y disfrutar la vida, quiero rebajar 20kilos porque estoy muy gorda

Claro que sí
Aquí todas estamos para eso a ver si nos ponemos más saludables y nos sube un povi esa autoestima!!

Anda muchos besos y ánimo que se puede!!


P.D: a ver si el martes colgajos todas nuestros avances!! Muaaaack

O
olaiz_7043145
16/4/14 a las 3:36

Hola a todas
Buenos les cuento q ehhhh bajado 20 libras en un mes... pero estos dias me ahhhh dado un apetito horrible nose q me pasa como q me marabille con tanto q baje y la verdad me da miedo pesarme xq siento q aumente algo de peso no creo q mucho ps apenas llevo q persi dieta como 3 diasss ahy hoi enpieso el gym pero hoi comi como 1500 calorias osi no mas cuando mi meta diaria es solo 1200 nesesito apollo como qitar ansiedad iva muy bien pues de 175 a 155 en un mes es algo bueno pero tengo miedo q ya aiga subido una cuantas libritas ya q mi primera meta es omega a 140 se me ase tan dificil ps travajo en un restaurante rapido y nose xq ya se me antoja cuando ajtes ayudaaa arregresar al calmar mis ansias nose q me pasa me siento triste ps mi primera meta es 140 segunda 130 y tersera ami peso ideal 125 es un camino largo q antes lo miraba sercas pero ultimamente lo veo largo.... voi air al gym a quemar calorias q me recomiendan ya se q cardio pero utds q piensan

C
cheima_5393444
16/4/14 a las 4:07

Yooooo!!!
yo quiero unirme a un grupo de apoyo para perder peso

L
lifang_5934374
16/4/14 a las 6:37
En respuesta a olaiz_7043145

Hola a todas
Buenos les cuento q ehhhh bajado 20 libras en un mes... pero estos dias me ahhhh dado un apetito horrible nose q me pasa como q me marabille con tanto q baje y la verdad me da miedo pesarme xq siento q aumente algo de peso no creo q mucho ps apenas llevo q persi dieta como 3 diasss ahy hoi enpieso el gym pero hoi comi como 1500 calorias osi no mas cuando mi meta diaria es solo 1200 nesesito apollo como qitar ansiedad iva muy bien pues de 175 a 155 en un mes es algo bueno pero tengo miedo q ya aiga subido una cuantas libritas ya q mi primera meta es omega a 140 se me ase tan dificil ps travajo en un restaurante rapido y nose xq ya se me antoja cuando ajtes ayudaaa arregresar al calmar mis ansias nose q me pasa me siento triste ps mi primera meta es 140 segunda 130 y tersera ami peso ideal 125 es un camino largo q antes lo miraba sercas pero ultimamente lo veo largo.... voi air al gym a quemar calorias q me recomiendan ya se q cardio pero utds q piensan

Te doy un concejito
Mira yo también estoy a dieta, y también me pasa lo mismo!! Es hasta que el cuerpo se te acostumbre, porque al principio el organismo necesita azucares y todo eso que tenemos que dejar de lado, en los primeros 3 o 4 días el cuerpo pasa por un periodo de desentoxicación, y con respecto a las calorias cada uno necesita diferentes alimentos, por ejemplo algunos necesitan 1200 kl otras 1500 o incluso hasta 1700... o sea depende de tu cuerpo no se si me explico!! yo la dieta que hago es cuidarme en las comidas (es la base) por ejemplo deje lo frito, los dulces, los embutidos, etc. lo ideal es hacer las 4 comidas, un buen desayuno, almuerzo, merienda y cena, colacion en el medio, comer cada tres horas aprox. por ejemplo entre comidas comer alguna fruta, una barra de cereal, yogur... tomar agua también es muy bueno!
no se que mas decirte! con deporte también complementa, no hace falta el gym si no podes, con media hora de caminata diaria alcanza!
fijate los primeros dias es costoso pero sin voluntad no se logra nada jeje!!
espero te sirva cualquier cosita avisame que te ayudo con las calorias y eso tengo algunas dietas que te puedo pasar!
Saludos!!
Ah si ya me acorde otra cosa!! no te peses seguido porque si capaz te cuidas todo una semana te pesas y no bajaste como que te decae un poco!! mira lo importante en los primeros dias es no engordar, si te pesas y pesas lo mismo por lo menos es buena señal de que no aumentaste! =)
Ahora sí!!
Besitos!!

S
sakura_6197470
16/4/14 a las 6:51

la famosa ansiedad!!!
Pues mucha agua es lo que me ayuda con esa ansiedad. Me tomo un vaso de agua tibia (que ayuda a saciarse) y un vaso de agua fria (que activa el sistema digestivo y quema calorias) con eso el deseo de comer se me pasa. Pero si que cuesta bastante acostumbrarse a comidas pequeñas y a comer por horas. Especialmente las cosas dulces y los fritos. Tambien el chocolate negro me ayuda con la ansiedad. Ahora mismo estoy consumiendo 5 comidas 3 de ellas con vegetales y 2 con frutas. Tambien me como algo con proteinas antes de domir ya sea un batido de proteinas o media cucharada de mantequilla de maní, que aunque no suene muy saludable, ayuda a el cuerpo a mantenerse ocupado mientras descansas. Pues en mi caso las primeraa 13 libras las baje de lo mejor. Pero ahora estoy caminando 45 minutos diarios incluyendo escaleras (para tonificar). Estoy super motivada y ya se estan viendo los resultados. Estoy comparando fotos de cada semana. Y me encanta ver la diferencia. Me siento saludable y llena de energia!

O
olaiz_7043145
16/4/14 a las 9:00

Muchas gracias alas dos
Manana enpieso de nuevo ya q no subi mas q dos libritas y mas no qiero, q vastante eh sufrido para bajar 20 libras en un mes ... en notado q estos dias no eh tomado bastante agua ps diario m tomaba 3 litros y ala mjor eso me mantenia algo sasiada osea llenita y sin sin ansiaas y m fui a compras mis botellitas de Fuji de dos litros y manana enpieso de nuevo les, comentaba del gym ps agarre menbresia y me salio super economico... pague un dolar por inscrivirme si un dollar ya q es un gym nuebo y 20 x mez super economico... y ps le dare duro al cardio y me encanta el spinning lo q me ase falta es motivasion ya q ai vaje 20 libras fue x un reto q ise y lo gane en mi travajo lo isimos 2o companeros y les gane a todos el plazo fue de un mes... haora nesesito apollo y amigas para seguir echandole ganas q me faltan 30 librS mas q bajar.... animo qiero ponerme guap pal verano....

A
aynur_593178
16/4/14 a las 9:08

Hola de nuevo
ya llevo dos semanas,,y aunque no lo he hecho nada pero que nada bien he bajado 1.5kg
Durante el dia no me controlo mucho,,,pero luego intento compensar con la cena
progreso: de 76.5 a 75

L
layal_8563307
16/4/14 a las 16:13

Avance.
Yo empecé pesando 86 kg

Mi intención es bajar un kg a la semana y se momento me está yendo bastante bien.

Semana 1: 86 kg --->85.1kg ---> -0.9 kg
Semana 2: 85.1kg --->84 kg ---> -1.1 kg
-------------------------------------------------------------
Total perdido : 2 kg

Objetivo 1: bajar un kg a la semana CUMPLIDO (de momento)
Objetivo 2: bajar de los 80 kg NO CUMPLIDO
Objetivo 3: bajar de los 70 kg NO CUMPLIDO
Objetivo 4: llegar a 65 kg. NO CUMPLIDO

Un besoo Chao. Espero ir sabiendo de todas u cada una de vosotras. Muaaaaaa.

K
kaila_9410101
16/4/14 a las 21:23

Me uno empiezo hoy
empiezo hoy el martes os cuento aber si lo consigo porque tengo ganas de perder pero es terrible la ansiedad q tengo por la comida y encima deje de fumar ace 9 meses y e cojido mucho peso

O
olaiz_7043145
16/4/14 a las 22:48
En respuesta a layal_8563307

Avance.
Yo empecé pesando 86 kg

Mi intención es bajar un kg a la semana y se momento me está yendo bastante bien.

Semana 1: 86 kg --->85.1kg ---> -0.9 kg
Semana 2: 85.1kg --->84 kg ---> -1.1 kg
-------------------------------------------------------------
Total perdido : 2 kg

Objetivo 1: bajar un kg a la semana CUMPLIDO (de momento)
Objetivo 2: bajar de los 80 kg NO CUMPLIDO
Objetivo 3: bajar de los 70 kg NO CUMPLIDO
Objetivo 4: llegar a 65 kg. NO CUMPLIDO

Un besoo Chao. Espero ir sabiendo de todas u cada una de vosotras. Muaaaaaa.

Holaa es bueno saver tu progreso
Un kilo x semana son como 3 libras mas q bienn! Ya q lo adecuado serian 2 libras asi q aprovecha al maximo ya q haorita es cuandp mas vaja uno de peso en los primeroa meses

O
olaiz_7043145
18/4/14 a las 8:05

Super feliz
10 kilos menos en un mes y voi x mas.... aun me falta como entre 13 oh 14 kilos para estar en mi peso ideal de 56 kilos... no cabe duda q con esfuerso y apollo todo se puede de pesar 79 kilos a peso actual 69 feliz feliz xq ya me estaba desanimando y mire resultados y me dan mas fuersas para seguir adelante quiero sentirme bien, sana, guapa y q la ropa me qde linda ponerme lo q me gusta no le q solo me qda... tengo 25 para dejarme dejar animo chikas q si se puede! 10 kilos en un mes!!!!!!

O
olaiz_7043145
18/4/14 a las 8:32

Hola yopuedo40
Hola mujer animo sabes yo me descuide x tres dias lo bueno q no subi lo malo q no baje pero q me pongo de nuebo en pie ala dieta y q bajo un kilito mas animo nose como q el cuerpo no le ase dano darse un par de dias gustitos ps ami nm paso nada asi q no te preocupes y disfruta tus vacasiones

O
olaiz_7043145
18/4/14 a las 8:37
En respuesta a dorita_7966217

Bajar de peso
los principal es bajar de peso, gozar de buena salud y disfrutar la vida, quiero rebajar 20kilos porque estoy muy gorda

Loba63 claro q se puede
Te lo dire yo q en un mes eh bajado 10 kilos en libras 22... y me faltan 13 kilos mas x vajar... saves como baje 10 kilos, enpese con una dieta de 1200 calorias diarias cero, soda, pan, chocolates, chucherias, papitas etc.... y tres litros de agua diarios... y unas pastillas para qitar la ansiedad... aunq como son fuertes ya las estoy dejando poco a poco y obtare x lo natural .... sigo con mis 1200 calorias diarias... tres litros de agua.. y me eh apuntado al gym ps el priemer mes adieta no ise nada de ejersisio y aun asi vaje 10 kilos espero haora q valla al gym vaje esos 13 kilitos q me faltan animo mujer q si se puede

O
olaiz_7043145
18/4/14 a las 8:42
En respuesta a layal_8563307

Claro que sí
Aquí todas estamos para eso a ver si nos ponemos más saludables y nos sube un povi esa autoestima!!

Anda muchos besos y ánimo que se puede!!


P.D: a ver si el martes colgajos todas nuestros avances!! Muaaaack

Claro yo me peso todos los martes
Aunq descanso el domingo me peso todos los martes y la verdad me dan unos nervios espantosos pero cuando veo q peso menos me pongo super feliz animo

O
olaiz_7043145
18/4/14 a las 8:45
En respuesta a sakura_6197470

A perder peso!!
Hola, mi nombre es aileen y tengo 23 años. Estoy en una dieta rigurosa con la meta de perder 50 libras (alrededor de 25kg). Mi peso inicial fue de 183 libras y en 1 semana ya tengo 175. Quiero compartir mi historias y ademas recibir y dar apoyo en esta experiencia. 182 ha sido mi peso mas alto, considerando que solo mido 5'3. Me urge bajar de peso y hasta ahora mucho ejercicio y una dieta con poquisimas calorias (vegetables, frutas, huevos y batidos de proteina). Ademas sufro de estreñimiento y la dieta me ha resultado fenomenal!! Quiero alguien para trazar y superar metas de salud juntas. A ver quien se anima??!!

Hola
Yo pesaba 175 libras y me identifico mucho contigo ps igual mido 5'3 saves despues de un mes y una dieta de 1200 calorias diarias haora peso 153... 22 libras menos super feliz mi primera meta es llegar a 140 segunda 130 y tersera y ultima 125 a 120 ohhh si se puede 117 ya q es el rango del peso ideal a nuestra estatuta.. con llegar a 125 y poko a poko bajarle a 117 si se pudiera estubiera super feliz...... pero 22 libritas en un mes es mas q sufisiente animo

A
aynur_593178
18/4/14 a las 23:56
En respuesta a olaiz_7043145

Super feliz
10 kilos menos en un mes y voi x mas.... aun me falta como entre 13 oh 14 kilos para estar en mi peso ideal de 56 kilos... no cabe duda q con esfuerso y apollo todo se puede de pesar 79 kilos a peso actual 69 feliz feliz xq ya me estaba desanimando y mire resultados y me dan mas fuersas para seguir adelante quiero sentirme bien, sana, guapa y q la ropa me qde linda ponerme lo q me gusta no le q solo me qda... tengo 25 para dejarme dejar animo chikas q si se puede! 10 kilos en un mes!!!!!!

Como lo has hecho?
Hola..enhorabuena? Q tipo d dieta has seguido..supongo q muy estricta....

O
olaiz_7043145
19/4/14 a las 3:46
En respuesta a aynur_593178

Como lo has hecho?
Hola..enhorabuena? Q tipo d dieta has seguido..supongo q muy estricta....

Para bibuponfe
Claro llevo una dieta de 1200 calorias, cero refrescos, endulzantes, pan, queso, crema, cero papas, chucherias osea todo lo riko no jejeje vaje una aplicasion q se llama FITNESS PAL dnd cuentas las calorias y con unas pastillas llamadas redorex q ya eh dejado ps son muy fuertes aunq las deje sigo bajando de peso con la dieta de 1200 calorias y no asia exersisio... apenas hoi enpieso.. me faltan bajar 14 kilos mas pero claro ya llevo ventaja de 10 kilos menos antes tenia q vajar24 y ya solo me qdan 14 menos asi q a echarle ganas

L
layal_8563307
21/4/14 a las 10:18

Que calladitas!!
Como se nota la semana santa chicas!! Nadiendice nada!! Espero que este silencio no signifique que estáis cayendo en la tentación de comer dulces o cosas contraproducentes pata la dieta!!!

Yo no me he portado muy mal esta semana santa pero pronto me toca el rollo de cada mes y creo k estoy reteniendo líquidos ya que me da la sensación de que me veo más gorda... Espero no morir del susto mañana cuando me toque pesarme.

Un saludo y espero saber de vosotras!! Muaaa

A
abad_9043809
21/4/14 a las 13:33

vaya semana santa
Hola chicas! He de decir que estos ultimos días no he escrito absolutamente nada! Como algunas saben yo vivo en Holanda y he tenido a mi familia de visita los últimos 10 días! pues nada... comer, beber salir de marcha etc. Me he saltado un montón la dieta así que he decidido NO pesarme mañana! (porque sé que si lo hago y veo que he subido un montón... me dará depre y pasaré totalmente de la dieta).
Acabo de dejar a mi familia en el aeropuerto así que vuelvo a tener vida normal XD, me pasaré una o dos semanas sin pesarme y llevando la dieta muuuy bien (prometido ) así cuando me vuelva a pesar no me dará tanto bajón!
A las que han sido muy fuertes para no caer en la tentación enhorabuena y a las que han caído como yo.... pues ánimo, siempre hay baches pero lo conseguiremos!

M
mirla_6950018
21/4/14 a las 13:48

Perder 20 krg.
Es mi deseo recibir la dieta que sigue el grupo y anotarme

A
abad_9043809
21/4/14 a las 15:51

Yopuedo40
Eso intentamos!!! estoy contenta porque en otro momento de mi vida ya hubiera tirado la toalla así que... a seguir!

L
lifang_5934374
22/4/14 a las 4:26
En respuesta a olaiz_7043145

Super feliz
10 kilos menos en un mes y voi x mas.... aun me falta como entre 13 oh 14 kilos para estar en mi peso ideal de 56 kilos... no cabe duda q con esfuerso y apollo todo se puede de pesar 79 kilos a peso actual 69 feliz feliz xq ya me estaba desanimando y mire resultados y me dan mas fuersas para seguir adelante quiero sentirme bien, sana, guapa y q la ropa me qde linda ponerme lo q me gusta no le q solo me qda... tengo 25 para dejarme dejar animo chikas q si se puede! 10 kilos en un mes!!!!!!

Que suerte!!!1
ojalá pudiera!! puede ser porque tenés mucho exceso entonces bajas mas rapido cuando te queden 5 o 6 k para llegar a tu peso te va a costar un poco mas quizas!!
porque lo primero que el cuerpo pierde cuando hacemos dieta son los líquidos, pero la grasa es lo que cuesta para bajar!!! yo tengo que empezar pero no tengo voluntad!! =(

O
olaiz_7043145
22/4/14 a las 8:11
En respuesta a lifang_5934374

Que suerte!!!1
ojalá pudiera!! puede ser porque tenés mucho exceso entonces bajas mas rapido cuando te queden 5 o 6 k para llegar a tu peso te va a costar un poco mas quizas!!
porque lo primero que el cuerpo pierde cuando hacemos dieta son los líquidos, pero la grasa es lo que cuesta para bajar!!! yo tengo que empezar pero no tengo voluntad!! =(

La verdad siii para mi edad tengo sobrepeso
Pesaba 175 libras y x un reto en el travajo baje a 157 libras en un mes.... haora peso 153 y qiero llegar a 125 oh 120 libras q x lo bajita q estoy es mi peso ideal y si pudiera a 117 primera meta 140 y ya casii llego ANIMO!!!!

O
olaiz_7043145
22/4/14 a las 8:38
En respuesta a abad_9043809

Yopuedo40
Eso intentamos!!! estoy contenta porque en otro momento de mi vida ya hubiera tirado la toalla así que... a seguir!

Asi es yopuedo40
Estoy igual q tu pero stoy desidida!!! Animo

O
olaiz_7043145
22/4/14 a las 9:19
En respuesta a abad_9043809

vaya semana santa
Hola chicas! He de decir que estos ultimos días no he escrito absolutamente nada! Como algunas saben yo vivo en Holanda y he tenido a mi familia de visita los últimos 10 días! pues nada... comer, beber salir de marcha etc. Me he saltado un montón la dieta así que he decidido NO pesarme mañana! (porque sé que si lo hago y veo que he subido un montón... me dará depre y pasaré totalmente de la dieta).
Acabo de dejar a mi familia en el aeropuerto así que vuelvo a tener vida normal XD, me pasaré una o dos semanas sin pesarme y llevando la dieta muuuy bien (prometido ) así cuando me vuelva a pesar no me dará tanto bajón!
A las que han sido muy fuertes para no caer en la tentación enhorabuena y a las que han caído como yo.... pues ánimo, siempre hay baches pero lo conseguiremos!

Hola perdida...
Oyes no te agovies tanto... aveses es dificil y mas cuando te llega familia... como dise YOPUEDO40 puedes caer pero siempre levantarte.. Animo .. fijate q yo me deje llevar como 4 dias xq estaba super feliz de q avia vajado 10 kilos yyyy cuando me toco dia de pesa ya q yo me peso cada MARTES... no suvi esmas vaje nose como q el cuerpo se acostumbra y aunq no te des cuenta si comes pero en menos porsiones xq yo notaba q luego luego me llenaba. Pero en fin haora sigo con ni dieta de 1200 calorias (cero chucherias y refrescos) 3 litros de agua mi meta diaria y una hora de cardio todos los dias bueno menos el savado ya q sierran alas 7 y como salgo del travajo alas 5:30 no alcanso deje las pastilla haora sera fuersa y voluntad ya perdi 10 kilos voi x 14 mas q es lo q me faltan ANIMo N te desesperes solo enpiesa de nuebo

M
maria_6950814
22/4/14 a las 9:46

Lizb88
Me alegro un montón!!! me bajé la aplicación que comentaste, Fistess Pal, gracias por la información ; la verdad es que está muy bien, y lo cierto es que al ir sumando calorías en mi caso x lo menos me controlo más, porque sabes que no debes pasarte; ahora toca volver a la rutina, empecé a caminar otra vez y a moderarme, la verdad es que en mi caso lo peor es la cervecita, con el pincho claro....pero hay que ser fuerte , es la única manera.
de las pastillas que dices ya había oído hablar, pero a mi esas cosas me asustan bastante pero x los comentarios en foros funcionan súper bien, aunque aquí en España creo que no se comercializan.
yo estoy con las inyecciones de Victoza que me recetó la endocrina, pero x ahora no noto nada (llevo una semana con las dosis mínima) y ayer empecé ya con la dosis normal, ya os contaré....aunque x lo que me costó si este mes no me hace efecto paso.
ÁNIMO A TODAS!!!!

O
olaiz_7043145
22/4/14 a las 20:08
En respuesta a maria_6950814

Lizb88
Me alegro un montón!!! me bajé la aplicación que comentaste, Fistess Pal, gracias por la información ; la verdad es que está muy bien, y lo cierto es que al ir sumando calorías en mi caso x lo menos me controlo más, porque sabes que no debes pasarte; ahora toca volver a la rutina, empecé a caminar otra vez y a moderarme, la verdad es que en mi caso lo peor es la cervecita, con el pincho claro....pero hay que ser fuerte , es la única manera.
de las pastillas que dices ya había oído hablar, pero a mi esas cosas me asustan bastante pero x los comentarios en foros funcionan súper bien, aunque aquí en España creo que no se comercializan.
yo estoy con las inyecciones de Victoza que me recetó la endocrina, pero x ahora no noto nada (llevo una semana con las dosis mínima) y ayer empecé ya con la dosis normal, ya os contaré....aunque x lo que me costó si este mes no me hace efecto paso.
ÁNIMO A TODAS!!!!

Parruxeira!!!
Oyes q bueno sii como te desia esa aplicasion cuenta las colorias. Y las pastillas ya las eh dejado. Ps estoy en el gym Una hora de cardio diarias y ps creo q es mas q sufisiente.. esa semana no me eh pesado xq por semana santa y la familia me descuide con los mariscos pero sigo en 153 libras antes era 175 libras llevo ventaja no crees???? Hoi descanse y me comi 4 tacos de birria q verguenza hahaha pero al rato como algo light y me voi al gyn hora y media para quenar lo q comi sigo con cero refrescos, pan , quesp, cremas y todo eso q es riko pero en gorda esepto hoiiii q descanse y me comi como te digo cuatro tacos omg enpesare de nuevo ya q mi meta es llegar a 140 y ya casi llego... mire un comment de algien q desia q en este foro no teniamos dieta espesifica, claro q no xq cada metaboslismo es diferente , cada qien baja en diferentes maneras... y ami contando mis calorias y dejando las chucherias eh vajadoo muchisssimo y aun me falta... meta perder como 30 libras mas Q en kilos son 14 kilos mas

L
layal_8563307
28/4/14 a las 16:47

Holaaaaaa
Chicas como vais?

La semana pasada no pude escribir pero ahorq cuelgo lo de la semana pasada y mañana lo de esta semana.

empecé pesando 86 kg

Mi intención es bajar un kg a la semana y se momento me está yendo bastante bien menos esta semana santa... Que todas sabemos como es eso de tener gente en casa y millones mes de compromisos.

Semana 1: 86 kg --->85.1kg ---> -0.9 kg
Semana 2: 85.1kg --->84 kg ---> -1.1 kg
Semana 3: 84 kg ---> 83.9 kg ---> -0.1 kg

-------------------------------------------------------------
Total perdido : 2,1 kg

Objetivo 1: bajar un kg a la semana
Semana 1: CUMPLIDO
Semana 2: CUMPLIDO
Semana 3: NO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!

Objetivo 2: bajar de los 80 kg NO CUMPLIDO

Objetivo 3: bajar de los 70 kg NO CUMPLIDO

Objetivo 4: llegar a 65 kg. NO CUMPLIDO
------------------------------------------

Bueno aunque en semana santa no he conseguido bajar 1kg por lo menos no he subido!!!!! Jajaja me parece bien el tratoncon mi cuerpo de que yo intento nonfallar pero si me paso por "obligación" y don excesos ni barbaridades me respete y no me recupere peso!!

Jaja ánimo a todas y hasta mañanaaaa

A
abad_9043809
30/4/14 a las 9:34

Chicas cómo están?
Cómo llevan la dieta??? yo, después de los días que estuvo de mi familia visitándome en Holanda, he ido por el buen camino
Desde que empecé la dieta he bajado 3 kilos.
Ya sé que no es mucho llevando ya desde el 1 de abril pero... poquito a poco!!!!! Ahora estoy en 96.1 mi primera meta es bajar de los 95!!!! YA queda menos!!!!!!

L
layal_8563307
30/4/14 a las 14:39
En respuesta a abad_9043809

Chicas cómo están?
Cómo llevan la dieta??? yo, después de los días que estuvo de mi familia visitándome en Holanda, he ido por el buen camino
Desde que empecé la dieta he bajado 3 kilos.
Ya sé que no es mucho llevando ya desde el 1 de abril pero... poquito a poco!!!!! Ahora estoy en 96.1 mi primera meta es bajar de los 95!!!! YA queda menos!!!!!!

Perdida!!
Ya nadie habla perdida, creo que nos hemos quedado solas
Ayer fue día de pesada y nadie dijo nada. Me alegro de que te vaya bien la dieta. Tu que haces de dieta?

Un saludo y un abrazo muaaaa!

A
abad_9043809
30/4/14 a las 16:07

Vlnimys
La verdad que no estoy haciendo una dieta específica. Cuidándome mucho, no cenando hidratos, comiendo 5 veces al día.... no me gustan los refrescos así que normalmente solo bebo agua :S y ese tipo de cosas

A
abad_9043809
30/4/14 a las 16:14

Yo puedo
Pobreee! Sé lo que es eso! yo el verano pasado me caí y me jodí la mano... y siendo músico como soy... pues imagina!!! por poco no me da algo!!! Muchos ánimos

U
ulrike_9019896
2/5/14 a las 15:58

¿puedo unirme al grupo?
Hola a todas. Me llamo alisa y quiero adelgazar 15 kgs, peso 75 y mido 1'62.
¿Seguis alguna dieta especifica? Yo de desayuno y media mañana tomo fruta, en comida y cena vegees + proteinas y rara vez meriendo, pero si meriendo un yogur o una mandarina, no es que me apetezca mmuco comer a esas horas.

Mañana me peso y vere si en estos dos dias he adelgazado algo y Os cuento. Lo malo es que soy muy impaciente, me peso cada 2 o 3 dias y si veo que no he bajado lo suficiente me desanimo.

Un besito chicas

U
ulrike_9019896
2/5/14 a las 16:01
En respuesta a ulrike_9019896

¿puedo unirme al grupo?
Hola a todas. Me llamo alisa y quiero adelgazar 15 kgs, peso 75 y mido 1'62.
¿Seguis alguna dieta especifica? Yo de desayuno y media mañana tomo fruta, en comida y cena vegees + proteinas y rara vez meriendo, pero si meriendo un yogur o una mandarina, no es que me apetezca mmuco comer a esas horas.

Mañana me peso y vere si en estos dos dias he adelgazado algo y Os cuento. Lo malo es que soy muy impaciente, me peso cada 2 o 3 dias y si veo que no he bajado lo suficiente me desanimo.

Un besito chicas

Quise decir *vegetales+proteinas

O
olaiz_7043145
2/5/14 a las 21:59

Hola, a todas
Bueno les cuento q me sentia un poko estancada ultima vz q me pese pesaba 154... y en dos semanas solo eh bajado 4 libras... haora mi peso es 150 ... y estoy entrada cn el Gym una hora y media mas de cardio en esta semana eh consumido un poko mas de mis 1200 calorias y aun asi baje las 4 libras..

Primera meta 140 libras

Segunda: 130 y

Tersera y ultima... 118 a 125 q es mi rango indeal por estatura

150 libras actualmente veremos en una semana mas cuantas vajo ya q ultimamente tengo una ansiedad horrible animooooo

U
ulrike_9019896
2/5/14 a las 23:01
En respuesta a olaiz_7043145

Hola, a todas
Bueno les cuento q me sentia un poko estancada ultima vz q me pese pesaba 154... y en dos semanas solo eh bajado 4 libras... haora mi peso es 150 ... y estoy entrada cn el Gym una hora y media mas de cardio en esta semana eh consumido un poko mas de mis 1200 calorias y aun asi baje las 4 libras..

Primera meta 140 libras

Segunda: 130 y

Tersera y ultima... 118 a 125 q es mi rango indeal por estatura

150 libras actualmente veremos en una semana mas cuantas vajo ya q ultimamente tengo una ansiedad horrible animooooo

Lizb88
Encantada de conocerte, soy nueva en el grupo.
No me manejo en libras, cuanto peso seria en kilogramos?
Yo peso 75 y mido 1'62, me gustaria pesar 57 pero mi primera meta es bajar del siete que me tiene con un coraje enorme!!! Luego ya seria llegar al 60..

Hoy he contado todas las calorias que consumí y no llegan a las 700, son pocas? Yo creo qué cómo bien..os pongo lo qué he comido.

Desayuno: Mansana (52 kcals) tostada integral (60) Café negro = 112 kcals
Mediamañana: Manzana (52 kcals) y barrita de cereales integral (90) = 142 kcals
Comida: Lechuga con huevo duro y lata de atun al natural (150 calorias) y de postre un melocoton (38 calorias) = 188 kcals
Merienda: Yogur desnatado de fresa (48)
Cena: Sopa de sobre de apio y calabaza (66 kcals) y de postre 5 o 6 fresas (no se cuantas calorias exactamete, pero 100 gramos son 30 kcals), pongamos que cene 100 kcals..
La suma en total es de unas 500 kcals y aun asi me siento pesada de estomago porque hay dias que como hasta menos..como ya conte llegue a pesar 145 kgs y mi nutricionista me puso unas pautas de alimentacion, pero adelgazo muy despacio..si eso 1 o 2 kgs al mes..
¿deberia comer algo mas? Cabe decir qué muy de vez en cuando como cereal en el desayuno, o pan o patatas..pero si lo consumo al dia siguiente minimo peso 500 gramos mas..
Alguna puede ayudarme u orientarme?

A
abad_9043809
3/5/14 a las 9:58

Lizb88 y alisa
Lo importante es que has bajado! Ya sabemos que es duro porque a veces no vemos resultados rápidos pero sinceramente prefiero bajar lentamente (educarme a mí misma en cuanto alimentación y salud) a hacer locuras así que
Alisa bienvenida al grupo! Yo al menos no sigo ninguna dieta específica. Lo que hago es beber mucha agua (nada de refrescos y alcohol), 5 comidas al día, mucha verdura y fruta y nada de hidratos por la noche.
En cuanto a las calorías no estoy segura...pero tenía entendido que para bajar de peso hay que hacer una dieta de 1200 kcl, Así que creo que 700 son pocas, de todas maneras yo no soy médico ni nada de eso XD así que pienso que deberías buscarte un nutricionista o un endocrino para que te ayude con ese asunto. Chicas a divertirse el finde pero sin olvidar nuestro propósito!!!
Yo he cambiado mi día de pesa para los miércoles porque los martes me suelo pasar todo el día fuera de casa y se me olvidaba pero los miércoles los tengo más libres así que... ya les contaré

U
ulrike_9019896
3/5/14 a las 14:37
En respuesta a abad_9043809

Lizb88 y alisa
Lo importante es que has bajado! Ya sabemos que es duro porque a veces no vemos resultados rápidos pero sinceramente prefiero bajar lentamente (educarme a mí misma en cuanto alimentación y salud) a hacer locuras así que
Alisa bienvenida al grupo! Yo al menos no sigo ninguna dieta específica. Lo que hago es beber mucha agua (nada de refrescos y alcohol), 5 comidas al día, mucha verdura y fruta y nada de hidratos por la noche.
En cuanto a las calorías no estoy segura...pero tenía entendido que para bajar de peso hay que hacer una dieta de 1200 kcl, Así que creo que 700 son pocas, de todas maneras yo no soy médico ni nada de eso XD así que pienso que deberías buscarte un nutricionista o un endocrino para que te ayude con ese asunto. Chicas a divertirse el finde pero sin olvidar nuestro propósito!!!
Yo he cambiado mi día de pesa para los miércoles porque los martes me suelo pasar todo el día fuera de casa y se me olvidaba pero los miércoles los tengo más libres así que... ya les contaré

Gracias por responder!!
Antes iba a una nutricionista los lunes en la mañana todas las semanas, pero me doblaron el turno en el trabajo y ya no puedo, ando muy ocupada.. por eso estoy intentando hacerlo por mi cuenta.
Hoy he desayunado cafe con leche y fresitas que estan mmmmmm, riquisimas!! Jajaja
Y para comer me preparare una ensalada..ya que solo tengo 45 min para comer..
Un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir