Foro / Salud

Gastritis con reflujo gastroesofágico: busco ayuda...

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 23:12
D
damasa_6531914
8/2/12 a las 14:15

Hola:

Hace tres años que yo vivo esta agonía, desde que a dejé de dar el pecho a mi hijo, y a raíz de ahí he ido a peor, me diagnosticaron gastritis crónica, y cuando me hicieron la phmetría y la manometría me dieron la confirmación de que tenía reflujo gastroesofágico muy elevado, incluso de pie, y que el esófago lo tengo dañado irreversiblemente.
No puedo comer cosas sólidas ni muy líquidas, y en ocasiones no me entran ni los purés, de tal forma que tengo miedo a comer. He perdido peso, entre 10 y 12 kilos en pocos meses, tengo crisis muy graves de atragantamiento al no poder bajar el alimento por el esófago.
Estoy tomando motilium y esomeprazol, y alprazolam por la ansiedad que esto me produce, ya del nerviosismo no cojo ni el sueño.
Hace poco he ido a un digestivo privado y me ha recomendado un tratamiento alternativo, un medicamento para bajar la tensión arterial llamado capotem, y tengo puestas las esperanzas en esto, a ver que pasa.
Simplemente hay que aprender a vivir con ello, a comer siempre cosas supertrituradas, no poder salir a cenar o con los amigos, la familia la tengo un poco descuidada y trato muy mal a mis hijos y mi marido sin tener culpa.

Si alguien se encuentra como yo, si ha dado con algún médico o con algún tratamiento alternativo me gustaría contactar con ella.

Saludos.

Ver también

J
joane_8412284
13/4/12 a las 3:47

Se por lo que estas pasando!!!
escribeme a mi correo quisiera ayudarte.
Soy lizeth de Mexico

A
anyara_8127518
4/7/12 a las 18:15

Te ofrezco mi ayuda
Si aún no has podido resolver tu problema contacta conmigo en marasurez@ymail.com

G
gil_6025017
10/12/12 a las 14:51

Ayuda
hola me llamo daniel,yo tenia el mismo problema que tu tienes y me estoy curando si quieres mas informacion comunicate para darte el tratamiento gratuito...mi facebook es daniel.alvarez. 731135 @facebook.com

M
major_6049548
17/1/13 a las 18:39

Prod. naturales
Hola soy David Sanz y me dedico al tema de productos naturales en una empresa en expansion mundial , tengo algo que te puedo ayudar que es totalmente natural para tus problemas digestivos...mas iinformacion.davidxsanz@gmail. com gracias!

B
beryl_6917683
29/1/15 a las 23:29

Hola
Hola, como estas? Espero que mucho mejor! Dime que tratamiento as seguido ya que me encuentro como tu y no se que hacer! Te deseo lo mejor, gracias por tu ayuda!

G
gal_5373470
5/2/15 a las 12:16

Yo conozco un tratamiento que va muy bien
Hola Qué tal? ¿Cómo sigues?

Yo conozco un tratamiento natural basado en aloe vera que te puede ir bien. Es el Jugo Aloe vera 100% mi madre ha podido dejar de tomar el omeprazol tomando este jugo por las mañanas en ayunas. Y también está el jugo ANTIOXI que tiene los componentes Aloe Vera, Arandano rojo, mirtilo y luteina y a mi marido le ha ido muy bien.

Estoy segura que a ti también podria ayudarte.

Si deseas más información. Puedes escribirme al email. aloeveranegocio@gmail.com

Un saludo.

A
an0N_859510999z
3/5/15 a las 20:00
En respuesta a beryl_6917683

Hola
Hola, como estas? Espero que mucho mejor! Dime que tratamiento as seguido ya que me encuentro como tu y no se que hacer! Te deseo lo mejor, gracias por tu ayuda!

Reflujo
Hola..no soy la que escribio el primer hilo y no hagas caso a comentarios de medicina alternativa es un sacacuartos y no sirve para nada yo llevo seis años con está maldita cruz a cuestas si quieres que nos pongamos en contacto escríbeme un saludo y gracias

Z
zheng_6350043
20/3/18 a las 19:21

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:
yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.  Saludos espero te ayude.
 

G
glenis_18681823
9/10/19 a las 23:12

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest