Foro / Salud

Fuerte olor epatitis c!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:50
E
elidia_9723456
16/10/09 a las 9:45

HOLA , me entere que tenia epatitis C hace dos años la pille por un ex novio.mi pregunta es que desde hace unos meses me dijeron que en mi habitacion por las mañanas hay un fuerte olor como agrio, lo que si me di cuenta es que mancho la almohada con baba con sangre pero muy poco .... a que se debe ¿ tendre una cirrosis? es normal los que tenemos hepatitis c?
estoy muy preocupada y no se a que se debe ese olor y lo de la almuhada... el mes que viene tengo medico...
alguien que le pase esto?
AYUDARME!! PORFAVOR.... espero vuestros mensajes... gracias.

Ver también

I
isatou_8108679
25/11/09 a las 2:34

Hola
HOLA YA FUISTE AL MEDICO QUE TE DIJO SOBRE EL OLOR Y SOBRE LA BAVA CON SANGRE ,POR FABOR RESPONDER...SALUDOS

C
crina_8151409
3/6/11 a las 19:50

"hipertensión portal" ( cirrosis ). con síndrome edematoso.
Hola: Soy Mariantara, quisiera preguntarle a un Médico, si hay posibilidades de supervivencia para una persona de 83 años, con un diagnóstico presuntivo, según los Médicos, "Hipertensión Portal", vomitó un líquido marrón oscuro, ácido, agrio,y amargo,según los datos de la paciente, que se encuentra en Terapia Intensiva, en este preciso momento,y es mi querida Madre, que está luchando por su vida. Por favor, que alguien me pueda contestar,si es grave esto, y qué remedios hay que sumunistrarle. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta de vosotros. Mi Perfil figura con
el apodo; "Mariantara".A la espera de un pronta respuesta los saludo cordialmente:
Mariantara.

E-Mail: maria.lequile@speedy.com.ar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir