Foro / Salud

Fotos de extraña mucosidad transparente y denso

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 15:37
A
an0N_593318799z
9/8/16 a las 22:54

Hola, necesito vuestra ayuda:

Tengo un ciclo de 21 - 22 días y llevo 3 dias de atraso. Lo extraño es que hace dos días me hice un test de ovulacion y dio positivo a 4 dias de que llegue el dia de la warry (predictor de embarazo?)
Y 5 dias antes de la fecha que debia llegar la regla me bajó una mocosidad de la vagina muy espesa, como con restos de tejidos marron, una mucosa densa transparente que adentro tenía como un tejido grande negro, sin olor ni sangre.. tengo mucho dolor pre menstrual y pechos sensibles me dan pinchazos a veces (nunca me pasa)
(Tengo foto y tambien tengo un video en que deja ver la consistencia) gracias!!
Lo que me salio no es sangre, nada de sangre.
Mi ultima regla fue el 16 de julio.

El doc me.mandó a hacer examen de FSH y me salio 6,37 y la ecografia todo normal (el doc me dijo que lo que sea que hubiera expulsado ya no estaba porque mi utero se veía normal en la eco)

Ver también

A
an0N_593318799z
16/8/16 a las 21:06

Mi ciclo es de 21 - 22 dias. Y aun no me llega... el test de ovulacion me dio positivo el día 3 de agosto, siendo que me debia llegar el 6 o se habra atrasado la ovulacion 

A
an0N_593318799z
17/8/16 a las 15:37

Primero que todo Gracias por contestar!! 

Tengo duda si el 3 de agosto me dio el test de ovulacion positivo (las dos lineas igual de fuertes) quiere decir que ovule mas tarde y por eso se me atraso la regla, o no?... bueno te cuento que anoche me bajo unos hilitos de sangre y ya hoy es regla... roja y mucho dolor. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram