En respuesta a an0N_698929099z
Respuesta
hola yo tome esas pastilla pero a mi no me prestaron dure un mes completo sangrando y tuvieron que suspendermelas, pero claro no todas somos iguales y a lo mejor no presentas ningun problema y te prestan muy bien, saludos.
Hola
me gustaria saber cuales son los riesgos d la pildora yaz, llevo tomandola desde febrero y en ese mes no me vino, y pues mi doctor me dijo que continuara con mi segunda caja. mi visita al dr fue el 1 d marzo y el 2 d marzo comence a manchar marron, luego me bajo regular pero cambiando d colores. eso me asusto por que nunka me habia pasado. luego d 5 dias d sangrado regular me continuaron las manchassss pero ya hoy 14 d marzo me volvio a bajar a chorroooooo. me da dolor en los senos,tanto asi que yo hasta me los veo mas grandes. puede haber algun problema por que tambien mi esposo escucho un anuncio en la television d unos abogados d que si conocias a alguien que estuviera tomando yaz que se comunicaran con ellos. pero pues cojio el anuncio a ultima hora y pues no pudo cojer la informacion y eos me tiene media nerviosa,ya que tengo familia con prtoblemas d anemia, cancer, tiroide,colesterol....espero que me puedan decir alguito cualquier cosa me envian sus respuestas a mi email laindia_bella32@hotmail.com es que avece ss me hace imposible dar con la pagina. gracias por su ayuda yaidy
Mostrar más