Foro / Salud

Frecuencia al orinar.

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 16:12
S
sobiha_8897940
9/1/04 a las 20:23

Hola a todas:

Desde hace dos semanas tengo ganas de orinar más frecuentemente, y fue a raiz de hacer el amor.

Fui al ginecologo, me hizo un cultivo de orina y salió negativo, no tengo ninguna infección, y tras examinarme no encuentra ninguna causa física a mi problema.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien?

Ver también

M
monte_8322602
1/11/11 a las 23:22

Cistitis despues de relaciones sexuales
a mi tambien me pasa eso a veces, es como si cogiese frio en la vejiga y se me pasa a los 3 dias o asi y tambien me alivia dormir con una manta enrollada en la tripa para tener mas calor, yo lo relaciono tambien con hacer el amor con menos excitacion q otras veces, es. como si se dañase algo dentro alestar menos lubricada o menos dilatada... no se, pero calor y reposo sexual me ayuda

A
an0N_612863499z
15/2/12 a las 16:12
En respuesta a monte_8322602

Cistitis despues de relaciones sexuales
a mi tambien me pasa eso a veces, es como si cogiese frio en la vejiga y se me pasa a los 3 dias o asi y tambien me alivia dormir con una manta enrollada en la tripa para tener mas calor, yo lo relaciono tambien con hacer el amor con menos excitacion q otras veces, es. como si se dañase algo dentro alestar menos lubricada o menos dilatada... no se, pero calor y reposo sexual me ayuda

Solución
Yo tenia tu mismo problema durante diez años,un mal diagnostico médico por decirme que era cistitis sin analizar antes la orina.Por fin he resuelto el problema gracias a un ginecólogo después de diez años.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir