fotos nuevas chicas! para 6 meses, 390 submuscular, dr meyer :am
Hola!!!
estaré encantada de pasartela
Mido 1'68 y de peso 58kg.
yo partia de una 90a-b y tu ?? subio a una 90c-d con 390
seguro que las fotos te ayudan
esperare tu opinion
beso
Contra porfavor
Hola Missel, me opero el lunes q viene y estoy muy indecisa con el tamaño, puedo ver tu álbum por favor? Gracias!
Ver también
Contra
Hola pásame tu contra yo me puse 380cc por sí quieres ver masomenos como se te verán en 1 año te pasó la contra de mi álbum por privi
Hola!!
Me opero el próximo lunes, 325cc submuscular anatomicas, podrías pasarme tu contra por favor?? gracias!!!
Hola missell!!
me gustaria que me pasases la contraseña ya que estoy pensando en operarme con el dr. meyer!! graciass
Hola missell!!
me gustaria que me pasases la contraseña ya que estoy pensando en operarme con el dr. meyer!! graciass
mandando chicas
Missell
Hola guapa me pasas tu contra???
Me opero en menos de un mes
Contra porfa!
hola porfa me podrias pasar tu contra! ? me opero en 20 dias y estoy indecisa con el tamano si 325cc o 355cc!! me ayudaria ver tu fotos para darme una idea...tengo casi tus mismas medidas!! graciasssssssssss
Porfa contra
Hola guapa, me acabo de poner 390cc hace 10 días, me puedes dar tu contra para ver el proceso?
385 cc de silimed
Hola! Te escribo desde Argentina.. Hace 13 dias q llevo de operada y me coloque 385 cc muy similar a tu medida. Me envias tu contra para ver tus resultados? Yo aun me las veo hinchadas y sin mucha forma.. cuanto debo esperar?? Gracias
Contraseña
Missel3 puedes pasarme tu contra?? yo estoy dudando entre 360 y 390.... muchas gracias!!
Contra
Me pasas tu contra, estoy muy depre me quede corta con 425
Contra
hola missell3 me pasas contra porfaa?????
Contra porfa!
hola porfa me podrias pasar tu contra! ? me opero en 20 dias y estoy indecisa con el tamano si 325cc o 355cc!! me ayudaria ver tu fotos para darme una idea...tengo casi tus mismas medidas!! graciasssssssssss
la contra va de camino chicas
tira para arriba y no te arrepentiras yo llevo 390 ya tenia pecho y no me he pasado con el tamaño para nada
385 cc de silimed
Hola! Te escribo desde Argentina.. Hace 13 dias q llevo de operada y me coloque 385 cc muy similar a tu medida. Me envias tu contra para ver tus resultados? Yo aun me las veo hinchadas y sin mucha forma.. cuanto debo esperar?? Gracias
Por lo menos
3 o 4 meses
Contra
Hola!! yo me opero en 1 mes y todavia no me decido el tamanioo, me pasas la contra??
beso
Holaaa
hola yo me opero en 2 semanas q miedito jaja y todavia no se q tamano ponerme yo ido 164 y peso 68 kils y le dije al doc q 325 pero me da cosa q me queden muy pequenas ayuda me pasas la contra para ver tus fotos gracias
contra de camino chicas
Hola contraseña porfa!
hola estoy recopilando información para operarme a final de verano y no me decido entre anatómicas o redondas! soy delgada y parto de una 90 b pero vacía quiero algo natural pero firme!jji me pasas tu contra please! muchas gracias!
Lolas
Miss!!!! Me pasas la contraseña??? Porfaaa!!!!
Contra porfi
Me pasa la contra? me opero en septiembre y estoy hecha un lio con los cc.
Gracias
Lolas
Miss!!!! Me pasas la contraseña??? Porfaaa!!!!
mandando la contra
Contra porfi
Hola Missell me podrías pasar la contra, quiero hacer un aumento... mis medidas ahora son 90b, pero como vacías, soy de constitución ancha de caderas mido 163 y peso 63-65 más bien rellenita y si me puedes dar algún consejo también se agradece,...
Saludos..
Contra
Me pasas contra voy a operarne gracias wapa
Contra porfi
Hola Missell me podrías pasar la contra, quiero hacer un aumento... mis medidas ahora son 90b, pero como vacías, soy de constitución ancha de caderas mido 163 y peso 63-65 más bien rellenita y si me puedes dar algún consejo también se agradece,...
Saludos..
Gracias...
prometo opinar...
Contra
T mandado un privi dando mi opinion y preguntandote alguna duda disfrutalas te han quedado genial un besito
Contra please
Hola guapiii!! Me puedes pasar la contra por fa?? Si te han quedado tan bien kiero verlas!! Yo me lo hago en septiembre..q nervios..aun nose x dnd...
Hola wapa
yo me opere el 26 de mayo y aunme las veo bastante postizas di que partia practicamente de cero de pecho...
me puedes pasar tu contra'?cuantsmesesllebas ya 6?
graciasssss
Hola
Podrias pasarme la contra, yo tengo cita en octubre, q nervios
mandando la contra
Hola
Hola quiero ver como te quedaron ??
Soy nueva en este foro como hago?
Gracias
Lo prometido...
He visto tu álbum y la verdad es q al principio se ven un poco "raras" pero no se sí es la foto 10 o la 12 empiezan a tomar forma...y muy bonitas q se ven supernaturales y de perfil genial
Una duda: hay q darse masajes o algún tratamiento o sólo sujetador y paciencia.
Enhorabuena!!!
Contra
Hola wapa! Me he operado hace poquito y me gustaria ver como van cambiando, me pasas la contra xfi? Graciaaas un beso
Album
Cual es l apbum y la contraseña soy nueva aqui
Gracias
Hola wapa
yo me opere el 26 de mayo y aunme las veo bastante postizas di que partia practicamente de cero de pecho...
me puedes pasar tu contra'?cuantsmesesllebas ya 6?
graciasssss
que tamaño usas ?
Lo prometido...
He visto tu álbum y la verdad es q al principio se ven un poco "raras" pero no se sí es la foto 10 o la 12 empiezan a tomar forma...y muy bonitas q se ven supernaturales y de perfil genial
Una duda: hay q darse masajes o algún tratamiento o sólo sujetador y paciencia.
Enhorabuena!!!
gracias
masajes yo si
no te han dicho nada de masajes ?
gracias
masajes yo si
no te han dicho nada de masajes ?
Contra!
ME PODRIAS DAR TU CONTRASEÑA Y QUE TIPOS DE MASAJES SON? LLEVO UN MES Y 10 DIAS Y UNA ME LA VEO MUY RARA, SON ULTRASONIDOS??
Contra!
ME PODRIAS DAR TU CONTRASEÑA Y QUE TIPOS DE MASAJES SON? LLEVO UN MES Y 10 DIAS Y UNA ME LA VEO MUY RARA, SON ULTRASONIDOS??
Mandando la contra los masajes no son ultrasonidos, mi cirujano me paso un e mail con la tabla de masajes, los haces tu misma
lo busco y te lo paso, ya te los puedes hacer son muy buenos para que la mama se ponga blanda y para prevenir los encapsulados
contra
mandando
Mandando la contra los masajes no son ultrasonidos, mi cirujano me paso un e mail con la tabla de masajes, los haces tu misma
lo busco y te lo paso, ya te los puedes hacer son muy buenos para que la mama se ponga blanda y para prevenir los encapsulados
Súper bien!
Ok me podrías mandar la tabla mi correo es romamaga@hotmsil.com sí no es mucha molestia o caqui y tu contra para ver lo bien que te han quedado yo aún tengo un implante muy arriba y otro ya acomodandose saludos!
Súper bien!
Ok me podrías mandar la tabla mi correo es romamaga@hotmsil.com sí no es mucha molestia o caqui y tu contra para ver lo bien que te han quedado yo aún tengo un implante muy arriba y otro ya acomodandose saludos!
apunto tu email para enviarte la tabla de masajes
Hola!
me gustaria ver tu album, me pasa la contra? gracias
Hola
Hola me opero en enero en Málaga y me ha dicho el ciru que me pondría entre 350 y 420 cc perfil moderado submuscular y por debajo del surco y que me quedaría una 95c pero no se si será mucho o poco me gustaria ver como te ha quedado y así hacerme la idea. Gracias
apunto tu email para enviarte la tabla de masajes
La tabla pleeeeaseee
Hola mandamea tabla de masajes porfa yufre31@hotmail.com me opere hace 23 dias stoy bien, pero la derecha se me pone helada y me duele un poco y me hace doler el brazo... me hicieron 10 masajes pro qiero darme yo misma un poco mas.
Hola!
Hola! me mandas la contra? Hace poco me opere con 300cc y estoy descontenta
Hola!
me gustaria ver tu album, me pasa la contra? gracias
Hola!!
Me opero pasado mañana, me pasas la contra para ver como van evolucionando??
Gracias por la contra!
creo que te han quedado muy exuberantes, menudo escote de escandalo! la evolucion de los 10 meses es muy buena y el cambio espectacular
Contra
Hola! No me ha llegado la
Contra me puedes enviar por favor? Me opere ayer y queria ver un poco la evolucion. Graciasss
Hola
estoy proxima a operarme me psas tu contra. no se si ponerme 380 o 410 cc perfil alto. tu cuantos cc tienes?
Dudas
Estoy entre 300 y algo y 400cc pasame contra porfi
Hola!!
Me opero pasado mañana, me pasas la contra para ver como van evolucionando??
mandando la contra chicas