Foro / Salud

flujo rosado -marrón claro

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 13:55
G
guzel_8680698
27/1/17 a las 12:31

Buenas. 
Tengo 29 años. El 8 d enero me vino la menstruación y el 25 saqué un poco de flujo rosado-marrón claro, faltaban 12 días para la próxima menstruación,fue solo una vez, pero es la primera vez que me ocurre. Mantube relaciones del 16 al 18, pero dudo mucho de que pueda estar embarazada. Un predictor, a partir de que tiempo determina que puedes esar embarazada? Ya pedí hora para el ginecólogo. ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias.

Ver también

S
sienna_6453970
27/1/17 a las 14:33

Hola. Yo tuve un manchando el dia 14 de mi ciclo y me faltaban como 11 dias para mi periodo porque soy de ciclos cortos, 25 dias. Aún está por venirme el período, asi que no podré saber que era, hasta esa fecha, pero por lo que he leido seguramente es sangrado de ovulación. Aunque ocurre en muy pocos casos un sangrado de implantación temprano. Luego te contaré que fue y espero que tú a mí. Saludos. 

G
guzel_8680698
31/1/17 a las 13:49

Hola!! Fui hoy al ginecologo y me dijo que era la ovulación, que hay mujeres que manchan en la ovulación, que no tenia porque preocuparme. Solo que debería volover en el caso de que manchara en todas las ovulaciones y el manchado cada vez fuera más. Saludos

S
sienna_6453970
31/1/17 a las 16:35

Hola, ah ok. Bueno te cuento que a mi me tiene que bajar el jueves. Y tengo varios sintomas que me hacen pensar que es embarazo. Lo primero que note que me pareció raro es que los pezones estaban resecos. Yo dije puede ser por el frio que porque me reseca toda la piel del cuerpo. Luego el sabado en la noche el cuello me estaba palpitando full. Ya eso no lo noto tanto. Pero lo que me tiene casi segura de que estoy embarazada es que el domingo en la noche, tenia los pezones super grandes. Ya me dolian los senos pero nunca me habia visto mis pezones asi antes del periodo parece a pecho que este amamantando pero aun la aureola no esta super grande. Y me duelen muchisimooo. Asi que casi estoy segura de que no me vendra. Tampoco tengo dolores de que me va a venir. A veces me duele el vientre pero el dolor es diferente. Me sorprende mucho porque ese sangrado si que fue pronto. Pero ya te lo dire despues de la prueba. Creo que la hare el sabado por la mañana. Pero una pregunta, te hicieron prueba de embarazo? Porque con un eco no se vera nada a menos q tengas como minimo 5 semanas tal vez.  

S
sienna_6453970
31/1/17 a las 16:35

Hola, ah ok. Bueno te cuento que a mi me tiene que bajar el jueves. Y tengo varios sintomas que me hacen pensar que es embarazo. Lo primero que note que me pareció raro es que los pezones estaban resecos. Yo dije puede ser por el frio que porque me reseca toda la piel del cuerpo. Luego el sabado en la noche el cuello me estaba palpitando full. Ya eso no lo noto tanto. Pero lo que me tiene casi segura de que estoy embarazada es que el domingo en la noche, tenia los pezones super grandes. Ya me dolian los senos pero nunca me habia visto mis pezones asi antes del periodo parece a pecho que este amamantando pero aun la aureola no esta super grande. Y me duelen muchisimooo. Asi que casi estoy segura de que no me vendra. Tampoco tengo dolores de que me va a venir. A veces me duele el vientre pero el dolor es diferente. Me sorprende mucho porque ese sangrado si que fue pronto. Pero ya te lo dire despues de la prueba. Creo que la hare el sabado por la mañana. Pero una pregunta, te hicieron prueba de embarazo? Porque con un eco no se vera nada a menos q tengas como minimo 5 semanas tal vez.  

S
sienna_6453970
31/1/17 a las 16:35

Hola, ah ok. Bueno te cuento que a mi me tiene que bajar el jueves. Y tengo varios sintomas que me hacen pensar que es embarazo. Lo primero que note que me pareció raro es que los pezones estaban resecos. Yo dije puede ser por el frio que porque me reseca toda la piel del cuerpo. Luego el sabado en la noche el cuello me estaba palpitando full. Ya eso no lo noto tanto. Pero lo que me tiene casi segura de que estoy embarazada es que el domingo en la noche, tenia los pezones super grandes. Ya me dolian los senos pero nunca me habia visto mis pezones asi antes del periodo parece a pecho que este amamantando pero aun la aureola no esta super grande. Y me duelen muchisimooo. Asi que casi estoy segura de que no me vendra. Tampoco tengo dolores de que me va a venir. A veces me duele el vientre pero el dolor es diferente. Me sorprende mucho porque ese sangrado si que fue pronto. Pero ya te lo dire despues de la prueba. Creo que la hare el sabado por la mañana. Pero una pregunta, te hicieron prueba de embarazo? Porque con un eco no se vera nada a menos q tengas como minimo 5 semanas tal vez.  

G
guzel_8680698
31/1/17 a las 23:23

Pues le dije a la gine mi ultima regla, cuando ovulé, cuando manché y cuando es mi próxima regla, y por fechas me dicho que era manchado de ovulación. Además, yo noto cuando estoy ovulando, es como un dolor de mestruación pero mucho mas leve, apenas unas molestias en los ovarios y ovulé al dia siguiente manché y por eso me dijo la gine que no tengo de que preocuparme, que coincidió con la ovulación y era un manchado muy muy leve (1 sola pasada de papel). Pero como leei tanto en internet tambén pense que podría ser embarazo, como te pasa a ti ahora. Tus sintomas si que encajan mas con un posible embarazo, a mi no se me han hinchado los pechos, no tengo molestia o cambios para pensar que es un embarazo, este finde tiene que bajarme la mestruación, veremos si aparece al final. No me hizo prueba de embarazo, porque aunque fuera que sí, es lo que tu dices, muy pronto para dar positivo aun. A ti aun te falta una semana para que te baje n? reocmiendan hacerse el test despues de la primera falta, eso me dijeron en la farmacia, para estar totalmente segura, por eso yo voy a esperar a ver sin me baja este finde. 
 

S
sienna_6453970
1/2/17 a las 13:55
En respuesta a guzel_8680698

Pues le dije a la gine mi ultima regla, cuando ovulé, cuando manché y cuando es mi próxima regla, y por fechas me dicho que era manchado de ovulación. Además, yo noto cuando estoy ovulando, es como un dolor de mestruación pero mucho mas leve, apenas unas molestias en los ovarios y ovulé al dia siguiente manché y por eso me dijo la gine que no tengo de que preocuparme, que coincidió con la ovulación y era un manchado muy muy leve (1 sola pasada de papel). Pero como leei tanto en internet tambén pense que podría ser embarazo, como te pasa a ti ahora. Tus sintomas si que encajan mas con un posible embarazo, a mi no se me han hinchado los pechos, no tengo molestia o cambios para pensar que es un embarazo, este finde tiene que bajarme la mestruación, veremos si aparece al final. No me hizo prueba de embarazo, porque aunque fuera que sí, es lo que tu dices, muy pronto para dar positivo aun. A ti aun te falta una semana para que te baje n? reocmiendan hacerse el test despues de la primera falta, eso me dijeron en la farmacia, para estar totalmente segura, por eso yo voy a esperar a ver sin me baja este finde. 
 

Ah bueno si igual no sientes sintomas de embarazo entonces mejor espera. Aunque hay mujeres que no sienten nada. Pero si tal vez fue de ovulación. Yo manche varias veces en la tarde y una en la mañana. Casi siempre al limpiarme. Solo una vez tuve en la toallita. Y segun las fechas en que deberia ovular, fue un dia despues de la ovulacion, pero yo se que no ovule ese dia sino 3 dias antes por el flujo transparente y elastico. Entonces realmente manche 4 dias despues de ovular. Que igual es pronto para implantacion porque dicen que minimo son 6 dias. Pero bueno me tiene que venir mañana según mi ciclo. Pero sigo igual asi que dudo mucho que venga...y estoy super ansiosa, espero que sea un positivooo. Me heho 3 test antes y siempre negativos, y es muy frustrante. Asi que no desesperes. El tiempo de Dios es perfecto llegará cuando El lo crea mas conveniente. Saludos.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest