Foro / Salud

Ganglios inflamados

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:31
I
isbel_5797259
7/3/07 a las 12:34

hola a todas ayer fui para hacerme una mamo y me han dicho qu con la edad que tengo 28 no me la hacen pues me volvieron a hacer otra eco y me han dicho que tengo los ganglios mamarios inflamados alguien sabe a que se puede deber o como se quita eso.gracias

Ver también

D
dimple_7181773
7/3/07 a las 15:14

Porque no???
hola labiker ,,se me hace raro que no te quieran hacer la mamografia,,,pide otra opinion mas vale no crees?

I
isbel_5797259
7/3/07 a las 17:10
En respuesta a dimple_7181773

Porque no???
hola labiker ,,se me hace raro que no te quieran hacer la mamografia,,,pide otra opinion mas vale no crees?

No se
hola alegriaenelalma pues no se que hacer eso fue en el hospital cuando fui a un ginecologo consulta privada me dijo que tenia un quiste de liquido ,este me ha dicho que tengo los ganglios mamarios inflamados la verdad es que como no me explico nada ues no se si es bueno malo o lo quepuede significar que tenga esto si sabes algo me lo dices vale.ah y la mamo me dijeron que si no tenia 40 años que no.

A
an0N_943950299z
7/3/07 a las 23:02

No te quedes asi
Hola labiker,yo que tú haría todo lo posible para que me hicieran la mamografía.O al menos que te dejen superclaro que si no te la hacen es porque no hay ni la más mínima sospecha de que sea algo malo,y no por la edad.
Ya te conté que a mí tampoco querían hacérmela no?Pues el día que me lo diagnosticaron en la mama izquierda(al día siguiente de la biopsia)me hicieron mamografía de la derecha.¿por qué?porque vieron que coon las ecografías que me habían hecho durante cuatro años habían metido la pata.
Tienen razón con lo de que aquí no se hacen mamografías hasta los 40,pero hay casos y casos.
Bueno guapa,no lo dejes hasta quedarte tranquila.un besote!

I
isbel_5797259
8/3/07 a las 9:38
En respuesta a an0N_943950299z

No te quedes asi
Hola labiker,yo que tú haría todo lo posible para que me hicieran la mamografía.O al menos que te dejen superclaro que si no te la hacen es porque no hay ni la más mínima sospecha de que sea algo malo,y no por la edad.
Ya te conté que a mí tampoco querían hacérmela no?Pues el día que me lo diagnosticaron en la mama izquierda(al día siguiente de la biopsia)me hicieron mamografía de la derecha.¿por qué?porque vieron que coon las ecografías que me habían hecho durante cuatro años habían metido la pata.
Tienen razón con lo de que aquí no se hacen mamografías hasta los 40,pero hay casos y casos.
Bueno guapa,no lo dejes hasta quedarte tranquila.un besote!

Fijate
pues mira me he echo dos eco una dio que tenia un quiste de liquido ,en esta ya no ha salido el quiste sigo teniendo el dolor y dice que tengo los ganglios mamarios inflamados tu sabes algo de esto ?te lo agradeceria mucho si me lo dijeras un besote

N
nouzha_8879955
30/1/09 a las 17:31

Consejo
hola amiga lo que cuentas referentes a los ganglios inflamados , deberian de verlos mejor por experiencia , a mi madre la han extirpado un pecho y sus ganglios los tenis inflamados, pero no te asustes tambien puede ser una malformacion de tud ganglios , pero de todas las maneras no lo dejes.

Se feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir