Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
Y
yaiza_6161366
24/8/09 a las 17:33
En respuesta a renaud_8318573

Hola anititas86
conoces medicaltravel. Es la nueva forma de convinar cirugia con vacaciones. Claro, viajas a la Argentina, te operas, y luego te tomas unos dias de vacaciones. La gente es maravillosa. Los cirujanos argentinos saben mucho de estetica femenina y son reconocidos en todo el mundo. aparte esta gente es maravillosa. te dejo un mail:
martinpiccioni@ciudad.com.ar

Informacion sobre aunumento de mamas
Hola,

Vi tu mensaje, y queria saber si tu te has operado y como realizaste las gestiones.
no se si tambien podrias darme el precio aproximado

Gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

Y
yaiza_6161366
24/8/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_588961099z

Clinicas
yo me he operado en la clinica Teknon porque me dijeron que el equipo del Dr,De Benito era el mejor, pedi presupuesto en la clinica Cima que tambien es de lo mejor, pero me convencieron en la Teknon.Me opere el 10 de abril asi que todavia estoy dolorida, pqero han quedado espectaculares

Segunda operacion de mamas
HOLA CHICAS,

Tengo 36 años, y hace 8 años me hice una "reafirmación" con el doctor Bassas de Barcelona.
Lo cierto es que me opere antes de tener mis hijas, pero ahora, tras 2 embarazos (el ultimo hace 2 años y medio) se me han vuelto a quedar los pechos caidos, vacios y pequeños.
Por ello estoy planteandome ponerme, pero me da miedo, dado que ya llevo una cirujia de las de pezon/ y forma de ancla..
NO se si alguien ha pasado por la misma situación que yo, y puede orientarme que puedo hacer, lo cierto es que me aterra pasar otra vez por el quirofano, y no quiero mas cicatrices..
gracias.

N
nagore_5716546
5/9/09 a las 20:44
En respuesta a cleuza_6283517

Monitoras y/o deportistas
Hola a todas!! Me llamo Eva y soy monitora de actividades dirigidas en un gimnasio. Va a ser mi segunda operación de pecho el 27 de julio. El postoperatorio de la primera operación fue estupendo, y el segundo me han dicho que es mucho más llevadero.
Me gustaría que si hay alguna chica que haga mucho deporte me cuente su experiencia.
M he informado y voy a intentar mantenerme en forma en el post en cuanto pueda: ejercicios de pierna, caminar, bici estática...M han dicho que mientras no haga ejercicios específicos de brazo y pecho, no hay ningun problema.
Alguna ha hecho lo mismo y ha podido volver al deporte sin problemas??
Mil gracias

Hola a todas!
Hola a todas! yo tambien me quiero operar el pecho,mido 1,73 y peso entre 56 kilos,ahora mismo tengo una 85 o asi,sabeis cuanto me deberia poner?que tipo de protesis es mejor?es verdad que hay protesis que son ya permanentes y no hay que ir cambiandoselas cada 10 años no? espero vuestras respuestas, gracias!!

J
jule_9351344
17/9/09 a las 20:25
En respuesta a cleuza_6283517

Monitoras y/o deportistas
Hola a todas!! Me llamo Eva y soy monitora de actividades dirigidas en un gimnasio. Va a ser mi segunda operación de pecho el 27 de julio. El postoperatorio de la primera operación fue estupendo, y el segundo me han dicho que es mucho más llevadero.
Me gustaría que si hay alguna chica que haga mucho deporte me cuente su experiencia.
M he informado y voy a intentar mantenerme en forma en el post en cuanto pueda: ejercicios de pierna, caminar, bici estática...M han dicho que mientras no haga ejercicios específicos de brazo y pecho, no hay ningun problema.
Alguna ha hecho lo mismo y ha podido volver al deporte sin problemas??
Mil gracias

Profesora de spinning
Hola. Soy profesora despinning. Me he operado de aumento hace una semana.280cc Sub-fascial soy bajita meto 50 y 48 kilos.
Me ha dicho mi cirujano que un mes sin deporte. Pero claro al ser profe y meter caña quizás espero 2 meses. Me volvere loca 2 meses sn spining, mis alumnos!!!! las clases.
Te has hecho 2 operaciones. TE pasó algo??? yo espero no tener que volverme a operar enmuchísimo tiempo.Po favor ayuda. spinning alguien es profe o tiene experiencia en cuando puedo volver a dar clase?????????????
gracias

A
atika_6951945
19/9/09 a las 20:01

Operada en agosto
Hola chicas, me opere el 13 de agosto, y me gustaria saber si alguna de las que os habeis operado siente como dolor por dentro del esternón y debajo del pecho, estando dura la zona..estoy preocupada..

A
atika_6951945
19/9/09 a las 20:18
En respuesta a nagore_5716546

Hola a todas!
Hola a todas! yo tambien me quiero operar el pecho,mido 1,73 y peso entre 56 kilos,ahora mismo tengo una 85 o asi,sabeis cuanto me deberia poner?que tipo de protesis es mejor?es verdad que hay protesis que son ya permanentes y no hay que ir cambiandoselas cada 10 años no? espero vuestras respuestas, gracias!!

Seguro que aciertas
Hola me llamo Isabel y me opere en agosto..tenia muchisimas dudas sobre la talla y hasta el momento de la operacion no decidi..estaba entre la 295 y la 255..y al final decidi por la 255, ya que lo que tenia claro era no pasarme..me ha quedado una 95C o 100A..y mido 167..peso 59 kilos..y creo que es un pecho muy normal para mi cuerpo..Un saludo

Y
yibin_7048464
2/10/09 a las 17:30
En respuesta a jule_9351344

Profesora de spinning
Hola. Soy profesora despinning. Me he operado de aumento hace una semana.280cc Sub-fascial soy bajita meto 50 y 48 kilos.
Me ha dicho mi cirujano que un mes sin deporte. Pero claro al ser profe y meter caña quizás espero 2 meses. Me volvere loca 2 meses sn spining, mis alumnos!!!! las clases.
Te has hecho 2 operaciones. TE pasó algo??? yo espero no tener que volverme a operar enmuchísimo tiempo.Po favor ayuda. spinning alguien es profe o tiene experiencia en cuando puedo volver a dar clase?????????????
gracias

Respueta profe spinning
He tenido gym muchos años y por mi experencia te digo que hagas caso al medico para evitar problemas posteriores de mala fijacion y deformaciones

Y
yibin_7048464
2/10/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_934301699z

Vilma desesperada
Hola!
mi nombre es Vilma
te felicito por tu opreracion, se tambien que muchas mujeres como yo quisieran tener la suerte de operarse, en mi caso necesito dos operaciones una adbominoplastia y un implante mamario, esas son las guellas que me dejaron mis la maternidad ........para ser especifica me es imposible operarme por falta de dinero y me gustaria saber como puedo acceder a un prestamo para operarme ....tengo 38 añosestoy y mi situacion economica solo me alcansa para subsistir con mis hijos ( para bariar el padre de mis hijos me abandono).......este problema que tengo me deprime y pienso que no voy a poder hacer vida de pareja porque cada vez que estoy en intimidad con un hombre me veo y salgo de la habitacion ....me siento tan fea sobre todo por mi abdomen ...........quiero operarme !!!! si tan solo alguien me prestara el dinero lo debolveria hasta el ultimo centavo con su interes ............se tambien que operandome me da seguridad para luchar en este mundo tan competitivo.A pesar de mis años me consevo joven ....mi apariencia fisica es no mas de 30 años pero cuando me saco la ropa veo mi realidad no tengo senos y mi guatita cuelga....me siento fea!........si ustedes me pudiesen ayudar se los agradeceria y retribuiria su ayuda hasta el ultimo sentavo.
disculpa pero estoy desesperada.....
Bueno, gracias por leer este correo se despide Vilma soy de Arica -chile.
el costo de mi operacion en chile es de7797 en dolares
si ustedes consiguen alguien que me ayude porfavor!!!!!.......mi gratitud sera infinita . solo necesito un prestamo por esa cantidad solo eso .....lo devolvere en un plaso de 2 años como maximo...................este problema fue el causante de mi separacion con el padre de mis hijos...................
desde ya muchas gracias
Cariños vilma

Hola vilma
Te entiendo y no hagas caso a los comentarios "graciosos" la gente tiende a se cruel con los demas para cubrir sus propias carencias.
Mi consejo es que saques tiempo y te apuntes a un gym con un poco de tiempo entrenando y cuidando tu alimentacion mejoraras muchisimo tu estado fisico y mental

A
an0N_619329899z
4/10/09 a las 11:39
En respuesta a nour_5838670

Operadas en madrid
hola alguien que me pueda decir que tal y con que doctor se ha operado mil grcias a todas

Operada antes de ayer
Hola me llamo elena y me he operado el el viernes pasado en la clinica menorca en Madrid con el dr Navarro. Todo ha salido genial. todavia voy bastante vendada y no he visto el resultado del todo,..... pero pinta muyyy bien la forma q puedo ver.

S
saioa_5787654
13/10/09 a las 16:02

Quiero convertir mis tetillas en tetas
hola es la primera vez que entro en un sitio asi,soy de valencia me quiero operar y me gustaria me dijerais que cirujanos son buenos por aqui.El dia 21 de octubre tengo cita con javier pascual.Gracias

I
inessa_6921851
20/10/09 a las 5:30

Después de la tormenta siempre viene la calma
Hola chicas, hoy cumplo 37 días de operada, les cuento que mi recuperación fisica ha sido un éxito pero la psicologica me jugó malas pasadas algunos días (creo que a todas).
Cuando recién salí del quirofano las vi PEQUEÑIIISIMAS y todas sabemos el esfuerzo que costó decidir, hubo días en que la idea me ENFERMÓ y casi quise correr al quirofano (aunque le huyo y sólo tenía dinero para una cirugía), afortunadamente y con la ayuda de mis amigos y familiares poco a poco fui superando el tema (intentando pensar que antes no tenía nada y que ahora por lo menos tenía algo) PERO les cuento que la forma de los senos cambia muchisimo así que si a alguien recién operada le sucede esto intenten alejar esa idea de su mente, verán que es sólo porque la óptica se daña pero poco a poco se recupera y los senos empiezan a verse HERMOOSOS, yo hoy hasta grandes las veo (y no creo que sea resignación porque tengo fotos y al principio se veían aplanados). Según leí y por lo que el doctor me dijo aún cambiaran de posición y de forma, pero yo no llenaba ni un corpiño, natural tenía 60cc y hoy tengo casi 6 veces más, eso no puede seguir siendo nada, por pura matematica....=)

I
inessa_6921851
20/10/09 a las 5:35
En respuesta a saioa_5787654

Quiero convertir mis tetillas en tetas
hola es la primera vez que entro en un sitio asi,soy de valencia me quiero operar y me gustaria me dijerais que cirujanos son buenos por aqui.El dia 21 de octubre tengo cita con javier pascual.Gracias

Buena suerte!
Hola! a todas las que están por operarse, yo les recomendaría (con el corazón en la mano) que se CONCENTREN al elegir el tamaño, obivo el cirujano es lo más importante pero después de eso en serio el tamaño es LO MÁS IMPORTANTE, si el cirujano te hace alguna recomendación dale su importancia porque ellos saben, MUCHISIMA SUERTE!!!

F
fiama_7018301
1/11/09 a las 22:23
En respuesta a qing_6481447

Policlinica londres yo tambien
wenas nena yo tambien he decidido canviar de una vez por todas este complejo y me he decidido x la clinica londres supongo q tu ya te habras operado y me gustaria saber tu experiencia en esa clinica un saludo espero tu respuesta

Yo me opero mañana en clinica londres
BUENO CHICAS YO ME VOY A PONER 360 CC, ANATOMICAS TALLA 95B , MAÑANA ME OPERO EN CLINICA LONDRES DE MURCIA YA OS CONTARE PARA TODAS AQUELLAS QUE SE OPERAEN EN CLINICA LONDRES.
POR CIERTO ME OPERA LA DOCTORA MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA SECPRE DE ALICANTE, LA VERDAD QUE ES ESTUPENDA Y LO MEJOR QUE ES MUJER QUE EN EL FONDO LAS MUJERES TIENES MAS IDEA QUE LOS HOMBRES YA TE CONTARE PARA VER SI TE DECIDES.
ADEMAS EL TRATO CON LA GERENTE Y DEMAS PERSONAL SON EXCEPCIONAL, ESPERO NO QUERER EQUIVOCARME CON EL TRANSCURSO DE LA OPERACION.

H
huamei_7998469
2/11/09 a las 9:23
En respuesta a an0N_832198499z

Darme animos porfavor!!!!!!!!
hola!! yo me opero el 31 de este mes (julio) ya mismo, y tengo muchas ganas de que llegue el dia para sentirme igual de bien ke tu, yo tengo una ochenta y me voy a poner una 95c, mido 1,60 y peso 51 kilos, asi ke me van a kedar unos buenos pechos. Es verdad ke duele tanto como dicen, yo tambien me la voy a poner detras del musculo y por la arehola, y estoy un poco acojona, sobre todo me da panico la operacion, por el tema de la anestesia, en fin ke me alegro ke todo te haya salido asi de bien, y de ke estes super contenta, a ver si yo tengo la misma suerte.

Hola
he lellido en el forum que te querias operar pues te cuento que tenemos mas o menos las mismas medidas y jo tambien tengo en mente operarme y pienso en una 95 pero no se como quedaria si me pudieras aconsejar gracias.

M
milva_8318883
3/11/09 a las 17:40

Hola...
hola he visto tu email y yo me opere y estoy muy contenta. de donde eres????
yo de sevilla... yo tengo puesto 315 y mido 171 y peso 60 kg...pero claro tenia poquito...es q creo que tb depende mucho del peso,estatura y lo q tengas.... a mi me opero DR.SICILIA, en I.C.E.S, aqui en sevilla.
la consulta es gratuita y el numero es 954615241 650448794.
bueno que te vaya bien...un saludo.

A
areta_9866359
4/11/09 a las 23:28

Tampoco es tan horrible
Hola Menchu,tranquila que el post no es que sea horrible porque doloroso no es,lo que es,es molesto,porque los primeros 4-5 días son chungos porque tienes menos movilidad,para incorporarte y tumbarte en la cama necesitaras ayuda porque sola no podrás,se te agarrotará la espalda al dormir...Pero al quinto día todo cambia,puedes moverte mejor,duermes más y puedes hacer de todo (con cabeza y sin coger peso).

Ya a los 15 días,estas estupenda,coges peso (sin pasarte) y ya tienes vida de lo más normal.Por lo de dormirte a me durmieron con anestesia general,pero hay chicas que no las duermen así,sino con anestesia local más sedación,eso tendrás que preguntarselo al cirujano.Deporte podrás hacer al mes,debes cuidar el tiempo de reposo porque si realizas algún sobreesfuerzo puedes lastimarte y no permitir que las prótesis se ''acoplen'' adecuadamente.

Besos y ya nos contarás.
Andrómeda.

A
aoctopus_6b4413z
7/11/09 a las 1:41
En respuesta a rica_9038987

Operada
Weno weno...llevo tres semanas operada y como han cambiado mis pechos!! Ahora puedo hablar con más tranquilidad, seguridad y así ayudaros más.
No cambio de opinión acerca de la naturalidad, eso por delante de todo, pero lo que si que cambio son los cc. Si estáis en dudas de por ejemplo poneros 40cc más o menos. coger los que más, porque he descubierto que por poco más tienes la misma NATURALIDAD que por un poco menos (siempre ke sea x un poco más claro). Al principio tenia unas tetas como la pamela anderson! por dios! jajaj pero poco a poco fueron cambiando, y como yo me las veía cada pos no notaba mucho el cambio. Pero cuando iba hacerme los masajes a la consulta y los ultrasonidos, aparte de salir nueva, se iban desinchando.
Total, que mi cirujano y mi enfermera están súper contentos con el resultado y eso que sólo hace tres semanas! y ahora pues no estoy depre como antes...que me las veía horrendas.
En resumen...si estáis en dudas de por ejemplo entre 300cc y 320cc coger el de 320cc siempre y cuando estemos hablando de tallas que por un poco más no se nota.
Espero haber ayudadooooo!!
Besos!

Gracias!!
Después de haber leido durante más de una hora, creo que este es la única opinión que me ha merecido la pena. Yo tengo 88 cm de contorno de pecho, y quisiera ponerme una talla 95, pero no más. La mayoría de cirujanos me han dicho de ponerme entre 310 y 360, pero hay uno que incluso me ha dicho 390. Creo que eso es demasiado, porque yo no quiero un cambio exagerado, ya que, incluso estoy dudando entre operarme o no. Qué me decis???? Estoy hecha un lio

A
aoctopus_6b4413z
7/11/09 a las 1:48
En respuesta a ritu_9746538

Me opere el 31 de marzo
hola chicas,bueno ya llevo 2 meses y 11 dias operada,me puse 325 cc detras del musculo,marca perthese,la verdad que el post fue genial no tuve ningun tipo de dolor,me hubiese gustado ponerme mas,creo que me quede corta,bueno si necesitan saber algo aqui estoy,besos

Talla
Hola! qué talla usabas tú antes de operarte?????

S
sirats_8668988
15/11/09 a las 21:15

Cicatriz tras la cirugia
hola chicas!querria saber si de tosa las operadas teneis albunes, me preocupa mucho como quede la cicatriz, mi ciru prefiere via submamaria pero a mi verme ahi las cicatrices...me voy a poner poquito asi que el pecho no las tapara. si teneis fotos me gustaria ver tanto por areola como por surco pasado un tiempo y asi comparar. gracias y un saludito a todas!

M
milica_7180383
18/11/09 a las 9:50

Impresiones
Hola, yo os cuento mi historia por si os sirve de algo aunque mi operación no sea de pechos, por ahora
Yo me voy a operar en clínica londres, despues de estar mirando en varias clínicas me decanté por esta por el trato que me dieron y luego la atención al paciente. Desde el primer momento me explicaron todo el proceso, lo que más me gustó es que me dijeron todo lo bueno y todo lo malo. Otra cosa que me llamó la atención es la atención al paciente, tienes un teléfono 24h para comunicarte con el médico, te ponen un psicólogo, no se a mi me gustó bastante el trato y he decido que me voy a operar allí. Ya os seguiré contando. Bss

F
flor_8031595
18/11/09 a las 11:47

Chicas, unas dudas, doctor paloma en la teknon
Hola guapas, dentro de nada tengo la primera consulta con el doctor Paloma en la Teknon y no me gustaría ir de pardilla, aunque me han comentado que el doctor le da mucha importancia a la comunicación con el paciente y te deja hablar y eso, me gustaría saber si tengo que decirle los c.c que quiero, el tipo de prótesis y demás o ya me lo irá aconsejando el médico. Es que soy novatilla y tengo tantas dudas!!!! ¿estaré muchos días de baja? ¿duele el postopertatorio??' Me han dicho y leído que el doctor Paloma es una pasada y un gran profesional. ¿alguna que se haya operado con él me puede decir que tal? ¿es carete?
Gracias chicas

J
jia yi_5409978
19/11/09 a las 14:00

Creo que sí es poco, dependiendo de lo que quieras tú
Hola, yo peso 54 y mido 1,68, mi cirujano me aconsejó 225 o 250, me puese 250 y no quedé satisfecha.
Si me volviera a operar me pondria mínimo 300, a mi me gusta el pecho tirando a grande, depende de lo que quieras, desde luego 215cc. con tu altura va a ser algo muy normalito, como digo depende de lo que quieras, hay gente que se opera para "equilibrar" medidas y otra gente porque realmente no tiene pecho y se opera por complejo, y normalmente necesita un pecho tirando a grande. A mi el cirujano me influyó demasiado, hay que tener cuidado con eso porque lo que te ponga lo vas a llevar tú y no él. si puedes que te enseñe prótesis, opino que un buen cirujano deberia hacerlo. A mi el cirujano me dijo que la cantidad de pecho que tengas antes no influia y creo que es mentira.
Tómete tu tiempo y piensa cómo de grandes o pequeñoste gustarían A TÍ y a nadie .

D
dairen_8677173
19/11/09 a las 19:45
En respuesta a flor_8031595

Chicas, unas dudas, doctor paloma en la teknon
Hola guapas, dentro de nada tengo la primera consulta con el doctor Paloma en la Teknon y no me gustaría ir de pardilla, aunque me han comentado que el doctor le da mucha importancia a la comunicación con el paciente y te deja hablar y eso, me gustaría saber si tengo que decirle los c.c que quiero, el tipo de prótesis y demás o ya me lo irá aconsejando el médico. Es que soy novatilla y tengo tantas dudas!!!! ¿estaré muchos días de baja? ¿duele el postopertatorio??' Me han dicho y leído que el doctor Paloma es una pasada y un gran profesional. ¿alguna que se haya operado con él me puede decir que tal? ¿es carete?
Gracias chicas

Dr paloma
Hola emparbcn, soy Vyrela. Solo queria comentarte que el Dr Paloma es un gran profesional. Yo he estado trabajando durante 9 meses en los quirofanos de la teknon y casi siempre estaba en cirugia estetica. He visto muchas intervenciones suyas y de protesis mamaria, y la verdad que para mi es uno de los mejores que hay alli.
Así que tu ve tranquila, explica tus intereses y dejate aconsejar. Que tengas mucha suerte.

A
anneke_7973489
29/11/09 a las 18:56

Me gustaria contar mi experiencia
HOLA,no a todo el mundo le sale bien,yo me opere hace dos años con una ilusion tremenda y con muchas ganas de verme bien,me opere por k n mi primer embarazo di de mamar a mi hijo demasiado tiempo y las mamas se me kedaron muy feas,estaba obsesionada y me estaba incluso llegando a afectar en mi vida personal,entonces decidi operarme,y todo fue un poko extraño al operarme los drenajes se me infectaron y tuve una serie de problemas k se solucionaron pero hace 1 mes se dieron la vuelta las protesis y lo estoy pasando francamente mal,me duelen,y encima voy a tener k pagar mucho dinero para reparamelas aunke no me estoy kedando de brazos cruzados,he pensado en recurrir a la justicia y creo k es lo mejor ....por k no creo k lo k han hecho conmigo sea justo y me den largas,no se hacen responsables cuando deberian de hacerse ...un beso

F
flor_8031595
1/12/09 a las 12:19
En respuesta a dairen_8677173

Dr paloma
Hola emparbcn, soy Vyrela. Solo queria comentarte que el Dr Paloma es un gran profesional. Yo he estado trabajando durante 9 meses en los quirofanos de la teknon y casi siempre estaba en cirugia estetica. He visto muchas intervenciones suyas y de protesis mamaria, y la verdad que para mi es uno de los mejores que hay alli.
Así que tu ve tranquila, explica tus intereses y dejate aconsejar. Que tengas mucha suerte.

Gracias
Muchas gracias Vyrela, no sabe como me tranquiliza tu mensaje, estoy hecha un flan y toda la información de las veteranas me ayuda mucho. Gracias

A
an0N_593035499z
1/12/09 a las 12:48
En respuesta a saioa_5787654

Quiero convertir mis tetillas en tetas
hola es la primera vez que entro en un sitio asi,soy de valencia me quiero operar y me gustaria me dijerais que cirujanos son buenos por aqui.El dia 21 de octubre tengo cita con javier pascual.Gracias

A mi me quedaron de sueño!
Hola Caro, te cuento que me operé el 15 de octubre con el Dr. gonzalez Fontana, despues de haber pasado por la consulta de unos cuantos cirujanos, y me decidí por él por el trato y la claridad con la que me explicó toda la operación. El resultado es estupendo, me quedaron preciosos!!! Anímate, yo te aconsejo que vayas a él, no te arrepentiras... luego me cuentas..besos

L
liu_7971641
14/12/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_593035499z

A mi me quedaron de sueño!
Hola Caro, te cuento que me operé el 15 de octubre con el Dr. gonzalez Fontana, despues de haber pasado por la consulta de unos cuantos cirujanos, y me decidí por él por el trato y la claridad con la que me explicó toda la operación. El resultado es estupendo, me quedaron preciosos!!! Anímate, yo te aconsejo que vayas a él, no te arrepentiras... luego me cuentas..besos

Aumento d pecho
Leti, me quiero hacer un aumento de senos y me gustaria saber si de verdad fue todo bien con el doctor este, pq voy como loca buscando a uno bueno...Me podrias decir mas o menos por cuanto te salio la operacion? Es que veo q los precios varian mucho. Gracias

M
marilo_6059687
15/12/09 a las 20:57

Operate que es un tramite!
Hola Menchu285. Yo estoy operada hace 8 meses, y te digo realmente que no me dolio nada, a los dos dias estaba haciendo cosas sola, y a la semana trabajando. Es todo control mental, si pensas que va a doler, entonces asi sera. En cambio, si estas convencida que saldras bien y sin dolores, te aseguro que no te arrepentiras!

Sdos y muchas suerte

N
nasima_9933445
15/12/09 a las 22:16
En respuesta a marilo_6059687

Operate que es un tramite!
Hola Menchu285. Yo estoy operada hace 8 meses, y te digo realmente que no me dolio nada, a los dos dias estaba haciendo cosas sola, y a la semana trabajando. Es todo control mental, si pensas que va a doler, entonces asi sera. En cambio, si estas convencida que saldras bien y sin dolores, te aseguro que no te arrepentiras!

Sdos y muchas suerte

Hoy he tenido la consulta
hola debora, hoy he ido a la consulta y la verdad es que mis emociones se contradicen que no veas, por una parte me ha dejado claro que de aqui a quince o veinte años me tengo que volver a operar, y me ha planchado porque ahora tengo 34 pero la proxima vez tendre 50 o 55 años, y la proxima.... y no me veo tan mayor y en un quirófano, por otro lado he salido muy contenta, me ha dicho que me pondria de 355 a 415 cc ovaladas, para que me de forma que las tengo un poquito caidas,(de dar de mamar y eso), anestesia genera, por la aureola, y en fin lo normal, me imagino. pero me he llevado un chasco muy grande con lo de volver a operar. ¿te lo dijeron a ti tambien? y que opinas? tia estoy hecha un lio

gracias

N
noreen_6059628
20/12/09 a las :34
En respuesta a yeva_8151553

¿alguien se ha operado con anestesia local?
Me gustaría saber si alguien se ha operado con anestesia local y por la areola, subglandular y como ha ido todo.
Gracias chicas, esto del foro es genial te ayuda mucho las impresiones de otras operadas o que se van a operar.
Yo si al fin me decido me operaré en 1 o 2 meses.
Un beso a todas.

Yo me opero con anestesia local
HOLA:
YO .ME OPERE EN JUNIO DE ESTE AÑO,VIVO EN ESPAÑA PERO ME OPERE EN ARGENTINA.FUI A LA CLINICA MAS CONOCIDA DE BUENOS AIRES Y LA OPERACION ME COSTO CON TODO CASI 2000 EUROS.LA VERDAD QUE TENIA MUCHO MIEDO DE COMO ME IVAN A QUEDAR PERO AHORA ESTOY RE CONTENTA.
TE CUENTO ALGO ,MIENTRAS ME OPEBAN YO ESTABA DESPIERTA OBVIO Q NO SENTIA NADA.A LA HORA SALI DEL QUIROFANO Y A LA HORA ME FUI PARA CASA.YO ME PUSE 390CC DETRAS DEL MUSCULO POR LA AREOLA.LA CICATRIZ NI SE NOTA.ESO SI ME DOLIO MUCHO MUCHO NO PODIA DORMIR ES HORRIBLE PERO TE JURO QUE VALE LA PENA.TE RECOMIENDO Q TENGAS PACIENSIA PORQUE TENES QUE DARLE TIEMPO A QUE SE TE ACOMEDEN BIEN ES MUY DURO PORQUE PASAN COSAS,PERO LA MAYORIA ES NORMAL.BUENO ESPERO QUE MI RESPUETE TE AYUDE .BESOS Y ANIMATE

A
an0N_879379799z
20/12/09 a las 12:21

Volver a quirófano
Chicas, por lo que sé , la casa comercial da a las prótesis 10 años de vida. O sea , que cada 10 años toca volver a quirófano. Me parece horrible y carísimo, pero es que conozco dos chicas que se han tenido que volver a operar a los 3 años una, y otra a los 4, por contracturas y otra porque se rompio y le salieron ganglios en las axilas. ¿que me decís? Me da una impresión

M
mora_5371483
21/12/09 a las :08

Hola! alguna referencia sobre la dr campanari?
Espero que todas bien y estupendas. Yo tengo mucho miedo al que haya complicaciones despues de la operacion de Aumento mamario contracturas, infecciones, pliegues... de todo he leido ya llevo meses de exahustiva investigacion me gustaria que me dieran consejo y ademas si alguien se opero con la dr Campanari lo agradeceria.

Ella me aconsejo subglandular anatomica a pesar de tener muy poquito pecho y aunque me encanta la idea de subglandular ya que es menos traumatico quiero saber de gente que se opero con poco pecho con esta tecnica que tal les va. Muchas gracias

K
keren_8996458
14/1/10 a las 16:04

Ayuda chicas!
El próximo lunes 25 de enero entro a quirofano, estoy de los nervios! Sobretodo por el tema de la talla.
Soy chiquita, 1,63, 48 kg aprox, no tengo mucha espalda... y no se que talla ponerme. No quiero quedarme corta pero tampoco quiero algo muy exagerado. Dudo entre la protesi de 270 o 300. Que opinais?
Tengo miedo a passarme pero hemos de tener en cuenta que supongo en un tiempo engorde, segun pasan los años, y que no andare tan peque como ahora por siempre...
Aprovechar tambien para preguntar si alguien sabe del Dr. Viñals (mutua de Terrassa).
Agradecería muchisimo que me orientarais teniendo en cuenta mis medidas y si alguien las tuviera semejantes, que me guie un poquito!
Mil gracias de antemano!!

N
neuza_5556296
14/1/10 a las 20:12
En respuesta a jia yi_5409978

Creo que sí es poco, dependiendo de lo que quieras tú
Hola, yo peso 54 y mido 1,68, mi cirujano me aconsejó 225 o 250, me puese 250 y no quedé satisfecha.
Si me volviera a operar me pondria mínimo 300, a mi me gusta el pecho tirando a grande, depende de lo que quieras, desde luego 215cc. con tu altura va a ser algo muy normalito, como digo depende de lo que quieras, hay gente que se opera para "equilibrar" medidas y otra gente porque realmente no tiene pecho y se opera por complejo, y normalmente necesita un pecho tirando a grande. A mi el cirujano me influyó demasiado, hay que tener cuidado con eso porque lo que te ponga lo vas a llevar tú y no él. si puedes que te enseñe prótesis, opino que un buen cirujano deberia hacerlo. A mi el cirujano me dijo que la cantidad de pecho que tengas antes no influia y creo que es mentira.
Tómete tu tiempo y piensa cómo de grandes o pequeñoste gustarían A TÍ y a nadie .

Tamaño
Hola yo estoy de acuerdo contigo yo tambien mido 1,68 y peso 54 pero ami el doctor me dijo que me quedaban desde 250 a 350 gr. y yo decidi ponerme 280gr. y tambien estoy arrepentida ya que las siento muy pequeñas.
Por eso cuando se operen piensen bien que medida ponerse, sobre todo si al igual que yo no es facil volverse a operar.
Pero una pregunta cc es lo mismo que gr. o es diferente?

N
neuza_5556296
20/1/10 a las 1:14
En respuesta a keren_8996458

Ayuda chicas!
El próximo lunes 25 de enero entro a quirofano, estoy de los nervios! Sobretodo por el tema de la talla.
Soy chiquita, 1,63, 48 kg aprox, no tengo mucha espalda... y no se que talla ponerme. No quiero quedarme corta pero tampoco quiero algo muy exagerado. Dudo entre la protesi de 270 o 300. Que opinais?
Tengo miedo a passarme pero hemos de tener en cuenta que supongo en un tiempo engorde, segun pasan los años, y que no andare tan peque como ahora por siempre...
Aprovechar tambien para preguntar si alguien sabe del Dr. Viñals (mutua de Terrassa).
Agradecería muchisimo que me orientarais teniendo en cuenta mis medidas y si alguien las tuviera semejantes, que me guie un poquito!
Mil gracias de antemano!!

Respuesta
Hola pues yo al igual que tu mido 1,63 y peso 50 kg, tengo 9 meses que me opere, me puse 280 gr no se como lo manejes tu, porque estaba viendo que muchas lo manejan cc y no se si es lo mismo, pero no que de muy conforme ya que a mi si me gustan grandes, pero para ti que quieres algo natural estan bien, la gente me comenta que se me ven muy naturales como si no me las hubiera operado ya que me veo compacta.

Espero te sirva y tomes la mejor desición.

Ojala me pudieran ayudar para saber si cc es lo mismo en gramos.

C
ceres_8680666
26/1/10 a las 12:34
En respuesta a milva_8318883

Hola...
hola he visto tu email y yo me opere y estoy muy contenta. de donde eres????
yo de sevilla... yo tengo puesto 315 y mido 171 y peso 60 kg...pero claro tenia poquito...es q creo que tb depende mucho del peso,estatura y lo q tengas.... a mi me opero DR.SICILIA, en I.C.E.S, aqui en sevilla.
la consulta es gratuita y el numero es 954615241 650448794.
bueno que te vaya bien...un saludo.

Si todo sale bien me opero el 1 d abril..
Holaaa!

He visto que te has operado y q mides 1.71 i pesas 60 kg.. justo como yo! Yo tb quiero operarme, ya tuve mi primera consulta con el ciru (Dr. Julio Puig, Clínica del Pilar, Barcelona) y me haran las pruebas a mediados de febrero.. si todo sale bien me opero el 1 d abril..

Me llamo Núria, soy de Tarragona y tengo 18 años.. Quiero operarme porque estoy muy traumatizada por esto de no tener nada de pecho.. hasta el punto de llevar 3 años sin ponerme un bikini, sin ir a la playa etc.. Pues quería pedirte consejo y saber de tu experiencia!

La verdad es q n tengo nada de pecho.. con 315 cc que talla te ha quedado? a mi el ciru me dijo una 90-95.. yo creo q 95 es mucho, y la 90 n se si sera poco o qqq.. es q n tengo ni idea! y tb tengo miedo de vérmelas pequeñas después de operarme.. creo q me gustaría una 90 llena, es decir, poder llevar sujetadores de la 90 sin nada de relleno, y q me queden bien, y cuando quiera destacar más o algo, pues me pongo push-up y au! pero con la 95 y push-up.. buaa, es demasiadoo.. no sé!

ah, sobre las pruebas pre-operatorias, se tarda mucho en saber los resultados?? es q estoy algo nerviosa x eso tbién.. además, estoy resfriada, tengo tos y mocos desde principios de enero y no hay manera de q se me vaya, y tengo miedo q influya en las pruebas! los análisis, el electro..

en fiin! gracias por tu tiempo!
espero tu respuesta! un beso!

N
noura_7177312
30/1/10 a las 11:42
En respuesta a keren_8996458

Ayuda chicas!
El próximo lunes 25 de enero entro a quirofano, estoy de los nervios! Sobretodo por el tema de la talla.
Soy chiquita, 1,63, 48 kg aprox, no tengo mucha espalda... y no se que talla ponerme. No quiero quedarme corta pero tampoco quiero algo muy exagerado. Dudo entre la protesi de 270 o 300. Que opinais?
Tengo miedo a passarme pero hemos de tener en cuenta que supongo en un tiempo engorde, segun pasan los años, y que no andare tan peque como ahora por siempre...
Aprovechar tambien para preguntar si alguien sabe del Dr. Viñals (mutua de Terrassa).
Agradecería muchisimo que me orientarais teniendo en cuenta mis medidas y si alguien las tuviera semejantes, que me guie un poquito!
Mil gracias de antemano!!

Por fin me opero
hola a todas despues de casi 5 años porfin me puedo operar, me quiero realizar un aumento de mamas, ya que antes estaba muy gorda y despues de perder 17k podeis imaginar como estan, aparte de tener poca cantidad las tengo super caidas.
ahora bien nose ni donde operarme,(soy de cadiz), ni como operarme, me comentaron que hay varios tipos de operaciones,y quisiera si me podeis informar de algoo, tmb me han hablado del doctor julio infante que opera en jerez y en el puerto de santa maria... si alguien sabe algo de el por favor que me comente.
tambien quiero saber el tema de dar el pecho si se puede o si no...

weno como veis ando muy pero que muy perdida, un poquito de ayuda PF.

N
nasly_5432212
31/1/10 a las 20:12

Operacion de mamas
hola quiero informacion sbre operacion de mamas en san sebastian quien se ha operado me gustaria saber toda informacion gracias

B
bakhta_8344185
2/2/10 a las 22:54

Sigues por ahi
te has decidido ya lo has hecho

N
nasima_9933445
3/2/10 a las 18:07

Ya me queda menos
me opero el dia 4 de marzo, la semana que viene me hago las pruebas y el dia 15 tengo cita con el cirujano para dejar las dudas un poco claras, poque tengo claro que quiero anatómicas, pero no se muy bien el tamaño, ya que me dijo que me irian bien entre 355 y 415, mido 1,70 y peso 64 kg, por lo demas lo tengo todo creo que bastante claro.
ya os dire como voy.
gracias por todo

A
avril_6317271
9/2/10 a las 19:25

Alguna operada con doctor jordan barres de castellon??
ESTOY PENSANDO EN OPERARME Y HE OIDO HABLAR DE EL EN ESTE FORO.ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO SUELE TARDAR DE LA PRIMERA VISITA A LA OPERACION?

A
avril_6317271
9/2/10 a las 19:41
En respuesta a keren_8996458

Ayuda chicas!
El próximo lunes 25 de enero entro a quirofano, estoy de los nervios! Sobretodo por el tema de la talla.
Soy chiquita, 1,63, 48 kg aprox, no tengo mucha espalda... y no se que talla ponerme. No quiero quedarme corta pero tampoco quiero algo muy exagerado. Dudo entre la protesi de 270 o 300. Que opinais?
Tengo miedo a passarme pero hemos de tener en cuenta que supongo en un tiempo engorde, segun pasan los años, y que no andare tan peque como ahora por siempre...
Aprovechar tambien para preguntar si alguien sabe del Dr. Viñals (mutua de Terrassa).
Agradecería muchisimo que me orientarais teniendo en cuenta mis medidas y si alguien las tuviera semejantes, que me guie un poquito!
Mil gracias de antemano!!

Mas tranquila pitu?
Como te fue todo?Estas contenta con la operacion?

S
shuyi_5400637
9/2/10 a las 20:47

Me opero el 25 de febrero
Por fin os encuentro, ya podía escribir yo por ahí q nadie me contestaba....
Weno, el 22 de febrero me opero ya, por fin, despues de meses buscando cirujano. Por cierto, ¿alguna referencia del dr. Mallent, de la clinica Belona, Valencia?
El caso es q aun no tengo nada claro el tamaño, como no! Mi cirujano me ha recomendado entre 390 y 415cc. ¿Como lo veis? Mido 1.69 y peso 57 kg. Las protesis son redondas.
Yo quiero algo vistosito, pero no demasiado exagerado....
¿¿Q me decis??

Z
zhanna_5714919
13/2/10 a las 22:51

Cicatriz !!
HOLA CHICAS....
les cuento mi experiencia... me opere hace aproximadamente 2 meses y medio... y la verdad que podria decir que estoy conforme con mis nuevos senos, yo no tenia nada de nada antes de operarme... era re acomplejada, desde chiquita.... y al operarme se me cumplio el sueño mas o menos !!! mido 1.64 a reventar, y peso 53 Kg. me puse 335 cc. al comienzo la verdad me quede medio deprimida porque no era tan notoria la diferencia, mis amigos me decian que me estafaron y me farreaban con cosas asi... pero luego, cuando ya comence a usar portacenos con push up y a usar escotes, se comenzo a notar la diferencia, y ahora me siento bien la verdad...

eso si, ESTABA ATERRADA por la estrias, tengo la piel muy fragil, y cuando me desperte de la cirugia lo primero que le pregunte al doc. fue si me salieron estrias, y me dijo que no... me quede aliviada, pero en cuestion de un mes y medio despues me comenzaron a salir :_( eso hizo que la depre volviera pero me puse a leer en internet que podia hacer al respecto, y lei que el aceite de almedras es bueno para las estrias, que las aclara siempre y cuando sean nuevas... aqsi que me pongo 4 veces al dia mas o menos, tengo fe en que mejoraran

lo que si en verdad me preocupa es que ya pasaron 2 meses y medio Y AUN ME DUELE LA HERIDA, lo mio fue por la aureola, y todo bien, a la segunda semana me sacaron los puntos, me dio mi doc un cicatrizante para la herida, y esta super cicatrizado, pero al tocar el pezon siento dolor y eso me preocupa la verdad... A ALGUNA LE PASO ALGO SIMILAR????

OJALA ME PUEDAN AYUDAR A AVERIGUAR SI ES NORMAL O NO...

C
caiwei_8089535
13/2/10 a las 23:37
En respuesta a noura_7177312

Por fin me opero
hola a todas despues de casi 5 años porfin me puedo operar, me quiero realizar un aumento de mamas, ya que antes estaba muy gorda y despues de perder 17k podeis imaginar como estan, aparte de tener poca cantidad las tengo super caidas.
ahora bien nose ni donde operarme,(soy de cadiz), ni como operarme, me comentaron que hay varios tipos de operaciones,y quisiera si me podeis informar de algoo, tmb me han hablado del doctor julio infante que opera en jerez y en el puerto de santa maria... si alguien sabe algo de el por favor que me comente.
tambien quiero saber el tema de dar el pecho si se puede o si no...

weno como veis ando muy pero que muy perdida, un poquito de ayuda PF.

Hola
yo me opere con julio infante en septiembre del añopasado , asi k si tienes alguna duda , escribeme y pregunta bessooos

N
noura_7177312
14/2/10 a las :00

Anestesia!!!!!
chicas que me contais de la anestesia es una de las cosas k mas miedo me da jeje dicen k aveces da frio otras fatiga... decirnos algo de k tal os sentooo un saludo a todas

A
an0N_853038999z
14/2/10 a las :15

Esperando el dia 26 de febre para la consulta
Hola, tengo la consulta el dia 26 de febrero en Cordoba con el doc Nogueira, hoy mismo he estado hablando con sole que se opero con el aqui en Cordoba el dia 5. Si vierais todas las que exponeis vuestros casos, lo que ayudais a todas las demas, es increible como hos portais unas con otras. La verdad es que despues de leer todos los comentarios, empezamos a ponernos unas con otras en contacto. Muchas gracias a todas por estar hay.
Un saludo a todas

E
estel_5812415
16/2/10 a las 16:03

10 preguntas (dudas y mitos) más frecuentes antes de operarse: respuestas por el dr. jesús benito
Hola

El doctor Jesús Benito ha ido recopilando las preguntas/dudas más frecuentes que ha ido leyendo en los foros, así como de las propias pacientes, sobre el aumento de mamas y ha publicado un post en su blog con sus respuestas a las preguntas (dudas, creencias y mitos) más frecuentes.
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/aumento-de-mamas-preguntas-fre cuentes-dr-jesus-benito

Espero os sirva de ayuda!!

E
estel_5812415
16/2/10 a las 16:44
En respuesta a estel_5812415

10 preguntas (dudas y mitos) más frecuentes antes de operarse: respuestas por el dr. jesús benito
Hola

El doctor Jesús Benito ha ido recopilando las preguntas/dudas más frecuentes que ha ido leyendo en los foros, así como de las propias pacientes, sobre el aumento de mamas y ha publicado un post en su blog con sus respuestas a las preguntas (dudas, creencias y mitos) más frecuentes.
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/aumento-de-mamas-preguntas-fre cuentes-dr-jesus-benito

Espero os sirva de ayuda!!

Una aclaración
Hola a todas,

A raíz de un mensaje de una miembro de esta red compartiendo su opinión sobre lo que sería una estrategia de marketing (y que agradezco por compartir), quería dejar constancia de lo siguiente:

Nosotros no podemos manipular la opinión de las pacientes del Dr. Benito o de cualquiera de nuestro equipo. Podríamos hacernos pasar por otras pacientes, como nos da a entender esta usuaria, pero si os fijáis sólo soy yo en el foro y me puse un nombre y cara real; me llamo Elena y soy la community manager de AGB.

Todas las opiniones vertidas hasta ahora (en su mayoría positivas, cierto, pero seguro q alguna negativa, y como veis no he entrado a valorar ninguna) son de las pacientes. Y que ellas mismas hablen.

No hemos considerado esto como marketing. Si quisiéramos marketing en el foro, insertaríamos nuestros anuncios (que ya pagamos para Google y demás) y aparecerían encima de los foros como veo que aparecen y nadie parece molestarse. O venderíamos nuestros tratamientos tipo 'nuevo ultraslim', 'nueva oferta de cavitación+ ultraslim' o lo que fuera y no lo hemos hecho (ni lo haremos). Y creo que eso dice algo a nuestro favor: no hacemos marketing en los foros. No lo necesitamos, ni creemos que sea el mejor sitio. Llevamos muchos años apareciendo en el foro, y si ahora estamos es porque tenemos una web participativa y sobre todo un enfoque abierto (pero no sólo con las pacientes, que -vamos- en la nueva web hemos hecho 'públicos' trabajos para ayudar a médicos residentes o estudiantes) y estamos resolviendo bastantes dudas (por cierto, no sabemos si una vez resuelta la duda, vendrá a consulta o no...algo bastante contradictorio si estamos hablando de marketing, porque la respuesta en la web es gratis, pero en la consulta no)

En los países anglosajones, muchos médicos están abriendo su faceta de 'pasar consulta' a resolver dudas, a ayudar en lo que se ha llamado salud 2.0, esalud y 'apoderamiento del paciente'. De hecho, las grandes redes sociales de pacientes han nacido allí, y participan también médicos. Y los efectos para la comunidad son muy positivos.

Aquí está, digamos, 'llegando'. Por eso montamos el blog, twitter y todo lo demás: para que los pacientes (y colegas) puedan informarse más y mejor, en todas las fuentes que puedan.

Es una lástima que alguna persona pueda malinterpretar esto como 'marketing' o 'intromisión' pero creo que nuestros (mis) actos demuestran todo lo contrario. No me veréis vendiendo, pero a la que tenga dudas, y siempre que se pueda ayudaremos. Y siempre como Elena de AGB.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí,

Un saludo!

N
nasima_9933445
21/2/10 a las 15:09
En respuesta a shuyi_5400637

Me opero el 25 de febrero
Por fin os encuentro, ya podía escribir yo por ahí q nadie me contestaba....
Weno, el 22 de febrero me opero ya, por fin, despues de meses buscando cirujano. Por cierto, ¿alguna referencia del dr. Mallent, de la clinica Belona, Valencia?
El caso es q aun no tengo nada claro el tamaño, como no! Mi cirujano me ha recomendado entre 390 y 415cc. ¿Como lo veis? Mido 1.69 y peso 57 kg. Las protesis son redondas.
Yo quiero algo vistosito, pero no demasiado exagerado....
¿¿Q me decis??

Medidassssssssssss
Hola, me opero el 4 de marzo y no tengo nada de claro las medidas, mi cirujano me ha dicho que tanto la 365 cc y las 415 cc en anatómicas me querarían bien, mido 1,70cm y peso unos 64 kg. pero tampoco quiero algo exagerado y no se si 415 se queda demasiado, me ha enseñado fotos hace una semana y ya no me acuerdo como son. me podeis ayudar???????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir