Foro / Salud

Fotos de dos meses!250cc sumuscular areola

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 12:49
W
wilma_9683836
18/3/08 a las 14:35

bueno..ya han pasado casi tres meses..ya ire poniendo fotos..
espero opiniones
un beso
album titiak
contra niretitiak
muaaa

Ver también

D
davina_8767783
18/3/08 a las 17:22

Muy bonitas.

Te quedaron muy bonitas, el tamaño perfecto para tu cuerpo (a mi me gustan mas bien pequeñas). Son tres meses asi que todavia tienen que asentarse algo, no? por eso te las verás todavia separadas, pero en las fotos se te ven muy bien. Yo hoy voy a mi 2visita al ciru a ver si me opera para finales de abril y me pondré poquito.

Ah y me ha hecho mucha gracia en una de las fotos lo de "¿no os estaré aburriendo?" jajajaja claro que no, mujer, si las que estamos a punto de operarnos yo creo que nos encanta ver albumes....se convierte en un vicio para ver como nos pueden quedar.

Una duda ¿que te han puesto? me refiero a cc, por donde y tipo de prótesis.

Saludinos.

D
davina_8767783
18/3/08 a las 17:26
En respuesta a davina_8767783

Muy bonitas.

Te quedaron muy bonitas, el tamaño perfecto para tu cuerpo (a mi me gustan mas bien pequeñas). Son tres meses asi que todavia tienen que asentarse algo, no? por eso te las verás todavia separadas, pero en las fotos se te ven muy bien. Yo hoy voy a mi 2visita al ciru a ver si me opera para finales de abril y me pondré poquito.

Ah y me ha hecho mucha gracia en una de las fotos lo de "¿no os estaré aburriendo?" jajajaja claro que no, mujer, si las que estamos a punto de operarnos yo creo que nos encanta ver albumes....se convierte en un vicio para ver como nos pueden quedar.

Una duda ¿que te han puesto? me refiero a cc, por donde y tipo de prótesis.

Saludinos.

.

sorry, ya lo he visto que lo pusiste en una de las fotos.

A
anthia_6489776
18/3/08 a las 17:53

Cuanto tiempooooooooo!!!
que entras de mes en mes jodía!!!!!! je je je.... tus tetis preciosas, desde el principio pintaban muy bien!! yo tambien estoy con la manía de que las querría un pelín más juntas.... pero tu escote queda muy muy sugerenteeee!!! un besazo

Z
zhu_6316496
19/3/08 a las 12:49

Hola wapa!!!
mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!te han quedado muy bonitas y un tamaño muy acorde con tu cuerpo,a disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!!!Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir