Foro / Salud

Experiencia rinoplastia

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 5:21
N
nasra_6159743
8/4/15 a las 23:33
En respuesta a billy_6039751

Yo tbn me opere x segunda vez
Hola... Te cuento que muchas personas pasamos por lo mismo... Los operamos por un sueño y sale mal... Es frustrante... Mi primera operación cambio mi vida porque antes la tenía como un tucan... Pero aún así mi punta la dejaron caída... El sábado 28 de marzo me opere x segunda vez con un cirujano plástico... Y hoy a una semana soy la personamás feliz de la tierra... Sí no tw sientes a gusto con tú resultados lucha hasta que consigas lo que quieres... Que tú médico responda... No te quedes callada...dile todo lo que piensas del resultado... O sino deberás hacer como yo y pagar una segunda intervención con otro cirujano
Suerte y animo

En eso estoy...
El problema es que no se puede una operar cada mes, hay que esperar un tiempo entre operaciones y es muy frustante la espera y si encima los resultados después de la espera no son buenos ya ni te cuento.
El médico hasta ahora responde, y en cada intervención algo he mejorado, pero estoy bastante cansada y quiero el buen resultado que me dijeron que tendría de inicio, y poder pasar página.
No esperaba que este hilo explicando mi experiencia durara tanto, esto ya parece un culebrón, lo malo es que no es ficción.
Un abrazo

Ver también

N
nasra_6159743
19/7/15 a las 1:23

Actualizacion
Os sigo contando...
Hace unas semanas me someti al tercer retoque, ya llevo 4 digamos intervenciones, en cada una de ellas he mejorado algo, aunque muy sutilmente, por ahora no estoy aún como quisiera, como pensaba que quedaria, se mantienen las irregularides en los laterales y la punta no esta como esperaba (queda un poco curvada abajo) aunque he estado tan mal que esta bastante mejor... Y me queda un hoyo en un lado en la zona de la punta que me va a tener que rellenar con algo, hilaurionico no creo porque no quiero estar cada 6 meses rellenando (aunque dijo que probaríamos primero con el AH para ver como queda), me pondra un material mas permanente, si me decido por esta opcion.
Como veis no me han dejado de lado, mi dr sigue tratando de solucionarlo..... El tema de los rellenos no me gusta demasiado, no fui para una rinomodelacion yo, y que no se solucione todo en una misma operación es muy pesado, entras a quirofano con unas ganas... Pero luego ver que la mejora es tan sutil te desmorona.
Un abrazo

N
nasra_6159743
19/7/15 a las 12:44

Retoques
Solo pague el quirofano en el primer retoque, los demas ya no... eso se tiene que hablar y antes de decidirse por una clinica, es muy importante, te puedes dejar una fortuna en retoques.
Es una operación de resultados la rinoplastia, y el precio que se paga es cerrado y se paga para obtener un buen resultado, claro. Si luego no queda bien, tienen que hacer lo que corresponda hasta que te dejen bien. Lo que a mi no le pasa a todo el mundo, si no seguro que nadie querría pasar por esto, os lo aseguro.

G
geroni_9367987
31/12/15 a las 5:21

Saludos
Hola María, me operé por segunda vez hace un mes y noto muy parecido a ti, mi nariz quedo chueca en la punta de un lado se nota más gordita y del otro es como pellizcado.

El doctor me dice que esto irá mejorando con el tiempo, pero la verdad no estoy del todo segura quería saber cómo estás y decirte que entiendo el malestar de verse al espejo y no ver que estás bien.

Espero q estés mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram