Foro / Salud

Fisura anal

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 9:38
E
egor_5800780
4/5/06 a las 18:06

hola!!!!Soy nueva x el foro y yo queria pedir un poco d ayuda e informacion sobre alguien k sufra de fisura anal. Y se haya operado, o haya seguido un tratamiento eficaz. Yo he seguido alguno, y no da mucho resultado, y me han hablado de operacion, pero hay algunos riesgos k me ha dicho el cirujano k me han echado para atras. MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
neyla_6974060
4/5/06 a las 19:14

Estoy como tu
hola,
Estoy como tu. Días atrás envie un mensaje pero no lo tengo claro todavía. Qué te dijo el cirujano? y qué tratamiento has seguido?

E
egor_5800780
5/5/06 a las 11:03

Fisura
hola buenas!!!!! te cuento, me dijeron k hiciera baños de agua caliente con yodo de unos 15 min. aparte cada 8 horas calmantes (ibuprofeno), y como yego un momento k no me calmaba el dolor, me añadieron un metamizol. Tb me recetaron una crema k me hicieron en el hospital de nitroglicerina, cada 12 horas, k con ésta si note alivio, lo k hay gente k no la tolera y da dolor de cabeza y mareos. Yo soy una de esas personas(pero el malestar m dura 5-10min., y como m alivia m da igual, y sigo poniendomela, xk realmente siento alivio. Mucha fibra, pero igualmente cogi miedo al ir al baño y no me servia de nada, pero me recetaron plantaben y un laxante duphalac, k m ha ayudado bastante.
y ya x ultimo la cirujana m dijo de operar y me dijo dia y todo(pero ni hablar), pero k habia el riesgo de k tuviera incontingencia de gases y heces, podia tener sangrados y hemorragias. Claro!!! esto es un riesgo y mucha gente se opera y punto, no le pasa nada d esto. Pero el miedo esta ahi. Ad+ d k la operacion no evita k t puedan volver a salir mas fisuras. Y no me gustaria tener incontingencia y encima k me volvieran a salir mas fisuras, o sea k antes de operarme, voy a desgastar toda opcion k sepa.
a ti k tratamiento t han dado???

A
an0N_540085399z
5/5/06 a las 14:05

También fisura anal
Envié un mensaje hace unos días porque también lo padezco. Me ha salido tras el parto y lo paso un poco mal . Tomo calmantes, fibra, unos sobres y un aceite de parafina para ir al baño. No quiero operarme. Hoy voy a otro médico a ver que me dice. Si alguien lo sufre o se ha operado que nos lo cuente , por favor ya que aunque no es grave resulta muy doloroso y es un autentico rollo.Saludos

N
neyla_6974060
9/5/06 a las 11:07
En respuesta a an0N_540085399z

También fisura anal
Envié un mensaje hace unos días porque también lo padezco. Me ha salido tras el parto y lo paso un poco mal . Tomo calmantes, fibra, unos sobres y un aceite de parafina para ir al baño. No quiero operarme. Hoy voy a otro médico a ver que me dice. Si alguien lo sufre o se ha operado que nos lo cuente , por favor ya que aunque no es grave resulta muy doloroso y es un autentico rollo.Saludos

Fisuras
Hola Pitia,

Te he puesto un privado, por favor contéstame.

G
geane_6301233
10/5/06 a las 11:49

Fisura anal
Hola! Yo tambien tengo una fisura desde hace 6 meses y es horrible, estoy desesperada ya,

yo ahora me estoy dando aloe vera tres veces al
día despues de los baños con una mezcla de hierbas que son achilea,quercus, aesculus,juglans regia, caléndula Of,y equisetum arbense

llevo unos pocos días, pero a un compañero de mi hermana se dío baños con estas hierbas y en 30 días se le cerró, luego tambien tomaba 3 infusiones diarias de otra mezcla de hierbas, si os interesa me lo decis y os cuento el tratamiento, yo llevo poco tiempo,

de momento no noto nada, bueno me ha ayudado algo, lo que pasa es que soy muy impaciente,
vosotras esperariais hasta la operación? ya no sé que hacer porque el dolor es horrible, ademas yo despues de la deposición estoy hasta 7 y 8 horas con dolor, a vosotras cuanto os dura?

Enfin si quereis estas hierbas me lo decis y os cuento el tratamiento completo, que alomejor os va bien.

E
egor_5800780
10/5/06 a las 13:01
En respuesta a geane_6301233

Fisura anal
Hola! Yo tambien tengo una fisura desde hace 6 meses y es horrible, estoy desesperada ya,

yo ahora me estoy dando aloe vera tres veces al
día despues de los baños con una mezcla de hierbas que son achilea,quercus, aesculus,juglans regia, caléndula Of,y equisetum arbense

llevo unos pocos días, pero a un compañero de mi hermana se dío baños con estas hierbas y en 30 días se le cerró, luego tambien tomaba 3 infusiones diarias de otra mezcla de hierbas, si os interesa me lo decis y os cuento el tratamiento, yo llevo poco tiempo,

de momento no noto nada, bueno me ha ayudado algo, lo que pasa es que soy muy impaciente,
vosotras esperariais hasta la operación? ya no sé que hacer porque el dolor es horrible, ademas yo despues de la deposición estoy hasta 7 y 8 horas con dolor, a vosotras cuanto os dura?

Enfin si quereis estas hierbas me lo decis y os cuento el tratamiento completo, que alomejor os va bien.

Hola
buenas k tal????? a mi me interesaria k m explicaras el tratamiento, yo en el post un poco mas abajo explique el k me dieron a mi, y si t digo la verdad estos ultimos dias he notado mucha mejoria, ya no me duele casi. A mi tb me podia llegar a doler horas y horas, sin hacer nada los calmantes. Y hasta al toser me dolia. Pero estos dias estoy mucho mejor. Tengo una crema anestesiante para cuando vayas al baño, k no te duela, mirare el nombre y t lo dire. M interesa el tratamiento k dices xk si empeoro k espero k no, aver si me ayuda tb, si necesitas algo dime, luego t digo la crema

N
neyla_6974060
11/5/06 a las 12:43
En respuesta a geane_6301233

Fisura anal
Hola! Yo tambien tengo una fisura desde hace 6 meses y es horrible, estoy desesperada ya,

yo ahora me estoy dando aloe vera tres veces al
día despues de los baños con una mezcla de hierbas que son achilea,quercus, aesculus,juglans regia, caléndula Of,y equisetum arbense

llevo unos pocos días, pero a un compañero de mi hermana se dío baños con estas hierbas y en 30 días se le cerró, luego tambien tomaba 3 infusiones diarias de otra mezcla de hierbas, si os interesa me lo decis y os cuento el tratamiento, yo llevo poco tiempo,

de momento no noto nada, bueno me ha ayudado algo, lo que pasa es que soy muy impaciente,
vosotras esperariais hasta la operación? ya no sé que hacer porque el dolor es horrible, ademas yo despues de la deposición estoy hasta 7 y 8 horas con dolor, a vosotras cuanto os dura?

Enfin si quereis estas hierbas me lo decis y os cuento el tratamiento completo, que alomejor os va bien.

Me interesa este tratamiento
Hola,

Por favor, explicame lo del tratamiento para las fisuras, me interesa.
Debo ir al médico la semana que viene pero si con hierbas se cicatrizan mejor que mejor.
Me puedes escribir a r.ferre@hotmail.com
Gracias.

A
an0N_540085399z
12/5/06 a las 13:42

Fisura anal
Padezco esto y como comenté antes fue al médico pensando que estaba mejor pues me dolia menos y resulta que , según el médico, la tengo
igual . Le hice un montón de preguntas y lo que saqué en conclusión es que puede que se me cicatrice o no. Si no me duele mucho puedo vivir con ello mucho tiempo aunque la herida esté allí (cosa que no entiendo muy bien) Se supone que entonces debería seguir con la dieta y los sobres laxantes más el aceite de parafina, pero no voy a estar así siempre ¿No? de verdad no se que pensar por que no me quiero operar. Parece que como es crónica es más dificil que cicatrice. Si vuelvo a comer normal y dejo el tratamiento me volverá a doler. en fin seguiré aguantando a ver si cura solo.

E
egor_5800780
12/5/06 a las 18:05
En respuesta a an0N_540085399z

Fisura anal
Padezco esto y como comenté antes fue al médico pensando que estaba mejor pues me dolia menos y resulta que , según el médico, la tengo
igual . Le hice un montón de preguntas y lo que saqué en conclusión es que puede que se me cicatrice o no. Si no me duele mucho puedo vivir con ello mucho tiempo aunque la herida esté allí (cosa que no entiendo muy bien) Se supone que entonces debería seguir con la dieta y los sobres laxantes más el aceite de parafina, pero no voy a estar así siempre ¿No? de verdad no se que pensar por que no me quiero operar. Parece que como es crónica es más dificil que cicatrice. Si vuelvo a comer normal y dejo el tratamiento me volverá a doler. en fin seguiré aguantando a ver si cura solo.

Hola
yo tb he notado mejoria, y x ahora voy a seguir con el tratamiento un tiempo mas, mas vale a segurar, lo k si he dejado son los calmantes. Pero seguire con los sobres de fibra, la crema y el laxante. Y con la fibra creo k el resto de mi vida.
Y por cierto el medico es el k entiende, pero si no te duele, algo debe haber cicatrizado, xk a mi me paso lo mismo y el medico m dijo k se estaba cerrando la herida. A mi la cirujana k me vio dijo k el tratamiento k me daba hacia cicatrizar.Y funcionaba en el 90%. Pero oye!!!!ellos sabran!!!
x cierto k es el aceite de parafina????

A
an0N_540085399z
12/5/06 a las 19:07
En respuesta a egor_5800780

Hola
yo tb he notado mejoria, y x ahora voy a seguir con el tratamiento un tiempo mas, mas vale a segurar, lo k si he dejado son los calmantes. Pero seguire con los sobres de fibra, la crema y el laxante. Y con la fibra creo k el resto de mi vida.
Y por cierto el medico es el k entiende, pero si no te duele, algo debe haber cicatrizado, xk a mi me paso lo mismo y el medico m dijo k se estaba cerrando la herida. A mi la cirujana k me vio dijo k el tratamiento k me daba hacia cicatrizar.Y funcionaba en el 90%. Pero oye!!!!ellos sabran!!!
x cierto k es el aceite de parafina????

Fisura
el aceite de parafina se llama Hodernal y es un aceite incoloro que supongo que sirve para reblandecer algo las heces. Lo tomo en ayunas. Por cierto la cirujana que me vio me dijo que la unica solución era operarse (como comenté antes), pero he ido a otro y me ha hablado de las pomadas, también quiere que me haga una rectoscopia por si tuviera alguna variz (por el parto).supongo que las pomadas son las de nitroglicerina de las que tú hablas. Saludos.

A
an0N_540085399z
15/5/06 a las 17:19

Fisura
up

A
an0N_540085399z
17/5/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_540085399z

Fisura
up

Pitia4
...

G
geane_6301233
19/5/06 a las 23:31

Fisura
Perdonar, pero he estado con gastritis aguda y aun estoy recuperandome.

Os cuento el tratamiento de fisura, a mi no me ha dado resultado, he optado por la operación,
porque ya no puedo más con el dolor, ya que tengo que ir al hospital a que me pongan el calmente en vena sino lloro del dolor.

Tratamiento:
Mezcla de estas hierbas, achilea, quercus aesculus, juglans regia, caléndula Of. y equisetum arbense, las compras todas y las mezclas en una bolsa de plástico, luego pones 1 litro de agua con 4 cucharadas soperas de la mezcla de hierbas que hierban 15 minutos, reposen 2 horas, las cuelas y
te das dos baños de agua caliente con una parte de la infusión de hierbas.

Este baño dos veces al día.

Ademas hierbas para tomar.

Cupressus, juglans regia, lavándula Of., salvia Of, thymus vulg., matricaria cham, hamamelis, rhamnus frángula,ginkgo biloba y tilia platyphylla.

Estas las mezclas todas tambien en una bolsa, o donde quieras, luego pones al fuego cacerola con 3 tazones de agua y 3 cucharadas soperas de la mezcla que hierban 10 minutos y 20 de reposo, las cuelas y tomas una taza en la mañana, comida y noche,
saben asquerosas.

Yo lo he dejado, y me he decidido con la operación, aunque estoy con algo de miedo, pero yo así no puedo vivir.

Pero a un compañero de mi hermana se le cerró en 30 días hay que ser muy disciplinado, yo ya me he cansado no me da nada resultado.

Si teneis alguna duda, ya sabeis aquí estoy.

Espero que os resulte bien.

A
an0N_540085399z
6/6/06 a las 9:38

Fisura
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram