Foro / Salud

¿es normal orinar gotitas de sangre con una infección urinaria y tener flujo rosado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 2:59
K
keli_5845508
15/9/13 a las 2:57

Hola chicas, os escribo para que me ayudéis con esto.
Desde hace dos semanas he tenido molestias cada vez que iba a orinar. Sentía que me quedaba algo de orín en la vejiga y me ardía un poco.
Fui al médico y me mandó tomar Monocurol de 3g pero nada. A la semana me mandaron Amoxicilina 500g pero tampoco me ha hecho nada, sigo igual. Ahora me han mandado un nuevo atibiótico más fuerte y he acabado de empezar a tomarlo.

Desde hoy he notado sangre en el orín y en el flujo. He estado en el médico y la doctora me dijo que no me preocupara.

Además, he tenido desajustes hormonales a causa de los anticonceptivos y he tenido dos veces la regla en menos de 15 días junto a esas infecciones. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿tendría que preocuparme?

Tengo 19 años.

Ver también

K
keli_5845508
15/9/13 a las 2:59

Añadir algo más
Me han hecho dos análisis de orina (no cultivos) y en el de la primera semana salió que tenía un poquito de infección. En el de la segunda semana salió que tenía un poco más de infección que la primera vez pero no que tuviera sangre en la orina.
Sin embargo, cuando me limpio, veo que tengo flujo rosado y gotitas rosadas en el orín.

A ver si me podéis ayudar, chicas. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook