Foro / Salud

Flujo con olor.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 20:22
O
oumy_8550893
25/12/05 a las 15:43

Hola:

Tenia la esperanza de no tener que escribiros mas sobre mi pero otra vez me toca.

Lo que me pasa no se si sera algo o sera normal. La cosa es que desde hace unos 3 meses noto que el flujo huele, cosa que antes pues no me pasaba, su color es normal, transparente asi un poco blanquecino, nose, como siempre, pero estoy en casa con el pijama y eso y noto abajo pues eso...que algo se escapa y bueno voy al baño y es flujo y esto me pasa bastantes veces seguidas, cosa que antes no notaba tanta perdida ni olia.

Ahora pues me da verguenza estar con mi chico por que nunca me siento limpia aunque este recien duchada, vuelve a salir y huele y ... estoy harta, esperaba que despues de la regla todo estuviese normalizado, pero he esperado 3 reglas y nada ha cambiado, la cosa es que yo no noto ni picor, ni molestia, ni nada raro nada mas que un monton de veces al dia hay una expulsion mas o menos importante y con olor que me esta llevando a estar super insegura todo el dia.

Espero pronto una respuesta gracias.

Ver también

J
janat_5398866
26/12/05 a las 14:54

Debes ir al gine
Creo que deberías ir al ginecólogo.Sé que no es fácil, que da mucho corte, pero deberías descartar cualquier tipo de infección. A veces las infecciones no dan síntomas, pero ya el que tengas flujo abundante y olor fuerte,es uno de ellos.Te animo a que vayas y al menos, si no es nada, te quedes tranquila, y si tienes algo, con un sencillo tratamiento se te va. Además, si no le echas cuenta y fuera una infección, puede repercutir más seriamente, complicándose a la larga o impidiéndote embarazarte.¡Ánimo! ya nos contarás

A
anes_5383042
26/12/05 a las 17:41

Acude al ginecologo
Creo que ya has dejado apsar demasiado tiempo, debes ir sin dejar pasar más tiempo al ginecólogo y si te preocupa y te sientes más tranquila ve a una ginecóloga.Puedes tener una infección.

No te habrás dejado un tampax dentro no? Cuando por error se deja un tampax e incluso con el cordón recogido produce mal olor y el flujo oscurece.
No serías la primera que tiene que ir al ginecólogo por eso.

O
oumy_8550893
27/12/05 a las :20
En respuesta a janat_5398866

Debes ir al gine
Creo que deberías ir al ginecólogo.Sé que no es fácil, que da mucho corte, pero deberías descartar cualquier tipo de infección. A veces las infecciones no dan síntomas, pero ya el que tengas flujo abundante y olor fuerte,es uno de ellos.Te animo a que vayas y al menos, si no es nada, te quedes tranquila, y si tienes algo, con un sencillo tratamiento se te va. Además, si no le echas cuenta y fuera una infección, puede repercutir más seriamente, complicándose a la larga o impidiéndote embarazarte.¡Ánimo! ya nos contarás

Respuesta para las dos
No me he dejado ningun tampax dentro, estoy bien segura, por que eso no te lo dejas tres meses por que me datia cuenta de que no entra otro mas. Luego lo otro es que ni el flujo es excesivo, osea sera el normal digo yo, la verdad nunca lo tengo en cuenta y sera que ahora con el run run estare todo el rato sugestionada y el olor no es fuerte, solo que yo noto que algo huele. El color es completamente normal, como antes de notar un poco de olor.

A
anes_5383042
27/12/05 a las 14:41

Todavia no has consultado?
Todavia no has ido al ginecologo? Por que no lo haces? Si es una infección o algun otro tema es mejor saberlo y resolver el problema. Si te preocupa lo que te pasa por que no acudes?^Piensa que nosotras podemos decirte lo que pensamos y que quizas a alguna le haya podido pasar lo mismo que a ti pero no por eso puedes dejar de acudir al medico o giencologo. Debes ser responsable y no lo tomes a mal, no s epuede esstar meses asi
Nos comentas
Un beso

X
xesca_8089634
28/12/05 a las :17
En respuesta a anes_5383042

Todavia no has consultado?
Todavia no has ido al ginecologo? Por que no lo haces? Si es una infección o algun otro tema es mejor saberlo y resolver el problema. Si te preocupa lo que te pasa por que no acudes?^Piensa que nosotras podemos decirte lo que pensamos y que quizas a alguna le haya podido pasar lo mismo que a ti pero no por eso puedes dejar de acudir al medico o giencologo. Debes ser responsable y no lo tomes a mal, no s epuede esstar meses asi
Nos comentas
Un beso

Tormenta
Debes estar con una infección muy fuerte. No es posible estar así como tres meses. ¿¿??. Si vas al gine, seguro te dará de receta óvulos y a tu pareja comprimidos para los hongos. Unos cultivos de la secreción y pare de contar. Mirá tenés que ir al médico.
Suerte

A
ainare_7966971
28/12/05 a las 22:19

Pues...
lo que puedes tener es o una vaginosis bacteriana, que es cuando las bacterias naturales en nuestra vagina crecen y aumentan de una manera deliberada sin razon conocida, o tambien por el uso de las salvaslips o jabones perfumados, etc, o por una ETS, te recomiendo que te hagas ver ya, fijate exactamente en q momentos aumenta el olor, porque si fuera una vaginosis aumenta justo despues de tener relaciones, aunque en algunos casos ni el primero ni el segundo tienen sintomas, me gustaria q nos contaras como te fue, porque a mi me paso algo parecido y quisiera saber mas del tema, cuidate mucho, porque si no se cura a tiempo pdrias tener problemas mas adelante.
espero estes bien y todo pase pronto.
bye

C
cirila_7993055
3/1/06 a las 17:18
En respuesta a oumy_8550893

Respuesta para las dos
No me he dejado ningun tampax dentro, estoy bien segura, por que eso no te lo dejas tres meses por que me datia cuenta de que no entra otro mas. Luego lo otro es que ni el flujo es excesivo, osea sera el normal digo yo, la verdad nunca lo tengo en cuenta y sera que ahora con el run run estare todo el rato sugestionada y el olor no es fuerte, solo que yo noto que algo huele. El color es completamente normal, como antes de notar un poco de olor.

Y a q describirias
este olor: a ajo cebolla,pescado se un poco mas escueta por favor tu pareja q te dice

E
elodie_5400352
4/11/15 a las 2:37

Tengo el mismo problema
ANoche me dí cuenta de que tengo un olor parecido al olor del ajo en la vagina, no sé por qué puede ser ¿Algún dato sobre esto?

J
jerai_8534484
4/11/15 a las 20:22

Al 90% es una infección
Hola, soy enfermera, cualquier olor fuerte en el flujo vaginal puede ser indicativo de una infección, acude al ginecólogo y que te haga las pruebas pertinentes, ya que algunas remiten solas pero otras pueden extenderse a otros órganos o tejidos si se ignoran durante un tiempo prolongado (tampoco quiero asustarte xD)

ya nos contarás, espero que no sea nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook