Foro / Salud

Fallo rino .... buena idea un retoque???

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 20:55
A
an0N_858682799z
20/5/05 a las 5:34

Gracias a todas quienes me escribieron en mi anterior mensaje....
De verdad necesitaba alguien a quien decir toda esta depresion que llevo, he tratado de no mirarme al espejo muy frecuente.... la verdad si tengo muchas compañeras que les he pedido su opinion, pero siempre me dicen que no estan seguras que mi nariz quede asi..... una de ellas me dijo " no creo que el medico te la haya dejado asi.... debe ser que es el hinchazon" IMAGINENCE COMO ME SENTI..... Igual la semana anterior tuve revision con el medico y me inyecto una sustancia en la punta de la nariz por que se dio cuenta que la punta no estaba en buenas condiciones... Y lo peor la opinion de mi mama fue igual que la mia....." NO ME GUSTA"
Nadie quiere decirme una opinion exacta de como se ve, aparte de mi mama y la verdad eso me deprime más, porque sé que lo hacen para no herirme....
Y no pues aun tengo mi nariz como una pelota ahi todo horrible.... aunque por lo menos si he visto que esta un poquitito mas fina que antes pero es minimo.... lo pero es que me aterra la idea de una segunda operacion.... lei que es mas peligroso y complicado.... que dicen ustedes.... es una buena idea???
Si alguien tiene informacion por favor ayudenme..... creen que debo esperar llevo 2 meses de operacion ya.... y aun no me gusta como se ve!!!!!!!!!

Ver también

O
oralia_9496088
20/5/05 a las 20:51

Nariz super hinchada :me pasa lo mismo que vanessa
Hola lei tu caso me pasa lo mismo pero yo ya llevo mas de seis meses de operada , estoy super arrepentida de haberme operado pero ya ni modo , mi doctor me ha dicho que el resultado definitivo es despues del año y que todavia tengo la punta inflamada yo no se si sea inflamación pero veo una pelota por punta y la veo elevada tambien , el doctor me inyecta corticoides y me dice que el retoque se hace despues del año y medio o dos años que ahi recien es definitivo y que todavia falta mucho por bajar ............victima del pino sabes si esto es cierto ??? hasta cuando cambio tu nariz ? es cierto que adelgaza la punta hasta los dos años ? baja la elevación tambien ? es que yo veo la nariz se un cerdo !!! ayudanos please

O
oralia_9496088
20/5/05 a las 20:55
En respuesta a oralia_9496088

Nariz super hinchada :me pasa lo mismo que vanessa
Hola lei tu caso me pasa lo mismo pero yo ya llevo mas de seis meses de operada , estoy super arrepentida de haberme operado pero ya ni modo , mi doctor me ha dicho que el resultado definitivo es despues del año y que todavia tengo la punta inflamada yo no se si sea inflamación pero veo una pelota por punta y la veo elevada tambien , el doctor me inyecta corticoides y me dice que el retoque se hace despues del año y medio o dos años que ahi recien es definitivo y que todavia falta mucho por bajar ............victima del pino sabes si esto es cierto ??? hasta cuando cambio tu nariz ? es cierto que adelgaza la punta hasta los dos años ? baja la elevación tambien ? es que yo veo la nariz se un cerdo !!! ayudanos please

Para vanessa y para victima del pino
Nariz super hinchada :me pasa lo mismo que vanessa "
Enviado por tati311 el 20 mayo 2005 a 20:51

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir