Foro / Salud

Ganglios en la cabeza inflamados durante 1 año

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 23:23
M
marton_9091201
13/11/17 a las 18:59

Hola chicas!
alguna habeis tenido este problema?
Estoy muy asustada, he ido a 3 medicos de familia y nadie le da importancia al problema, pero a la vez dicen que es rarisimo!Llevo 1,5 año con ganglio detras de la oreja y occipital inflamado. Analitica de sangre bien, ecografia de los ganglios hace 6 meces " levemente reactivos, sin otror hallazgos revelentes".
No me duelen, no desaparecen pero tampoco crecen .Ahora noto como si tuviera un morado detras de la cabeza... parece que esta saliendo un nuevo ganglio! Alguna de vosotras ha tenido algo similar? Estoy muy preocupada y mas despues del leer el internet

Ver también

A
alou_766025
13/11/17 a las 22:54

Hola. Pues nunca he oido hablar de un tema similar al tuyo. De lo que si he podido escuchar es que los ganglios se inflaman debido a una infeccion fuerte dentro del torrente sanguineo. He podido leer que en casos de celulas malignas, los ganglios se inflaman con el fin de potenciar sus defensas e intentar neutralizar dichas celulas. Pero si en los analisis no te ha salido nada de esto, no se donde debe estar el problema... Prueba con análisis de orina, ecodoplex en diferentes zonas, asi como torso, vientre, cabeza... Si yo fuera tú, hasta me haria la prueba del VIH. Pero ojo, solo estoy dando posibles respuestas. Sigue insistiendo en los analisis... No te asustes por lo que te digo, pero si que es alarmante. 

M
marton_9091201
13/11/17 a las 23:10
En respuesta a alou_766025

Hola. Pues nunca he oido hablar de un tema similar al tuyo. De lo que si he podido escuchar es que los ganglios se inflaman debido a una infeccion fuerte dentro del torrente sanguineo. He podido leer que en casos de celulas malignas, los ganglios se inflaman con el fin de potenciar sus defensas e intentar neutralizar dichas celulas. Pero si en los analisis no te ha salido nada de esto, no se donde debe estar el problema... Prueba con análisis de orina, ecodoplex en diferentes zonas, asi como torso, vientre, cabeza... Si yo fuera tú, hasta me haria la prueba del VIH. Pero ojo, solo estoy dando posibles respuestas. Sigue insistiendo en los analisis... No te asustes por lo que te digo, pero si que es alarmante. 

gracias por el comentario, me hicieron la prueba del VIH y esta negativo. 

A
alou_766025
13/11/17 a las 23:23
En respuesta a marton_9091201

gracias por el comentario, me hicieron la prueba del VIH y esta negativo. 

Podrias insistir en la busqueda de masas malignas? celulas cancerosas? Pregunta a tu medico si se debe tambien a una lesion en el cuello, que tambien provoca la inflamacion de los ganglios en esa zona... No dejes de preguntarle, haz todo lo que este a tu alcance...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram