En respuesta a geane_6301233
Fisura anal
Hola! Yo tambien tengo una fisura desde hace 6 meses y es horrible, estoy desesperada ya,
yo ahora me estoy dando aloe vera tres veces al
día despues de los baños con una mezcla de hierbas que son achilea,quercus, aesculus,juglans regia, caléndula Of,y equisetum arbense
llevo unos pocos días, pero a un compañero de mi hermana se dío baños con estas hierbas y en 30 días se le cerró, luego tambien tomaba 3 infusiones diarias de otra mezcla de hierbas, si os interesa me lo decis y os cuento el tratamiento, yo llevo poco tiempo,
de momento no noto nada, bueno me ha ayudado algo, lo que pasa es que soy muy impaciente,
vosotras esperariais hasta la operación? ya no sé que hacer porque el dolor es horrible, ademas yo despues de la deposición estoy hasta 7 y 8 horas con dolor, a vosotras cuanto os dura?
Enfin si quereis estas hierbas me lo decis y os cuento el tratamiento completo, que alomejor os va bien.
Hola
buenas k tal????? a mi me interesaria k m explicaras el tratamiento, yo en el post un poco mas abajo explique el k me dieron a mi, y si t digo la verdad estos ultimos dias he notado mucha mejoria, ya no me duele casi. A mi tb me podia llegar a doler horas y horas, sin hacer nada los calmantes. Y hasta al toser me dolia. Pero estos dias estoy mucho mejor. Tengo una crema anestesiante para cuando vayas al baño, k no te duela, mirare el nombre y t lo dire. M interesa el tratamiento k dices xk si empeoro k espero k no, aver si me ayuda tb, si necesitas algo dime, luego t digo la crema
Mostrar más