Foro / Salud

FOTOS rinoplastia realizada por Tomás Ramiro Ciller martinez

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 19:44
M
manel_7005595
10/2/17 a las 14:59

Aquí tenéis una foto de antes de operarme y otra de la nariz que me dejó el cirujano Tomás Ramiro Ciller Martinez.
Cuanto más lo borréis más lo voy a poner porque son fotos reales.
Un besito.

Ver también

M
manel_7005595
10/2/17 a las 16:48
En respuesta a manel_7005595

Aquí tenéis una foto de antes de operarme y otra de la nariz que me dejó el cirujano Tomás Ramiro Ciller Martinez.
Cuanto más lo borréis más lo voy a poner porque son fotos reales.
Un besito.

Podéis ver las fotos en el siguiente blog de casos de rinoplastia:

Saludos

M
manal_9586723
10/2/17 a las 17:28

buffff lo siento mucho madre mía .... cada dia tengo más miedo de tomar la decisión viendo casos como el tuyo

M
manel_7005595
10/2/17 a las 17:40

No te recomiendo que te sometas a una rinoplastias no ser que tengas deformaciones o problemas funcionales.
Y si lo haces, busca al mejor de España.

M
manel_7005595
10/2/17 a las 17:43

Quería escribir que no te recomiendo que te sometas a una rinoplastia a no ser que tengas problemas funcionales serios o estés deformada.
Y si lo haces, ya puedes buscar al mejor de Espana.
Mira mi caso, calificdo coml buen resultado de rinoplastia según las fotos, por este cirujano.

M
manal_9586723
10/2/17 a las 17:46

y no te a dado ninguna solución ?? porque obviamente la nariz está doblada.. 

M
manal_9586723
10/2/17 a las 17:49

que explicaciones te dió cuando te quitó la escayola? porque yo me veo así y me planto en la puerta de la consulta todos los días 

M
manel_7005595
10/2/17 a las 17:54

Decía que el resultado era bueno y el defecto mínimo.

Si yo me hubiese empeñado me ofrecía lo que llamaba "un retoque" con anestesia local en su consulta.
Tu dejarias que alguien que te deja así y dice que el defecto es mínimo cuando te quejas y que es un buen resultado, te volviese a tocar la nariz???

Me voy a operar si. Por supuesto con otro. Y no es un retoque, es una rinoplastia secundaria de varias horas con injertos porque según me han dicho otros cirujanos plásticos está COLAPSADA la válvula media del lado derecho. Pero me está costando mucho dar el paso por el mido dada la mala experiencia anterior.

M
milka_8567589
10/2/17 a las 18:00

El resultado está muy claro que NO es bueno, a parte funcionalmente te la ha fastidiado... 

M
manel_7005595
10/2/17 a las 21:18

Las fotos lo dicen todo si...la más importante de las vistas de una nariz, el frente, ya veis como estaba antes y como esta. 

M
milka_8567589
11/2/17 a las 13:20

A mi también me dejaron destrozada especialmente la válvula derecha ( ambas), en mi primera rinoseptoplastia.. se suponía que iba a uno de los mejores sitios de Barcelona.
No hay derecho que cirujanos con renombre, que salen en los medios televisivos muchas veces, hablando como si nada de rinoplastias, con una nariz "normal" como la que yo tenía, con el tabique desviado, te dejen un resultado malo, asimetrico, con defectos en el dorso, V invertidas, Techo abiertos, y sin respirar bien.. entre otras cosas.

Te animo a dar el paso, y solucionar tu problema, con alguien capacitado para ello. Yo estoy recién intervenida de secundaria, reconstructiva... y telita lo que llevaba dentro.

 

K
kleber_7005601
11/2/17 a las 14:48
En respuesta a milka_8567589

A mi también me dejaron destrozada especialmente la válvula derecha ( ambas), en mi primera rinoseptoplastia.. se suponía que iba a uno de los mejores sitios de Barcelona.
No hay derecho que cirujanos con renombre, que salen en los medios televisivos muchas veces, hablando como si nada de rinoplastias, con una nariz "normal" como la que yo tenía, con el tabique desviado, te dejen un resultado malo, asimetrico, con defectos en el dorso, V invertidas, Techo abiertos, y sin respirar bien.. entre otras cosas.

Te animo a dar el paso, y solucionar tu problema, con alguien capacitado para ello. Yo estoy recién intervenida de secundaria, reconstructiva... y telita lo que llevaba dentro.

 

Muchas gracias nekane023, me has ayudado mucho. 

Vuelvo a poner las fotos de antes y después de la rinoplastia que me realizó el doctor Tomás Ramiro Ciller Martinez. Las veces que haga falta. Para quien pueda interesarle, que juzgue el mismo. 
Siempre me dijo que la nariz está bien y el defecto era pequeño y mínimo.
Saludos.

M
manal_9586723
11/2/17 a las 14:55

La verdad es que no paro de mirar experiencias... Y hay muchísimas malas ... La verdad es que el doctor que visité me dio muy buen royo , me inspeccionó las proporciones de mi cara , solo opera una persona al día , y el precio de el hospital no es fijo porque me explico que en algunos casos , el cirujano pacta con el personal unas ciertas horas y que tiene que acabar en ese tiempo , que el hasta que no tiene el resultado favorable no acaba , por lo tanto no se sabe si el precio será más o menos del aproximado que me dio.... Aparte de hacer reconstrucciones de personas con accidentes o cáncer a las que le falta partes de la cara .... Aún pensando que es un profesional tengo la duda viendo casos como los vuestros  no quiero arriesgarme a quedar peor

M
manal_9586723
11/2/17 a las 14:58

Y encima pensando que me lo has advertido rinodefectuosa.... No sé si es una señal 

M
manel_7005595
11/2/17 a las 15:09

Puedes leer el caso de 1ana1, también la operó un experto en reconstrucciones de caras,supuestamente. Se tuvo que volver a operar con otro, según cuenta la dejo fatal y hasta que se operó por segunda vez había dejado de hacer vida normal y todo.

Ahora este foro no me permite subir fotos y me ha borrado las que he puesto anteriormente. Imaginaros por que. Podéis ver mi caso en este enlace:

M
manel_7005595
11/2/17 a las 15:12

Tamarlo1 ya sabes la verdad de las rinoplastias. El % de descontentos es muy elevado más de lo que cuentan. Me hubiera gustado saberlo antes de operarme y no lo supe, tu ya lo sabes, si yo pudiera volver atrás jamás me habría operado, ahora ya con secuelas no me queda otra, que no me hago fotos pq se ve la nariz fatal

M
manal_9586723
11/2/17 a las 15:38

Gracias guapa y muchísimo ánimo! No hay derecho a que alguien juegue de esa forma con la salud física y psicológica de una persona que pone toda la confianza en un doctor... 

M
milka_8567589
12/2/17 a las 18:22

Ánimo, a ver empezamos a conseguir que se responsabilicen de los actos...

M
manel_7005595
22/3/17 a las 19:44

Adjunto otra foto de la nariz que me dejó el Dr ciller. 
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook