Foro / Salud

Grano en la vagina?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:22
W
wen_7999849
17/8/08 a las 21:14

holas nose si alguie podra orientarme o darme una idea de que puedo tener en el transcurso de los ultimos días me ha salido como un Grano en ellabio superior de la vagina esta del color normal pero es duro y me da cierta comezon, no se que pueda ser me mepezo a molestar hace 4 días cuando tube relaciones con mi enamorado, pero de ahí me paso y ayer me di cuenta del grano, ayudaaaaaaaaa no se que es :S

Ver también

La respuesta más útil

S
steen_5159671
23/8/08 a las 3:35

Hola
Hola, tengo 17 años.Pues a mi me pasa eso, pero nunca he tenido relaciones sexuales con nadie. Y no me atrevo enseñarselo a mi madre. No me pican ni nada. Solo se siente ese chichonsito y no se ve a menos que estire la piel. Me pueden ayudar, es que siempre pido ayuda aquí y nadie me contesta.

A
an0N_574868899z
22/8/08 a las 6:10

Estoy igual
hola creeme que me sucede exactamente lo mismo, y siento lo mismo, pero a mi ya van varias veces que me salen y no tengo flujo vaginal y tampoco me duele cuando tengo relaciones, ami hasta que madura como un granito de acne en la cara, se me revienta y desaparecen las molestias, yo ya he puesto la pregunta pero nadie me contesta, en cuanto tenga una respuesta te lo are saber, suerte.

S
salama_5393524
22/8/08 a las 21:53

Ir al medico
hola, mira no es normal q te salgan granos en esa area, lo mas aconsejable es q vayas al doctor para q descarte la idea de un virus del papiloma, no esperes q las cosas empeoren.

S
steen_5159671
23/8/08 a las 3:35
Mejor respuesta

Hola
Hola, tengo 17 años.Pues a mi me pasa eso, pero nunca he tenido relaciones sexuales con nadie. Y no me atrevo enseñarselo a mi madre. No me pican ni nada. Solo se siente ese chichonsito y no se ve a menos que estire la piel. Me pueden ayudar, es que siempre pido ayuda aquí y nadie me contesta.

G
grit_5527616
16/2/09 a las 21:22
En respuesta a an0N_574868899z

Estoy igual
hola creeme que me sucede exactamente lo mismo, y siento lo mismo, pero a mi ya van varias veces que me salen y no tengo flujo vaginal y tampoco me duele cuando tengo relaciones, ami hasta que madura como un granito de acne en la cara, se me revienta y desaparecen las molestias, yo ya he puesto la pregunta pero nadie me contesta, en cuanto tenga una respuesta te lo are saber, suerte.

Respuesta al granito
hola, ojala te encuentres de lo mejor y te sirva mi respuesta

mira si el grano es algo asi como una espinilla pero muy dura se dice que es untacotillo (es el piquete de un insecto que tiene infectado)
lo puedes quitar si pones un poco de sabila y un poco de jitomate asado, lo pones un poco en donde esta el grano y lo trueneas como si fuera espinilla (duele mucho) pero ya lo dejas que supure y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest