Foro / Salud

Flujo vaginal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 21:12
N
nector_8444458
7/11/13 a las 16:08

Buenas. Tengo un problema, tengo desde hace tiempo flujo vaginal y picores en la zona,no son constantes pero a veces son bastabte fuertes. El caso es que fui al ginecólogo,me hizo un cultivo y me dijo que había salido bien. ¿Alguien sabe por qué puede ser o me puede dar alguna solución? Se lo agradecería mucho!

Ver también

N
nector_8444458
7/11/13 a las 20:19

.
Utilizo un gel que me recomendó el fine llamado melagyn. Pues la verdad yo tampoco sé de qué puede ser

S
samar_5536684
8/11/13 a las 18:50

Picor vaginal.
Hola yo tengo unos picores insoportables ya no se que hacer he estado en el ginecólogo en el dermatólogo me han mandado de todo cremas advertían con corredores cremas hidratantes me han hecho hasta una biopsia análisis por si tuviera hongos estoy desesperada porque no se me quita y sobre todo por la noche me hago hasta sangre yo no se si me estoy matando la flora de tanto ducharme quien esté por favor en mi mismo caso escribir un mensaje para saber si alguien tiene alguna solución.

S
samar_5536684
8/11/13 a las 19:18

Picor vaginas
Hola yo tengo unos picores insoportables ya no se que hacer he estado en el ginecólogo en el dermatólogo me han mandado de todo cremas advertían con corredores cremas hidratantes me han hecho hasta una biopsia análisis por si tuviera hongos estoy desesperada porque no se me quita y sobre todo por la noche me hago hasta sangre yo no se si me estoy matando la flora de tanto ducharme quien esté por favor en mi mismo caso escribir un mensaje para saber si alguien tiene alguna solución.

S
sintia_5736744
12/11/13 a las 17:05

Acaben con la candida en 1 semana
1. hervir todas sus pantis con bicarbonato y un poco de vinagre. cuando agreguen el bicarbonato al agua hervida notaran que el agua se pone como si destaparas una coca cola eso es normal.
2. si usan protectores o salva slip cámbienlos mínimo 5 veces al día. aunque algunos médicos recomiendan no usar.
3. comer un ajo alimentos 3 veces a la semana, eliminar los dulces y los alimentos con levadura.omitir este paso si se sufre de psoriasis.
4. diluir una cucharada de bicarbonato en 150 ml de agua hervida y lavarse con eso 2 veces al dia.
5. con una geringa pequeña introducir un poco de yougurt natural sin azucar.
debes cogerlo como rutina por 1 semana y estaras muy bn.
ps :hiervan sus pantis almenos 1 vez por semana sus vaginas les daran las gracias.

V
veena_5761640
18/11/13 a las 21:12

Puede ser infeccion
puede ser una infeccion vaginal, o en otro caso un quiste en un ovario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest