En respuesta a billy_6039751
Yo tbn me opere x segunda vez
Hola... Te cuento que muchas personas pasamos por lo mismo... Los operamos por un sueño y sale mal... Es frustrante... Mi primera operación cambio mi vida porque antes la tenía como un tucan... Pero aún así mi punta la dejaron caída... El sábado 28 de marzo me opere x segunda vez con un cirujano plástico... Y hoy a una semana soy la personamás feliz de la tierra... Sí no tw sientes a gusto con tú resultados lucha hasta que consigas lo que quieres... Que tú médico responda... No te quedes callada...dile todo lo que piensas del resultado... O sino deberás hacer como yo y pagar una segunda intervención con otro cirujano
Suerte y animo
En eso estoy...
El problema es que no se puede una operar cada mes, hay que esperar un tiempo entre operaciones y es muy frustante la espera y si encima los resultados después de la espera no son buenos ya ni te cuento.
El médico hasta ahora responde, y en cada intervención algo he mejorado, pero estoy bastante cansada y quiero el buen resultado que me dijeron que tendría de inicio, y poder pasar página.
No esperaba que este hilo explicando mi experiencia durara tanto, esto ya parece un culebrón, lo malo es que no es ficción.
Un abrazo