Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fosfomicina y anticonceptivos yaz

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 19:54
B
begona_7863363
9/6/10 a las 19:56

Buenas, vereis tengo 1 duda...
Tengo 20 años y llevo tomando la pildora anticonceptiva Yaz durante 9 meses, nunca he tenido ningun problema.

Os comento:
Durante este fin de semana mantuve relaciones sexuales con mi novio, y desgraciadamente el domingo (poco despues de haberlas mantenido) tuve que empezar a tomar antibiotico (fosfomicina concretamente) debido a una cistitis...

Mi duda es si hay algun riesgo al tomar ese antibiotico un par de horas despues de mantener relaciones estando tomando la pildora...

Muchas gracias !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nohemi_7243898
13/2/11 a las 2:22

Me
Tuviste algún problema? Me gustaría saberlo porque me ha pasado igual que a ti gracias!

E
etna_5745542
5/3/11 a las 19:54

No hay riesgo
En el momento en que tuviste las relaciones estabas protegida, no puedes quedarte embarazada. Es desde que empiezas a tomar el antibiótico cuando puede interferir y disminuir la eficacia de la pastilla anticonceptiva.

Ultimas conversaciones
B
Ayudaaaa!!! estoy preokupada!
por: begona_7863363
3 respuestas 3
|
31 de agosto de 2010 a las 17:57
B
La pildora yaz y antibioticos. duda!
por: begona_7863363
3 respuestas 3
|
12 de junio de 2010 a las 4:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir