Foro / Salud

Ginecologo bueno en valladolid,angel santaolaya

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:23
L
lixia_5753301
7/2/08 a las 14:29

Si alguien tiene algun problema que no dude en acudir a este ginecologo.A mi me acba de operar y es muy bueno.

Ver también

C
cinda_5416958
8/2/08 a las 22:19

Me operan de endometriomas
Hola! Me han detectado un endometrioma grande en uno de los ovarios y varions pequeñoa en el otro. No hace mucho que estoy en valladolid y no sé donde puedo acudir para que me operen. Me han dicho que seráa por laparotomía pero no es seguro. Me puedes decir donde trabaja este doctor? Es bueno? Gracias, porque estoy perdida y bastante asustada

X
xisca_5524018
20/11/09 a las 22:23
En respuesta a cinda_5416958

Me operan de endometriomas
Hola! Me han detectado un endometrioma grande en uno de los ovarios y varions pequeñoa en el otro. No hace mucho que estoy en valladolid y no sé donde puedo acudir para que me operen. Me han dicho que seráa por laparotomía pero no es seguro. Me puedes decir donde trabaja este doctor? Es bueno? Gracias, porque estoy perdida y bastante asustada

Me tienen que quitar el útero
Hola, yo me encuentro ahora en tu situación: acabo de trasladarme a Valladolid, no conozco a nadie y tengo que operarme del útero.
Me gustaría que me comentaras tu experiencia con este doctor: ¿fué bien la operación? estás contenta con el médico? crees que hay alguno mejor en Valladolid al que pueda dirigirme? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir