Foro / Salud

gastritis

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 4:20
F
florea_6456847
8/8/17 a las 21:53

Hola tengo 39 años hace un año que vengo padeciendo del colon y gastritis erosiva, me detectaron la elicobacter y tome el medicamento pero siento que no mejoro todo el dia me arde el estomago y siento como colicos y como que tuviera contraido el estomago es una sensacion rara, mis deposiciones son amarillas y sueltas, ya prove de todo...estoy totalmente desesperada mi relacion con mi pareja se vino a pique ya que me mantengo sin ganas de nada. Sucralfato, ezomeprazol, lanzoprazol y todas las que terminan en zol ya las probe. sabila, fenobreco,manzanilla anis, etc😦

Ver también

Z
zheng_6350043
11/6/18 a las 1:11

Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes:
Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo,   te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.
saludos desde Mexico.
 

C
cleuza_18547698
26/9/19 a las 4:20

 
Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor. 
La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión,
Siga leyendo aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest