fotos nuevas chicas! para 6 meses, 390 submuscular, dr meyer :am
Holaaa
Hola m opero cn meyerrr , puedo tener la cntrasena y m puedesdar mas detalles ccmo t fue ydmas? Bss!
De malaga espagnolitos ??
Cuando te operas ??
Ahi les va chicas
Ver también
Contra
Hola, me opero el 5 de febrero y ahora estoy dudando entre submuscular o subfasciales... Me pasarías contra para ver que tal te han quedado? Notas las protesis al hacer fuerza con el pectoral? Levantarte, cortar comida...
Gracias
Anatomicas?
hola missell,
te las pusiste anarómicas o redondas?
me puedes pasasr tu contraseña?
gracias
Anatomicas?
hola missell,
te las pusiste anarómicas o redondas?
me puedes pasasr tu contraseña?
gracias
Redondas!!
las protesis no me las noto y cuando voy al gimnasio trato de no hacer pectoral lo prefiero, no tengo necesidad de macharcar las protesis
Me pasas la contra
gracias guapa yo no se si me pondran 395 o 420 ufff cuantas dudas
Contra
Hola, me podrías pasar contraseña de tu albúm porfa? Gracias!!
Holaaa!!!
Me opero dentro de unos meses y tng muchas dudas me podias pasar la contra gracias!!
Contra
hola,me pasarías la contra???
qué marca te has puesto y que medidas tenías antes. jejeje muchas preguntas
gracias!
Contra
Hola! me pasas tu contra x fa?
Contra
ahi les va chicas
Contraseña
Podrias pasarme tu contra? graciasss
Dr meyer
Ese cirujano es de malaga? Me podrias pasar tu contra? Gracias!
Dr meyer
Ese cirujano es de malaga? Me podrias pasar tu contra? Gracias!
Dr meyer
es de malaga va chicas
Dr meyer
es de malaga va chicas
Me encanta!
Muchas gracias x la contra guapa me encantan te han quedado preciosos y muy naturales! Como cambian de recien operada a despues como se nota como baja el hinchazon. yo tambien me quiero operar y una chica de este foro me ha recomendado tu cirujano, pero no se con cuanto tiempo tendria q pedir la cita porque hasta el verano q viene no podre operarme en fin ahora esti llena de dudas jejeje pues eso guapa q te han quedado muy bonitas un besito!
Soy nueva por aqui
Como puedo ver las fotos, y fonde pondria la contra jooo no se
Holis
me pasas tu contraseña me opere hace un mes y me quedaron re chicas me puse 325, un bajon
Soy nueva por aca
me dices la contraseña, quiero observar para luego decidir.. gracias!!!
Soy nueva por aqui
Como puedo ver las fotos, y fonde pondria la contra jooo no se
Dr meyer
es de malaga va chicas
Hola
me envias tu contraseña me puse 320 cc anatomicas submuscular y las suento pequeñas Gracias
Estoy indecisa
No se cuanto ponerme, porque soy un poco ancha de espalda. Los 390 como te quedaron a ti?
Estoy indecisa
No se cuanto ponerme, porque soy un poco ancha de espalda. Los 390 como te quedaron a ti?
a mi 390 clavados
No se ver los albumes
hola chicas! perdonar soy nueva en el foro y aun no se ver ningun album, si me pasas la contraseña y me dices como se hace, me encantaria poder verlo. gracias!!!
Dr meyer
es de malaga va chicas
Ayudame
Jejej yo tb soy nueva .ayudame a mi tb. Me puedes enseñar fotos ? Tpco se verlas... jajja .yo me opero este mes 395cc a 435 cc .redondas subglandular. Sebbin doctor jordi zayuelas. Dudo entre redondas y anatómicas y tb en la posición. Subglandular o subfacial.
Contra
Me puedes pasar tu contraseña? yo me operé hace dos semanas 400cc redondas submuscular de eurosilicone.
Contra
Gracias
Contra
ahi les va chicas
Contra
Hola me pasais la contra porfa como te he comentado antes me he puesto 320 y han quedado pequeñas, estoy pensando en operarme otra ves a mediados de año y colocarme 450 o 500 o talves mas cc. Me gustaria ver como han quedado las tuyas. Gacias
Contra
Me puedes pasar tu contraseña? yo me operé hace dos semanas 400cc redondas submuscular de eurosilicone.
Contraaaaaa
Porfa
Contraaaaaa
Porfa
mando
Ayudame
Jejej yo tb soy nueva .ayudame a mi tb. Me puedes enseñar fotos ? Tpco se verlas... jajja .yo me opero este mes 395cc a 435 cc .redondas subglandular. Sebbin doctor jordi zayuelas. Dudo entre redondas y anatómicas y tb en la posición. Subglandular o subfacial.
Yo tambien me opero con el doctor jordi
hola duniat me opero el mes que viene con este doctor
Album
Hola guapa.
me podrias pasar tu contra xfa?
yo tmb tngo album si quieres
Hola
Me pasarías tu contra porfa? Me iría bien para decidir que tamaño y prótesis ponerme.
Album, contraseñas porfa
Hola me opero en marzo, estoy de los nervios, yo 400 cc, su muscular, creo q perfil moderado pero no recuerdo, mido 163, peso 50, no tengo pecho y bajo pecho 71.
Me podrías decir tus medidas¿?
Holaaa
me pasas tu contra?? me quiero operar en breve...graciasss
Hola chicas
voy a psarla
Hola chicas
voy a psarla
Holaaa contra xfiss
guapa envíame contra xfis me opero en marzo 330 redondas perfil alto tengo miedo kedarme con dos pelotas gracias de antemano
Preciosasssssssssss!!!!!!!!!!
Como te he dicho en el privadoooo,espectaculares!! me encantan te han quedado super bonitas y naturales!!! muchas felicidades!! un besitooooooo guapaa!!
Hola
Missell3 me podrías pasar tu contra. Quiere ver tus cambios. Yo apenas cumpliré un mes.
Saludos!!
Contraseña
Missel3 puedes pasarme tu contra?? yo estoy dudando entre 360 y 390.... muchas gracias!!
Contraseña
Missel3 puedes pasarme tu contra?? yo estoy dudando entre 360 y 390.... muchas gracias!!
Contraseña
Hola me podrías pasar tu contraseña?? gracias!!!
Gracias x la contra
Te han quedado muy bien me alegro d q se haya cumplido uno d tus sueños yo aun estoy esperando x el maldito dinero.... Despues dicen q el dinero no da la felicidad!!
Urgente
Hola chicas tengo cita con el cirujano para un aumento de pecho este mes y me gustaria saber si alguna conoce al dr Fernando Salegre , el intervencion es en el Quiron de Vizcaya .Espero que
alguna me pueda ayudar, muchas gracias.
Contraseña
Me la pasas por fa? Me gustaría operarme en breve y tengo muchísimas dudas... Gracias!
Album, contraseñas porfa
Hola me opero en marzo, estoy de los nervios, yo 400 cc, su muscular, creo q perfil moderado pero no recuerdo, mido 163, peso 50, no tengo pecho y bajo pecho 71.
Me podrías decir tus medidas¿?
Dudas
Hola, ya te operaste? Yo me opero la semana próxima y tengo dudas sobre 400 o 500 perfil moderado. Mido 1.70 y peso 66. Tengo espalda grande, y tengo miedo que 500 me quede exagerado.
Www.cosmeticamarroqui.net
Antes de eso, entrad aqui y hablad con la asesora ...yo me he ahorrado una pasta.
Use el tratamiento cuerpo 10 , y segui instrucciones.
Perfecto, espero ayudar.
Bss foreras
Hola chicas
voy a psarla
Holaa
podrias pasarme tu contra?? muchas gracias, me opero el 27
Ayuda
hola missell 3.
por donde te las colocaron ?
yo me puse 460 cc submusculares, por el surco.
todo excelente. pero mi cicatriz aun esta roja, y aveces me pica. mas q todo cuando hace calor.
a ti te ha pasado igual ?
En mi perfil tengo album abierto de mi surco
.......
Hi!!
contra?