Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fisura estriñimiento

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 9:22
A
aissa_8088869
14/11/12 a las 21:44

hola llevo unos9 dias sin ir al baño pork me duele mucho el culete cuando intento aser mis necesidades peroo mucho dolor de exo no puedo expulsar mis heces voy a reventar,, tengo una fisura y ademas estriñida pero es mas el dolor k siento cuando intento expulsar parece k me esten rajando el culete,,, puff me podeis ayudar urgenteeeeee

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

E
emre_6339797
13/12/12 a las 17:12

Hola mara
Hay un producto natural para tratar las fisuras anales que funciona. Se llama ungüento Naturfal

A
andry_6003624
15/12/12 a las 7:12

Estrenimiento
ya se han aliviado varias personas en solo uno o dos dias tengo un familiar que padece de esto desde pequena ahora tiene 17 anos y gracias ha este pruducto natural se alivio de forma total en un dia.si quieres escribeme a cvazquez99@msn.com

X
xixi_5545567
29/12/12 a las 7:46
En respuesta a emre_6339797

Hola mara
Hay un producto natural para tratar las fisuras anales que funciona. Se llama ungüento Naturfal

Metodo rapido
Mira yo te recomiendo que a los primeros sintomas q tengas de estreñimientos utilices un supositorio de glicerina. Para q puedas evacuar y no se vaya a hacer tu problema mas grave, en lo personal te cuento que a mi por esos problemas me salio un abceso qe se me infecto y casi no la cuento. Asi q cuidado y ojala todo mejore

Mostrar más
E
emre_6339797
30/12/12 a las 9:22

Fisura estreñimiento
Te recomiendo lo siguiente, como veras es todo natural. Beber mucha agua, para el estreñimiento hay un producto que son plantas que se mastican se llama Mast-Lax (de Santiveri) y para la fisura hay un producto que se llama ungüento Naturfal. este ultimo lo venden por internet, en www.naturfal.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir