Foro / Salud

Fotos

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:06
C
chams_9562999
22/1/07 a las 20:34

mirad la foto numero 7 de mi album (brills) asi es como deberia aver kedado. le voy a llevar eso a mi ciru, aver si asi lo entiende. ke os parece?

Ver también

A
ayada_8798155
22/1/07 a las 20:39

Me gusta como te quedó
pues a mi me gusta como te la han dejado, yo tengo una hermossisima nariz y torcidisssima, pero tengo muy claro que no quiero que me quede minúscula, no me gustan las narices excesivamente pequeñas, te veo muy, pero que muy bien cómo has quedado sin el retoque que has hecho en la foto, de todas formas si no te gusta (a mi si) el resultado no es definitivo hasta pasado un tiempo,animo, un beso

A
an0N_907605699z
22/1/07 a las 21:29

Hola guapa
a ver yo de rino entiendo poco pero me parece que tu nariz esta muy bien y yo me pregunto ¿no sera que debes esperar un poco para ver los resultados finales? aunque a mi me gusta tu nariz pero claro te ha de gustar a ti, cuando vayas al ciru nos cuentas a ver que te dice y asi si alguna chica quiere hacerse lo mismo tenga en cuenta que a lo mejor debe esperar.
un saludo

M
manya_5997393
22/1/07 a las 22:52

Me parece mejor la tuya!
Brills, de verdad te gusta el retoque que has hecho con el ordenador? No te parece q sería muy recta y te faltaría nariz? Tiene que tener forma!
Y clarooo que aún te tiene que cambiar y mucho, eh? Q estás recientita!
Con lo wapa que yo te veo, como no te puede gustar??
Estoy segura q cuando se te vaya desinflando te verás genial. Anímate, besukiss

A
araitz_8904008
22/1/07 a las 23:06

Hola guapisimaaaaaaaaaa
Con absoluta honestidad y sinceridad, te ha quedado la nariz muy pero que muy bien...la puntita que tu dices esta mejor como está porque le ha armonia a la nariz, si te fijas con objetividad al retoque que has pretendido y desapareciera la forma respingona a la que tu le llamas puntita, quedaria una nariz inerte, sin armonia. La terminacion de tu nariz tiene un aire respingon que le da armonia, te aseguro tu tnariz ha quedado francametne bien. Besos y disfrutala .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir