Hola:
Hace tres años que yo vivo esta agonía, desde que a dejé de dar el pecho a mi hijo, y a raíz de ahí he ido a peor, me diagnosticaron gastritis crónica, y cuando me hicieron la phmetría y la manometría me dieron la confirmación de que tenía reflujo gastroesofágico muy elevado, incluso de pie, y que el esófago lo tengo dañado irreversiblemente.
No puedo comer cosas sólidas ni muy líquidas, y en ocasiones no me entran ni los purés, de tal forma que tengo miedo a comer. He perdido peso, entre 10 y 12 kilos en pocos meses, tengo crisis muy graves de atragantamiento al no poder bajar el alimento por el esófago.
Estoy tomando motilium y esomeprazol, y alprazolam por la ansiedad que esto me produce, ya del nerviosismo no cojo ni el sueño.
Hace poco he ido a un digestivo privado y me ha recomendado un tratamiento alternativo, un medicamento para bajar la tensión arterial llamado capotem, y tengo puestas las esperanzas en esto, a ver que pasa.
Simplemente hay que aprender a vivir con ello, a comer siempre cosas supertrituradas, no poder salir a cenar o con los amigos, la familia la tengo un poco descuidada y trato muy mal a mis hijos y mi marido sin tener culpa.
Si alguien se encuentra como yo, si ha dado con algún médico o con algún tratamiento alternativo me gustaría contactar con ella.
Saludos.