Foro / Salud

Flujo vaginal sin sintomas de infección

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 23:48
C
celine_9657009
10/10/18 a las 7:23

Mi ultimo periodo fue a mediados del mes de julio, la causa fue una pastilla del día siguiente, este año solo he tenido dos menstruaciones, la anterior mencionada y otra en el mes de abril, igual por causa de un postday. Tengo al rededor de 3 semanas con flujo amarilloso, desprende un poco de olor pero no tengo sintomas de infección vaginal, cabe mencionar que llevo buena higiene, uso un shampoo íntimo y protectores diarios, descartó la opción de embarazo ya que me realicé varias pruebas y todas fueron negativas, ¡ayuda!

Ver también

D
dreamdeliver
11/10/18 a las 17:19

Te tomas una bomba de hormonas dos veces en menos de 6 meses, que es lo que se recomienda entre tomas, por el alto contenido en hormonas que tienen. No tienes la regla en todo el año y vienes a un foro a preguntar en lugar de ir corriendo a un médico que te diagnostique y te planifique. 
Las postdays no son métodos anticonceptivos, os destrozáis el cuerpo porque no os da la gana de usar preservativos ni otros métodos anticonceptivos. 

S
sarahi_687106
15/10/18 a las 23:48

Ese descontrol y alteración de la menstruacion es por el pelotazo hormonal que llevas con las 2 pastillas post baby. Son malísimas y te descuadran y ponen del revés el cuerpo entero. Te recomiendo que si no quieres utilizar otro método de barrera acudas al médico que te derive al ginecólogo y que te recete la píldora anticonceptiva el implante el anillo o cualquier otro método hormonal para estabilizarte un poco y que vuelvas a tener periodos regulares sin poner en riesgo tu Salud y así estarás más tranquila en cuanto a embarazos. Cuídate y no vuelvas a tomar más las anty baby protégete con otros métodos estas pastillas son malísimas yo me tome una y fue suficiente para estar 2 meses bien mala y con un descontrol en el cuerpo tremendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook