Foro / Salud

Flujo vaginal

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 2:02
A
alex_5809520
22/1/07 a las 4:12

Tengo un flujo vaginal color amarillo pálido no tiene mal olor, no pica, no duele el ginecologo dice que es porq tengo el cuello del útero un poco inflamado y me receto unos ovulos llamados Albotil, me dieron resultado por unos días, pero despues de la relación sexual regresó el problema y utilice los ovulos otra vez y despues de la relación sexual vuelve, es como una cadena, no se que hacer el doctor dice que no tengo infección ni hongos y nada por el estilo, pero no creo que ese flujo sea normal o si.
si alguien puede ayudarme enviandome un correo a cayahi@yahoo.com se lo voy a agradecer.

Ver también

D
deiane_9593452
25/1/08 a las 13:14

...sobre el flujo vaginal en la mujer..

....te voy acontestar algo con respecto a lo que preguntas sobre el flujo vaginal, porque yo he sufrido de el y ciertamente es algo que preocupa a toda mujer ademas de ser muy incomodo, Cada mujer tiene su percepción de lo que es su flujo normal. Hay algunas que naturalmente tienen un flujo más abundante que otras. Por otra parte, las características del flujo varían de acuerdo con los momentos de la vida. No son las mismas en la niña, en la adolescente, en la mujer adulta y en la menopáusica.

El flujo está compuesto por el exudado normal de la vagina más las secreciones del cuello del útero. Lo que determina la cantidad de flujo en una mujer u otra son los niveles hormonales de estrógenos y progesterona. en la etapa reproductiva de una mujer, el flujo normal durante la primera parte del ciclo menstrual -cerca de la ovulación- es cristalino, como clara de huevo. En la segunda parte del ciclo -previa a la menstruación- hay un flujo menos abundante, más espeso, oscuro y adherente.

MI medico que es una persona muy competente me explico que también sucede que los flujos vaginales anormales se manifiestan de manera exacerbada en determinados momentos del ciclo menstrual. Antes de la menstruación, cuando normalmente disminuye el Ph (el grado de acidez) del flujo vaginal, se crea un medio que facilita la proliferación de los hongos.

Debido a estos mecanismos del cuerpo, algunas mujeres con flujo anormal pueden creer que los síntomas han desaparecido -con lo cual no consultan al médico- cuando, en realidad, han cedido debido al momento del ciclo menstrual en que se encuentran.



Pero tu no te preocupes pues tu flujo no es acompañado por ardor, picazón (prurito), inflamación u otras molestias, en mi caso era probocado por el anticoceptivo, me lo he retirado y me siento la mujer mas limpia del mundo...

Suerte y no te preocupes MUJER..



Saludos desde alemania tania..



H
houria_9919431
29/1/09 a las 17:39

Querida amiga
yo creo que eso que te esta pasando no es normal deberias de consultar otro doc que te de otra opinion , ademas te aconsejo que le digas atu pareja que el tambien se cheque pero sobre todo que tengan mucha higiene antes y despues de tener relaciones porque eso que te esta pasando es muy incomodo ami tambien me paso pero mi doc me dio bactrim,nimesulida y unos ovulos despues de eso no tuve ningun problema epero que pronto se resuelva tu problema

H
haniya_9778041
8/2/09 a las 5:00
En respuesta a deiane_9593452

...sobre el flujo vaginal en la mujer..

....te voy acontestar algo con respecto a lo que preguntas sobre el flujo vaginal, porque yo he sufrido de el y ciertamente es algo que preocupa a toda mujer ademas de ser muy incomodo, Cada mujer tiene su percepción de lo que es su flujo normal. Hay algunas que naturalmente tienen un flujo más abundante que otras. Por otra parte, las características del flujo varían de acuerdo con los momentos de la vida. No son las mismas en la niña, en la adolescente, en la mujer adulta y en la menopáusica.

El flujo está compuesto por el exudado normal de la vagina más las secreciones del cuello del útero. Lo que determina la cantidad de flujo en una mujer u otra son los niveles hormonales de estrógenos y progesterona. en la etapa reproductiva de una mujer, el flujo normal durante la primera parte del ciclo menstrual -cerca de la ovulación- es cristalino, como clara de huevo. En la segunda parte del ciclo -previa a la menstruación- hay un flujo menos abundante, más espeso, oscuro y adherente.

MI medico que es una persona muy competente me explico que también sucede que los flujos vaginales anormales se manifiestan de manera exacerbada en determinados momentos del ciclo menstrual. Antes de la menstruación, cuando normalmente disminuye el Ph (el grado de acidez) del flujo vaginal, se crea un medio que facilita la proliferación de los hongos.

Debido a estos mecanismos del cuerpo, algunas mujeres con flujo anormal pueden creer que los síntomas han desaparecido -con lo cual no consultan al médico- cuando, en realidad, han cedido debido al momento del ciclo menstrual en que se encuentran.



Pero tu no te preocupes pues tu flujo no es acompañado por ardor, picazón (prurito), inflamación u otras molestias, en mi caso era probocado por el anticoceptivo, me lo he retirado y me siento la mujer mas limpia del mundo...

Suerte y no te preocupes MUJER..



Saludos desde alemania tania..



Una pequena duda de acuerdo al flujo vaginal!!!??????.......ok
Mira leyendo tu respuesta me gustaria saber si ya me encuentro en la etapa de mi menopausia o en mis principios por que me salieron hongos vaginales hace como 2 semanas y me puse unos ovulos de tres dias y luego para sanar completamente me llevo casi 15 dias fue incomodo mi esposo me tiene mucha paciencia y no me toco como 4 dias despues de que me cure para evitar que vuelva la infeccion pero me he dado cuenta que los condones me irritan por que no tomo nada para el control de la natalidad y es por eso q' usamos condon pero me incomodan y talvez por q' ya estoy en mis 37 anos pienzo q' tengo los efectos de la meno tambien mi flujo no es abundante, en los dias q' tuve la infeccion no tuve secrecion ni mal olor todo bien solo un ppoquito y era de color blanco pero muy poco pienzo que mi ph esta muy desequilibrado que crees q' puede ser si alguien me pudiiera explicar mejor selos agradeceria mucho. chao

D
douae_5314335
3/8/09 a las 23:48

Medicina
toma metrinidazol para el flujo amarrillo

D
douae_5314335
3/8/09 a las 23:52
En respuesta a houria_9919431

Querida amiga
yo creo que eso que te esta pasando no es normal deberias de consultar otro doc que te de otra opinion , ademas te aconsejo que le digas atu pareja que el tambien se cheque pero sobre todo que tengan mucha higiene antes y despues de tener relaciones porque eso que te esta pasando es muy incomodo ami tambien me paso pero mi doc me dio bactrim,nimesulida y unos ovulos despues de eso no tuve ningun problema epero que pronto se resuelva tu problema

Medicina
cual es el nombre de los ovulos que tomo pa ra el flujo

A
aloe_7191203
18/8/09 a las 18:50

Yo igual los use!!
hola veo que esto fue hace mucho tiempo que los pusistes ya estamos mas de la mitad del año encontrastes alguna respuesta para eso. a mi me paso igual yo tenia esos flujos vaginales y tambien me recetaron esos ovulos y me volvia siempre pero el doctor despues de el PAP y un exudado que me hice me dijo que tenia VPH, que eso me provocaba esos flujos siempre es algo terrible ya que quien me lo paso fue el papa de mi hija y despues de eso mi vida nunca volvio a ser igual. el VPH no tiene cura solo te mantienes con el

A
abran_9066366
6/2/14 a las 2:02

Tengo miedo
mi novia me comenta k hace rato entro al baño y estaba casi mojada pero como de flujo pero el flujo es verde y le sale demasiado no se si sea bueno o que onda estamos nerviosos y no tiene olor y es como gelatinoso pero verde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir