Foro / Salud

Gluteoplastia de 425cc

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 9:40
A
arian_6038662
21/1/14 a las 21:19

Hola soy de Colombia me hice la gluteoplastia el 3 de enero con el doctor Juan David Londoño Villa de Medellín. estoy feliz con los resultados, es realmente hermoso el trabajo de mi cirujano. el tamaño es porque peso 63 y mido 1.66. de forma anatómicas. verdaderamente son muy naturales y bonitas.

Ver también

A
alba_6258592
24/1/14 a las 1:50

Gluteoplastia
Holaaa!!! yo estoy pensando en hacerme una gluteoplastia y lipoescultura en medellin con el doctor jorge mejia...lo que aun no me he decidido porque no conozco a nadie que me pueda dar referencias...puedo ver fotos??
graciaaasss...y me alegro de que hayas quedado tan contenta

A
arian_6038662
28/1/14 a las 2:04
En respuesta a alba_6258592

Gluteoplastia
Holaaa!!! yo estoy pensando en hacerme una gluteoplastia y lipoescultura en medellin con el doctor jorge mejia...lo que aun no me he decidido porque no conozco a nadie que me pueda dar referencias...puedo ver fotos??
graciaaasss...y me alegro de que hayas quedado tan contenta

Respuesta
Hola. eres de Medellín??? si quieres nos comunicamos por correo, mi correo es danyas1204@hotmail.com y con gusto te muestro foticos mías y te cuento mi experiencia. realmente no hay muchas que lo hagan pero con mucho gusto porque en realidad hay que tener en cuenta ciertas cositas que a uno nadie le dice sobre todo para el postoperatorio

D
delia_7297948
28/10/14 a las 9:31

Hola!!!
podriamos ponernos en contacto?? me cuesta mucho encontrar a personas operadas de gluteo.Yo estoy entre 330 o 360...un beso!

D
delia_7297948
28/10/14 a las 9:40
En respuesta a arian_6038662

Respuesta
Hola. eres de Medellín??? si quieres nos comunicamos por correo, mi correo es danyas1204@hotmail.com y con gusto te muestro foticos mías y te cuento mi experiencia. realmente no hay muchas que lo hagan pero con mucho gusto porque en realidad hay que tener en cuenta ciertas cositas que a uno nadie le dice sobre todo para el postoperatorio

Hola yasmina!
Te mande un correo yasmina! un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir