Foro / Salud

Extracción de muela y sexo oral

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 13:45
Y
yegor_2930273
11/7/18 a las 10:38

Hola buenas tengo una duda ,el viernes 6 de julio q hisieron una extracción de muela(la a terior a la del juicio) por Carie e infección,ayer martes 10 de julio práctique sexo oral con mi novio,quería saber si eso me afecta en algo,me puede hacer algo ,xq me duele mucho y es algo q me intriga,desde ya le agradezco al que me pueda responder ,gracias!

Ver también

La respuesta más útil

D
dilbag_8752333
11/7/18 a las 12:15
En respuesta a yegor_2930273

Hola buenas tengo una duda ,el viernes 6 de julio q hisieron una extracción de muela(la a terior a la del juicio) por Carie e infección,ayer martes 10 de julio práctique sexo oral con mi novio,quería saber si eso me afecta en algo,me puede hacer algo ,xq me duele mucho y es algo q me intriga,desde ya le agradezco al que me pueda responder ,gracias!

tienes una herida en tu boca por la muela , el semen tiene microbios , debes tener cuidado por las infecciones,

D
dilbag_8752333
11/7/18 a las 12:15
Mejor respuesta
En respuesta a yegor_2930273

Hola buenas tengo una duda ,el viernes 6 de julio q hisieron una extracción de muela(la a terior a la del juicio) por Carie e infección,ayer martes 10 de julio práctique sexo oral con mi novio,quería saber si eso me afecta en algo,me puede hacer algo ,xq me duele mucho y es algo q me intriga,desde ya le agradezco al que me pueda responder ,gracias!

tienes una herida en tu boca por la muela , el semen tiene microbios , debes tener cuidado por las infecciones,

P
pasion_8601241
12/7/18 a las 13:45

tenías que haber esperado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir