Foro / Salud

Flujo verdoso

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 4:04
L
lorna_6152327
19/7/09 a las :52

hola hace unos meses atras me detectaron una infeccion vaginal severa, hasta el punto de que en una colposcopia vi que el cuello de mi utero estaba un poco dañado, me medique y luego me algunos meses e vuelto y al ver nuevamente otra colposcopia vi de que estaba mejor pero igual me volvio a medicar.... ya termine los ultimos medicamentos y ya no me baja el flujo verdose que antes me bajaba y que me obligo a recurrir al medico, ahora mi molestia radica en que en las mañanas cuando voy al baño y me seco la vagina con papel higienico es el unico momento en que me baja un poco de flujo verde, sera como un pequeño moco y me esta doliendo un poquito el vientre bajo.....no tengo una vida sexual activa ya que despùes del tratamiento tuve relaciones solo una vez con preservativo....mi pregunta es si a alguien le ha dado lo mismo que a mi, si se lograron curar o si hay alguien que este pasando por lo mismo.... pregunto esto tambien por que me parecen que me estan medicando demasiado o es muy largo el tratamiento...

Ver también

A
an0N_630472599z
26/7/09 a las 1:26

Hola
no se podria tratar de tricomoniasis??
flujo verdoso..??
tienes picores o mal olor del flujo? sino es asi no es y simplemente si se trate de una infeccion bastante avanzada.consulta con tu ginecologo lo antes posible

I
ibane_7263360
13/6/12 a las 4:04

Ayudaaa
Hola tengo 17 años, y tuve mi primera relacion sexual a los 15, y las eh tenido con la misma persona hasta , bueno la semana pasada me lave con un jabon que me irrito el area vaginal tanto que me daba picazon y hasta me hinche, me recomendaron una pastita muy buena, pero desde ayer comienzo a sentir unos dolores en el area abdominal, y hoy despues que orine, me limpie y vi como unos flujos blancos y grumitos verdes.. estoy muy preocupada que me recomiendan???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook